Las mejores coloquias de Gucci para hombres en 2020

Gucci ha tomado su posición en el mundo de la moda como una marca elegante y lujosa. Las damas tienen varios perfumes exquisitos de Gucci para estilizar, y la jet set su persona, pero los hombres no se han quedado fuera.

Las mejores coloquias de Gucci para hombres en 2020 1024x536 - Las mejores coloquias de Gucci para hombres en 2020

Las colonias de Gucci pueden hacer la magia para cualquier hombre, y existen muchas esencias entre las que puedes elegir. Este artículo profundiza en las colonias para hombres más queridas de la compañía de alta gama que es Gucci. Veamos algunas.

Las mejores colonias de Gucci para hombres


1. Gucci Guilty Black Pour Homme

Gucci Guilty Black Pour Homme - Las mejores coloquias de Gucci para hombres en 2020

Características

  • Es una fragancia de la familia olfativa aromática fougère para hombres
  • Las notas de salida son cilantro verde y lavanda
  • Las notas de corazón son flor de azahar del naranjo, neroli y notas verdes

Esta colonia contiene aromas de cilantro, lavanda y pachulí. La combinación de estos aromas resulta en un sabor audaz y masculino. Sin embargo, el olor de Gucci Guilty Black Pour Homme no es tan intenso. Es una oportunidad para que un hombre salga con un aroma fresco y masculino sin ser visto necesariamente como un buscador de atención.

La fragancia floral que existe en el perfume de Guilty Black ha sido despojada en esta versión masculina del mismo. La lavanda, el cilantro y el pachulí proporcionan los placeres culpables que un hombre necesita para ser provocativo y a la vez sereno.

Ventajas

  • Es fresco y no demasiado fuerte
  • Puede aguantar en cualquier clima
  • Tiene un efecto duradero, y al final del día la frescura y el crujido aún perdurarán

Esta es la colonia perfecta para que un hombre la use en una cita, una boda o una reunión. Gucci Guilty Black Pour Homme es la más adecuada para la ropa informal. A veces se usa como un producto unisex porque puede ser adecuada tanto para hombres como para mujeres.

Ligera, refrescante y al mismo tiempo atrevida y seductora. Esta creación de la familia olfativa Aromática Fougére, que salió al mercado en el año 2013, te envolverá entre un maravilloso acorde aromático, verde, floral, fresco especiado y amaderado, y te garantizará ser irresistible ante una primera olida.

Sus notas de salida son frescas y relajadas, sensaciones que logra mediante el uso del cilantro verde y las maravillosas propiedades de la lavanda. Luego, al entrar en su corazón, las nobles bondades de las notas verdes y flores blancas como el neroli y la flor de azahar del naranjo bañan a la fragancia con toques sutiles pero contundentes. Todo ello aunado a un fondo de pachulí y cedro da como resultado una fragancia que si bien no posee elementos intensos, logra llenar todo el espectro olfativo con una sensualidad muy natural.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo una excelente alternativa para llevar a cualquier ocasión, hora del día y época del año. Así mismo, se desempeña muy bien en diversos entornos, siendo fácilmente llevadera desde las primeras horas del día en la oficina, hasta un encuentro romántico nocturno. Se dirige a caballeros de rango amplio de edad y espíritu aventurero, encajando muy bien en los más jóvenes.


2. Gucci Guilty Intense

Gucci Guilty Intense - Las mejores coloquias de Gucci para hombres en 2020

Características

  • Una experiencia olfativa intensificada, Gucci Guilty Pour Homme Intense añade un giro a Gucci Guilty Pour Homme, haciéndolo más provocativo, más sensual.
  • Notas altas: Limón amalfitano, cilantro, lavanda
  • Notas medias: Azahar, Neroli

Otra colonia para hombres de Gucci que vale la pena probar es la Gucci Culpable Intenso. Esta colonia incluye un surtido de aromas exóticos que la hacen sobresalir del resto. De hecho, es intensa no porque sea demasiado fuerte sino porque es agradablemente diferente.

Probablemente lo que hace a Gucci Guilty Intense una de las mejores colonias para hombres es su concentración y su efecto duradero. Esta colonia presenta un equilibrio de aromas de pachulí, cedro, cítricos y limón. El olor resultante se inclina hacia lo romántico, lo que la convierte en la elección perfecta para que un hombre impresione a las damas.

Gucci Guilty Intense es un delicioso aroma nocturno que huele a calidez y masculinidad. Sin embargo, hay un borde floral dulce y picante en esta colonia. También es útil en pequeñas cantidades. La mayoría de los hombres la usan en invierno y otoño.

Ventajas

  • Crujiente y fresco
  • Dibuja cumplidos
  • Gran olor
  • Larga duración
  • Sensual

Es lo suficientemente intenso como para no perderse, pero no demasiado dominante como para ser molesto. Es muy equilibrado y versátil. Puedes usarlo a cualquier hora del día en cualquier estación.


