Las 12 mejores colonias de credo para hombres en 2020 – Reseñas

El olor que llevas es tan importante como tu aspecto. El aroma adecuado no sólo te diferencia, sino que también aumenta tu atractivo y confianza en ti mismo. Usar el aroma correcto que se ajusta a su estilo y su personalidad lo presenta de la mejor manera ya sea para una ocasión especial o una noche casual con amigos.

12 Colonia del mejor credo para los hombres en 2020 1024x576 - Las 12 mejores colonias de credo para hombres en 2020 - Reseñas

No podemos decirle la mejor fragancia porque esto depende en gran medida de su preferencia personal. Sin embargo, recomendamos Creed como uno de los mejores lugares para buscar si estás comprando un nuevo tipo de colonia.

House of Creed tiene una larga historia de producción de los mejores, de alta calidad y aromas originales para hombres y mujeres. Desde el padre fundador, James Henry Creed, hasta los últimos creadores, la marca Creed sigue siendo la mejor en la elaboración de fragancias de calidad reconocidas y valoradas por las celebridades.


Las mejores colas de credo para hombres

1. Creed, Agua de tocador para hombres

Creed Aventus Millesime Spray - Las 12 mejores colonias de credo para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Efecto duradero
  • Para todo tipo de situaciones
  • Marca de prestigio

El spray Creed Aventus es una fragancia creada por padre e hijo, lanzada en 2010. Se comercializa como un producto que ofrece una fragancia audaz, llamativa y masculina, perfecta para cualquier ocasión romántica. El Creed Aventus sigue siendo una de las fragancias más vendidas en la historia de la marca con su rico olor afrutado.

La fragancia tiene notas de bergamota, grosella negra, piña, vainilla, jazmín y abedul. Aventus es mejor para las ocasiones especiales por su aroma embriagador y duradero que seguramente atraerá a la gente hacia ti. Y aunque la etiqueta del precio puede hacerte girar hacia el otro lado, la longevidad de esta colonia y su aroma dulce a frutas merecerá realmente el dinero gastado.


2. Creed Green Irish Tweed Eau De Parfum

Creed Green Irish Tweed Eau De Parfum - Las 12 mejores colonias de credo para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Fragancias premium hombres – agua de colonia
  • Refrescante aroma cítrico y floral
  • Aroma duradero

Es una fragancia simple pero fuerte lanzada en 1985 como la fragancia de la firma de Oliver Creed. A lo largo de los años, el Green Irish Creed sigue vendiéndose como la mejor colonia de la marca incluso en el mercado de 2017.

Este perfume de Creed es muy popular entre las celebridades por su aroma vibrante y llamativo que destaca. Las notas altas de hierba luisa y lirio prácticamente te envían a la campiña irlandesa.

También puedes oler notas de hojas de violeta, sándalo y ámbar gris que ayudan a proporcionar equilibrio y dan un aroma fresco y afrutado. El Tweed irlandés verde incorpora aromas florales y leñosos que pueden dejar la cabeza en blanco.

Esto, por lo tanto, hace que sea la colonia a usar para cualquier ocasión formal como una reunión de negocios. Su elegante y masculino aroma puede durar muchas horas. Además, el olor a tierra de la colonia la convierte en un excelente perfume para usar durante la primavera o el invierno.


3. Creed Imperial Millesime

Creed Imperial Millesime - Las 12 mejores colonias de credo para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Perfume para hombre.
  • Aroma: madera aromática.

Inspirado en las hermosas costas de Sicilia, el Imperial Millesime tiene un aroma cálido y romántico en un llamativo contenedor real diseñado con acentos dorados.

La colonia combina notas amaderadas, afrutadas y saladas, lo que la convierte en un perfume unisex que se encuentra entre las mejores colonias de Creed disponibles en el mercado hoy en día. El perfume fue lanzado en 1995 y tiene un maravilloso aroma refrescante.

Los aromas están moderadamente elaborados, por lo que tendrás que rociarlo al menos dos veces al día para mantener tu dulce aroma. Debido a que el perfume imita las sensaciones de la zona costera, es mejor usarlo durante los calurosos meses de verano.

El perfume Imperial Millesime de Creed es una colonia divertida y refrescante que no es ni seria ni formal. La colonia le permite añadir un toque natural a su esencia mientras crea un ambiente cálido y caprichoso a su alrededor.


4. Creed Virgin Island Water

Creed Virgin Island Water - Las 12 mejores colonias de credo para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Unisex Eau de Parfum spray
  • betörende variedad fragancias

El Perfume Silver Mountain fue lanzado en 1995 por la Casa del Credo como una colonia casual perfecta para todo tipo de piel. Las notas superiores del Agua Silver Mountain incluyen bergamota, neroli y mandarina con grosella negra y té verde en el medio y sándalo y almizcle en la base.

Mucha gente la identifica con el refrescante y limpio aroma que realmente abre los sentidos. La colonia no es muy fuerte, aunque la nota almizclada le da un aroma atractivo. La colonia atrae diferentes reacciones de diferentes personas con una mayoría que la clasifica como una fragancia fresca y refrescante.

Sin embargo, hay unos pocos que afirman que tiene una fragancia deprimente. El Spray Silver Mountain es genial para cualquier ocasión o condición climática y tiene una duración de 6 horas.


