Los 20 Mejores Perfumes De Chloé Para Mujeres – Reseñas

Chloe es una casa de moda que existe desde los años 50 y se le atribuye la creación de diseños listos para ser usados que pueden ser disfrutados fuera del estante. Aunque eran muy populares en esta área de la moda, decidieron lanzar su primera fragancia en 1975, conocida simplemente como Parfums Chloe. Desde entonces, han estado creando fascinantes perfumes que definitivamente merecen una segunda mirada.

Mejores Perfumes De Chloé Para Mujeres 1024x536 - Los 20 Mejores Perfumes De Chloé Para Mujeres - Reseñas

En las décadas desde que lanzaron su perfume característico, Chloe ha creado casi 3 docenas de fragancias diferentes. Muchas más de las que el consumidor medio puede esperar que las pruebe por sí mismo. Por eso hemos decidido encontrar los diez mejores perfumes de Chloe para nosotros, para que los consumidores no tengan que buscar entre un montón de fragancias diferentes para encontrar la adecuada para ellos.

Hablar de los perfumes Chloé, es remitirnos a lo clásico, al romanticismo, a la sensualidad y a la calidad. Esta marca se ha destacado y se ha mantenido en el top de los perfumes más vendidos, desde el lanzamiento al mercado de su primer perfume Chloe, en 1975.

No cabe duda de que han logrado tanto éxito gracias a una serie de factores como versatilidad, originalidad e ingredientes de máxima calidad, pero principalmente se debe a que, en sí, cada una de sus creaciones parece ser una oda a la mujer.

Es por esta razón, que en esta ocasión te presentamos Los 20 Mejores Perfumes De Chloé Para Mujeres, para que escojas por sus cualidades el que mejor se acople a ti, ya que tú te lo mereces.

Los mejores perfumes de Chloe


10. Narcisos de Parfums Chloe para mujeres

41e6AqdRwsL. AC UL320  e1599418309559 - Los 20 Mejores Perfumes De Chloé Para Mujeres - Reseñas

Características

  • Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle amaderado
  • Las notas de salida son osmanto, flor del naranjo africano y bergamota

Aunque técnicamente es un spray de EDT y no un perfume de Chloe, es uno de los aromas más interesantes producidos por esta marca. Eso se debe a que sus notas de salida son tanto florales como afrutadas, sus notas de corazón huelen como un ramo de primavera, y sus notas de fondo están bien fundamentadas en los bosques de otoño. En su apogeo, el portador olerá notas de piña, melocotón, albaricoque, azahar y caléndulas. Su corazón contiene notas de violetas, rosas, gardenias, claveles y jazmín. Y su base está llena de notas de cedro, sándalo y vainilla que pretenden agradar. Todo lo cual lo convierte en un rocío bastante complejo que huele a flores y frutas.


9. Chloe By Karl Lagerfeld For Women

Chloe By Karl Lagerfeld For Women - Los 20 Mejores Perfumes De Chloé Para Mujeres - Reseñas

Características

  • Este producto está hecho de material de alta calidad
  • Piensa en flores blancas con velo de tul, un cárdigan rosa de bebé sobre el escote. Es el resultado de las siguientes notas de fragancia: coco, bergamota y melocotón. Las notas medias son: nardo, ylang-ylang y almizcle y la base de la fragancia es: sándalo, ámbar y cedro.

Esta fragancia es la que inició la expedición de Chloe en el mundo del perfume, y sigue siendo uno de sus mejores aromas. Este perfume fue lanzado inicialmente en 1975 y desde entonces se ha conocido por tener notas de salida afrutadas, notas medias florales y notas de base bien fundidas. Aunque este no es el aroma original que fue lanzado, es una fina reimaginación que captura el espíritu del original. Tiene notas de salida que incluyen coco, jacinto, melocotón, ylang-ylang y lila. Tiene notas medias de rosa, clavel y raíz de orris y tiene una nota de fondo que incluye cedro, roble y sándalo.