3. Gucci by Gucci Sports Pour Homme

Gucci by Gucci Sports Pour Homme e1598809457361 - Las mejores coloquias de Gucci para hombres en 2020

Características

  • Familias Olfativas: Amaderada, Acuática
  • Fecha Lanzamiento: 2006

Esta es una colonia con clase que encarna la determinación eterna de un hombre. Incluye notas de cardamomo de pomelo, higos y pachulí. Luego, la colonia está imbuida con aromas de ciprés y bayas de enebro que producen un atractivo olor a conífera.

La mayoría de la gente ama la colonia Gucci by Gucci Sports Pour Homme principalmente por sus agradables aromas de base. La última ráfaga de sus aromas será suficiente para que se sienta con ánimo de verano. El aroma de conífera suprime claramente los dulces olores del cardamomo y los higos, haciendo que esta colonia encaje en la categoría de Deportes.

Gucci by Gucci Sports Pour Homme es adecuada para cualquier hombre. Es admisible en la piel, no es abrumadora y es perfecta para el uso diario. Su olor es distinto; no es una combinación de olores difíciles de distinguir.

Ventajas

  • Aromas leñosos masculinos
  • Refrescante y crujiente
  • Agradable base de aromas frutales enmascarados bajo el olor a ciprés.

A pesar de sus muchas ventajas, los clientes señalan que Gucci by Gucci Sports Pour Homme tiene un poder de duración más corta en comparación con otras colonias de Gucci para hombres.


4. Gucci By Gucci for Men

Gucci By Gucci for Men - Las mejores coloquias de Gucci para hombres en 2020

Características

  • Artículo de Perfume Oral

Esta es una nueva colonia modernista que se destaca por su aroma masculino a madera. Esta colonia es una obviedad para todos los hombres que aman el aire libre. El refrescante olor natural es muy favorecedor. Gucci by Gucci para hombres fue diseñada para complementar el perfume de Gucci by Gucci para mujeres. Si tu dama usa el último, puedes igualar su estilo consiguiendo el primero.

Gucci by Gucci for men tiene una rara mezcla de olores que van desde el jazmín, las hojas de tabaco, el ámbar y el pachulí. Esta colonia tiene un efecto duradero, y puedes guardar su encanto para esas noches especiales.

Ventajas

  • La colonia Gucci by Gucci for men está hecha con suaves aromas que todo hombre necesita para sentirse elegante.
  • El jazmín y el ámbar suavizan e infunden la colonia con masculinidad casi a la vez.
  • Las hojas de tabaco exudan una vibración confiada y dulce que es difícil de pasar desapercibida. Los aromas del pachulí llevan una profundidad varonil sombría y tranquilizadora al rocío final.

Sin duda alguna, el fresco aroma de Gucci by Gucci tiene lo que se necesita para hacer que un hombre se sienta único y completo. El diferente surtido de aromas forma una mezcla masculina y sofisticada que la convierte en una colonia efectiva para los hombres.


5. Guilty by Gucci EDT Spray for Men

Guilty by Gucci EDT Spray for Men - Las mejores coloquias de Gucci para hombres en 2020

Características

  • Es seductora y sexy.

Esta colonia incluye aromas como lavanda y limón. Las notas de pachulí, ámbar y cedro le añaden un fuerte olor a madera que equilibra los aromas florales. Según muchos clientes, no está claro distinguir el olor resultante de esta colonia, pero eso es justo lo que la hace sobresalir. Puedes estar seguro de recibir muchos cumplidos cuando sales con esta colonia.

Ventajas

  • Este es un aroma fresco, original y robusto adecuado para todas las ocasiones
  • Es seductora y sexy.

Sin embargo, algunos clientes señalan que el olor no es duradero, se desgasta demasiado pronto. Por esa razón, puedes guardarlo para ocasiones especiales como una cita nocturna. Tal vez no sea sorprendente que esta colonia también sea bastante cara. Por lo demás, muchos aman el spray para hombres “Culpable por Gucci EDT” por su olor elegante y de alta gama.

Las colonias de Gucci ayudan a los hombres a refrescarse con estilo. Son únicas, seductoras, masculinas y evocadoras. La información anterior se ha buscado tanto en hombres como en mujeres para que nada pueda salir mal cuando estés eligiendo tu colonia de Gucci.


6. Gucci Guilty Absolute de Gucci

Gucci Guilty Absolute de Gucci 1 e1598809889718 - Las mejores coloquias de Gucci para hombres en 2020

Características

  • Familias Olfativas: Amaderada, Oriental
  • Fecha Lanzamiento: 2017

Este perfume se lanzó al mercado en los primeros meses del año 2017 y pertenece a la familia olfativa Oriental – Amaderada, te convertirá en el centro de todas las miradas gracias a la audaz combinación de su acorde entre las propiedades de la madera y elementos, aromáticos, terrosos y animálicos.

