Los 5 Mejores Perfumes De By Kilian Para Hombres

La exquisitez es una de las mejores y más grandes señas de identidad de una marca de perfumes, puesto que sin esta característica, entonces ningún perfume puede hacerse sentir con la delicia que las caracteriza.

Mejores Perfumes De By Kilian Para Hombres 1024x576 - Los 5 Mejores Perfumes De By Kilian Para Hombres

By Kilian es una de las marcas francesas que mejor han sabido llevar esto de la máxima delicia en los perfumes, y por ello Los 5 Mejores Perfumes De By Kilian Para Hombresson muestras de que toda fragancia debe de contener el máximo esplendor masculino, pero siempre orientado a la seducción.

Déjate llevar por sus fragancias e ignora el tiempo, simplemente sé tú mismo con ellas!


1. Dark Lord – By Kilian

Dark Lord – By Kilian - Los 5 Mejores Perfumes De By Kilian Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El Dark Lord de By Kilian es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Cuero para Hombres y se lanzó en 2018. Es uno de los perfumes más exquisitos de todo su arsenal a la par que crea siempre un halo de misterio y hombría delicada en todos sus usuarios.

Contiene unas notas de cedro, cypriol, cuero, vetiver, pimienta, bergamota, ron y jazmín sambac para otorgar ese aroma demasiado pesado y que se presiente a flor madura. Además, contiene una longevidad muy duradera y una estela enorme.

Es una fragancia que llevar muy bien para todos los días de otoño, sobre todo por su forma imponente de llegar.


2. Moonlight in Heaven – By Kilian

Moonlight in Heaven – By Kilian - Los 5 Mejores Perfumes De By Kilian Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Moonlight in Heaven es una fragancia que se ajusta a todo el prototipo de hombre moderno, elegante y seductor, ya que pertenece a la familia olfativa Aromática para Hombres y que se lanzó en 2016.

Tiene mucha modernidad en la escogencia de sus notas las cuales son de mango, arroz, coco, haba tonka, vetiver y toronja para un aroma a bastante cítrico, pero además a aromas y compases dulces que se apegarán muy bien con su longevidad duradera y su estela pesada.

Este perfume viene maravilloso para que lo lleves en todas tus vacaciones de verano y puedas sentir todo el esplendor de lo cítrico.


3. Straight to Heaven – By Kilian

Straight to Heaven – By Kilian - Los 5 Mejores Perfumes De By Kilian Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Una fragancia como la del Straight To Heaven puede llevarte fácilmente a cotas de sueños como ningún otro perfume, sobre todo porque es muy fuerte en toda su esencia y que pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres.

Su aroma que se lanzó en 2007 contiene notas de ron, frutos secos, nuez moscada, almizcle, jazmín, pachulí, cedro de Virginia y ámbar para que sus toques de flor fresca junto a la fuerza de árboles te sean maravillosos con esa longevidad duradera y estela pesada de la que presume.

Lleva contigo su fragancia en invierno y rompe el hielo.


4. Imperial Tea – By Kilian

Imperial Tea – By Kilian - Los 5 Mejores Perfumes De By Kilian Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Perteneciendo a la familia olfativa Aromática Verde para Hombres, el Imperial Tea es un perfume que esconde un místico aroma que además se hace sentir mucho gracias a su longevidad duradera más el plus de una estela pesada.

Con este aroma que tuvo el honor de sorprender a propios y extraños en el año del 2014, contarás con notas de té y jazmín, estas dos piezas harán componer ese toque de frescura, de intensidad y además de aroma muy de aire libre que te gustará para todos los calurosos días de verano.


5. A Taste of Heaven – By Kilian

A Taste of Heaven – By Kilian - Los 5 Mejores Perfumes De By Kilian Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Finalizar con el A Taste of Heaven es hacerlo con una fragancias que es el perfume estrella para los días de primavera, se trata de un perfume que cuenta con la familia olfativa Oriental Fougere como arma principal de seducción máxima.

Sus notas de musgo de roble, ámbar, vainilla, haba tonka, caña agria, naranjo africano,  bergamota y rosa para que todo sea dulce, además de muy aromático y que recuerda a los inciensos más potentes.

De igual manera, este perfume posee una longevidad duradera y una estela muy pesada para que todos esos días donde quieras conquistar a tu chica sea posible.


Consideraciones Finales

Habrás podido comprobar que estos perfumes son una auténtica maravilla de sensaciones como de la exquisita fórmula que By Kilian hace estremecer a quienes los llevan, por lo tanto tienes la opción de ser el hombre más especial.

Únicamente cinco fueron los escogidos por todo el poder que tienen tanto a nivel interior como exterior, recuerda que By Kilian está hecho para el hombre más moderno, pero también seductor.