Bajo un concepto clásico y elegante, nació este perfume en el año 1975. Pertenece a la familia olfativa Floral y su envase retiene un exclusivo líquido naranja intenso. Su acorde principal consiste en aldehídos, flores, notas amaderadas y nardos, convirtiendo su esencia en sensual y hechicera. Su naturaleza es compleja por el uso de varios elementos, sin embargo, fueron acoplados magistralmente para ofrecernos un aroma fuera de serie.

Sus notas de salida nos asoman la frescura de los aldehídos, madreselva, la flor de azahar del naranjo, la dulzura del coco, lila, el durazno, jacinto, ylang-ylang y la bergamota. Continua con un corazón fragante de flores como los angelicales nardos, la raíz de lirio, jazmín, la rosa y el narciso, para culminar con un fondo de sándalo, ámbar, almizcle, benjuí, musgo de roble y cedro, cerrando con ello su círculo olfativo, aportando así calidez y potencia animálicas a su fragancia.

La estela es enorme y su durabilidad sobre la piel es duradera, por lo tanto, con ella sentirás su presencia por muchas horas. Igualmente, se adapta a todas las épocas del año, pero en los días calurosos debes tomar precaución en su uso. Es adecuada para las mujeres sensuales, enigmáticas y llamativas, ya que por donde pasen, dejarán su sello personal.


8. Chloe Love Story Eau de Parfums

Chloe Love Story Eau de Parfums - Los 20 Mejores Perfumes De Chloé Para Mujeres - Reseñas

Características

  • Este producto está hecho de material de alta calidad
  • Se recomienda para la ropa romántica

Lanzado por primera vez en 2014, Chloe Love Story es un perfume inspirado en las rosas y en el romance. Tiene notas cítricas en la parte superior que incluyen notas de pera, limón, bergamota y pomelo. Sus notas de corazón, por otro lado, son más florales y contienen notas de rosa, azahar y grosella negra. A medida que este aroma termina, entra en sus notas de base que incluyen una base terrosa de pachulí, cedro y almizcle. Y como tiene una moderada sillería y longevidad, este perfume es perfecto para ponerlo antes de una noche en la ciudad o una cena romántica con tu amada.

Los días de la primavera se inundaron con esta fragancia sensual y deliciosa que pertenece a la familia olfativa Floral y que fue lanzada al mercado en el año 2017.

Su perfume posee notas de salida limpias y dulces de limón, yuzu, flor de azahar de naranjo y pera. En su corazón se percibe la flor de la pasionaria y el heliotropo; luego, su fondo presencial de cedro, madera de sándalo, almizcle y ámbar le da un toque de distinción y determinación que te hará delirar de emoción.

De estela y longevidad sobre la piel moderadas, es la opción ideal para que te sientas perfumada por horas durante los climas frescos, esos en que deseas sentirse protegida e inolvidable. A las mujeres jóvenes y sensuales, que hacen del amor su día a día, les encanta esta colonia


7. Roses de Chloe Women’s Perfume

Roses de Chloe Women’s Perfume - Los 20 Mejores Perfumes De Chloé Para Mujeres - Reseñas

Características

  • Este producto está hecho de material de alta calidad
  • Se recomienda para la ropa romántica

Este perfume fue el primer lanzamiento de Chloe en su Colección de Perfumes de Rosas y sigue siendo el favorito de muchas mujeres. Fue lanzado por primera vez en 2008 y es el intento del perfumista de capturar los jardines de rosas de París. Tiene fragantes notas de limón, bergamota y estragón. Aunque las notas de corazón de este perfume son un poco abultadas, también son algunas de las más interesantes. Contiene fragancias de melocotón, cedro, manzana, melocotón, magnolia y por supuesto, rosas. Sin embargo, la base de esta fragancia es un poco más simple, y sólo tiene las notas de ámbar y almizcle blanco. Aunque no es como caminar por un jardín de rosas, está bastante cerca.


