Los 5 Mejores Perfumes De Alexandria Fragrances Para Hombres

La genialidad y también la fuerza es mucho de lo que un hombre tiene que tener en su vida sí o sí para poder conseguir todo lo que se propone con el paso de los años, es por esto que los perfumes tienen mucho que ver en la forma en cómo muestra al mundo.

Mejores Perfumes De Alexandria Fragrances Para Hombres 1024x576 - Los 5 Mejores Perfumes De Alexandria Fragrances Para Hombres

Los perfumes de Alexandria Fragrances, que nacieron hacia el 2017, precisamente unen todos estos factores para dar con el hombre tan genial como fiero y Los 5 Mejores Perfumes De Alexandria Fragrances Para Hombresestán contenidos en esta lista para que puedas escogerlos y al mismo tiempo saber apreciarlos.


1. 1981 X de Alexandria Fragrances

1981 X de Alexandria Fragrances - Los 5 Mejores Perfumes De Alexandria Fragrances Para Hombres

Sub Title

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Si de fuerza tenemos que hablar, entonces el 1981 X es el perfume que mejor puede definir toda esa esencia de hombre bad boysalió en 2018 y llenó los estantes de miles de hombres sedientos de fuerza.

Con unas notas de vainilla, haba tonka, tabaco, canela, miel, cachemira, limón, bergamota, lavanda y jazmín, es fácil perderse en tanto aroma abrupto y que mezcla cítrico, resequedad y además frescura.

Tiene una longevidad muy duradera y una estela enorme y viene perfecto para el verano por su frescura y elementos de frutas de esta época.


2. Royal Equestrian de Alexandria Fragrances

Royal Equestrian de Alexandria Fragrances - Los 5 Mejores Perfumes De Alexandria Fragrances Para Hombres

Sub Title

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Una de las fragancias más queridas de Alexandria Fragrances es el Royal Equestrian, un perfume que ciertamente es bastante puntual y se lanzó oficialmente hacia el 2018.

Un perfume como este define perfectamente el cómo tiene que hacerse una fragancia fresca, pero con mucha elegancia para así tener una muy buena presencia. Por un lado cuenta con notas dulces como la vainilla y especias, por otra parte con notas frescas como la manzana, ámbar y elementos cítricos. Así que tienes una mezcla de frutas como también de esencias que dan ese perfume demasiado directo y fresco.

Además, posee una longevidad duradera, estela pesada y es perfecto para la primavera.


3. 50 Shades Of Grey de Alexandria Fragrances

50 Shades Of Grey de Alexandria Fragrances - Los 5 Mejores Perfumes De Alexandria Fragrances Para Hombres

Sub Title

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Qué no se diga más, tenemos para presentarte un perfume realmente erótico y que busca siempre mantener el secreto ante cualquier persona alejada del placer, el 50 Shades Of Grey es una fragancia perteneciente a la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y puesto al mercado en 2018.

Su aroma reacio, seco y caliente se compone de notas de vetiver, roble, ámbar, nuez moscada y raíz de lirio como también de musgo de roble y pimiento morrón. Todo para recrear ese perfume perfecto para los otoños.

Además, posee una longevidad duradera y una estela pesada.


4. The Run Way de Alexandria Fragrances

The Run Way de Alexandria Fragrances - Los 5 Mejores Perfumes De Alexandria Fragrances Para Hombres

Sub Title

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Una de las mejores fragancias para definir al hombre clásico que hay en ti, así es como te presentamos de primera mano al The Run Way de Alexandria Fragrances, el cual pertenece a la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y pudieron ver por vez primera en 2017.

Lo clásico está muy presente en su fórmula y es por ello que escogieron a notas de vetiver, cedro, sándalo, ylang ylang como chile rojo y petit grain. El resultado es una fragancia con un aroma bastante floral, pero con presencia masculina enérgica y que es perfecto para todos los inviernos.

Cuenta también con una longevidad duradera y una estela enorme.


5. Arabian Horse de Alexandria Fragrances

Arabian Horse de Alexandria Fragrances - Los 5 Mejores Perfumes De Alexandria Fragrances Para Hombres

Sub Title

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Uno de los perfumes más pasionales que existen es el Arabian Horse, un perfume con el cual debes de introducirte en la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres que se lanzó ya hacia el 2017.

No podrás escapar de su fragancia tan masculina como también dada hacia el sacar lo más vital que tienes dentro, por tanto puede percibirse como ese aroma con elementos tanto dulces como frutales y secos de sus notas de pachulí, almizcle, vetiver, vainilla, osmanto, espinosa, canela y árbol angélica

Por otra parte, su longevidad es duradera mientras que su estela es enorme, especial para el invierno.


Consideraciones Finales

No dejes escapar la oportunidad de sentirte vivo, ningún perfume lo hace mejor que uno de Alexandria Fragances, por ello estos cinco te fascinarán para que tu corazón jamás deje de latir.