Los 5 Mejores Perfumes De By Kilian Para Mujeres

El aroma de una mujer es algo que ni siquiera los científicos logran explicar con tanta serenidad ni detalle, porque sobrepasa a todo sentido en el planeta entero hacia quienes las perciben, y esto lo saben de sobra en el mundo de la moda.

Muchas marcas han tratado de emular este sentir durante muchos años, siendo unas más exitosas que otras y donde By Kilian se ha establecido como esa marca que lleva años siendo pionera en la aplicación de la sensualidad, pero adaptada a todos los sentidos.

Mejores Perfumes De By Kilian Para Mujeres  1024x576 - Los 5 Mejores Perfumes De By Kilian Para Mujeres

Los 5 Mejores Perfumes De By Kilian Para Mujeres son una experiencia muy completa que tienes que dejarte llevar y probar para ti sola, y que estarán muy cerca de ti ahora mismo.


1. Good Girl Gone Bad By Kilian

Good Girl Gone Bad By Kilian - Los 5 Mejores Perfumes De By Kilian Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Una fragancia con la que de seguro muchas chicas se sienten identificadas es con la del perfume Good Girl Gone Bad, ya que es una exquisita, pero también reveladora muestra de que las malas también pueden ganar.

Su aroma se hizo oficial hacia el año 2012 y que al mismo tiempo pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres, conteniendo una serie de notas que se componen de narciso, ámbar, cedro, rosa de mayo, jazmín y osmanto. Todo esto se convierte en un perfume con mucha picardía, pero además con bastante de flores y que posee una longevidad duradera y una estela enorme.

Además, vale acotar que su aroma viene perfecto para que disfrutes de todos esos días de la ferviente primavera.


2. Love by Kilian by By Kilian

Love by Kilian by By Kilian - Los 5 Mejores Perfumes De By Kilian Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El perfume más usado por las mujeres que están enamoradas es el Love by Kilian, un perfume que entra con los que pertenecen a la familia olfativa Oriental para Mujeres, que se lanzó hacia el 2007.

Entonces este perfume es todo un homenaje hacia todo lo que tiene que ver con dulzura, como también hacia unas notas llenas de frutas, compuestas así por el neroli, la bergamota, vainilla, caramelo, azúcar, ládano, jazmín y rosa. Todo en conjunto dan ese aroma tan delicioso y que además tiene sus toques de flores femeninas.

A la par de esto se cuenta con una longevidad muy duradera y una estela pesada, que al mismo tiempo tiene que usarse ya hacia los días de primavera y cuando sean citas casuales y divertidas.


3. Playing With The Devil By Kilian

Playing With The Devil By Kilian - Los 5 Mejores Perfumes De By Kilian Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El Playing With The Devil es un perfume que busca sacar tu lado femenino más oscuro, partiendo además del hecho de que es una fragancia diseñada especialmente como para usarla en invierno y destacar tu lado más caliente.

Con una pertenencia hacia la familia olfativa Orienta Floral para Mujeres, este perfume cuenta con una serie de notas entre las que podemos citar a la pimienta, el jazmín, haba tonka, pachulí, benjuí, vainilla, melocotón y rosa para una auténtica explosión de aromas que se pueden esbozar a lo dulce, lo frutal, a la rosa y también sus toques de amargura.

Su longevidad duradera y su estela enorme son muestra de que es un perfume especialmente diseñado para días llenos de mucha magia y picardía.


4. Back to Black By Kilian

Back to Black By Kilian - Los 5 Mejores Perfumes De By Kilian Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Con un enfoque que más bien tiende a ser realmente caliente, pero muy sobrecogedor, llega el Back to Black By Kilian, ese perfume que destaca por ser de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres y que en el 2009 les hizo saber que su fuerza no se apaga.

Sus notas de ámbar, cereza, pan de jengibre, benjuí, pachulí, miel blanca, incienso de olíbano y manzanilla hacen de su aroma uno incluso con carisma y de lleno poderoso que hace perseverar a la fruta roja junto a lo fresco e intenso, una experiencia maravillosa para ti en todo sentido espiritual.

Este perfume cuenta con una longevidad muy duradera y una estela pesada para que puedas acompañar correctamente a todos tus días de otoño cálidamente.


5. Killing Me Slowly By Kilian

Killing Me Slowly By Kilian - Los 5 Mejores Perfumes De By Kilian Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Para quien guste de sentirse enamorada, pero más bien con muchos toques de misterio y dolor placentero en el corazón, tenemos que recomendarles al Killing Me Slowly de By Kilian, ese aroma que por todas las cosas es una aventura hacia deseos prohibidos.

Se lanzó en el 2014 y sus notas son de iris, vainilla, lichi, grosellas negras y rosa, todo un deleite espectacular que además será súper dulce y lleno de sensaciones prohibidas.

Con todo esto ya mencionado, su longevidad es duradera y su estela moderada, lo cual lo convierten en el perfume mejor parado para los veranos calientes en donde todos los deseos salen a la luz.


Consideraciones Finales

Sabes que has tocado el cielo y el infierno con las tentaciones que proponen en By Kilian, marca estrella en sensaciones hacia la mujer, por ello te exhortamos a que lleves sus cinco mejores fragancias y experimentarás todo ese toque de lujuria en ti.