Los 7 mejores perfumes de Burberry para mujeres en 2020 – Reseñas

Burberry es uno de los perfumes de diseño más populares, que fue fundado por Thomas Burberry. El diseñador entrega colonias de alta calidad tanto para hombres como para mujeres. Inicialmente, Burberry sólo diseñaba perfumes para hombres, pero más tarde comenzó a hacer perfumes para mujeres. Hoy en día, los perfumes de Burberry para mujeres están entre los mejores del mercado.

Si eres una mujer que quiere probar la elegancia de estos fantásticos perfumes, aquí tienes una lista de los mejores perfumes de Burberry para mujer que deberías probar;

Mejores Perfumes De Burberry Para Mujeres 1024x536 - Los 7 mejores perfumes de Burberry para mujeres en 2020 - Reseñas

Inglaterra es un país que despunta realeza y lujo en todos sus poros, es un país mítico lleno de cualquier tipo de talentos en cada esquina, la moda no se salva de ello.

Burberry es directamente su casa de modas más reconocida en el planeta por unas condiciones tremendamente grandes que la propia empresa ha sabido lograr. Su línea de perfumes para mujeres es uno de sus apartados de productos más reconocidos en todo el mundo y prueba de ello es el haber obtenido el título de Proveedor Real por parte de la Reina Isabel II.

Todo esto ha logrado que los perfumes diseñados por Burberry para mujeres tengan una apariencia externa muy distintiva y unos aromas muy reales. Encontrarás aquí en Los 10 Mejores Perfumes De Burberry Para Mujeresde todo ese british style que tanto furor causa en el mundo.

Los mejores perfumes de Burberry para mujer


1. Burberry by Burberry

Burberry by Burberry - Los 7 mejores perfumes de Burberry para mujeres en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo genuino

El Burberry para mujeres es uno de los perfumes más antiguos de Burberry. La colonia se introdujo en Francia en 1995, y ha logrado mantenerse entre las mejores colonias para mujeres a lo largo de los años. Es el perfume favorito de muchas mujeres, ya que proporciona una fragancia refrescante y con clase. Tiene un aroma fresco y sensual que se equilibra con algunas notas frutales.

El perfume comienza con notas de bergamota brillante, manzana verde y grosella negra. Luego se asienta en notas medias de jazmín, cedro, sándalo y musgo. Las notas de fondo son de vainilla y almizcle. Con una mezcla de estas notas, puedes estar seguro de tener un olor dulce que puede atraer a los hombres.

Un perfume muy inglés, llegando a cubrir los mercados más informales, ya que al contrario del anterior, este no está diseñado para conseguir la mejor distinción, sino más bien el poder usarlo en cualquier momento sintiéndote muy cómoda con él.

Vamos, sabemos que te encanta el lujo, pero en tu día a día común eso es complicado, y qué mejor que optar por un perfume con el que te vas a mover libre como el viento, eso es precisamente lo que tiene para ofrecerte el Burberry for Women de Burberry.

Con este perfume lograrás salir a la calle con toda la espontaneidad que necesitas para conseguir atraer muchas miradas siendo tú misma. Como bien mencionamos, es un perfume de corte informalpor lo que tiene que usarse incluso durante todos los días de la semana si eso gustas.

Tiene una composición hecha a base de notas de jazmín, sándalo, almizcle, vainilla, cedro, grosellas negras y durazno. Estas son muy frescas, te dan ese toque para que puedas usar cualquier tipo de prenda sin que el calor te invada o te deje sobreexpuesta.

Esto lo hace muy bueno para los otoños, además de que su longevidad es duradera y su estela moderada.


2. Burberry London

Burberry London - Los 7 mejores perfumes de Burberry para mujeres en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo genuino

El perfume Burberry London para mujeres se lanzó en 2006, y es uno de los perfumes que ofrecen una moderna fragancia floral. Te encantará el sutil olor floral, especiado y fresco de la colonia. Además, te durará mucho tiempo, así que no tendrás que preocuparte de rociarlo una y otra vez.

Comienza con notas de madreselva y rosa, que se mezclan perfectamente con un dulce olor a mandarina. Las notas medias son Peonía suave, Flor de Tiare y jazmín, mientras que las notas de fondo son almizcle y madera.

Esta podría no ser la elección correcta si no te gustan las colonias picantes. Sin embargo, es un perfume ideal para una dama que prefiere una fragancia floral con atractivas notas picantes.

¿Cuál es la meca de la elegancia, de la exquisitez y la diversidad en varios sectores? Pues Londres, la capital de Inglaterra y en donde tiene su nacimiento Burberryentonces con el London For Women han querido hacer un gran homenaje para con esta ciudad, ofreciéndote un perfume que esté a la altura de la situación.

