Los 5 Mejores Perfumes De Frederic Malle Para Mujeres

El sentirse parte de algo grande siempre ha enamorado a cualquier mujer del mundo, esto porque las hace partícipes de todo lo que han estado buscando en sus vidas y que necesariamente desean dar contra todo pronóstico.

En este caso particular, una que ha conseguido aglomerar a grandes perfumistas en su equipo desde el año 2000, es Frederic Malle, una marca que no se cansa de tener excelentes ventas, sobre todo por su originalidad y que demuestra que una mujer puede tener diversas caras.

Mejores Perfumes De Frederic Malle Para Mujeres 1024x576 - Los 5 Mejores Perfumes De Frederic Malle Para Mujeres

Los 5 Mejores Perfumes De Frederic Malle Para Mujeres son una gran prueba de ello y por eso te hemos querido sugerir a estas fragancias que no solamente te harán sentir única, sino además ideal para cualquier época en el año.


1. Portrait of a Lady de Frederic Malle

Portrait of a Lady de Frederic Malle 225x300 1 - Los 5 Mejores Perfumes De Frederic Malle Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

La fragancia con más fuerza de voluntad de todas las que podemos analizar en este listado es Portrait of a Lady, que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres y que vio la luz en 2010, cuando la marca cumplió diez años.

Es un perfume que sobre todo se puede tornar realmente poderoso y además muy elemental ,ya que tiene en su interior a notas de ámbar, benjuí, almizcle, sándalo, canela, rosa, frambuesa y además clavo de olor, así que podrá esperarte un perfume bastante bien llevado y que es ideal para otoño.

Su longevidad ya es muy duradera y su estela es enorme, por lo que tienes una fragancia que deja su sello tanto en ti como en quien la percibe.


2. Une Fleur de Cassie de Frederic Malle

Une Fleur de Cassie de Frederic Malle - Los 5 Mejores Perfumes De Frederic Malle Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Fragancia especialmente diseñada para todas las mujeres modernas del planeta entero, estamos hablando por supuesto del Une Fleur de Cassie de Frederic Malle, un perfume que pertenece a la familia olfativa Floral para Mujeres y que se lanzó hacia el 2000.

Su aroma es realmente complejo y llena de nuevas inclusiones de notas que nunca habían visto a la luz antes. Por eso, se puede notar claramente a la vainilla, casis, almizcle, aldehídos, mimosa y jazmín. Todo en ella se presiente floral, pero fresco su aroma como también delicioso por la unión de dulces, es por tanto que este perfume viene perfecto para cualquier día de primavera.

Su longevidad es duradera y su estela es pesada para que rinda más en el día a día casual.


3. Musc Ravageur de Frederic Malle

Musc Ravageur de Frederic Malle - Los 5 Mejores Perfumes De Frederic Malle Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El musgo es un elemento muy presente en quienes optan por perfumes elegantes y sutiles, sin embargo, este Musc Ravageur dispone de la mejor sensualidad posible para todas las mujeres desde el año 2000.

Su aroma, la cual es bastante potente sobre todo, dispone de una serie de notas de vainilla, cedro, almizcle, ámbar, canela, clavos de olor, haba tonka y además naranja tangerina. En general, su aroma es el de un perfume hecho para quienes gustan de aromas cítricos unidos a dulces y elementos fuertes.

Pero esto no para aquí y es que con una longevidad duradera y una estela pesada, el aroma de esta fragancia es especialmente hecho para poder brillar en invierno.


4. Iris Poudre de Frederic Malle

Iris Poudre de Frederic Malle - Los 5 Mejores Perfumes De Frederic Malle Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Una mujer tiene que ser suave como la seda, por ello, una fragancia que rinde homenaje a esta posibilidad tan femenina es la del perfume Iris Poudre, que salió ya hacia el 2000 y que pertenece a la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres.

Esta peculiar unión que da un aroma demasiado singular tiene mucho que ver con sus notas de ámbar, vainilla, sándalo, árbol de ébano, vetiver, violeta, azucena, rosa, violeta, magnolia, ylang ylang y también clavel. Así es como podrás sentir ese olor a dulce pero con ciertos elementos de flores. Es un aroma ciertamente moderno y que poco se ve en estos tiempos.

Su longevidad es duradero, mientras que su estela es enorme y perfecto para los días de verano.


5. En Passant de Frederic Malle

En Passant de Frederic Malle - Los 5 Mejores Perfumes De Frederic Malle Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Nacido en el año 2000 y que gusta de una simpleza que te fascinará, llega el En Passant, el cual pertenece a la familia olfativa Floral Verde para Mujeres y que juega mucho con la naturaleza para componer ese perfume ideal para la salud.

Unas notas de trigo, pepino, petit grain y elementos acuosos hacen de su fragancia una que puede percibirse con toques marítimos en su interior como también de campo y esto lo convierte en ese perfume que buscas para sentirte tú misma ante todos.

Tiene una longevidad moderada y una estela suave para no incomodar y además es perfecto para el invierno.


Consideraciones Finales

Puedes sentirte arropada totalmente por las fragancias antes presentadas, puesto que son las mejores para sacar tu lado más femenino, elegante o también directo, todo dependiendo del uso que les des y que te harán ser una chica mimada.