Los 7 Mejores Perfumes De Al Haramain Para Mujeres

Si quieres saber realmente lo que es sentir perfumes que tocan toda la esencia de la personalidad, pero desde el punto de vista profundo y aromático, entonces los perfumes árabes son los mejores que lo juntan también con un lujo excesivo para las mujeres.

Mejores Perfumes De Al Haramain Para Mujeres 1024x576 - Los 7 Mejores Perfumes De Al Haramain Para Mujeres

Por eso, te queremos recomendar a Los 7 Mejores Perfumes De Al Haramain Para Mujeres, puesto que desde 1970 han sido una punta de lanza desde La Meca, en Arabia Saudita hasta cualquier ciudad cosmopolita del mundo, son fragancias totalmente lujosas y que sacan lo más grande de la mujer, no queremos que te los pierdas, no les quites el ojo.


1. Signature de Al Haramain

Signature de Al Haramain - Los 7 Mejores Perfumes De Al Haramain Para Mujeres

Características

  • las mujeres con alma romántica la apreciarán
  • fragancia adecuada para uso diario

Sinónimo de belleza absoluta, el Signature es un perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres y que como es bien sabido, contiene toda la hermosura y suavidad que se merecen.

Es un perfume que cuenta con unas notas bastante básicas si se quieren entre las que se destacan el musgo, tabaco, sándalo, ámbar, lirio de los valles, toronja y naranja. Así entonces tienes un perfume suave, un poco seco y además con ligeros toques de cítrico.

Este Signature es una fragancia que se te antoja como especial para cualquier día de verano y su longevidad es muy duradera y su estela moderada.


2. Amira Gold de Al Haramain

Amira Gold de Al Haramain - Los 7 Mejores Perfumes De Al Haramain Para Mujeres

Características

  • Fragancia Oriental
  • Para Una Mujer Sensual
  • Para Usar Durante Todo El Día

La fragancia del lujo absoluto, llega entonces de la mano del Amira Gold, perfume que tiene su permanencia hacia la familia olfativa Oriental para Mujeres y que es tanto lujosa como excesivamente detallista.

Tanto nivel de detalle llega con sus notas de naranja, incienso, vainilla, madera de oud, elementos florales, ámbar y finalmente incienso, todo para que su aroma sea súper dulce, además de serio y de bosque con fuerte presencia de la madera.

Es un perfume que cautiva en días de invierno y contiene una longevidad moderada y una estela igual en presencia que son más que respetables.


3. Junoon Rose de Al Haramain

Junoon Rose de Al Haramain - Los 7 Mejores Perfumes De Al Haramain Para Mujeres

Características

  • Floral-oriental
  • Para Una Mujer Romántica
  • Para El Día A Día Y Las Ocasiones Especiales

Los perfumes que contienen a rosas suelen ser un tanto desbalanceados en su aroma, producto del excesivo dulce, pero el Junoon Rose que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres es la excepción a la regla.

Sus notas de ámbar, haba tonka, gamuza, heliotropo, bergamota, elementos atalcados, cerezo como también el ylang ylang son ideales para aportar ese aroma entre lo floral como además muy espiritual y frutal.

El Junoon Rose cuenta al mismo tiempo con una longevidad duradera y una estela pesada para que puedas usar su fragancia en esos días de primavera donde las rosas son necesarias.


4. L’Aventure Femme de Al Haramain

L’Aventure Femme de Al Haramain - Los 7 Mejores Perfumes De Al Haramain Para Mujeres

Características

  • Fragancia Frutal
  • Fragancia Floral
  • Resalta La Sensualidad De Cualquier Mujer
  • Fragancia Adecuada Para Uso Diario

Perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres, el L’Aventure Femme es un perfume que se presta maravillosamente para cualquier tipo de aventura que quieras llevar a cabo.

Un serie de notas frescas y atrevidas conforman su aroma entre las que destacan la piña, el sándalo, la bergamota, el almizcle, la vainilla, el ámbar, las grosellas negras y bayas silvestres. El resultado es un aroma a selva, a diversión y a frutas cítricas por doquier.

Su longevidad es duradera y su estela pesada para hacer de su aroma uno ideal para verano, donde tantas aventuras son parte del día a día.


5. Mystique Musk de Al Haramain

Mystique Musk de Al Haramain - Los 7 Mejores Perfumes De Al Haramain Para Mujeres

Características

  • Fragancia Oriental
  • Para Una Mujer Romántica
  • Para Usar Durante Todo El Día

No todo lo que se muestra es lo que en realidad es y el Mystique Musk es una fragancia que apuesta totalmente por el misterio y el juego secreto de miradas, por eso pertenece a la familia olfativa Oriental Fougere para Mujeres.

Este perfume se esconde muy bien gracias a que sus notas son de madera de gaiac, almizcle, tabaco, menta, flor de azahar del naranjo y además jazmín, las cuales te hacen percibir ese aroma fresco, pero ciertamente pesado que invita a la seducción desde el primer encuentro.

Cabe resaltar que este perfume dispone de una longevidad duradera y una estela pesada que son bastante adecuadas para el otoño.


6. Tajibni de Al Haramain

Tajibni de Al Haramain - Los 7 Mejores Perfumes De Al Haramain Para Mujeres

Características

  • Fragancia Floral Amaderada
  • Para Una Mujer Sensual
  • Para Usar Durante Todo El Día

El Tajibni de Haramain es un perfume que pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres, por tanto tienes que esperarte a una fragancia muy fuerte.

Sus notas de vainilla, ámbar, heliotropo, pachulí, cardamomo y almizcle blanco son unos elementos donde su aroma es de fruta fuerte con ligeros compases de suavidad.

Sin embargo, se destaca porque su longevidad es muy duradera y su estela es enorme, que hacen que viva muy bien en invierno, sobre todo para sacarte del frío.


7. Night Dreams de Al Haramain

Night Dreams de Al Haramain - Los 7 Mejores Perfumes De Al Haramain Para Mujeres

Características

  • Fragancia Oriental
  • Para Una Mujer Sensual
  • Para La Noche Y Las Ocasiones Especiales

Una noche perfecta no se consigue sin un perfume perfecto, por ello el Night Dreams es esa fragancia que necesitas para sorprender y para hacerte ver en todo aspecto.

Unas deliciosas notas de almizcle, ámbar, elementos florales, madera de oud, sándalo y toques herbales definen a su aroma que es realmente lujoso como también con cierta frescura.

Al mismo tiempo, este aire tan refinado está pensado para copar todos esos días de primavera y con una longevidad muy duradera y una estela muy pesada consigue imprimir su sello a todo dar, sin fallar.


Consideraciones Finales

Estos perfumes de Al Haramain son muestra absoluta de que el lujo debe de estar presente en la mujer, pero sin ser a bocajarro, sino hecho con cierta modestia, pero con mucho nivel de detalle.

Fragancias muy bien pensadas y estructuradas con sus aromas tan profundos te esperan con esta marca tan reputada!