Las Mejores Colonias baratas para los hombres que huelen bien en 2020

Cuando algunos hombres piensan en colonias económicas, piensan en agua de retrete barata que no sólo tiene un olor profundamente ofensivo, sino que también es muy probable que esté hecha con ingredientes de baja calidad. Sin embargo, ese no tiene por qué ser el caso en absoluto. Una buena colonia para hombres no tiene que ser cara para proporcionar el olor y la confianza que los hombres desean. Y las siguientes colonias lo demuestran muy bien.

Las mejores colonias baratas para hombres 1024x536 - Las Mejores Colonias baratas para los hombres que huelen bien en 2020

La siguiente lista de las diez mejores colonias baratas para hombres son productos que no sólo se definen por su precio, sino que también ofrecen un gran aroma a quien las usa. Las siguientes colonias pueden ofrecer un aroma de alta calidad que dura todo el día porque no se gastan una fortuna en celebridades o campañas publicitarias. Estas fragancias baratas para hombres dan valor al hombre que intenta oler mejor.

Colonia para hombre más barata – La lista


9. Glenn Perri Unpredictable Men’s Eau De Toilette Spray

Glenn Perri Unpredictable Men’s Eau De Toilette Spray - Las Mejores Colonias baratas para los hombres que huelen bien en 2020

Características

  • El país de origen es Estados Unidos

Diseñado por la casa de diseño de Glenn Perri, este producto de alta calidad está diseñado no sólo para proporcionar un olor claramente masculino sino también para entregarlo con un toque de clase. Esta fórmula puede ser usada por hombres con todo tipo de pieles diferentes y es especialmente suave para hombres con piel sensible.

Proporciona tonos suaves y sutiles que no sólo harán que el hombre huela mejor, sino que también vigorizarán sus sentidos. Embotellada en una botella de spray de 3,4 onzas que es fácil de llevar a casi cualquier lugar, esta colonia siempre está lista para proporcionar a su portador un suave aroma que es adecuado desde la sala de juntas hasta el dormitorio.


8. Pheromones For Men Pheromone Cologne

Pheromones For Men Pheromone Cologne - Las Mejores Colonias baratas para los hombres que huelen bien en 2020

Características

  • FÓRMULA – Formulada para ser atractiva y llamar la atención. Hecho con nuestra mezcla patentada de aromas y aceites para tentar y atraer.
  • DISEÑO – Colonia natural sin alcohol – Sin silicona, PBA o plásticos

Mientras que el jurado aún no sabe si las feromonas añadidas a las colonias ayudan a atraer la atención de las mujeres, una cosa es segura: esta colonia tiene un agradable aroma que cualquier hombre apreciará.

Formulada con una concentración extra de feromonas de calidad humana, incluyendo androstenona y androstenol, esta colonia tiene una de las mayores concentraciones de feromonas de casi cualquier otra colonia masculina de bajo coste disponible en la actualidad.

Este producto nunca quema la piel cuando se aplica y proporciona un aroma diseñado para durar todo el día. Todo esto hace que sea un producto de alta calidad que a muchos hombres les encantará usar.


7. Adidas Moves For Men

Adidas Moves For Men - Las Mejores Colonias baratas para los hombres que huelen bien en 2020

Características

HAGA SU PROPIO OLFATO Pruebe un spray de nuestros irresistibles y originales olores a diario, y entenderá el atractivo de Adidas Moves for Men. Esta fragancia para hombres interactúa con sus feromonas humanas para crear un aroma que es atractivo y único para usted. Es un gran regalo

Aunque Adidas es una marca que suele ser conocida por sus líneas de calzado y de uso activo, en los últimos años se ha introducido con bastante éxito en la industria de la colonia. Esta fragancia tiene una maravillosa combinación de aromas florales y masculinos que hacen que sea un placer usarla. Algunos de los aromas que se pueden encontrar en esta colonia incluyen notas de pimienta negra, manzana verde, menta, piña y naranja mandarina.

