7 Mejores Colonia de Burberry para hombres en 2020 – Reseñas

La marca Burberry fue lanzada por el difunto diseñador inglés Thomas Burberry. El Sr. Burberry estableció la marca en 1856 cuando tenía sólo 21 años. Inicialmente, la marca de moda sólo diseñaba ropa y abrigos de lujo. Aunque Thomas Burberry falleció en 1926, su legado continúa hasta la fecha. La primera colonia Burberry se introdujo en 1981.

Mejores Perfumes De Burberry Para Hombres 1024x536 - 7 Mejores Colonia de Burberry para hombres en 2020 - Reseñas

En la actualidad, las colonias para hombre de Burberry se encuentran entre las de mayor rendimiento. Son conocidas por ofrecer fragancias refrescantes, intensas, bien equilibradas y perfectamente masculinas. Así que si estás buscando la colonia Burberry perfecta para hombres, aquí tienes siete opciones a considerar;

La mejor colonia Burberry para hombres


1. Burberry Touch

Burberry Touch 1 - 7 Mejores Colonia de Burberry para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo Orignal

El toque Burberry para hombres tiene una fragancia refrescante que se armoniza con toques de madera. Las notas altas son fuertes, lo que significa que la colonia durará lo suficiente. Esta es una colonia perfecta para usar si asistes a eventos especiales. También puede llamar la atención de las damas con su fresco aroma.

Si necesitas una colonia que no sea ni muy fuerte ni muy ligera, el toque Burberry para hombres debería ser una buena elección para ti.

No todo en Burberry viene con un sello de distancia, también tenemos a un perfume como este que goza de cierta sensualidad que les permite a las féminas acercarse para obtener un poco de ti, por ello viene muy bien utilizarlo para reuniones en las noches y con solamente una persona para que surta mejor efecto.

Por otro lado, hacemos énfasis en sus notas tan de bosque, tan marcadamente florales, aunque recordemos que proviene de una familia amaderada que lógicamente lo hace ideal para otoños.

Pues, el mismo tiene notas de pimienta blanca, cedro, haba tonka, vetiver, almizcle blanco, violeta y mandarina, como para que te sientas en Gran Bretaña, tiene ese claro poder de transportarte por su combinación de elementos olfativos como madera, flores y frutas cítricas que adorarás.

Ahora bien, no dejemos de lado que tiene una longevidad duradera y posee una estela moderada que le permite permanecer correctamente en un lugar durante mucho tiempo.


2. Burberry London

Burberry London 1 - 7 Mejores Colonia de Burberry para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • De la marca Burberry.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado y floral.

Se cree que esta colonia está diseñada para promover la herencia de la marca, que se estableció en el Reino Unido. La mezcla de notas de esta colonia ofrece una sofisticada fragancia que se volverá más atractiva a medida que se asiente. Notará algunos toques picantes, lo que la convierte en la elección perfecta para los hombres con clase. Esta colonia puede darle un nivel extra de confianza en torno a sus amigos y las damas.

Lo ideal es que esta colonia se use durante la temporada de invierno. Así que cuando se acerque la temporada de frío, prepárate para comprar la Burberry London para hombres.

Todo el british style viene con el London for Men, un perfume que tiene todo para brillar durante el invierno y te contamos el porqué.

Destaquemos que un perfume como este contiene primeramente un frasco que hace clara referencia a la Inglaterra moderna, pero que aún mantiene lazos con el pasado, pero es mucho más territorial de lo que en realidad parece, y el London for Men de Burberry es una fragancia que evoca a ese invierno londinense y a sus calles frías.

Por ello contiene unas notas de madera de gaiac, hojas de tabaco, mimosa, cuero y también musgo de roble para que estés siempre con una sensación de baja temperatura en tu cuerpo y posee una longevidad moderada y una estela que va en la misma línea.


3. Burberry Weekend

Burberry Weekend 1 - 7 Mejores Colonia de Burberry para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Perfume para mujer chica Burberry Weekend Fin de semana 3,3 100 ml, eau de Parfum Fin de semana para mujer Eau de Parfum 100 ml Spray original

Burberry Weekend es una colonia adecuada para usar en la temporada de verano. Si eres un hombre joven y enérgico, seguro que disfrutarás de la refrescante fragancia de esta colonia. Las notas de cabeza ofrecen un fresco aroma cítrico que se equilibra con los aromas florales de melón y brisa.