6. Chloe New For Women Spray

Chloe New For Women Spray - Los 20 Mejores Perfumes De Chloé Para Mujeres - Reseñas

Características

  • Este producto está hecho de material de alta calidad
  • Se recomienda para uso romántico. Fragancia de larga duración

Fabricado en Francia, este producto está hecho con los más altos ingredientes para crear una experiencia encantadora que muchas mujeres disfrutarán. Este espectáculo tiene un sillón moderado pero está diseñado para tener un perfil de aroma de larga duración, así que una mujer puede ponérselo por la mañana y esperar que continúe durante toda la noche. Este perfil aromático tiene notas florales de peonía, notas de corazón llenas de magnolia y rosas, y notas de base de ámbar gris mezclado con cedro. Todo esto se une para formar un perfume con clase, dulce y siempre muy fragante.


5. Chloé Eau de Parfum de Chloé

Chloe Fleur de Parfum - Los 20 Mejores Perfumes De Chloé Para Mujeres - Reseñas

Características

Las fragancias finas que contienen una alta dosis de ingredientes naturales pueden estar sujetas a ligeras variaciones. De la misma manera que los vinos varían de año en año, así también puede perfumarse. Esto es un acontecimiento natural y algo que da vida al perfume. Si tiene dudas o no está satisfecho con su compra, le ayudaremos con mucho gusto.

El lazo beige de este perfume dice todo lo que podrías querer saber sobre este perfume floral. Está diseñado para ser una composición fragante que contiene ramos de flores pero también está diseñado para ser un poco apagado. En otras palabras, el perfume quiere hacer que el portador huela a flores, pero no quiere abrumar sus sentidos con un aroma floral. Logró este equilibrio combinando notas de pomelo y verbena con notas de corazón de rosas y flores de cerezo. Luego mezcla notas de cedro y almizcle blanco para mantenerlo todo bien fundado. Esto lo convierte en un perfume floral que no es demasiado floral.

Bajo la familia olfativa Oriental-Floral, es lanzado al mercado este perfume dinámico y efervescente en el año 2008. Su hermosa botella transparente, acanalada y adornada con un sutil lazo rosado, contiene un aroma embriagante y sensual.

Su composición rebosante de aromáticas flores, ofrecen unas notas de salida de peonía, fresia y lichi; continúa así, con un corazón fresco otorgado por la delicada rosa, el lirio de los valles (muguete) y la magnolia. Avanza fusionándose con un fondo cálido y enérgico de cedro de Virginia y ámbar, dando como resultado una esencia magnífica, actual y deliciosa.

Su estela, va de moderada a pesada y la longevidad sobre la piel es duradera, así que con esta fragancia estarás protegida durante muchas horas. Su carácter versátil, permite que la lleves durante todo el año y en los días cálidos de la primavera y el verano te dará todo su fulgor. Del mismo modo, es muy adecuada para las mujeres jóvenes y adultas contemporáneas, aquellas que se sienten esplendorosas, provocativas y seguras de sí mismas.


4. Chloe Nomade Eau de Parfum Spray

Chloe Nomade Eau de Parfum Spray - Los 20 Mejores Perfumes De Chloé Para Mujeres - Reseñas

Características

  • Lanzado por la casa de diseño de Chloe en el año 2008
  • Esta fragancia gourmet floral y frutal tiene una mezcla de mirabel, bergamota, limón, naranja, jazmín, fresia, musgo de roble y madera de ámbar.

A pesar de que esta fragancia no ha existido tanto tiempo como otros perfumes de Chloe y sólo fue lanzada en 2018, todavía está logrando empujarse hacia la parte delantera del paquete. Eso es probablemente porque este perfume diseñado por Quentin Bisch es un chypre fragante que se basa en notas de cabeza cítricas, notas de corazón florales y notas de base más terrenales. En su parte superior, incluye notas de Mirabel, naranja, bergamota y limón. Sus notas de corazón incluyen flores fragantes como la rosa, el jazmín, la fresia y las flores de melocotón. Y finalmente, en la base hay notas de almizcle blanco, sándalo y musgo. Todo lo cual se combina para hacer un perfume audaz para las mujeres aventureras.