Y esas son sólo las notas de cabeza de esta colonia. Debajo de estas notas están las notas medias de cedro, lavanda y geranio. Notas que luego se apoyan en el sándalo, y notas de base de tomillo. Todo lo cual hace que esta colonia merezca ser investigada.


6. Yves De Sistelle Thallium

Yves De Sistelle Thallium - Las Mejores Colonias baratas para los hombres que huelen bien en 2020

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.
  • Este artículo es del diseñador Jacques Evard.
  • Debido a los cambios de embalaje del fabricante, el embalaje del producto puede variar de la imagen mostrada.

Los hombres que busquen una colonia que no sea abrumadora y que esté específicamente diseñada para un uso informal o casual, pueden echar un vistazo más de cerca a este producto. Especialmente formulada por la casa de diseño de Yves De Sistelle, esta colonia de alta calidad y económica para hombres es una maravillosa mezcla de fragancias que la hacen ideal para el uso diario.

Hecha con ingredientes de la más alta calidad, este producto hará que cualquier hombre huela como un millón de dólares y lo hará sin vaciar su billetera. Todo esto hace que esta colonia de fabricación francesa sea un producto adecuado para cualquier hombre, independientemente de su nacionalidad.


5. David Beckham Instinct EDT Spray

David Beckham Instinct EDT Spray - Las Mejores Colonias baratas para los hombres que huelen bien en 2020

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.
  • Este artículo es del diseñador Beckham.

Por lo general, una colonia que lleva el nombre de un famoso es más cara de lo que debería ser, pero ese simplemente no es el caso con este producto. Aunque lleva el nombre de David Beckham, sigue siendo tan asequible como muchas colonias de menor calidad. Lo que lo convierte en un producto adecuado para ser usado en una noche en la ciudad o para esa cena romántica con alguien especial.

Esta línea de colonias fue lanzada en 2005 y se ha mantenido fuerte por más de una década. Algunas de las notas que se encuentran en esta fórmula incluyen bergamota, vetiver, mandarina, pimiento, anís estrella y pachulí.


4. Nautica Classic for Men

Nautica Classic for Men - Las Mejores Colonias baratas para los hombres que huelen bien en 2020

Características

  • Aldehídos, lima, cilantro, ciprés, canela, estragón, salvia, neroli, bergamota y limón.Aldehídos, lima, cilantro, ciprés, canela, estragón, salvia, neroli, bergamota y limón.

Aunque Nautica es un producto que se remonta a la década de 1990, todavía entrega un aroma que hace que los hombres se sientan seguros, y las mujeres realmente disfrutan. Este producto contiene notas de lima, cilantro, ciprés, aldehídos, arcilla, salvia y limón en una fabulosa mezcla de fragancias que seguramente llamará la atención de todos.

Debajo de esas notas de cabeza hay notas medias de geranio, rosa y alcaravea, una combinación que se equilibra en un conjunto completo de notas de fondo que incluyen notas de roble, pachulí, sándalo, ámbar e incluso cedro. ¿Quién dice que la colonia para hombres puede tener un perfil de madera masculino sin tener un olor dominante? Absolutamente nadie que haya olido esta colonia.


3. Adidas Team Force

Adidas Team Force - Las Mejores Colonias baratas para los hombres que huelen bien en 2020

Características

  • Adidas Team Force de Coty para hombres

Adidas Team Force es una colonia ligera y aireada, ideal para usar durante el día y para usarla en los meses de primavera o verano. Tiene una hermosa mezcla de fragancias que hacen que sea un placer usarla.

Cuando se pone por primera vez, desprende un olor cítrico que contiene notas de pomelo, naranja, piña y mandarina. Luego el que lo lleva comienza a notar sus notas medias que resultan ser una combinación de enebro y jazmín.

Se remata con un nivel de base muy masculino que incluye notas de tabaco, ámbar, almizcle y sándalo. Una combinación que muchos hombres disfrutarán.