Tiene un aroma bastante femenino, que puede no ser una opción ideal si necesitas una fragancia masculina. Disfrutarás usando esta colonia si vas a una escapada llena de diversión los fines de semana.

Si quieres escaparte para explorarte nuevamente y reafirmar quién eres, el Weekend For Men de Burberry es la mejor opción sin dudarlo. Con él podrás estar sumamente libre en cualquier situación, no tiene ataduras y te invita a pensar en tus momentos a solas para ordenar pensamientos y diversos planes.

Lanzado en 1997 y perteneciente a la familia olfativa cítrica, el Weekend For Men tiene notas de toronja, almizcle, miel, ámbar, mandarina, piña y melón, destacando a una presencia muy fuerte de estas frutas cítricas que hacen de él un perfume a usar en verano y cuenta con una longevidad moderada y una estela igual.

No permitas que nada ni nadie te detengan, tienes que usarlo para salir de tu rutina diaria y con su fragancia lograrás seguir tu propio ritmo sin importar lo que piensa el resto.


4. Burberry Brit

Burberry Brit - 7 Mejores Colonia de Burberry para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Brit For Him Edt Vapo 100 Ml
  • Los mejores productos de higiene y belleza para tu día a día.

El Burberry Brit para hombres viene con un sofisticado aroma que es irresistiblemente bueno. Tiene una mezcla de bergamota y mandarina que le da una fragancia cítrica. Esto se equilibra con el cardamomo picante y el jengibre. Las notas de base de nuez moscada, rosa silvestre y cedro le dan el aroma masculino.

Usa esta colonia si estás planeando una salida romántica. También dura bastante tiempo, y tiene un moderado efecto de sillón.


5. Burberry Brit Rhythm

Burberry Brit Rhythm - 7 Mejores Colonia de Burberry para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Familia olfativa: Amaderada Floral.
  • Notas de salida: lavanda, pimienta rosa, neroli y aldehídos.

Esta es una de las colonias para hombres que ofrece el aroma más masculino. Su masculinidad le dará un nivel de confianza extra y también atraerá a las damas. Las notas superiores son crujientes, y están bien armonizadas con las fuertes notas medias. El perfume tiene notas de base que tienen un sutil aroma amaderado, lo que aumenta su masculinidad.

Si eres un hombre siempre ocupado que quiere oler bien durante el día, este debería ser el perfume adecuado para ti. También deberías considerar usarlo cuando vayas a pasar una noche romántica.

Siguiendo con los perfumes que consiguen sacar la máxima adrenalina para los hombres, tenemos al Brit Rhythm for Him, perfume que pertenece a la siempre portentosa familia del cuero y precisamente ha sido escogida así ya que se conforma principalmente de elementos que destaquen el poderío del hombre frente a cualquier ser.

Con ello tenemos a una fragancia que dispone del styrax, el haba tonka, el enebro, cuero, pachulí, cedrón como también de la albahaca y el cardamomo, siempre perfilados para una fragancia muy de ciudad, incluso con sus matices más secos.


6. Burberry The Beat

Burberry The Beat - 7 Mejores Colonia de Burberry para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • De la marca Burberry.
  • Contiene 100 ml.

Burberry The Beat es una colonia diseñada para el hombre moderno que ama una fragancia cítrica. Si eres un fanático del estilo y la moda, esta colonia te quedará perfecta. Los toques cítricos se armonizan con una mezcla de pimienta y vetiver. También notará el aroma amaderado único que le asegura una fragancia completamente masculina.

La colonia tiene una moderada longevidad y sillería, lo que la convierte en un buen perfume para usar en el trabajo. También puedes usarla en otros eventos sociales.

Un gran hito, un suceso importante y una época marcada, la relevancia del hombre moderno ha sido tocada con el The Beat For Men de Burberry, fragancia lanzada en 2008 que como tantos perfumes de Burberry tiene una familia amaderada que marca su tendencia a una fragancia diseñada para ser muy masculina.

Es idóneo su uso para momentos en donde la elegancia tiene que ser lanzada de lleno, realmente cuenta con notas que tienen a un aroma picante, pero también con muchos toques de fuerza masculina con sus notas amaderadas, hablamos de una composición de violeta, pimienta negra, vetiver, elementos amaderados, cidra, violeta y el geranio.

Debe ser usado en primavera y tiene una longevidad duradera y una estela moderada.


