Los Mejores Perfumes De Mujer

Nuestro perfume nos marca y forma parte de nuestra personalidadsi bien en el pasado el perfume era un producto de aseo con el que oler bien y darnos una sensación de limpieza, ahora, además de estas cuestiones, debemos sumarles que se han convertido en un accesorio más y algo que permite que nos distingamos y dejamos nuestro sello personal.

Los Mejores Perfumes De Mujer 1024x682 - Los Mejores Perfumes De Mujer

Todas las grandes firmas de moda, ya sean de alta costura como de moda más casual incluyen entre su oferta de productos perfumes y colonias tanto para hombre como para mujer, ofreciéndonos así la oportunidad de entrar a formar parte de su universo de marca adquiriendo un producto firmado por esa marca que tanto nos gusta, y de la que a lo mejor no es posible adquirir ropa y otros complementos, pero el perfume siempre será una manera de sentirnos parte de la marca sin que nuestro bolsillo se resienta.


Un olor para cada tipo de mujer

Existen muchos tipos de perfume y es bien cierto que la elección de uno u otro depende de muchos factores, desde la estación, el momento del día en el que queramos utilizarlo o incluso el evento al que vayamos a ir.

Existen fragancias frescas y juveniles, otras más intensas y con mayor personalidad, otras dulces y concentradas o más suaves, por lo que si nos preguntamos qué perfumes de mujer huelen mejor, la respuesta es que, sobre todo, depende de nuestro gusto.


Algunos de los mejores perfumes

En el mercado existen fragancias que debido a la demanda que tienen ya se han vuelto en icónicas, como por ejemplo La Vie Est Belle de Lancome, una fragancia dulce pensada para el día a día que forma parte de los 5 perfumes más actuales de mujer.

Otro de esos 5 perfumes es Light Blue el clásico de la firma italiana Dolce & Gabbana, un perfume de alta gama con toques frutales, cítricos y de flores. 

Yves Saint Laurent firma el perfume Black Opium, otro de los más utilizados por las mujeres, que en este caso es un perfume mucho más intenso gracias a su toque de vainilla.

Mademoiselle de Chanel es un perfume que también se ha convertido en icónico, sensual y atractivo que ha reportado muchas ventas a la firma francesa.

Y por último otro top del sector de la perfumería femenina es Bright Crystal de Versace siendo uno de los más vendidos a nivel mundial.