Los 7 Mejores Perfumes Para Abuelas

Ser abuela es una de las mayores bendiciones que existen en el mundo porque ahora puedes tener nuevamente la oportunidad de cuidar a niñas o niños desde su nacimiento, pero consintiéndolos con todo tu amor de abuela que los hará amarte.

Así que entonces nosotros te ofrecemos a fragancias que tocan tu corazón para hacerte sentir todo lo que una abuela tiene que tener tales como mucha paciencia, cariño, amor de madre y sobre todo consentir a esos pequeños que quieren a su abuela todo el día con ellos, Los 7 Mejores Perfumes Para Abuelas te esperan!

Mejores Perfumes Para Abuelas 1024x576 - Los 7 Mejores Perfumes Para Abuelas

1. Amarige de Givenchy

Amarige de Givenchy e1600891203202 - Los 7 Mejores Perfumes Para Abuelas

Características

  • Artículo original

La comprensión de las abuelas es lo que hace que siempre los nietos corran a contarles todos sus problemas o también alegrías y esto lo saben de sobra en Givenchy para crear al Amarige, fragancia que te hace ponerte en el lugar de tus nietos siempre.

Unas notas de jazmín, cedro, sándalo, ámbar, fresa, flor de azahar del naranjo, violeta, glicina y caléndula son las propicias para hacer que no te pierdas de vista sobre lo que los pequeños tienen para decir con un aroma maternal perfecto para la primavera con longevidad moderada y estela similar.


2. Opium de Yves Saint Laurent

Opium de Yves Saint Laurent - Los 7 Mejores Perfumes Para Abuelas

Características

  • Para el cabello: Normal

El esconder divertidos secretos para que tus nietos no se metan en problemas es lo que el Opium de Yves Saint Laurent consigue porque su aroma a misterio genera confianza para decirte todo.

Sus notas de jazmín sambac, especias, clavos de olor y flores blancas te dan la certeza necesaria como para no decir nada de tus amados nietos con ese aire de misterio sobrenatural. Es un perfume perfecto para que lo uses en otoño, llegando a darte cierta paz y una longevidad muy duradera y estela pesada.


3. White Diamonds de Elizabeth Taylor

White Diamonds de Elizabeth Taylor - Los 7 Mejores Perfumes Para Abuelas

Características

  • Hidrata, suaviza y alisa los labios
  • Aporta protección antioxidante gracias a su contenido de vitamina E
  • El factor SPF 15 actúa a modo de escudo protector frente a la exposición a los rayos UV
  • Adecuado para cualquier ocasión

Muchas son las abuelas que tienen el glamour integrado en su ADN y envejecen de forma elegante, por eso el White Diamonds de Elizabeth Taylor es una fragancia hecha para que te sientas una abuela con estilo.

Una selección de notas de raíz de lirio italiano, clavos de olor, canela, pachulí, almizcle, musgo de roble, sándalo y nardos de Egipto te dan el aire necesario para infundir respeto con personalidad y un aroma a admiración.

Posee todo lo dado para usarse en invierno y una longevidad moderada y estela suave.


4. Charlie de Revlon

Charlie de Revlon - Los 7 Mejores Perfumes Para Abuelas

Características

  • Artículo original

El Charlie de Revlon es un perfume que saca lo más cariñoso de todas las abuelas y tú no puedes ser la excepción, por ello úsalo para colmar de amor a tus nietos.

Tiene a la vainilla, el musgo de roble, el vetiver, la azucena blanca, el lirio de los valles o el jazmín para que tengas un aroma de toques femeninos, melosos de cierta forma y muy dulces.

Con un perfume así debes de salir en primavera y cuenta con una longevidad fuerte y estela moderada.


5. Giorgio de Giorgio Beverly Hills

Giorgio de Giorgio Beverly Hills - Los 7 Mejores Perfumes Para Abuelas

Características

  • Artículo original

El Giorgio de Giorgio Beverly Hills es un perfume que invita totalmente a la diversión absoluta, llegando para ti a sacar el lado más aventurero de una abuela.

Con una serie de notas de vainilla, ámbar, sándalo, pachulí, jazmín y gardenia tiene una energía imparable que también está pensada con un aroma a frutas dulces y llena de vida para el calor del verano y una longevidad muy duradera y una estela moderada.


6. Shalimar de Guerlain

Shalimar de Guerlain - Los 7 Mejores Perfumes Para Abuelas

Características

  • Artículo original

Los consejos jamás pueden faltar del lado de una abuela, por ende el Shalimar de Guerlain te provee de todo lo más necesario como para poder sentirte en plena disposición de educar a tus nietos.

Unas notas muy del corazón de vainilla, haba tonka, bergamota, iris, jazmín y rosa son las escogidas para tener un aroma a respeto de abuela, pero también a querer educar con todo a esos chicos que se están formando.

Una fragancia diseñada además para la primavera y contiene longevidad moderada  y estela similar.


7. Vanderbilt de Gloria Vanderbilt

Vanderbilt de Gloria Vanderbilt - Los 7 Mejores Perfumes Para Abuelas

Características

  • Artículo original

Disponiendo de una fragancia muy llamativa, este perfume se apega a ese sentir de pertenencia de las abuelas con sus nietos y que los quieren para ellos notablemente.

Las notas de cedro de Virginia, canela, haba tonka, vainilla, raíz de lirio y orquídea son las escogidas como para darte un aire de abuela que mataría por sus nietos y que los ama con gran fuego interior, por ello ese toque de fuerte dulzura.

Ideal para los otoños, este Vanderbilt tiene una longevidad muy duradera y estela similar.


Consideraciones Finales

Todos estos perfumes que se presentaron anteriormente son ideales para destacar todas las facetas de una abuela, sin duda que marcan el devenir de las acciones de estas mujeres que tocan el corazón de pequeños niños. Por eso no te pierdas a sus siete presentaciones, unas diseñadas para ese corazón de mujer madura.