Los 5 Mejores Perfumes De Grès Para Hombres

Muchas marcas pueden presumir de fama, es cierto, pero muy pocas pueden hacerlo cuando estamos hablando de mantenerse fiel a su estilo y además seguir siendo famosos por la elegancia y prestaciones ostentosas, una de estas es Grés.

Mejores Perfumes De Grès Para Hombres 1024x576 - Los 5 Mejores Perfumes De Grès Para Hombres

Esta marca, vio la luz en el año de 1942, en medio de una época muy turbulenta para el mundo, en especial para Europa. Sin embargo, lo cierto es que desde entonces no han parado de hacer fragancias que llenan estantes en donde ese sentir masculino elegante no se aparta de ningún lugar.

Tienes que probar entonces Los 5 Mejores Perfumes De Grès Para Hombresy dar tu golpe de autoridad.


1. Cabaret Pour Homme de Grès

Cabaret Pour Homme de Grès - Los 5 Mejores Perfumes De Grès Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Si se trata de ser un hombre auténtico, entonces el hablar de Cabaret Pour Homme es sinónimo de esto y más, es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental Fougere para Hombres que se lanzó en 2004.

Contiene este perfume un aroma realmente natural y frutal junto a lo cítrico con sus notas de enebro, albahaca, musgo de roble, vetiver, clavos de olor, sándalo, haba tonka y además ajenjo.

Tiene para brindar además una longevidad duradera y una estela pesada, perfecta esta combinación de aroma a cítrico y duración prominente para una estación del año como el verano.


2. Gres Monsieur de Grés

Gres Monsieur de Grés - Los 5 Mejores Perfumes De Grès Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Ser un señor clásico es lo que todos buscan, más allá de la edad, lo que se quiere y se persigue es el respeto de todos, es por tanto, que el Gres Monsieur de Grés es ese que debes buscar para tal fin.

Con la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres a sus espaldas, este perfume nació en 1982 y cuenta con notas de musgo, haba tonka, ámbar, clavel y canela. Entonces ese aroma es fuerte, directo y muy de bosques.

Toda este aroma tan de hombre clásico, solitario y fresco viene bien en otoño y con una longevidad duradera y una estela moderada.


3. Homme de Grés

Homme de Grés - Los 5 Mejores Perfumes De Grès Para Hombres

Características

Así de sencillo como su nombre, el Homme de Grés es un perfume que se lanzó ya hacia el año de 1996 y que cuenta con la familia olfativa Chipre para Hombres, que además es perfecto por su toque de originalidad.

Con el Homme podrás esperar sobre todo ese perfume que cuenta con mucho de flor, mucho de fruta, pero sobre todo muy buena presencia, ya que su longevidad es duradera, mientras que su estela es pesada.

Benjuí, ládano, almizcle, musgo de roble, ámbar, sándalo, neroli y durazno son parte de sus notas que te harán sentir con esa fragancia de frutas dulces que son maravillosas para el invierno.


4. Fruit de La Créativité de Grès

Fruit de La Créativité de Grès - Los 5 Mejores Perfumes De Grès Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Sentirte único y que nadie puede ser como tú es lo que persigues de seguro y que el Fruit de La Créativité deja en claro sobre todo porque incluye notas que en un principio parecieran no llevarse bien.

Lanzado en 2017, este perfume de la familia olfativa Oriental para Hombres cuenta con notas de cuero, café, almizcle, azafrán, frambuesa, bergamota y cedro tiene mucha fuerza, pero también ese aroma a libertad y pureza que te encantará.

Su longevidad es muy duradera y su estela es enorme, sellos característicos de un aroma que tiene su mejor presencia ya hacia el otoño.


5. État de Grace de Grès

État de Grace de Grès - Los 5 Mejores Perfumes De Grès Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Cerramos con el État de Grace de Grés, un perfume para hombres que ciertamente es bastante hogareño y muy cálido en su forma de presentarse, este nació además en 2017.

Lo cierto es que al pertenecer a la familia olfativa Oriental para Hombres le da ese plus para hacerse notar de cierta forma sin quererlo, con su longevidad duradera y su estela enorme, pero lo hace más por sus notas que por su intención.

Estas son de pachulí, ámbar, ládano, rosa, rosa de Bulgaria y canela para acentuar un aroma fuerte, pero respetuoso, donde la canela lidera todo, además, su presentación es espectacular para veranos cálidos.


Consideraciones Finales

El ser un hombre elegante y con carácter es parte de lo que Grés quiere para ti y por ello estas muestras antes citadas son tu mejor oportunidad para conseguirlo, no te quedes sin sentirte hombre de mundo.