Los mejores perfumes de Chanel en 2020 – Reseñas

Chanel es probablemente una de las marcas de perfume más reconocidas que la gente conoce hoy en día. Esto no es sorprendente considerando que Coco Chanel ha sido la reina de todos los perfumes durante mucho tiempo. Este perfume ha sido usado por todos, desde actrices a modelos, y desde políticos a atletas. Eso lo convierte en uno de los perfumes más deseables de comprar.

Sin embargo, cuando se trata de perfumes de Chanel, hay una pequeña disparidad entre sus perfumes de alta calidad y los de nivel medio. Por eso hemos decidido encargarnos de buscar los mejores perfumes de Chanel y enumerarlos para que todos nuestros lectores los descubran. Los siguientes perfumes son los mejores de la línea y valen la pena usarlos.

Los mejores perfumes de Chanel 1024x536 - Los mejores perfumes de Chanel en 2020 - Reseñas

Los mejores perfumes de Chanel


8. Chanel Allure Eau de Parfum Spray

Chanel Allure Eau de Parfum Spray - Los mejores perfumes de Chanel en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo original y genial

Allure es un perfume que fue lanzado por Chanel en 1996 y fue creado originalmente por el renombrado perfumista Jacques Polge. Es una fragancia de capas y complicada que es rica en notas cítricas que son rápidamente superadas por embriagadoras notas florales. Y para cuando se asienta, se hunde lentamente en un mar de madera y notas terrosas que son calmantes y tranquilizantes. Este perfume comienza con notas de limón, bergamota, naranja, maracuyá y melocotón. Sus notas de corazón incluyen notas de rosa inglesa, peonía, azahar, madreselva, lirio, jazmín, fresia y magnolia. Y finalmente, el alma de este perfume, su base, tiene maravillosas notas de pachulí, ámbar, sándalo, vainilla y vetiver. Realmente es una fragancia que no sólo es agradable para los sentidos de quien la usa, sino que es agradable para cualquiera que tenga la oportunidad de disfrutarla.


7. Chanel No. 5 Eau de Parfum Spray

Chanel No. 5 Eau de Parfum Spray - Los mejores perfumes de Chanel en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo original y genial

Chanel No. 5 no sólo es el perfume más conocido producido por Chanel sino que es probablemente el perfume más conocido en el período mundial. Sin embargo, eso no es sorprendente ya que este perfume existe desde que fue inventado por Ernst Beaux en 1921. La fórmula que se hace hoy en día no es la misma fórmula que se hizo en los rugientes años 20, sino una interpretación más moderna de esa fragancia. Es una interpretación que fue creada en 1986. Esta particular formulación es rica y sofisticada. Comienza con notas de salida afrutadas/florales que incluyen ylang-ylang, melocotón, neroli y bergamota. Cuando esas notas se desvanecen, son reemplazadas inmediatamente por notas de corazón que incluyen iris, lirio, rosa y jazmín. Finalmente, al final de este perfume hay notas que incluyen pachulí, roble, vetiver y sándalo. No es de extrañar que sea un clásico.


6. Chanel Chance Eau Fraiche EDT

Chanel Chance Eau Fraiche EDT - Los mejores perfumes de Chanel en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo original y genial

Chanel Chance Eau Fraiche For Women es un spray de EDT que fue diseñado por Jacques Pole y lanzado al público en 2005. Es una fragancia floral terrosa que perdura muy bien en la piel, aunque sólo es un spray de Eau de toilette. Esta fragancia sale fuerte con notas de pimienta rosa picante, seguidas de notas de corazón de lirio y jazmín. Estas notas son luego superadas por las notas de base de pachulí, vainilla y almizcle. Es una fragancia de larga duración con un moderado sillón que pertenece a casi cualquier otro perfume disponible hoy en día. No es de extrañar que sea una fragancia que siempre parece estar en demanda.


