Los mejores perfumes de Dior en 2020 – Reseñas

Lanzando una línea de moda justo después de la Segunda Guerra Mundial y posteriormente una línea de perfumes para acompañarla, Christian Dior revolucionó tanto la industria de la moda como la de las fragancias. Sus diseños y perfumes no sólo se amaron en todo el mundo, sino que también ayudaron a colocar a París de nuevo en el centro del mundo de la moda y los perfumes. Hoy en día, las inspiraciones de Christian viven en más de 235 de los perfumes que llevan su nombre.

Los mejores perfumes de Dior en 2020 1024x576 - Los mejores perfumes de Dior en 2020 - Reseñas

Por supuesto, más de 230 perfumes son un montón de perfumes para que el consumidor medio los considere. Después de todo, nunca podrían esperar probarlos todos en esta colección. Afortunadamente, no tendrán que tratar de encontrar los mejores por su cuenta, porque hemos eliminado todas las conjeturas para comprar los mejores perfumes de Dior. De hecho, hemos enumerado sus 10 mejores perfumes en general, así que ahora cualquiera puede disfrutar de uno de estos encantadores perfiles de olor.

Los mejores perfumes de Dior


10. Dune By Christian Dior For Women

Dune By Christian Dior For Women - Los mejores perfumes de Dior en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Cualquiera que busque el mejor perfume Dior disponible sólo tiene que mirar hasta Dune de Christian Dior para mujeres. Aunque esta fragancia existe desde 1991, hay una buena razón para su longevidad y esa razón es que es el mejor perfume disponible. Esta fragancia es cálida y vibrante, por lo que es perfecta para usar en primavera o verano, pero en realidad puede usarse todo el año. Y también se puede usar para trabajar durante el día y luego se puede usar fácilmente como un perfume de noche para salir a la ciudad. Sus notas incluyen las brillantes notas de las naranjas mandarinas, bergamota y peonía, así como las notas florales de ylang-ylang, jazmín y lirio. Y todo ello apoyado por los aromas más sensuales de ámbar, sándalo y vainilla.


9. Hypnotic Poison by Christian Dior

Hypnotic Poison by Christian Dior - Los mejores perfumes de Dior en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Hypnotic Poison de Christian Dior para mujeres es un perfume que fue lanzado en 1998 y nunca ha perdido su popularidad en los últimos 20 años. Eso es probablemente porque este aroma es una combinación de notas de cabeza afrutadas que se unen a notas de corazón florales y notas de fondo almizcladas. Cuando se aplica por primera vez, este aroma huele muy parecido a una combinación de coco, ciruela y albaricoques. A medida que esas notas se desvanecen, el corazón de esta fragancia comienza a asomarse a través de una combinación de jazmín, nardo, rosas y semillas de alcaravea. Y a medida que comienza a desvanecerse, los aromas de sándalo, almendra y almizcle se dejan burbujear.


8. Dior Homme Intense Eau de Parfum Spray for Men

Dior Homme Intense Eau de Parfum Spray for Men - Los mejores perfumes de Dior en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Aunque este perfume de Dior para hombres no es para todo el mundo, es un aroma inusual que transmite un sentido urbano de estilo que se mezcla con un aura intensa. Este aroma tiene notas de salida de iris y azahares, aromas de corazón de rosas mezcladas con cuero, y notas de fondo que incluyen una combinación de varias maderas diferentes. Estas maderas incluyen el cedro, el sándalo, el agar. Y todo este brebaje está respaldado por el ligero pero distintivo aroma de la malva almizclera. Todo esto completa esta fragancia como un perfil de olor diseñado para el hombre moderno.


7. J’adore por Christian Dior para las mujeres

J’adore By Christian Dior For Women - Los mejores perfumes de Dior en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

J’adore es un perfume Dior para mujeres cuyo frasco es casi tan icónico como la fragancia que contiene. Vale, quizás no tan icónico, pero bastante cercano. Esta botella curvada es única y fácilmente identificable, al igual que el perfume que contiene. Este perfume fue lanzado a finales de los 90 y tiene un perfil frutal y floral que lo diferencia de otros perfumes. Este aroma tiene notas de bergamota, pera y melocotón. Notas medias que incluyen fresia, orquídeas, violetas y ciruelas, así como notas de fondo que incluyen las fragancias de moras y vainilla entrelazadas perfectamente con el almizcle y el cedro.