3. Chloe Intense Eau de Parfum Spray

Chloe Intense Eau de Parfum Spray - Los 20 Mejores Perfumes De Chloé Para Mujeres - Reseñas

Características

  • Chloe fue lanzada por la casa de diseño de Parfums Chloe
  • Se recomienda para la ropa casual.

Aunque este perfume tiene un frasco pequeño y pintoresco que puede pasar desapercibido en una mesa repleta de otros perfumes, lo que hay en su interior es uno de los olores más clásicos, aunque únicos, que una mujer puede llevar. Esta fragancia fue lanzada en el otoño de 2009 y está construida enteramente alrededor de aromas de rosas. Y aunque la mayoría de los perfumes se pueden identificar por sus notas de cabeza, de corazón y de base, esta composición fragante tiene una sola capa de fragancias que salen muy fuerte y duran mucho tiempo. Este perfume incluye notas de rosa, de haba tonka, de sándalo y de pimienta rosa. Sin embargo, puede que a algunas personas no les guste su pesado sillón, pero para aquellos que disfrutan de un intenso perfume, es el paraíso.


2. See By Chloe

See By Chloe - Los 20 Mejores Perfumes De Chloé Para Mujeres - Reseñas

Características

  • Este producto está hecho de material de alta calidad
  • Se recomienda para la ropa romántica

Lanzado tres años antes que Chloe Si Belle, el perfume See By Chloe es uno de los que ha existido por un tiempo pero que definitivamente no decepciona. Tiene una simple botella acanalada y contiene una fragancia que a menudo es considerada como energética y con estilo. Con este perfume, todo comienza con sus notas de salida, que son una mezcla de flores de manzano y bergamota. Sin embargo, estas notas de cabeza rápidamente ceden el lugar a las notas de corazón de esta fragancia, y no tienen mucho impacto en la composición general. El medio de esta fragancia es lo que realmente la sostiene. Esto se debe a que es una exótica mezcla de ylang-ylang y jazmín que se apoya en una red de notas de almizcle y vainilla.

Bajo la familia olfativa Floral, es lanzada al mercado esta fragancia en el año 2014. Su hermoso frasco rosa, retiene un elixir sutil compuesto por un acorde floral, afrutado y verde.

De carácter descomplicado, en su salida se percibe la delicia de la flor de manzano, que se acompaña con un corazón de jacinto y jazmín; para culminar con un fondo de notas de vetiver, sellando de esta forma su círculo olfativo y otorgándole presencia a este delicioso aroma.

Su estela es moderada y la longevidad sobre la piel va de moderada a duradera, y es la perfecta para que lleves su olor durante horas en los frescos días de la primavera y el verano. Este esplendoroso perfume, podrá usarse por todas las mujeres que quieran sentirse frescas y deliciosas.


1. Chloe See By Chloe Si Belle

Chloe See By Chloe Si Belle - Los 20 Mejores Perfumes De Chloé Para Mujeres - Reseñas

Características

  • Este producto está hecho de material de alta calidad
  • Se recomienda para la ropa romántica

Lanzado en 2015, Chloe See By Chloe Si Belle es un spray de perfume que fue desarrollado por primera vez por Nathalie Gracia-Cetto y Louise Turner como un moderno aroma floral. Y tiene bastante éxito si lo decimos nosotros mismos. Este perfume tiene notas frescas de neroli, pepino y hojas verdes frescas. Aunque sus notas de salida son un poco verdes, sus notas de corazón son un poco más afrutadas y tienen notas de manzana, melocotón y azahar. Apoyando este perfume hay un aroma definitivamente floral que se mezcla con tonos más terrosos. Es coco, vainilla y almizcle blanco mezclado con gardenias y rosas.