5. Chanel No. 5 Perfumed Luxury Body Lotion

Chanel No. 5 Perfumed Luxury Body Lotion - Los mejores perfumes de Chanel en 2020 - Reseñas

Características

  • Loción Corporal Chanel No.5 6.8oz, 200ml Hidratante Corporal de Lujo Perfumado, también conocido como “Emulsión para el cuerpo”.
  • Símbolo del buen gusto y actualmente es uno de los perfumes más vendidos en el mundo

Para ser honesto, esto no es un perfume de Chanel. De hecho, no es un perfume, colonia o un spray de EDT. Lo que es, sin embargo, es una loción corporal que toma la clásica reformulación de Chanel No.5 y la coloca en una lujosa loción corporal que deja un refinado aroma en la piel que perdura todo el día. Las notas que se pueden encontrar en esta sensual loción incluyen notas de cabeza de limón, bergamota, ylang-ylang y neroli; notas de corazón de raíz de orris, iris, jazmín y lirio; y notas de fondo de almizcle, sándalo, pachulí, roble y ámbar. Todo ello con toques extra de vainilla y civeta. Es una loción que está imbuida de humectantes naturales que dejan la piel con una sensación de hidratación y ayuda a protegerla contra los daños. Es una loción que la gente no podrá resistirse a usar día tras día y que encarna tan bien el Chanel No.5.


4. Chance By Chanel Eau de Parfum

Chance By Chanel Eau de Parfum - Los mejores perfumes de Chanel en 2020 - Reseñas

Características

  • Item:C H A N E L Chance Eau De Perfume Luxury Spray New with Box
  • Perfume auténtico 100%

Chance By Chanel no es una fragancia que haya existido tanto tiempo como Chanel No. 5, pero ya se ha convertido en un clásico casi instantáneo. Este perfume fue lanzado en 2005 y es obra del renombrado perfumista Jacques Polge. Es una fragancia terrenal/floral que resplandece en las notas de cabeza de la pimienta rosa, en las notas de corazón del lirio y el jazmín, y en las notas de fondo de la vainilla, el pachulí y el almizcle blanco. Es una fragancia sutil, elegante y sofisticada que envuelve al portador en un sensual y cálido abrazo. Eso lo convierte en una fragancia que los consumidores no sólo van a querer comprar para sí mismos, sino que van a querer regalar como
regalos para amigos y familiares.


3. Coco Chanel Mademoiselle Eau de Parfum Spray

Coco Chanel Mademoiselle Eau de Parfum Spray - Los mejores perfumes de Chanel en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo de Orignal & Genunie
  • Perfume auténtico 100%

Coco Mademoiselle Eau de Parfum es una fragancia para mujeres que se basa en notas especiales orientales y florales. Este perfume sale de la puerta fuerte con notas cítricas que incluyen bergamota y azahares, todo mezclado con notas de mandarina. Una vez que estas notas se desvanecen en el centro del perfume, sus notas de corazón se deslizan lentamente en la mezcla y estas notas incluyen jazmín, ylang-ylang, mimosa y notas de rosa. Para completar esta sinfonía de sofisticación y elegancia, el perfume finalmente se desvanece en sus notas de base. Una base que incluye notas de almizcle blanco, haba de tonka, pachulí, vetiver y vainilla. Todas estas notas “bailan” entre sí para crear no sólo una fragancia sino una experiencia. Una experiencia que nadie que la use olvidará jamás.


2. Bleu De_Chanel for Men EDT Spray

Bleu De Chanel for Men EDT Spray - Los mejores perfumes de Chanel en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo de Orignal & Genunie
  • Perfume auténtico 100%

Esta fragancia aromática para hombres ha existido desde que salió al mercado en 2010. Es una fragancia que fue diseñada por el perfumista Jacques Pole y se basa en notas de madera y especias que subrayan que es una fragancia masculina. Este perfume sale fuerte con notas de pimienta rosa y limón y luego se desliza en las notas de corazón de jengibre, nuez moscada y jazmín. Todo esto se establece sobre una base muy estable de notas que incluyen notas de sándalo, cedro, pachulí, Labdanum y roble. Es un aroma adecuado para casi cualquier hombre y que deja una impresión duradera.