Un perfume como este tiene lo mejor de la marca llevada al extremo, es uno de sus sellos, las emociones fuertes.

Queriéndote hacer sentir bastante distinguida, han optado por una combinación que se basa en la franqueza, en lo directo, incluso en la pulcritud. Entonces ofrece notas de almizcle, pachulí, sándalo, naranja tangerina y flor de tiaré. La escogencia de esta combinación tiene una razón de ser especialmente pensada para que no te escapes de los tres valores fundamentales de la marca: elegancia, distinción y también el lujo.

La época en la que mejor viene este perfume será el otoño por su moderada y estable relación entre notas y su longevidad que es moderada y su estela que es igual.


3. Burberry Brit

Burberry Brit 1 e1598557336905 - Los 7 mejores perfumes de Burberry para mujeres en 2020 - Reseñas

Características

  • Brit For Him Edt Vapo 100 Ml
  • Los mejores productos de higiene y belleza para tu día a día.
  • Cuidarse y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.

Burberry Brit es un perfume increíble que ofrece un aroma refrescante. Está hecho con algunas notas fuertes que se desvanecerán lentamente. Disfrutará de los dulces sabores afrutados que se mezclan con un fuerte olor floral de las notas medias. Las notas de fondo vienen con una fragancia asiática única.

Este perfume le irá bien si prefiere un olor azucarado con algunas notas picantes. También puedes usarlo en cualquier momento del día.

El Brit for Her es una de las fragancias más destacadas de Burberry, ya que cuenta con una alta dosis de sensualidad, incluso llegando a poner el mundo patas arriba con este, en donde su fragancia te resultará incluso penetrante.

El Brit for Her tiene todo lo sexy que pueden llegar a ser las mujeres en Inglaterra y lo trae para ti, todo su frescor está dado para que te sientas cómoda en todo momento.

Al poseer notas de caoba, ámbar, haba tonka, vainilla, limón, pera y azúcar, este perfume entra inmediatamente entre las fragancias que mejor pueden definir a una fragancia de invierno, muy suave pero lleno de frescura para ofrecer. Posee una duradera longevidad y una estela pesada conviene resaltar.


4. Burberry Weekend

Burberry Weekend - Los 7 mejores perfumes de Burberry para mujeres en 2020 - Reseñas

Características

  • Weekend For Men Edt Vapo 30 Ml
  • Los mejores productos para tu cuidado personal
  • Calidad nunca antes tan irresistible

Como su nombre lo indica, este perfume fue creado para darle una fragancia relajante mientras lo usa. El Fin de Semana de Burberry fue creado en el 97, y ha sido el favorito de las mujeres desde entonces. Ofrece un estado de ánimo refrescante, que también te da confianza cuando lo usas.

Viene con una atractiva mezcla de notas florales afrutadas y amaderadas que son perfectas para las estaciones de verano y primavera. Las notas de cabeza son la savia del árbol, la mandarina, así como la planta de reseda, que se equilibran con notas medias de nectarina, jacinto, lirio, flor de melocotón y mandarina. Se enfría con notas de base de cedro, almizcle y sándalo. Este es un perfume que definitivamente disfrutaría usar.

Es mejor usarlo durante el día. Ya sea que vayas a trabajar, o tengas un fin de semana de chicas, este perfume aún funcionará decentemente.


5. Burberry Touch

Burberry Touch - Los 7 mejores perfumes de Burberry para mujeres en 2020 - Reseñas

Características

  • Burberry Artículo genuino

¿Quién quiere un toque de Burberry Touch para las mujeres? Este es un perfume ideal que te gustaría llevar alrededor de tu hombre o de tus novias. Se introdujo en el año 2000 y ha superado muchas fragancias para mujeres desde entonces.

Una cosa que te encantaría del Toque de Burberry es que está hecho con una fragancia fuerte que se aplica en cualquier ambiente. Es un perfume que es seductor y equilibrado con notas suaves.

Las notas de cabeza son el rocío fresco, el aceite de rosa refinado, la naranja de California y la grosella negra. Está equilibrado con notas medias de lirio de la Virgen, jazmín, nardo, frambuesa y melocotón. Las notas de fondo son de vainilla, musgo de roble, madera de cedro y notas frutales. ¿A quién no le gustaría una fragancia tan dulce y atractiva?

Cuando lo rocías, comienza con un fuerte olor, que luego desaparecerá lentamente a lo largo del día. Así que sí, es un perfume perfecto para usar cuando se sale a trabajar. También puedes usarlo si tienes una noche de chicas.


7. Body de Burberry

Body de Burberry e1598557882506 - Los 7 mejores perfumes de Burberry para mujeres en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo genuino Burberry

El Body de Burberry tiene los matices necesarios para ser una fragancia que si bien ofrece mucha elegancia, también es sencillo, con el minimalismo como una de sus mejores y destacables vertientes. El Body, conviene resaltar, está hecho para que logres cautivar a base de lo que es el sentir profundo, pero donde lo modesto es lo primordial.