0. Chloé Fleur de Parfum de Chloé

Chloé Fleur de Parfum de Chloé e1599419102502 - Los 20 Mejores Perfumes De Chloé Para Mujeres - Reseñas

Características

  • Este producto está hecho de material de alta calidad
  • Se recomienda para la ropa romántica

Libre como el viento, vital y sensual, así es esta fragancia que vio los albores en el año 2016 y que pertenece a la familia olfativa Floral. Su delicioso aroma, se encuentra contenido en un hermoso frasco acanalado y transparente que deja ver su maravilloso elixir rosado y que se adorna con un elegante lazo en su tapa plateada.

Su composición es sencilla en el uso de los elementos que la integran, además, posee una frescura sin igual, que se perciben en sus limpias notas de salida de bergamota, toronja (pomelo) y cedrón (hierba Luisa). Avanza hacia un corazón frutal y dulce de cerezo, grosellas negras, durazno (melocotón) y, finalmente, culmina su círculo olfativo con un fondo cremoso y cálido de arroz, cedro y almizcle.

Su estela es pesada y la longevidad sobre la piel moderada, por lo que, en los días de la primavera y momentos especiales, sentirás su fragante olor durante mucho tiempo. Es ideal para las mujeres jóvenes y llenas de plenitud, ya que este perfume les calzará como anillo al dedo.


0. L’Eau de Chloé de Chloé

LEau de Chloé de Chloé e1599419389738 - Los 20 Mejores Perfumes De Chloé Para Mujeres - Reseñas

Características

  • Este producto está hecho de material de alta calidad
  • Se recomienda para la ropa romántica

La frescura de un prado reverdeciendo fue envasada en esta botella clásica, transparente y adornada con un lazo verde que nos deja ver su elixir refrescante y delicioso. Pertenece a la familia olfativa Chipre-Floral y su lanzamiento al mercado fue en el año 2012.

Su composición es compleja por la utilización de variados elementos y consta de tres fases a saber. En sus notas de salida, se destacan los cítricos de la toronja y la bergamota, que se acompañan con aldehídos, durazno y la efervescencia de la sidra.

Continúa con un corazón fragante de flores como la rosa, rosa de agua, violeta, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete), magnolia y peonia. Luego, avanza hacia un fondo robusto y potente de pachulí, cedro, ámbar, ládano, musgo de roble y almizcle blanco, culminando de esta forma su círculo olfativo.

Su estela es moderada, al igual que la longevidad sobre la piel y es la perfecta para cualquier época del año. Sin embargo, en los días de la primavera y el verano, será cuando te envuelva durante muchas horas con su chispeante aroma. Las mujeres jóvenes que les gusta la libertad, alucinarán con su frescura.


0. Love Eau Intense de Chloé

Love Eau Intense de Chloé 138x184 1 - Los 20 Mejores Perfumes De Chloé Para Mujeres - Reseñas

Características

  • Este producto está hecho de material de alta calidad
  • Se recomienda para la ropa romántica

La intensidad del amor, fue recreada en esta fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral y que fue lanzada al mercado en el año 2011. Deliciosos acordes principales florales, avainillados, balsámicos y verdes, se encuentran en esta elegante y hermosa botella transparente, con toques dorados, al igual que su tapa y que nos deja ver su lujoso y glamoroso elixir amarillo intenso.

De carácter descomplicado, en sus notas de salida se perciben la frescura del iris y el heliotropo, continúa con un corazón floral de jacinto, lila y glicinia. Al fusionarse con un fondo de almizcle, bálsamo del Perú y vainilla, obtenemos una dulzura y calidez inigualable.

Su estela va de moderada a pesada y la longevidad sobre la piel es moderada, así que su fragancia te protegerá durante muchas horas. Además, su versatilidad te permitirá llevarla en todas las épocas del año, pero es en los días fríos del otoño y el invierno cuando más la sentirás. A las mujeres contemporáneas y adultas, les gusta este maravilloso elixir que complementa su personalidad.