1. Chanel Egoiste Eau De Toilettes

Chanel Egoiste Eau De Toilettes - Los mejores perfumes de Chanel en 2020 - Reseñas

Características

  • Se recomienda para uso romántico. Las vivaces y frescas notas de mandarina y cilantro, sutilmente especiadas, se mezclan con las cálidas y envolventes notas de la rosa de Damasco.
  • Artículo de Orignal & Genunie
  • Perfume auténtico 100%

Diseñado para ser usado por hombres, este perfume de Chanel fue introducido originalmente en 1990 y es conocido por sus frescas notas de salida y sus cálidas notas de corazón. Sus notas de cabeza incluyen los aromas de caoba, palo de rosa y mandarina. Sus notas de corazón incluyen clavel, rosa y canela. En la base, este perfume tiene notas de tabaco mezcladas con vainilla, ámbar y cuero. Y aunque este perfume dura mucho tiempo en la piel, su sillón no es enorme en absoluto. Esto permite aplicarlo por la mañana y llevarlo durante todo el día sin que su aroma domine la presencia del hombre cuando entra en una habitación.


Más recomendaciones directamente de Amazon:


Una guía de perfumes de Chanel

Dado que Chanel es una de las marcas de perfumes más populares y sofisticadas, no es de extrañar que cada vez más gente quiera disfrutar de una de sus fragancias de autor. Y como han creado un repertorio bastante amplio de fragancias excitantes, los consumidores no tienen escasez de esencias para elegir. Lamentablemente, su extenso catálogo de perfumes puede intimidar a algunos consumidores que buscan los mejores perfumes de Chanel pero que no saben muy bien por dónde empezar.

En esta guía, vamos a dar a los consumidores la información que necesitan para hacer una compra informada de un perfume de Chanel. Vamos a cortar a través de la mística de esta empresa y profundizar en algunos de los aromas más populares. En otras palabras, vamos a mostrar a todas nuestras lectoras que comprar un perfume de esta compañía no debe ser intimidante. Después de todo, hay una esencia de Chanel para casi todas las personas del planeta, todo lo que tienen que hacer es encontrarla. Y en ese sentido, podemos ayudar.

Una breve historia de Chanel

Aunque no creemos que los consumidores necesiten conocer la historia completa de Chanel, sí pensamos que los consumidores podrían beneficiarse de saber un poco sobre el origen de esta empresa. Por eso decidimos escribir esta sección sobre la historia de los perfumes de Chanel. Con suerte, dará a nuestros lectores una idea de la tradición y la excelencia en que se ha envuelto la compañía desde el principio.

El origen de Chanel se remonta a 1909, cuando Gabrielle Chanel abrió una tienda dedicada a sombreros y tocados. Comenzó su tienda en un piso parisino que era propiedad de Étienne Balsan. Durante la Primera Guerra Mundial, sus sombreros de moda se convirtieron en la moda, incluso Harper’s Bazaar informó que sus sombreros estaban en la cima de la lista de cualquier socialista. Para 1920, no sólo diseñaba y vendía sombreros, sino que también había pasado a una línea completa de ropa. Este éxito se convertiría en el trampolín que le permitió lanzar una línea de fragancias para complementar su línea de ropa.

En 1921, encargó al perfumista Ernest Beaux que creara un perfume para su recién establecida casa de perfumes de Chanel. Creó el Perfume de Chanel Nº 5, un perfume que originalmente estaba destinado a ser regalado a sus clientes. Sin embargo, el perfume gozaba de tanta popularidad que se sintió obligada a ponerlo a la venta en 1922. Con el paso de los años, Chanel continuaría ofreciendo grandes fragancias que los consumidores encontraban irresistibles. Y esa tradición continúa hasta hoy.

Elegir un perfume de Chanel

Ahora que todos entendemos de dónde viene el Chanel, podemos centrarnos en cómo el consumidor puede elegir el mejor perfume de Chanel para sí mismo. Mirando la fina colección de fragancias de esta compañía, puede parecer abrumador elegir sólo una, pero si una persona examina cada perfume por sus propios méritos y lo compara con su estilo personal, la elección no es tan difícil. Examinemos lo que los consumidores deben buscar cuando compran una nueva fragancia de Chanel, ¿sí?

