Los Mejores Desodorantes para pieles sensibles en 2020 – Reseñas

Los desodorantes y antitranspirantes modernos son verdaderamente eficaces para eliminar el olor y/o la humedad de las axilas, pero algunos de los ingredientes que se utilizan en ellos pueden ser una pesadilla para las personas con piel sensible. El aluminio, el alcohol y los parabenos pueden realmente irritar la piel, al igual que muchas fragancias. Afortunadamente, la industria de los desodorantes se ha dado cuenta y ha creado una variedad de desodorantes para pieles sensibles.

Mejores Desodorantes Para Pieles Sensibles 1024x576 - Los Mejores Desodorantes para pieles sensibles en 2020 - Reseñas

Hoy en día, hay docenas de docenas de desodorantes y antitranspirantes para piel sensible, todo lo que el consumidor tiene que hacer es elegir uno que le guste. Para ayudar a nuestros lectores a clasificar los eficaces de los no tan eficaces, hemos decidido encontrar diez de los mejores desodorantes para piel sensible, y los siguientes productos son los que hemos descubierto.

Los mejores desodorantes para piel sensible


10. Almay Sensitive Skin Clear Gel Stick

Almay Sensitive Skin Clear Gel Stick - Los Mejores Desodorantes para pieles sensibles en 2020 - Reseñas

Características

  • Proporciona protección contra la humedad durante todo el día para la piel sensible.
  • Contiene el máximo nivel de ingrediente activo.
  • Fórmula de secado rápido.
  • Dermatólogo y testado contra la alergia.
  • Hipoalergénica.

Este producto es transparente, nunca mancha la piel o la ropa, y proporciona una gran protección contra el olor y la humedad. Sin embargo, lo mejor de este desodorante no es lo bien que se aplica o lo bien que funciona, sino que es ideal para la piel sensible. Este gel de secado rápido nunca irrita ni siquiera la piel sensible, y ha sido probado a fondo por dermatólogos. También ha sido probado para las reacciones alérgicas que puede causar, por lo que el consumidor puede estar seguro de que probablemente va a funcionar bien para ellos. Con tantos productos que afirman ser los mejores desodorantes para la piel sensible, este es uno de los pocos que realmente es bueno para la piel sensible.


9. Dove Men+ Care Sensitive Shield Antiperspirant

Dove Men Care Sensitive Shield Antiperspirant - Los Mejores Desodorantes para pieles sensibles en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo original

Utilizando el poder curativo del aceite de Helianthus Annuus y el aceite de ricino hidrogenado, este desodorante antitranspirante en barra protege la piel contra la irritación y la sensibilidad de la piel. Este producto se desliza fácilmente sobre la piel y nunca deja rayas o marcas blancas en la ropa oscura del usuario. Tampoco deja manchas amarillas en las camisetas blancas del usuario, como tienden a hacer algunos antitranspirantes. Y como no está libre de fragancia, puede soportar el olor de las axilas bastante bien, incluso en el caluroso mes de verano. Aunque esta fórmula puede no ser adecuada para individuos con piel altamente sensible, es adecuada para hombres que sufren irritación ocasional de la piel pero que aún así necesitan un poderoso antitranspirante.


8. Desodorante de magnesio de sándalo MagSol

MagSol Sandalwood Magnesium Deodorant - Los Mejores Desodorantes para pieles sensibles en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo original

El desodorante de magnesio MagSol es una marca conocida por dejar la zona axilar de hombres y mujeres con un olor fresco como el de una margarita, pero pocas personas se dan cuenta de que esta fórmula también es excelente para las personas con piel sensible. Esto se debe a que utiliza magnesio en su formulación en lugar de aluminio y eso permite que sea mejor tolerado por el usuario. También está libre de muchos de los otros ingredientes artificiales que pueden causar estragos en el área de la axila de una persona, incluyendo alcohol, parabenos, ftalatos, triclosán y bicarbonato de sodio. Todo lo que hay en esta fórmula es magnesio, aceite de almendra, aceites esenciales y cera de abejas.


7. Vanicream Antiperspirant For Sensitive Skin

Vanicream Antiperspirant For Sensitive Skin - Los Mejores Desodorantes para pieles sensibles en 2020 - Reseñas

Características

  • Libre de tintes, fragancias, fragancias de enmascaramiento, lanolina, parabenos, formaldehído, liberadores de formaldehído y otros conservantes.
  • Fuerza clínica. Protección extra efectiva las 24 horas.

Vanicream es un desodorante que ha sido cuidadosamente formulado y fabricado para no irritar la piel sensible o causar fósforos dañinos. Mientras la compañía estaba diseñando este producto, se diseñó para usar ingredientes de alta calidad que trataban el olor corporal y la humedad pero no irritaban la piel. Eso significa que dejaron fuera muchos ingredientes irritantes, incluyendo el formaldehído, tintes y fragancias artificiales, lanolina, parabenos, e incluso gluten y etanol. También dejaron fuera los conservantes, ingredientes que pueden causar irritación de la piel en personas sin sensibilidad. Esto hace que este producto sea uno que ofrece una protección de fuerza clínica contra el olor y la humedad, pero lo hace sin causar daño.


6. Nasanta Unscented Magnesium Deodorant

Nasanta Unscented Magnesium Deodorant - Los Mejores Desodorantes para pieles sensibles en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo original

Este desodorante de Nasanta está formulado para estar libre de todo el aluminio y sus derivados. Eso significa que no sólo está libre de aluminio y bicarbonato de sodio con aluminio, sino que también está libre de alumbre de potasio y circonio. En lugar de usar el aluminio para combatir la transpiración y el olor, este desodorante usa magnesio, un ingrediente que es altamente tolerado y que en realidad es usado por el cuerpo humano a diario. Y como este producto también está libre de alcohol y fragancias, no tiene ningún ingrediente que pueda irritar la sensible zona de la piel de las axilas de una persona. Por eso también se ha ganado un lugar destacado en esta lista.