0. See By Chloé de Chloé

See By Chloé de Chloé 225x300 1 e1599419643603 - Los 20 Mejores Perfumes De Chloé Para Mujeres - Reseñas

Características

  • Este producto está hecho de material de alta calidad
  • Se recomienda para la ropa romántica

Esta fragancia fue lanzada al mercado en el 2012 y pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal para mujeres. Su hermoso frasco es en forma de cúpula acanalada y está adornado con una tapa plateada a prueba de derrames. Contiene un aroma almizclado, afrutado y juvenil, el cual cuenta con un carácter sencillo, tal como son las chicas de hoy en día.

En sus notas de salida se perciben la frescura de la bergamota y la flor de manzano. Continua con un corazón de deliciosas flores como el jazmín y el ylang-ylang, para culminar con un fondo de almizcle, sándalo y la dulce vainilla, ofreciéndonos un desenfadado, pero inocente elixir.

De estela moderada, al igual que la longevidad sobre la piel, es la ideal para que la lleves en los días de la primavera y así te sentirás protegida y radiante por muchas horas.


0. Nómade de Chloé

Nómade de Chloé 1 230x300 1 e1599419841127 - Los 20 Mejores Perfumes De Chloé Para Mujeres - Reseñas

Características

  • Este producto está hecho de material de alta calidad
  • Se recomienda para la ropa romántica

Esta nueva fragancia fue concebida bajo la familia olfativa Chipre-Floral y es lanzada al mercado en el año 2018. Su tierna botella cristalina, adornada con un lazo rosado y tapa dorada, nos ofrece un elixir con un acorde principal compuesto de flores, frutas, cítricos y madera.

Posee una salida refrescante por elementos como la bergamota, el limón, ciruela de Mirabel y la naranja. Estos, se unen a un corazón fragante de fresia, jazmín, rosa y durazno (melocotón). Luego, de una forma sencilla, aparece un fondo cálido y delicioso de musgo de roble, amberwood, pachulí, sándalo y almizcle blanco, para ofrecernos un encantador, romántico y apasionado aroma.

La estela, al igual que la longevidad sobre la piel, es moderada, y para los días de primavera y el verano, sentirás su grata fragancia durante muchas horas. A las chicas soñadoras y actuales les encanta esta colonia.


Más recomendaciones directamente de Amazon:

Ahora, que ya conoces Los 20 Mejores Perfumes De Chloé Para Mujeres, sólo te toca elegir aquella que mejor se adapte a tus cualidades y a tu sentir. Recuerda, cada mujer es un mundo maravilloso, así que descubre el tuyo.


Una guía para el perfume de Chloe

Aunque Chloe no ha estado en el mercado tanto tiempo como otras casas de moda, han tenido un gran impacto en sólo unas pocas décadas. Ahora mucha gente ve esta compañía como una de las principales casas de moda de fragancias del siglo 21, y hay una buena razón para ello. Desde mediados de la década de 1970, han estado haciendo algunas de las fragancias más emocionantes que cualquier casa de fragancias ha creado. Y eso es decir mucho considerando la competencia a la que se enfrentan.

Una de las razones del éxito de esta marca es que ahora tienen una gran selección de fragancias para elegir, incluyendo fragancias increíbles como Chloe Roses, Chloe Nomade y Chloe New, por nombrar sólo algunas. Desafortunadamente, una selección tan diversa de perfumes puede hacer difícil para la persona promedio elegir un favorito sin tener que comprar varios frascos de diferentes marcas para probarlos. Por eso hemos decidido dar una solución a ese problema escribiendo esta guía. Una guía diseñada para ayudar a nuestros lectores a elegir el mejor perfume de Chloe para ellos mismos.

La historia de Chloe Perfume

Chloe es una casa de moda que fue fundada por Gaby Aghion en 1952. La casa de moda se construyó sobre el concepto muy simple de diseñar lujosos Prêt-à-Porter para el consumidor. Tuvieron bastante éxito en los siguientes años y a principios de los 70, abrieron una Boutique Chloe. Justo después de eso, en 1975, lanzaron su primer perfume, Parfums Chloe. Este perfume tenía hermosas notas de coco, madreselva, melocotón y lila. También tenía notas de corazón de rosa, jazmín y clavel. Y en la parte inferior había notas de cedro, ámbar y sándalo. Este aroma se convertiría en su fragancia fundacional, y pronto se le uniría una gran cantidad de otras grandes fragancias.