Paso uno: Elegir el tipo de fragancia adecuado

Aunque los consumidores tienden a referirse a todas las fragancias como perfumes, el hecho es que el término perfume se refiere a un tipo muy específico de fragancia. Los perfumes tienden a ser más pesados que otros tipos de fragancias, que algunas personas disfrutan y otras no. Y aunque eso significa que los perfumes pueden no ser para todos, hay una fragancia de Chanel que es adecuada para todos. Examinemos la diferencia entre los diferentes tipos de fragancias, para que todos nuestros lectores puedan elegir lo que es adecuado para ellos.

Agua de Colonia

Este producto es uno de los tipos de fragancias más ligeras, y como resultado, sólo duran de 3 a 4 horas. Sin embargo, su ligero sillón es preferido por muchas personas que quieren aumentar su aroma corporal natural y no buscan mejorarlo. El agua de colonia es también la más barata de todos los otros tipos de fragancias que se enumeran en esta guía, lo que la convierte en una opción extremadamente atractiva para muchas personas.

Agua de Colonia

El Agua de Colonia es la siguiente fragancia menos concentrada y es considerada por muchas personas como una fragancia más ligera y fresca que es adecuada para las actividades diarias. Estas fragancias se pueden usar en la oficina o durante una noche en una ciudad, y vienen en una botella de spray que las hace fáciles de usar. No son ni muy ligeras ni muy fuertes, por lo que los consumidores pueden esperar que duren de 5 a 6 horas.

Eau de Parfum

El siguiente en nuestra lista es el Eau de Parfum. Esta fragancia está un paso por debajo de Parfum y los consumidores pueden esperar que dure aproximadamente de 7 a 8 horas. Este tipo de fragancia se puede usar durante el día, pero mucha gente reserva su uso para una noche en la ciudad.

Parfum

El perfume es en realidad lo que es el perfume y es el producto más concentrado que ofrece Chanel. Esta fragancia es notablemente más aceitosa que otras fragancias, por lo que se aplica en la piel y no se salpica ni se pulveriza sobre ella. Una vez que esta fragancia ha sido aplicada, el consumidor puede esperar que dure hasta 12 horas. Como este producto es más caro que otros tipos de fragancias, muchas personas reservan su uso para ocasiones especiales.

Paso dos: Considere las notas del perfume

Si hay algo que queremos que nuestros lectores se lleven de esta guía, es el hecho de que las fragancias se pueden clasificar por sus notas y que cada perfume tiene una nota alta, una nota media (o de corazón) y una nota baja. Una vez que el consumidor conozca este hecho y pueda juzgar los perfumes por estas notas, estará un paso más cerca de elegir su fragancia perfecta. Ahora, echemos un vistazo a las 3 notas que tiene cada perfume, para que todos puedan entender cómo contribuyen al perfil olfativo general del perfume.

Notas principales: También llamadas Notas de Cabeza, son las notas de la fragancia que el portador huele cuando se aplica el perfume por primera vez. Estas notas tienden a desvanecerse bastante rápido.

Notas medias: También conocidas como notas de corazón, estas notas son las notas de fragancia que forman la parte principal del aroma. Estas notas suelen durar unas pocas horas.

Notas de Base: Estas notas forman la base del perfume y son todo lo que queda cuando el aroma ha comenzado a desvanecerse. Estas notas añaden profundidad al perfil de la fragancia del perfume.

Paso tres: Elegir un perfil de olor general

Una vez que el consumidor conoce el perfil de la fragancia, puede usar esta información para hacer el perfil de la misma. Como regla general, todas las fragancias caen en uno de los cuatro perfiles de fragancia diferentes. Estos perfiles de fragancia incluyen fragancias orientales, florales, frescas y amaderadas. Vamos a ver qué olores componen cada perfil.

  • Aromas orientales: Vainilla, Canela, Clavo, Macis, Nuez Moscada.
  • Aromas florales: Rosa, clavel, violeta, nardo, jazmín.
  • Aromas frescos: Pomelo, Bergamota y Salvia.
  • Leñoso: Pachulí, sándalo, vetiver, roble.

La información anterior es todo lo que una persona necesita para comprar un gran perfume de Chanel que se ajuste a su estilo personal. Esperamos que todos nuestros lectores hayan disfrutado de la lectura de esta guía tanto como nosotros hemos disfrutado escribiéndola.