Los 5 Mejores Perfumes De Ermenegildo Zegna Para Hombres

Lo antiguo no tiene que ser necesariamente anticuado si tomamos en cuenta que la moda siempre se reinventa y por tanto no deben de temer los hombres a parecer sacados de otra época.

Este siempre ha sido el caso de Ermenegildo Zegna, una de las mejores casas de moda que existen en el mundo, porque la misma nació hacia el año de 1910 en Trivero y desde entonces se ha posicionado como esa marca de hombres que aman el lujo y ese vestir tan característico.

Mejores Perfumes De Ermenegildo Zegna Para Hombres  1024x576 - Los 5 Mejores Perfumes De Ermenegildo Zegna Para Hombres

Este artículo trata sobre Los 5 Mejores Perfumes De Ermenegildo Zegna Para Hombres, una muy pequeña, pero súper detallada lista en donde todo está pensado para hacerte sentir ese hombre completo y de primer mundo.


1. Z Zegna de Ermenegildo Zegna

Z Zegna de Ermenegildo Zegna - Los 5 Mejores Perfumes De Ermenegildo Zegna Para Hombres

Características

  • Producto original

Una fragancia diseñada para todos los hombres totalmente sofisticados que no se complican con nada ni nadie y esto hace que sea el Z Zegna un perfume que te venga maravilloso si quieres parecer despreocupado tanto por dentro como por fuera.

Se lanzó en 2005 y cuenta con la permanencia en la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Con su aroma te puedes esperar realmente a una fragancia sobre todo calmada y que está conformada con notas de musgo de roble, madera de cachemira, nuez moscada, bergamota de Sicilia, pimienta blanca e iris. Así que este toque de aroma a árbol seco junto con flores suaves harán de tu presencia una muy respetable.

Su longevidad es moderada y su estela igual, perfectas para el otoño.


2. Essenza di Zegna de Ermenegildo Zegna

Essenza di Zegna de Ermenegildo Zegna - Los 5 Mejores Perfumes De Ermenegildo Zegna Para Hombres

Características

  • Producto original

Tener al Essenza di Zegna es una clara señal de identidad, para todos esos hombres que son vistos con admiración por ser muy libres, pero también apegados a sus principios, perfume soberbio tendrás con él.

Este se lanzó en 2003 y dispone de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Así que también con sus notas de almizcle, ámbar, mirto, cardamomo, limón, bergamota y elementos amaderados podrás percibir claramente a un perfume con aroma a clásico, muy fresco sobre todo y con toques de especias.

Este Essenza di Zegna tiene la durabilidad de su lado, ya que su longevidad es duradera y su estela es moderada, haciendo que tu presencia no se vaya rápido. Con esto también podrás darte con el lujo de su frescura para el verano.


3. Zegna Forte de Ermenegildo Zegna

Zegna Forte de Ermenegildo Zegna - Los 5 Mejores Perfumes De Ermenegildo Zegna Para Hombres

Características

  • Producto original

Hay perfumes que son para hombres fuertes, mientras que existen otros que son para hacer hombres fuertes, este Zegna Forte de Ermenegildo Zegna es para los segundos y que no te va a limitar por nada.

Hecho y comercializado en 2010, este perfume cuenta con la presencia de la familia olfativa Oriental para Hombres de su lado y esto se hace presente en sus notas de ámbar, haba tonka, pomelo, pimienta rosa, jengibre, limón y también el tabaco y lavanda. Así que su aroma en las primeras de cambio será frutal y luego muy fuerte por el tabaco.

Este Zegna Forte es ideal para la primavera y por eso su longevidad es duradera y su estela es pesada.


4. Uomo de Ermenegildo Zegna

Uomo de Ermenegildo Zegna - Los 5 Mejores Perfumes De Ermenegildo Zegna Para Hombres

Características

  • Producto original

Si quieres innovar ante todo, entonces el Uomo es ese perfume que te va a sacar de todo contexto vivido previamente para hacer de su fragancia una que de seguro te sentará como todo lo nuevo que vas a vivir.

Posee notas de vetiver, violeta, cedro, bergamota de Calabria y cítricos para que desde el 2013 se considerara su aroma muy amaderado y te hiciera sentir notablemente un hombre nuevo, hecho y derecho para cualquier momento, y que se percibe además como frío.

Este aroma, que además es muy fresco, compagina de maravilla con el verano y cuenta con una longevidad moderada y con una estela similar, todo para que a fin de cuentas te pueda servir para ser ese hombre lleno de vitalidad, pero desapego.


5. Zegna Intenso de Ermenegildo Zegna

Zegna Intenso de Ermenegildo Zegna - Los 5 Mejores Perfumes De Ermenegildo Zegna Para Hombres

Características

  • Producto original

Perfume para hacerte sentir el tipo más sensual que hayan podido ver, el Zegna Intenso es una fragancia que te encantará sobre todo para lucirlo muy bien en esos días de otoño.

Contando con la pertenencia a la familia olfativa Amaderada para Hombres, este perfume dispone de unas notas de almizcle, haba tonka, mandarina, limón, cardamomo, pimienta rosa y cedro para que puedas tener un aroma suave, disperso, pero además muy cítrico y que te hará deseable.

Con todo esto, no es de extrañar que venga perfecto por su longevidad moderada y su estela similar para que todo esté en su justa medida.


Consideraciones Finales

Cada perfume de Ermenegildo Zegna para hombres es una aventura hacia un estilo particular de vida en donde cada uno tiene que saber ser original para impactar en el mundo, todo esto unido a un inmenso lujo que lo define, por eso no los desaproveches.