2. Jovan Musk By Jovan For Men

Jovan Musk By Jovan For Men - Las Mejores Colonias baratas para los hombres que huelen bien en 2020

Características

Jovan Musk de Jovan for Men 3.0 oz Colonia en aerosol: Compre Jovan Colonia – El sexy olor de la piel caliente. Jovan Musk. Acariciarlo, y se convierte en un olor como el de nadie más. Porque trabaja con la química natural de tu cuerpo. (Y más tarde, con la de ella.) Masculino. Poderoso. Persuasivo. Jovan Musk dura todo el día. Ya que un hombre como tú puede hacer que las cosas sucedan a cualquier hora.

La mayoría de las personas que huelen esta colonia para hombres estarán de acuerdo en que proporciona un lujoso aroma floral, pero se las arregla para hacerlo sin perder su masculinidad. Es una mezcla muy competente de fragancias que no sólo es lo suficientemente buena para el uso diario sino que también es adecuada para usarla durante una noche en la ciudad.

Esta fórmula es tan equilibrada que puede usarse en cualquier época del año, independientemente de la estación o la actividad. Algunos de los olores que los hombres pueden esperar encontrar en esta fórmula incluyen notas de neroli, almizcle, bergamota y jazmín. Todo lo cual también hace de esta colonia una fragancia muy sutil para que la disfrute casi cualquier hombre.


1. Yacht Man Metal by Myrurgia

Yacht Man Metal by Myrurgia - Las Mejores Colonias baratas para los hombres que huelen bien en 2020

Características

  • Artículo original genuino

Aunque esta colonia ha existido desde hace tiempo, sigue siendo un olor que muchos hombres disfrutan usando. Diseñada en 2005, este producto proporciona una profunda combinación de aromas que hará que casi cualquier hombre huela mejor. Es mejor usarla durante los meses de primavera y verano, pero es aceptable tanto para el día como para la noche.

Esta colonia contiene una interesante mezcla de olores que incluyen un número de diferentes notas cítricas combinadas con misteriosas notas especiadas y rematadas con notas almizcladas y amaderadas. Todo esto trabaja en conjunto para proveer al hombre con una esencia que es verdaderamente masculina pero no es demasiado cara.


More recommendations directly from Amazon


Cómo buscar la mejor colonia barata para hombres

Colognes for Men - Las Mejores Colonias baratas para los hombres que huelen bien en 2020

Aunque el objetivo de este artículo es hacerles saber que hay colonias baratas disponibles para hombres, creo que debo ofrecerles una palabra de precaución. Hay muchas colonias baratas para hombres que no son muy buenas. De hecho, parece haber una casi oferta de ellas que se pueden encontrar en los cajones de descuento y que se venden en los sitios web de todo el Internet, así que asegúrese de hacer su investigación de antemano.

Después de haberle dado esa advertencia, quiero decir que también hay muchos buenos disponibles para una ganga. Todo lo que tienes que hacer es separar el trigo de la paja. Lo que quiere decir que tienes que aprender a diferenciar las colonias buenas de las malas si vas a comprar una colonia asequible para hombres. Y siento que esto es una especie de arte. Afortunadamente, es un arte que puede ser enseñado fácilmente, que es lo que estoy a punto de hacer ahora mismo. Así que si estás buscando una guía fácil de entender para comprar una colonia masculina asequible, sigue leyendo.

Comprensión de la concentración de fragancias

Muchas personas creen que los términos Eau de Cologne, Eau de Parfum, Eau de Toilette, Eau Fraiche y Parfum se lanzan al azar en la industria de la colonia y el perfume, pero en realidad tienen significados muy específicos que alertan sobre la concentración de la fragancia utilizada en el producto.

Por ejemplo, Eau Fraiche es una solución extremadamente débil que sólo contiene alrededor del 1-3% de aceite de colonia en una solución de agua y/o alcohol. Esto significa que durará alrededor de una hora. A continuación se muestran los demás niveles de concentración de varios productos de colonia y cuánto tiempo deben durar cuando se aplican por primera vez.