5. Organic Island Sensitive Deodorant With Probiotics

Organic Island Sensitive Deodorant With Probiotics - Los Mejores Desodorantes para pieles sensibles en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo original

La mayoría de los usuarios de desodorante que tienen piel sensible tienden a seguir la ruta natural cuando buscan un nuevo desodorante. Eso es porque los ingredientes naturales son mejor tolerados por la piel de una persona que los ingredientes artificiales, y es por eso que este producto de Organic Island está hecho con ingredientes totalmente naturales. Esta fórmula contiene ingredientes naturales de alta calidad que incluyen arcilla de caolín, óxido de zinc, magnesio y arrurruz para combatir el olor de las axilas. Eso significa que no sólo está libre de fragancias, sino también de aluminio, bicarbonato de sodio, alcohol y parabenos. Y todo eso significa que es más seguro para usar en pieles sensibles.


4. Schmidt’s Natural Sensitive Skin Unisex Deodorant

Schmidt’s Natural Sensitive Skin Unisex Deodorant - Los Mejores Desodorantes para pieles sensibles en 2020 - Reseñas

Características

  • Mejorado con minerales naturales y perfumado con aceite esencial, sin fragancia artificial.
  • Libre de aluminio, propilenglicol, parabenos y ftalatos.
  • Ayuda a neutralizar el olor y absorber la humedad, naturalmente.

¿Qué tiene que hacer un desodorante para ser seguro para la piel sensible? Bueno, un buen comienzo es que el desodorante no contenga parabenos, ftalatos, aluminio o derivados del aluminio, propilenglicol o fragancias artificiales. Ni siquiera contiene bicarbonato de sodio. Afortunadamente, el desodorante natural para piel sensible de Shmidt cumple con todos esos criterios. Pero va más allá de eso. También es libre de gluten, libre de crueldad y usa ingredientes veganos. Los ingredientes que contiene se derivan de fuentes minerales y vegetales, por lo que son los que menos probabilidades tienen de causar irritación o erupciones cutáneas menores. Y huele bien, también, cuando se aplica.


3. Mitchum Sensitive Skin Antiperspirant Stick

Mitchum Sensitive Skin Antiperspirant Stick - Los Mejores Desodorantes para pieles sensibles en 2020 - Reseñas

Características

  • Potente control del sudor y el olor, especialmente formulado para la piel sensible
  • Combina la protección contra el olor que quieres con la suavidad que tu piel necesita.
  • Va suave y claro, sin marcas blancas.

Formulado para ser un desodorante que puede ser usado fácilmente tanto por hombres como por mujeres, este antitranspirante puede ser usado por casi todo el mundo. Este producto está diseñado para aplicarse suavemente en la zona axilar de una persona y hacerlo sin dejar marcas blancas. También está diseñado para hacer un gran trabajo en el control del olor y la humedad, manteniendo a las personas libres de olor y secas hasta 24 horas cada vez. Lo más importante de este producto, sin embargo, es que es muy suave para el área axilar de todos. De hecho, es tan suave, que puede ser usado incluso después de que las axilas hayan sido afeitadas.


2. Secret Women’s Clinical Strength Free Deodorant

Secret Women’s Clinical Strength Free Deodorant - Los Mejores Desodorantes para pieles sensibles en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo original
  • Calma y protege tus axilas con el Desodorante Secreto de Fuerza Clínica y el Antitranspirante Sólido Suave, formulado con acondicionadores calmantes de la piel para minimizar la irritación y calmar la piel seca y sensible de las axilas.
  • Mantenga el sudor de estrés en control con 4 veces la protección del sudor de estrés* (*Vs. la protección requerida de un antitranspirante ordinario)
  • LIBRE de Parabenos. LIBRE de Tintes. Aroma calmante de lavanda durante todo el día con el aroma del tratamiento de noche

Secret Clinical Strength Free es lo suficientemente fuerte para combatir el sudor y el olor corporal, pero es lo suficientemente suave para ser usado en pieles sensibles. La razón principal por la que es tan suave es que está libre de muchas de las sustancias químicas fuertes que se pueden encontrar en la mayoría de los antitranspirantes y desodorantes comerciales. Los dos principales ingredientes que faltan en esta formulación de desodorante son los tintes artificiales y los parabenos. Y como Secret se asegura de que esta fórmula esté llena de acondicionadores que calman la piel, también acondiciona la piel mientras la protege. Eso lo convierte en un gran desodorante para las mujeres con piel sensible.


1. Nivea For Men Sensitive Protect Antiperspirant Deodorant

Nivea For Men Sensitive Protect Antiperspirant Deodorant - Los Mejores Desodorantes para pieles sensibles en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo original

El hecho de que una persona tenga una piel sensible no significa que no necesite protección contra el olor y la humedad. Afortunadamente, los usuarios de desodorante no tienen que sacrificar el rendimiento por la comodidad cuando usan Nivea For Men Sensitive Protect. Este desodorante antitranspirante es capaz de proporcionar hasta 48 horas de protección contra el olor y la humedad, y lo hace sin irritar la piel de las axilas. Eso es porque usa ingredientes que son mejores para la piel del portador como la hamamelis, la vitamina E y la manzanilla. El ingrediente dañino que falta en este antitranspirante, sin embargo, es el alcohol. El alcohol es un ingrediente que seca e irrita la piel, así que es mejor evitarlo.