5. Coach, Agua de perfume

Coach Agua de perfume - Las 12 mejores colonias de credo para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Agua de perfume coach
  • Agua de perfume perfumería unisex adulto
  • Creed original santal edp uni100;

El Creed Santal es una colonia unisex con un precio medio que no te hará daño en la cartera. El aroma es una combinación de diferentes notas amaderadas, florales y frutales que la hacen sobresalir de la competencia.

Y mientras que hay diferentes notas combinadas para equilibrar y darle un aroma dulce, los aromas más reconocidos de Creed Santal son los elementos aromáticos, especiados y leñosos. El Santal tiene la mayoría de los componentes masculinos, pero aún así complementa perfectamente el aroma natural de una mujer.


6. Creed Vetiver Cologne for Men

Creed Vetiver Cologne for Men - Las 12 mejores colonias de credo para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Agua de perfume coach
  • Agua de perfume perfumería unisex adulto
  • Creed original vetiver edp uni100

El Vetiver Creed se introdujo en 1948 como un perfume con diferentes componentes masculinos. El perfume es fresco y limpio con notas de fragancia de vetiver, jengibre y cedro.

No es tan fuerte como otras colonias de Creed, pero el aroma masculino del perfume proyecta una vibración tradicional de caballero perfecta para la noche. El precio asequible del perfume lo sitúa igualmente entre las mejores colonias de Creed disponibles en el mercado actual.


7. Creed Himalaya edp vaporisateur

Creed Himalaya edp vaporisateur - Las 12 mejores colonias de credo para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • El calor de las pequeñas aldeas nepalesas que se encuentran al pie de este gigante
  • El perfume se describe como una madera oriental fresca.

La Colonia Himalaya de Creed es una fragancia masculina lanzada en 2002 para uso diurno. Tiene un olor a aire libre con su perfecta mezcla de pomelos, maderas aromáticas, almizcle y limón.

Creada por Oliver y Erwin Creed, la Colonia del Himalaya se inspira en la aventura de escalar montañas que el creador atravesó. Las exóticas mezclas de la colonia le dan un aroma natural y atractivo que seguramente atraerá los cumplidos de la gente que le rodea.

No dura mucho tiempo y, por lo tanto, te obligará a rociar al menos tres veces al día, dependiendo de tu preferencia. Este contratiempo es afortunadamente compensado con la calidad general de la esencia.


8. Creed Royal Mayfair

Creed Royal Mayfair - Las 12 mejores colonias de credo para hombres en 2020 - Reseñas

Sub Title

  • Notas de cabeza: gin británico, limón verde jamaiquino, pinos de las tierras altas escocesas.
  • Nota de corazón: rosas.

El Agua Real de Creed es una fragancia masculina vigorizante perfecta para hombres de entre 20 y 30 años. La fragancia crea un aura romántica y transmite una personalidad encantadora para cualquiera que la use.

Es la mejor colonia para llevar en una cita romántica o en otros eventos formales debido a su sensación masculina y caballerosa que resalta perfectamente la confianza de un hombre.


9. Creed, Agua de perfume para mujeres

Creed Agua de perfume para mujeres - Las 12 mejores colonias de credo para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Efecto duradero
  • Para todo tipo de situaciones
  • Marca de prestigio

Creed Royal Oud Millesime es una nueva fragancia lanzada por House of Creed en 2011. Es un cálido aroma picante elaborado para hombres y mujeres con notas de limón, bergamota y bayas rosas exóticas.

Las notas medias de la fragancia incluyen cedro, raíz de ángel y gálbano con sándalo y almizcle de Tonkín como notas de fondo. Estos ingredientes se combinan para ofrecer una fragancia equilibrada con notas cítricas y madereras.


10. Creed Virgin Island Water

Creed Virgin Island Water Eau de Parfum e1597248961388 - Las 12 mejores colonias de credo para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Unisex Eau de Parfum spray
  • betörende variedad fragancias

Esta colonia es aclamada por hombres y mujeres porque crea una atmósfera aventurera que recuerda a las aguas del Caribe. Es una fragancia simple y fantástica que crea una sensación de nostalgia.

La colonia de Creed tiene un precio promedio que no abollará la cartera ni afectará su presupuesto. El perfume de agua de las Islas Vírgenes de Creed es simplemente vibrante.


11. Creed, Agua de colonia para mujeres

Creed Agua de colonia para mujeres e1597249103693 - Las 12 mejores colonias de credo para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • CREED VIKING Eau de Parfum 50ML [CREED]
  • Perfumes Creed
  • Fragancias Premium

Aunque el Bois du Portugal fue lanzado en 1987, el perfume sigue siendo una de las mejores colonias para hombres introducidas por la marca. El perfume tiene una fragancia encantadora que sigue atrayendo mucha atención y críticas positivas de los compradores. Tiene un aroma oriental y amaderado que resalta la masculinidad del hombre mientras que sigue insinuando su lado más suave y romántico.


12. Creed Aqua Fiorentina

Creed Aqua Fiorentina e1597249295498 - Las 12 mejores colonias de credo para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Notas: Caraway, Lima, Melón, Violeta, Bergamot.
  • Uso recomendado: día

La Erolfa es otra excitante fragancia creada por Oliver Creed. Es un recordatorio de los mares del Mediterráneo y lleva un aroma que retrata a un feliz hombre de familia con un carácter generoso y cariñoso. Es la mejor fragancia para usar en una divertida aventura con tu familia.