6. Dior Adicto para las mujeres

Dior Addict For Women - Los mejores perfumes de Dior en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Esta fragancia viene en una simple, pero icónica botella azul y tiene un perfil de aroma que es afrutado, floral y sensual, todo al mismo tiempo. Lanzada en 2002, esta fragancia tiene notas de salida que son una combinación de hoja de mandarina y moras. Estas notas son seguidas rápidamente por el ramo floral de rosas, azahares y jazmines. Sin embargo, la base de esta fragancia es un poco más simple y sólo contiene notas de haba de Tonka y sándalo. Es una fragancia sofisticada y sensual diseñada para mujeres sofisticadas y sensuales. Y también es una que es perfecta para usarla durante una larga noche en la ciudad.


5. Miss Dior Blooming Bouquet

Miss Dior Blooming Bouquet - Los mejores perfumes de Dior en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Miss Dior Blooming Bouquet es un perfume del 2014 que tiene un aroma que mucha gente ha llamado el epítome de la primavera. Y es fácil ver por qué una vez que se examina su perfil de olor único. Después de ser rociado, la naranja mandarina es el primer aroma que te saluda. Le siguen las notas de corazón de la fragancia, una deliciosa combinación de melocotón y albaricoque que se mezcla con flores de rosa y peonía. Después de que sus notas de corazón se asientan, y esta fragancia se hunde en sus notas de base, el aterciopelado olor del almizcle blanco se deja que se filtre lentamente a la superficie y le da su sensualidad.


4. Dolce Vita By Christian Dior

Dolce Vita By Christian Dior - Los mejores perfumes de Dior en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

En un momento dado, esta fragancia picante fue considerada como el perfume de la década de 1990. Diseñado por Pierre Bourdon y Maurice Roger y lanzado al público en 1994, este perfume fue muy popular. Aunque su popularidad disminuyó un poco a principios de la década de 2000, parece que este perfume está a punto de hacer un regreso. Lo cual no es muy sorprendente considerando lo bien que huele. Este perfume tiene notas de melocotón, lirio, bergamota, rosa y pomelo. Sus notas de corazón huelen a una combinación de albaricoques, lirio y canela. Y las notas de fondo de este perfume incluyen los aromas de cedro, sándalo y coco.


3. Diorissimo por Christian Dior para las mujeres

Diorissimo By Christian Dior For Women e1601487856975 - Los mejores perfumes de Dior en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Diorissimo es una fragancia que fue lanzada por primera vez en 1956, por lo que tiene esa sensibilidad de los años 50. Está llena de notas delicadas que habrían sido usadas por las mariposas sociales de la época y que se repiten bastante bien. Aunque a algunas personas no les guste esta combinación floral, para otras mujeres es un sueño hecho realidad. Este perfume comienza con un ligero aroma de hojas verdes y bergamota antes de deslizarse en sus notas de corazón de lirio francés del valle, jazmín, lila, amarilis y lila. Y finalmente, el fondo de este cóctel de aromas contiene notas de base de sándalo y almizcle que lo mantienen todo unido.


2. Christian Dior Poison Girl

Christian Dior Poison Girl - Los mejores perfumes de Dior en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

La Chica Veneno de Dior sólo ha salido hace unos años, pero ya ha recibido elogios de la crítica por su combinación de dulces florales que son bien recibidos por las jóvenes. Lanzada en 2016, esta fragancia tiene notas ácidas y cítricas que incluyen limón y naranja amarga. Las notas de corazón de este perfume incluyen varios tipos diferentes de rosa junto con el dulce aroma de la flor de naranjo. Y su robusta base incluye una variedad de notas que incluyen almendra, vainilla, sándalo, haba de Tonka y heliótropos. Definitivamente es una fragancia diseñada para las mujeres independientes que quieren hacerse cargo de su mundo pero manteniendo su lado femenino.


1. Christian Dior Forever & Ever

Christian Dior Forever Ever - Los mejores perfumes de Dior en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Lanzado originalmente en un público entusiasta en 2006, Dior Forever & Ever fue un perfume que llamó la atención del mundo. Y ahora, gracias a su relanzamiento, puede hacer lo mismo para toda una nueva generación. Esta edición limitada del perfume Dior es una mezcla de notas florales, almizcle y especias únicas. Cuando se aplica inicialmente, tiene notas de jazmín y fresia. A medida que sus notas de corazón se recogen, las fragancias de geranios, rosas y almendros florecen y comienzan a brillar. Y a medida que se asienta en su base, el usuario puede esperar oler el ámbar, el almizcle y sobre todo, la vainilla.


Más recomendaciones directamente de Amazon: