Mejor Colonia Armani para hombres en 2020

¿Qué esperas de un perfume o una colonia de hombre? Bueno, el primer atributo que nos viene a la mente es que debe tener la elegancia y la clase para definir la masculinidad del portador de esa colonia en particular.

Y es aquí donde las colonias y perfumes de Giorgio Armani hacen que todo el mundo se dé la vuelta para tomar nota de ellos. Las colonias y perfumes que produce Giorgio Armani se han convertido en una elegante pieza de arte, rompiendo las barreras de los tiempos y las edades y se ha convertido en la cuna de las innovaciones, lo cual es un atributo de referencia de la marca que es Armani.

Mejor Colonia Armani para hombres en 2020 1 1024x576 - Mejor Colonia Armani para hombres en 2020

Una de las cosas más vitales que hace que las colonias de Giorgio Armani se diferencien de todas las otras colonias es que Armani tiene para cada ocasión y estado de ánimo. Su extensa ala de investigación de perfumes ha hecho que el catálogo de Colonia Armani tenga el toque exacto de la fragancia, que complementa el estado de ánimo y la ocasión.

Puede parecer surrealista o incluso a veces irreal, pero Armani Colonia tiene una gama de 18 colonias diferentes para los hombres, cada una de ellas con un olor distintivo. Todas estas colonias están especialmente diseñadas para acomodar todas las situaciones y estados de ánimo posibles de un hombre.

Por lo tanto, elegir uno de estos brillante colección de colonias puede resultar a menudo confuso; pero con la eficaz rutina de orientación de Armani, podrá elegir la colonia ideal para su ocasión.

Ya sea leñoso o floral, acuático o aromático, Armani’s gama de colonias


Mejor Giorgio Armani Colonia para hombres


5. Armani Acqua Di Gio Homme Eau de

Acqua Di Gio - Mejor Colonia Armani para hombres en 2020

Características

  • De la marca Armani.
  • Contiene 30 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.

La colonia Acqua Di Gio producida por Armani es el resultado de la amalgama de sabores que son a la vez traviesos y tranquilos. Además del característico cosquilleo y aroma cítrico de una amplia gama de cítricos, también exhibe el incienso de flores como el jazmín, unido a las hierbas como el romero sobre una fina y suave base de madera. Todos estos sabores se mezclan para formar la obra maestra que vemos como el Acqua Di Gio de Armani.

El propósito principal de incluir un incienso de madera es introducir un aroma rústico, que al amalgamarse con los aromas de los cítricos, crea una excelente sensación de vientos marinos frescos que soplan sobre el cuerpo.

El Acqua Di Gio fue creado con la intención de hacer una colonia ideal para las fiestas en la playa o, más a menudo, un perfume que eliminara todas las tensiones de un día agitado en el trabajo.


4. Armani Armani Code Eau de

Armani Armani Code Eau de - Mejor Colonia Armani para hombres en 2020

Características

  • De la marca Armani.
  • Contiene 75 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.

La legendaria colonia Black Code de Armani es más que un aroma, es una expresión de masculinidad con una pizca de seducción exótica. Básicamente, el Código Negro de Armani es una amalgama del aroma de la madera, que se ha suavizado con la adición de una pizca de flores del naranjo.

Y en cuanto a la seducción y la naturaleza exótica de la colonia, se añaden guayacol oscuro y habas tonka para sacar a relucir el clásico aroma exótico del Código Negro. Bueno, aunque cada colonia de Armani tiene un estado de ánimo específico u ocasión para hacerlo, sin embargo, el Código Negro va mejor con las citas tardías y los hombres pueden llevarlo cuando van a una cita en la ciudad.


3. Giorgio Armani Armani Acqua di Gio

Giorgio Armani Armani Acqua di Gio e1597423804362 - Mejor Colonia Armani para hombres en 2020

Características

  • Perfecto para regalar
  • Olor duradero

Básicamente, Eau Pour Homme es un tipo de colonia que debería ser un miembro ideal del vestuario de todo hombre. Hablando de su fragancia, está entre un aroma clásico y uno casual. Para ser más precisos, tiene una fragancia que es aromática y cítrica al mismo tiempo, lo que le da una doble característica de ser una colonia semi-casual.

En cuanto al contenido de la colonia, contiene una pizca de limones verdes, mandarinas y bergamota. Además, Eau Pour Homme también tiene trazas de flores que incluyen jazmines, lavandas y romero. Básicamente, obtiene su característica aromática del clavo, el cilantro y la canela que se añaden a la fragancia. Además, el roble, el cedro y el pachulí se añaden para aportar el aroma almizclado de la colonia.


2. Armani Acqua Di Gio Homme

Acqua Di Gio Essenza - Mejor Colonia Armani para hombres en 2020

Características

  • De la marca Armani.
  • Contiene 30 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.

Aunque la mayoría de las colonias en el catálogo de Armani se componen de fragancias suaves y melodiosas, sin embargo, el Acqua Di Gio Essenza es algo más fuerte y agresivo que sus predecesores. La fragancia de esta colonia alberga los olores de los sabores acuáticos y de las bajas.

Además, el paraíso se amalgama en la colonia para dar ese toque extra de agresión en la colonia. Pero, aunque es comparativamente más fuerte que otras colonias, es una de las fragancias más sensuales de Armani.


La mejor elección
Armani Code For Men Eau De Toilette - Mejor Colonia Armani para hombres en 2020

1. Armani Code For Men Eau

Características

  • De la marca Armani.
  • Contiene 75 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • La nota olfativa principal de este producto es oriental.

Esta es una versión mejorada del Código de la Espalda de Armani. Ha llevado toda la fragancia del Código de Armani a un nuevo nivel, a las costas de Oriente. Junto con todos los demás ingredientes del antiguo Código Negro, esta Eau De Toilette tiene además, algunas flores de los olivos.

Por lo tanto, esta combinación de flores de naranja, habas de Tonka, guayacol y bergamota crea una magia que da una nueva dimensión de masculinidad a los hombres.