Los 6 Mejores Perfumes De Benetton Para Hombres

La moda italiana siempre ha tenido enormes exponentes en el mundo, no por nada son considerados como el país que originó este término al tiempo que se encargaron de llevarlo hacia los países más populares del mundo con el fin de continuar con el legado.

Podemos citar a muchas marcas nacidas en este país del Mediterráneo, pero hay una que se encargó de darle color a la moda en un tiempo donde realmente todo parecía monótono, esa es Benetton que se fundó en el año de 1955 en Veneto.

Es tal la magnitud de los colores y vida que plantean en sus perfumes que hemos querido recopilar a sus mejores piezas en Los 6 Mejores Perfumes De Benetton Para Hombres, los cuales están en este mismo artículo y con una reseña de cada uno que no puedes perderte.

Mejores Perfumes De Benetton Para Hombres 1024x576 - Los 6 Mejores Perfumes De Benetton Para Hombres

1. Colors de Benetton

Colors de Benetton e1600199897196 - Los 6 Mejores Perfumes De Benetton Para Hombres

Características

  • Artículo original
  • Perfume de larga duración

El primer perfume de este artículo es probablemente el que más defina toda la esencia de Benetton, porque nos referimos al Colors de Benetton, una fragancia que como bien su nombre lo indica, es un perfume para sacar el máximo color posible de la vida.

Con el Colors, tienes a un perfume que podría quedarse a medio camino entre lo casual y lo elegante, sobre todo por tomar en cuenta las notas de pachulí, cedro, vainilla, piña, maracuyá y jazmín. Entonces hablamos de una fragancia muy cítrica, muy frutal además, pero que tiene buena presencia, siendo especialmente útil para momentos de diversión y momentos de gran compromiso.

El Colors tiene además un presencia dada para el verano por su aire tropical y cuenta con una longevidad duradera y una estela similar, todo para una gran durabilidad como presencia neta en el ambiente.


2. Dream Big de Benetton

Dream Big de Benetton - Los 6 Mejores Perfumes De Benetton Para Hombres

Características

  • Lanzado por la casa de diseño de United Colors Of Benetton
  • Esta fragancia floral tiene una mezcla de jazmín, fresia, nardo, notas orientales, almizcle y notas de madera.

Soñar en grande, parte de lo que un hombre siempre tiene que tener presente en el día a día, esto es lo que tenemos para abrir con el Dream Big, una fragancia lanzada en 2016 y que además pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres.

Este perfume, contrario a lo que podría pensarse, tiene muy pocas notas, de hecho se compone únicamente de cítricos y elementos amaderados, pero vaya que son suficientes para poder hacer de su aroma uno muy serio y a la vez fresco, especialmente bueno para todos los días de otoño que pueden ser un tanto secos.

Con una longevidad que es moderada y que es respetable con el tiempo de duración en tu cuerpo, también posee una estela enorme, para que todos puedan sentir tu llegada en cualquier momento. Se trata entonces de una fragancia muy respetable y que te invita siempre a ser el primero en lo que hagas.


3. Benetton Nero de Benetton

Benetton Nero de Benetton - Los 6 Mejores Perfumes De Benetton Para Hombres

Características

  • Artículo original
  • Perfume de larga duración

Como si fueras un ángel y un demonio a partes iguales, el Benetton Nero de Benetton es un perfume que ha sido pensado para poder sacar a relucir tu parte más dulce como también aquella que no lo es, para que te conozcan como eres.

Este Benetton Nero de Benetton es un perfume que juega con la intensidad desde el primer momento, siendo tanto fuerte como suave, sus notas así lo dejan ver con elementos tales como el almizcle, pachulí, árbol de ébano, naranja tangerina, limón, bayas de enebro y macís, para ese olor a árbol, a flor pero también a fruta.

Una fragancia como esta está pensada sobre todo para los inviernos, porque tiene consigo una longevidad duradera que no se apartará de ti en ningún momento y además una estela pesada que hace que reconozcan incluso cuando estás lejos.


4. United Dreams Men Be Strong de Benetton

United Dreams Men Be Strong de Benetton - Los 6 Mejores Perfumes De Benetton Para Hombres

Características

  • Para todos los tipos de piel
  • Fragancia de larga duración

Si bien es cierto que un hombre tiene que tener sueños, lo cierto es que para alcanzarlos debe de trabajar duro y por eso nació en United Dreams Men Be Strong hacia el 2015.

Perteneciente a la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres, este perfume con sus notas de ládano, incienso, cedro, mandarina, limón, toronja, jazmín y jengibre es lo que podríamos llamar ese aroma a bosque, pero también a cítrico extremo que consigue hacer una dupla fantástica para darte seriedad y energía.

El United Dreams Men Be Strong contiene una longevidad duradera que no se aparta con nada además de que tiene una estela pesada que deja su sello por doquier. Es ese perfume que necesitas para cautivar enteramente a las primaveras, ya que el mismo tiene tanto de mucha energía como de caballerosidad que puede llegar a seducir en cualquier momento.


5. Cold Silver de Benetton

Cold Silver de Benetton - Los 6 Mejores Perfumes De Benetton Para Hombres

Características

  • Artículo original
  • Perfume de larga duración

No puedes demostrar tus sentimientos así de sencillo, es mejor guardarlos para la persona correcta, por eso viene el Cold Silver de Benetton, un perfume que ante todo destaca su modernidad y que fue lanzado en 2012.

Este perfume, fue hecho para estar encuadrado en la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres, lo cual consigue que poseas una fragancia realmente fuerte y que se basa en notas de almizcle, ámbar, musgo, cardamomo, jengibre y cilantro para poder darte ese toque de frescura inusual y a la vez un frío interior que querrás compartir contigo mismo.

Este perfume tiene una excelente disposición para el invierno, dejando su fría huella en ti y porque tiene una longevidad moderada junto a una estela similar para que no te tardes en irte como tampoco lo hagas muy rápido, todo muy comedido.


6. Benetton Sport Man de Benetton

Benetton Sport Man de Benetton - Los 6 Mejores Perfumes De Benetton Para Hombres

Características

El perfume de mayor energía de Benetton es sin lugar a dudas el Benetton Sport Man de Benetton, un perfume que excede los límites de la realidad para poder darte todo ese impulso que necesitas como para lograr ser el mejor en tu disciplina.

Esta fragancia, nació justamente en una época donde los deportistas empezaban a figurar en la moda, hablamos del año 2001 y que pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Por eso puedes esperarte sobre todo una fragancia fuerte y llena de masculinidad.

Sus notas de vetiver, cedro, sándalo, musgo de roble, almizcle, menta, ciclamen y clementina cuentan con máxima energía, frescura y presencia floral y frutal que te encantará tener contigo en momentos de máxima tensión, por su aroma tan varonil.

Ya su longevidad es moderada mientras que su estela es similar, ideal para desembocar en ese verano lleno de deportes.


Consideraciones Finales

Nada puede detener a Benetton, estos perfumes son los elegidos para hacerte un hombre que cuando siente lo hace con fuerza, ya que posee el ímpetu, la resistencia como también la originalidad para desenvolverse en un mundo competitivo como el actual.

No queremos arruinarte la sorpresa con más detalles, simplemente lleva a una de estas seis elecciones!