Eligiendo un perfume de Chloe de marca

Como ya hemos dicho, puede ser difícil para algunas personas elegir entre los numerosos perfumes de Chloe, por lo que hemos decidido abordar ese problema aquí. Encontrar una fragancia de Chloe no tiene por qué ser difícil si el consumidor se toma el tiempo de averiguar cuál es su olor característico. Una vez que han descubierto qué perfiles de notas funcionan mejor para ellos, se hace bastante fácil encontrar el mejor perfume de Chloe para ellos.

El primer paso en la elección de un perfil de olor es que el consumidor piense qué olores le huelen mejor. Casi todo el mundo ha tenido experiencia con perfumes de todo tipo, así que la mayoría de la gente tiene una idea general de si prefieren un aroma floral sobre un aroma de madera o un aroma cítrico sobre una fragancia oriental. Los fabricantes de perfumes a menudo usan lo que se llama una rueda de fragancias para categorizar cada aroma. A continuación se presenta un resumen básico de una Rueda de la Fragancia que ayudará a los consumidores a acercarse a la elección del mejor perfume de Chloe para su estilo. Comencemos.

En su nivel más básico, la Rueda de la Fragancia consiste en cuatro aromas básicos. Estos aromas incluyen Notas Florales, Notas Orientales, Notas Amaderadas y Notas Frescas. Estas notas pueden ser divididas en subcategorías; subcategorías que resumimos en la siguiente lista.

Subnotas florales

  • Fruity
  • Floral
  • Floral suave
  • Floral Oriental

Subnotas orientales

  • Suave oriental
  • Oriental
  • Oriental leñoso

Subnotas de Woody

  • Woody
  • Mossy Wood
  • Madera seca
  • Aromático

Subnotas frescas

  • Aromático
  • Cítricos
  • Agua
  • Verde
  • Fruity

Como puede verse en las listas anteriores, hay cierta superposición entre las notas, lo que significa que hay notas que se extienden a ambos lados de la línea entre las notas individuales. Dicho esto, la mayoría de los aromas se destacan entre sí y la mayoría de las personas son capaces de distinguir entre estos diferentes tipos de notas. Por ejemplo, nadie confundiría las notas de manzana o azahar con las de roble o sándalo. Por lo tanto, estas notas son la clave que la gente puede usar para elegir su olor característico.

El paso final

Una vez que el consumidor ha decidido si prefiere un perfume de madera, un perfume fresco o algo intermedio, puede hacer coincidir sus preferencias con el tipo de perfume de Chloe que mejor se adapte a su aroma característico. A continuación se presentan algunos de los perfumes de Chloe más comunes y en qué categoría tienden a caer, para que nuestros lectores puedan utilizarlo como ejemplo.

Chloe Narcisse:

Chloe Narcisse es un perfume frutal/floral que tiene notas de piña, albaricoque, melocotón y azahar. Tiene notas de corazón de aceite de rosa, clavel y narcisos. Y tiene notas de base de cedro, vainilla y sándalo.

Chloe Ver

Chloe See es un perfume frutal/floral con notas de bergamota y flor de manzana. Tiene notas medias de ylang-ylang y jazmín y también tiene notas de fondo de vainilla, sándalo y almizcle.

Agua de perfume intenso de Chloe

Chloe Intense es un perfume que se construye alrededor de aromas de rosas y por lo tanto, es un perfume de base floral. Aunque las notas de arriba, de abajo y de arriba no se separan fácilmente en esta fragancia, contiene las notas de rosa, pimienta rosa y sándalo.

Poniendo todo junto

Si todas las personas que leen esta guía aplican la información contenida en ella a su próxima compra de perfume de Chloe, entonces es más probable que compren una fragancia que resuma su estilo o que sea útil para cualquier situación que pueda surgir.