Los 5 Mejores Perfumes De Frederic Malle Para Hombres

El año 2000 fue el escogido para la marca Frederic Malle para salir al mercado y también hacer esa mezcla que maravilla entre el lujo y lo varonil, dos palabras que no muchas veces van de la mano.

Mejores Perfumes De Frederic Malle Para Hombres  1024x576 - Los 5 Mejores Perfumes De Frederic Malle Para Hombres

Sin embargo, al estar hablando de Frederic Malle, entonces es seguro que mucha calidad hay y por lo tanto no tienes que preocuparte por ese sello inconfundible. Los 5 Mejores Perfumes De Frederic Malle Para Hombresdejan en claro que si deseas ser un hombre de primer nivel, entonces tienes que usar sus perfumes en cualquier momento del día y estación del año.


1. Bigarade Concentree de Frederic Malle

Bigarade Concentree de Frederic Malle - Los 5 Mejores Perfumes De Frederic Malle Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Una de las fragancias que se ajustan mucho a ese sentir masculino de ser muy seco y no demostrar sus sentimientos es el Bigarade Concentree, un perfume que como no podría ser de otra forma, pertenece a la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres.

Salió en el 2002 y dispone de un aroma realmente concentrado que te hará sentir muy vigoroso por dentro para no tener que buscar nada afuera, sus notas de cedro, hierba, heno, naranja amarga y rosa componen su aroma muy fuerte y reseco, además de tener una longevidad duradera y una estela suave, especial para cualquier día de verano.


2. Musc Ravageur de Frederic Malle

Musc Ravageur de Frederic Malle 1 - Los 5 Mejores Perfumes De Frederic Malle Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

La mejor fragancia para el sex appeal es el Musc Ravageur de Frederic Malle, palabras mayores en una icónica selección de perfumes y que te encantará.

Lanzado en el 2000 se trata de un complejo perfume que está hecho para los hombres que disfrutan en exclusiva de los momentos más ardientes y por eso cuenta con notas de almizcle, musgo, canela, clavos de olor, madera de gaiac, ámbar, vainilla como también lavanda. Entonces su aroma es realmente poderoso y con mucho de flores y elementos bien naturales que nada tienen que ver con procesos químicos, haciendo de tu presencia una bastante espontánea y casual.

Tiene una longevidad muy duradera, mientras que su estela es moderada y es ideal para inviernos.


3. Vetiver Extraordinaire de Frederic Malle

Vetiver Extraordinaire de Frederic Malle - Los 5 Mejores Perfumes De Frederic Malle Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Su solo título lo dice todo, el Vetiver Extraordinaire es una fragancia demasiado moderna que nada tiene que ver con estos tiempos en donde vivimos, está adelantado a su época y proviene de la familia olfativa Oriental Amaderada.

Unas notas de clavos de olor, pimienta rosa, musgo de roble, mirra, almizcle, sándalo, bergamota y naranja amarga dan como resultado ese aroma a fruta fuerte y cítrica, pero bastante fresca por la inclusión de flores silvestres.

Ya su longevidad por otra parte es duradera y su estela es moderada y te sentará maravillosamente bien para el otoño.


4. French Lover de Frederic Malle

French Lover de Frederic Malle - Los 5 Mejores Perfumes De Frederic Malle Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Un perfume con mucha clase, elegancia y directo para amar, así se define al French Lover, el cual salió para sus compradores en 2007. Este contiene un aroma bastante cálido y muy hogareño para hacerte sentir cómodo a ti y a quienes te rodean.

Tiene notas de vetiver, almizcle blanco, musgo de roble, incienso, cedro, angélica y especias. Esto hace que sea realmente cómodo usarlo porque tiene presencia a bosque y además de esos que te relajan en todo momento.

Fiel a su estilo, el French Lover posee una longevidad moderada y una estela suave para además ofrecer su amor en primavera.


5. Eau de Magnolia de Frederic Malle

Eau de Magnolia de Frederic Malle - Los 5 Mejores Perfumes De Frederic Malle Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

De las fragancias más modernas y juveniles que tiene Frederic Malle dentro de su línea se encuentra el Eau de Magnolia, que se lanzó ya hacia el 2014 y que está directamente relacionado con el verano.

Su poder de ser casual viene también dado porque cuenta con unas notas de musgo, ámbar, cedro, bergamota de Calabria, vetiver y pachulí, elementos que juntos dan un aroma a juventud como también a frescura interior.

Su longevidad viene siendo duradera, mientras que su estela es pesada.


Consideraciones Finales

¿Cómo no hablar de las fragancias de Frederic Malle?

Tienen un estilo único que mezcla siempre la elegancia y masculinidad como pocas marcas pueden hacer y demuestra el buen hacer de sus diseñadores. Es por ello que únicamente cinco te bastan para poder dar en el clavo y seleccionar a los que mejor te convengan.