  • Agua de Colonia: Esta suele contener alrededor del 4% o menos de aceite de colonia en su mezcla. Es uno de los determinantes más usados para las colonias baratas para hombres y normalmente durará unas 2 horas o así antes de que se disipe.
  • Agua de Colonia: También se encuentra en las colonias masculinas baratas, este determinante se usa para describir colonias que tienen entre 5 y 15% de aceite de colonia. Como tal, durará aproximadamente 4 horas más o menos.
  • Agua de perfume: Usualmente con una mezcla de aceite de colonia de alrededor del 20%, este producto proveerá 6-8 horas de fragancia. Es un determinante muy común para las colonias más caras de gama alta.

Perfume: Esta fórmula tiene la mayor concentración de aceite de colonia, alrededor del 30%, y por lo tanto es una de las formulaciones de colonia más caras.

Como puedes ver en la lista anterior, vas a querer evitar las colonias del extremo inferior del espectro, debido a su baja calidad, y también querrás evitar las fórmulas caras del otro extremo del espectro. Evite las fórmulas de Eau Fraiche por completo, e intente comprar en las categorías de Eau de Cologne o Eau de Toilette para obtener el mejor equilibrio entre calidad y precio.

Comprensión de las notas de fragancia

Otra cosa que hay que tener en cuenta cuando se busca una colonia barata para hombres es considerar las notas de fragancia de la colonia. Si lees las descripciones de la mayoría de las colonias en Internet, probablemente te hayas encontrado con tres términos muy peculiares: notas de base, notas medias y notas de salida.

Lo único que estos términos le dicen es una aproximación de cuánto tiempo durarán las notas descritas. Por ejemplo, supongamos que una colonia dice que tiene notas altas de cítricos. Lo único que significa es que la fragancia de cítricos es lo primero que notará cuando se aplique la colonia y que durará una cantidad aproximada de tiempo antes de que ceda a las notas medias de la colonia y luego a las notas de fondo.

Las notas de cabeza duran entre 15 minutos y 2 horas y generalmente se hacen con aromas picantes, cítricos o florales. Las notas medias suelen ser más fuertes que las notas de cabeza y duran entre 3 y 5 horas.

Las notas medias suelen consistir en aromas más fuertes como el clavo, el jazmín o la canela. En la base de la colonia están las notas de fondo. Estas notas se desarrollan hacia el final de la fragancia y duran lo que dure la colonia. Las buenas notas de base en una colonia masculina suelen ser masculinas e incluyen aromas como el roble, el sándalo, el tabaco, la vainilla o el cuero.

Aroma antes que estilo

Al elegir una colonia económica para hombres, debes asegurarte de que consideras el aroma del producto y no su estilo. Sólo porque una colonia específica tenga el nombre de una celebridad no significa que sea un gran producto. De la misma manera, sólo porque una colonia no esté respaldada por una celebridad no significa que no sea un gran aroma. Según nuestra experiencia, añadir el nombre de un famoso a una colonia sólo aumenta el precio de la misma y no añade ningún valor real.

Por supuesto, eso no quiere decir que no haya buenas colonias de marca de celebridades disponibles. De hecho, hemos visto algunas de ellas a lo largo de los años. Todo lo que significa es que la colonia debe basarse en lo que huele y no en su marca.

Considere las notas

Por último, también debe considerar cuándo y dónde va a usar su colonia para determinar qué notas querrá en su colonia. Por ejemplo, durante los meses de primavera, puede elegir una colonia con notas verdes o con notas florales. Durante los meses de verano, puede elegir una colonia con más notas cítricas, y durante el otoño, puede elegir colonias con un perfil de notas más terrosas o más picantes.

Además, piense si va a usar la colonia durante el día o durante la noche. Algunas notas son más ligeras y son mejores para el uso diurno, y otras son más pesadas o más sensuales y por lo tanto son más adecuadas para el uso nocturno. Si tiene en cuenta todas estas cosas al comprar una colonia para hombre con descuento, entonces aumentará enormemente sus posibilidades de comprar una colonia que no sólo se adapte a su estilo de vida personal, sino también a su estilo personal.