7. Burberry by Burberry

Burberry by Burberry 1 - 7 Mejores Colonia de Burberry para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Agua de Colonia Clásica para Hombre

El Burberry para hombres fue lanzado en el 96, y se erige como una de las fragancias que continúan el legado de la marca. Ofrece un aroma refrescante que te da una confianza extra alrededor de la gente. La colonia está equilibrada con notas que te dan una sensación de tranquilidad. También ofrece un aroma que es atractivo para las damas.

Burberry para hombres dura una cantidad razonable de tiempo, y tiene un sillón moderado que la convierte en una colonia ideal para sus días de trabajo habituales. Puedes usarla tanto en primavera como en invierno y a cualquier hora del día.


8. Burberry for Men de Burberry

Burberry for Men de Burberry e1599161407180 - 7 Mejores Colonia de Burberry para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • De la marca Burberry.
  • Contiene 100 ml.

No puedes usar el Burberry For Men de Burberry si antes jamás has sido un hombre que guste de alto estilo y el máximo refinamiento, por ello simplemente ha sido incluso escogido por tantos fanáticos como la fragancia que mejor define el espíritu de Burberry para con los hombres.

Si nos vamos hacia su interior, podemos darnos cuenta de que tiene los claros elementos masculinos de poderío como el roble, el geranio y el musgo de roble, haciendo que tengas ese aroma a hombre fuerte y salvaje, pero también se complementa con la menta, la vainilla y el ámbar para que te sientas bastante fresco y gustes de lo dulce.

Este debe ser usado en verano dada su capacidad de alejarte del calor y posee una longevidad moderada y una estela igual.


9. Mr. Burberry de Burberry

Mr. Burberry de Burberry e1599161563513 - 7 Mejores Colonia de Burberry para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Agua de colonia burberry
  • Agua de colonia perfumería hombre

Otra fragancia de suma importancia para con su línea de perfumes masculinos es el Mr. Burberry, un perfume que más bien ha sido dirigido para con la nueva juventud que utiliza a los perfumes Burberry y se sienten orgullosos de usarlos en una época tan comercial.

Este toma elementos como el sándalo, el musgo de roble, el vetiver, la nuez moscada y también la lavanda y el cedro que te permiten sentirte en la gran ciudad, pero siempre con un respeto por el pasado, esta es una fragancia perfecta para el verano y tiene una longevidad y estela moderadas.


10. Mr. Burberry Indigo de Burberry

Mr. Burberry Indigo de Burberry e1599161693971 - 7 Mejores Colonia de Burberry para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Oler bien
  • De la marca: Burberry

Los hombres con un carácter complicado por fin tienen un perfume que utilizar, hablamos del Mr Burberry Indigo, fragancia que narra lo que puede ser la vida de estos seres incluso desde su etapa de niñez.

Es un perfume bastante volátil y lleno de adrenalina que tiene que ser usado en verano.

Cuenta con roble, ámbar, violeta, toronja, romero y limón, todas notas muy fuertes, tan típicas de este tipo de perfumes para los hombres más obstinados. Además, una fragancia como la del Mr. Burberry tiene una longevidad duradera y una estela pesada.


11. Brit Rhythm Intense for Him de Burberry

Brit Rhythm Intense for Him de Burberry e1599161838360 - 7 Mejores Colonia de Burberry para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Mujeres burberry

El Brit Rhythm Intense For Him es esa fragancia que buscas para usar en los momentos en donde se necesite de una presencia masculina seductora, es realmente un perfume que destaca tu lado más pícaro y osado, teniendo que usarlo con anticipación en esos momentos en donde sabes que cualquier cosa puede ocurrir.

Así pues, con este perfume se tiene a un aroma muy de aire, muy limpio y agradable por la presencia de su familia de cuero unida a la floral, en donde encontramos notas de lavanda, cumarina, cuero, sándalo y vainilla, por su toque seductor tiene que incluir a cierta dulzura y esto se nota sobre todo en la vainilla.

Tienes que llevarlo contigo para épocas como la primavera y cuenta con una longevidad duradera y una estela moderada.


Consideraciones Finales

La máxima distinción posible es la que tienen los hombres que usan a Burberry, fragancias de la mejor calidad posible y que con estos diez representantes vas a explorar lugares de ti que no conocías y que conseguirás seguir escalando posiciones hasta ser realmente considerado un hombre a tener en cuenta para los mejores eventos, salidas o también encuentros privados.