Con el Body obtendrás un perfume muy ferviente a nivel interior, te hará con tan sólo unos segundos transportarte hacia un templo mágico para que tu cuerpo sea lo más destacable y deseado. Esto lo han podido constatar las mujeres que lo han usado con sus notas de sándalo, vainilla, cachemira, almizcle, rosa, sándalo y fresia, especiales sobre todo para la primavera. Además de que su longevidad es duradera y su estela pesada.


8. Her Blossom de Burberry

Her Blossom de Burberry e1598558017317 - Los 7 mejores perfumes de Burberry para mujeres en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo genuino Burberry

Ser diferente tiene un precio a pagar, el precio de ser percibida como una mujer llena de pensamientos quizás alejados de tu entorno natural, pero donde sacas a relucir tu genio.

El Her Blossom de Burberry es una fragancia muy curiosa de esta casa de modas, ya que si bien contiene todo lo que la hace popular como la distinción o la belleza, también es cierto que cuenta con elementos diferentes que pronto revisaremos para volverla uno de sus perfumes más irreverentes.

Con el Her Blossom no te importará la opinión ajena, estamos ante un producto de aplicación corporal con el que te sentirás identificada para dejar de lado cualquier tipo de prejuicio, pero sin llegar a descuidar tu hermosura, podrás usarlo con un look informal, esto es lo más recomendable. A la par, cuenta con una combinación diferente en sus notas en donde predomina la ciruela, peonía y el sándaloalgo no muy común como reseñamos.

El invierno se presenta para su uso destacable llegando a contar con una longevidad muy duradera y una estela enorme, queriendo hacer alarde de tu existencia y tu arrogancia.


9. Body Tender de Burberry

Body Tender de Burberry e1598558239658 - Los 7 mejores perfumes de Burberry para mujeres en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo genuino Burberry

El cuerpo, la expresión más física de todo ser humano, con ello jamás habrá discusión, entonces Burberry ha cogido esta idea general para fabricar a su perfume Body Tender, perfume que cuenta con toda la elegancia, favoritismo por el lujo y belleza que tanto se ama de esta marca de modas tan reconocida en todo el planeta.

El Body Tender tiene para darte de una fragancia hecha enteramente con las notas más elegantes posibles dentro del repertorio de la empresa británica.

Estas incluyen a la vainilla, el ámbar, el almizcle, el durazno o el limóncombinación que al tiempo de ser natural también te brinda ese toque de hermosura que requieres para hacerte notar.

Con todo esto en mente, no es de extrañar que el perfume Body Tender cuente con una disposición magnifica sobre todo para las primaveras, así podrás salir de picnic junto a tus personas más queridas en compañía de este perfume.

Destacar finalmente que cuenta con una longevidad moderada y una estela similar que no te va a agobiar durante ningún momento.


10. My Burberry Black de Burberry

My Burberry Black de Burberry e1598558422988 - Los 7 mejores perfumes de Burberry para mujeres en 2020 - Reseñas

Características

  • Tipo de producto: agua de perfume
  • Género: mujer
  • Marca: Burberry

Una brisa nocturna te acompañará durante toda la noche en esas veladas de alto prestigio a las que debes asistir para aumentar tu valor en la sociedad, una fragancia hecha para que hablen de ti excepcionalmente, esto es el My Burberry Black de Burberry.

Este no se aleja en absoluto de todo lo que ofrece comúnmente la casa de moda británica y dispone de una fragancia muy refinada, incluso un tanto más distante que el resto de sus compañeros de línea de perfumes.

El My Burberry Black de Burberry se logra percibir como esos perfumes que tienes que tenerlos cerca sí o sí, pero a los que sin dudarlo tampoco puedes poseerlos, están hechos exclusivamente para quien los usa, aumentando así el valor del propio perfume. Este My Burberry Black cuenta con notas de jazmín, rosa, durazno, pachulí, ámbar y sándalo para una sensación general de dulzura que está orientada hacia lo magnético, podrás sentirte un tanto en calor con este perfume, cabe resaltar.

El british power se halla contenido en su frasco al contar con una muy duradera longevidad y una estela pesada, lo que unida a sus notas, que generan cierta compatibilidad con el calor, se presenta como un perfume para el invierno.


Consideraciones Finales

Burberry tiene sus grandes características por siempre, algo que se ha demostrado en estos diez perfumes antes reseñados, cada uno de ellos no se despega de ese triángulo de elegancia, distinción y lujo que los ha caracterizado desde su primer día.

¡No dejes para después el probar a los perfumes Burberry, puede que sea muy tarde!