Los 5 Mejores Perfumes De Alexandria Fragrances Para Mujeres

Contar con unas fragancias en tu colección tales que te provean de un sentir de mujer realmente fuerte es algo que te hace sentir bastante feliz, sobre todo porque esto es lo que marcará la diferencia entre una mujer de carácter y sin el mismo.

En tal sentido, una marca que nació con esta premisa en el año 2017 es precisamente Alexandria Fragrances, proponiendo desde el primer momento a perfumes que hicieran a tu corazón latir con esos aromas estrambóticos, pero muy femeninos a partes iguales.

Mejores Perfumes De Alexandria Fragrances Para Mujeres 1024x576 - Los 5 Mejores Perfumes De Alexandria Fragrances Para Mujeres

Por consiguiente, Los 5 Mejores Perfumes De Alexandria Fragrances Para Mujeresson esos que tienes que llevar contigo para que jamás pierdas el norte y sobre todo, para que demuestres que ser una mujer es mucho más que simple belleza.


1. Hawaii Volcano de Alexandria Fragrances

Hawaii Volcano de Alexandria Fragrances - Los 5 Mejores Perfumes De Alexandria Fragrances Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Escapar de un perfume como el Hawaii Volcano es imposible puesto que es una de las fragancias más explosivas dentro de la colección de Alexandria Fragrances y que pertenece a la familia olfativa Cítrica para Mujeres y lanzado en 2017.

Este perfume permite sobre todo explorar buena cantidad de aromas transcendentales, pero también muy cítricos entre notas de coco, bergamota de Sicilia, mandarina, limón, almizcle y elementos amaderados. Entonces ya con esto en mente sabrás que se trata de un aroma en general diseñado para el verano porque dispone de excelente frescura para sus calurosos días.

Su longevidad permanece bastante tiempo contigo al ser muy duradera, mientras que su estela es pesada y hace que se sienta mucho su fragancia en verano.


2. Fructis Virginis de Alexandria Fragrances

Fructis Virginis de Alexandria Fragrances - Los 5 Mejores Perfumes De Alexandria Fragrances Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Descubramos ahora a ese perfume seductor en toda su esencia y que está hecho sobre todo para esas mujeres que quieren a base de naturalidad conquistar el corazón de un hombre, nos referimos al Fructis Virginis, lanzado en 2018.

Tiene en su interior a un aroma realmente delicioso gracias a sus notas de sándalo, rosa turca, vetiver, jazmín sambac, cereza, almendra y licor. Toda esa combinación entre elementos dulces, de alcohol y también de rosas hacen que te sientas cuando menos bastante provocativa y con ese sentimiento de ser la más bella en cualquier lugar.

Gracias a que tiene mucho de rosa, es una fragancia confeccionada para las primaveras y su longevidad es muy duradera, y su estela es enorme.


3. Serene de Alexandria Fragrances

Serene de Alexandria Fragrances - Los 5 Mejores Perfumes De Alexandria Fragrances Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Un perfume para mujer madura siempre debe de ser como el Serene de Alexandria Fragrances, el cual es una fragancia que se lanzó ya hacia el año del 2017 y que pertenece a la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres.

Ya que cuenta con una familia floral a sus espaldas, es fácil entonces sentirse fresca con el aroma de este perfume que dispone de notas de pachulí, vainilla, vetiver, almizcle blanco, mimosa, bergamota, naranja, flor de azahar del naranjo, haba tonka e ylang ylang para poder dar con ese perfume que también se percibe con ciertos toques cítricos y elementos florales refinados.

Su longevidad es muy duradera y su estela es suave para gustar en invierno.


4. Unforgettable de Alexandria Fragrances

Unforgettable de Alexandria Fragrances - Los 5 Mejores Perfumes De Alexandria Fragrances Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

No dejes que la soledad te invada cuando estás contigo misma, de eso se trata entonces la proposición del Unforgettable de Alexandria Fragrances y que vio la luz ya hacia el 2018, llegando a ser una fragancia estrella de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres.

Unas notas de vainilla, cuero, vetiver, sándalo, pachulí, naranja, grosellas negras, bergamota, ylang ylang y además gardenia componen ese aroma tan espiritual de un perfume ideal para las que gustan de fragancias cítricas, florales pero también con cierto toque de independencia.

Tiene una longevidad muy duradera y una estela enorme para hacerte sentir a gusto en otoño, sobre todo por su mezcla entre la frescura, frutal y floral.


5. Arabian Horse de Alexandria Fragrances

Arabian Horse de Alexandria Fragrances - Los 5 Mejores Perfumes De Alexandria Fragrances Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Si lo que buscas es sentirte como una mujer llena de coraje para todo lo que se proponga, entonces lo que tienes que hacer es probar al Arabian Horse de Alexandria Fragrances, perfume lanzado en 2017 y que pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada para Mujeres.

Este perfume tiene para tu disposición de notas de vainilla, vetiver, pachulí, cedro, almizcle, ceniza espinosa, tabaco y bastón del diablo. Por ello debes de esperarte un aroma demasiado intenso y lleno de fuego, ideal para cualquier invierno en compañía de quien deseas con todo tu corazón. Podrás sentir fácilmente su olor tan seco y lleno de toques dulces.

Ya su longevidad es duradera, mientras que su estela es pesada.


Consideraciones Finales

El hecho de que una fragancia tenga tanto de fuego no quiere decir que no sea femenino y cada uno de estos cinco perfumes de Alexandria Fragranceslo demuestra de forma categórica y directa para ti, no los desaproveches.