Su salida es intensa y arrebatadora, constando de una nota prolongada de cuero que te cautiva desde su inicio. Su siguiente fase es un poco más noble, pero mantiene ese toque clásico gracias a ingredientes como el pachulí y el ciprés. Finalmente, toda la solidez del vetiver y otras notas amaderadas, cierran el círculo olfativo con gran redondez.

Su estela es voluptuosa y su perdurabilidad sobre la piel inmejorable. Es una excelente alternativa para llevar tanto en el día como en la noche, bajo los climas frescos de otoño e invierno. Se dirige a hombres de mediana edad y de gusto sofisticado, caballeros con C mayúscula.


7. Gucci Oud de Gucci

gucci oud de gucci 1 2 - Las mejores coloquias de Gucci para hombres en 2020

Características

  • Guccì Oud para mujer. Eau de Parfum en spray 2.5 Oz / 75 ml
  • Auténtico diseñador de perfumes originales

Lanzado al mercado en el año 2014, este lujoso perfume te envolverá entre lujo y confort. Pertenece a la familia olfativa Oriental-Amaderada y posee un acorde que resalta la costosa madera de Oud en compañía de otros componentes dulces, cálidos, especiados, afrutados y florales.

Su frasco oscuro y cuadrado, nos remite a un imponente baúl en donde se esconde su atesorable elixir, el cual consta de notas de salida de pera, azafrán y frambuesa; notas corazón de rosa Damascena de Bulgaria y flor de azahar del naranjo, y un fondo inmejorable de pachulí, almizcle, ámbar y la estelar madera de Oud.

Su estela es pesada y su longevidad no te abandonará por largas horas. Es una gran alternativa para las noches frías del año como otoño e invierno, aunque podría calar también durante el día según tu pH. Se desarrolla especialmente bien en ocasiones especiales y comidas de negocios en las que requieras imponer tu presencia. Se dirige a caballeros adultos y maduros, sofisticados y elegantes.


8. Made to Measure de Gucci

made to measure de gucci - Las mejores coloquias de Gucci para hombres en 2020

Características

  • Condición del artículo: 100% auténtico, nuevo y sin usar. Gucci Made To Measure for Men 3.0 oz Eau de Toilette Spray.
  • Hecho a medida por Gucci para los hombres 3.0 oz EDT Spray: Comprar Colonia Gucci – Gucci Made To Measure for Men 3.0 oz Eau de Toilette Spray

Salió al mercado en el año 2013, bajo la familia olfativa Oriental especiada. Esta varonil fragancia te hará vibrar con su espléndido acorde de frescas especias y toques aromáticos, florales, dulces, ambarados y cítricos.

Sus notas de salida son ligeras gracias a una deliciosa lavanda que se impone en conjunto con bergamota de Calabria y flor del naranjo tunecino, también adquiere ese toque ligeramente especiado que aporta el anís. Al llegar a su corazón, percibimos la misma estructura dividida entre elementos frescos como lirio de agua, ciruela y bayas de enebro, y especias como la canela y la nuez moscada. Para finalizar, sus notas de fondo de ládano y pachulí cobran una dimensión más pesada mediante la intensidad del cuero y el ámbar.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, lo cual resulta ser una gran ventaja para esos caballeros que desean aromas audaces, pero no desean sentirse ahogados en el perfume. Es muy versátil, siendo ideal para el uso de día y de noche a lo largo del año, aunque en los climas extremos se puede ver afectada.


10. Intense Oud de Gucci

Intense Oud de Gucci 1 e1598810629820 - Las mejores coloquias de Gucci para hombres en 2020

Características

  • Nuevo.
  • Artículo original
  • Sellado de fábrica

Para los amantes del elitesco y exquisito olor de la madera de Oud, se presenta este perfume en el año 2016, el cual pertenece a la familia olfativa Oriental unisex. Su acorde combina las delicias amaderadas con toques balsámicos y ahumados que le vuelven plenamente irresistible.

Su composición es monolítica, razón por la cual su olor no variará a lo largo de su duraciónConsta de deliciosas notas amaderadas, entre las cuales resalta la estelar madera de Oud, en compañía de ese toque místico que sólo puede aportar el incienso convencional y el de olíbano, y toques animálicos de ámbar y cuero.

Su estela es pesada y su longevidad sobre la piel muy duradera, siendo así una excelente alternativa para la noche y los fríos días de estaciones como el otoño y el invierno. Se dirige a personas de gusto clásico y elegante, pero que del mismo modo disfrutan de olores no muy complicados. Encaja bien entre un público de un rango amplio de edad, aunque podría resultar un poco formal para los más jóvenes.


11. Gucci Guilty Pour Homme Platinum de Gucci

Gucci Guilty Pour Homme Platinum de Gucci 1 e1598811008603 - Las mejores coloquias de Gucci para hombres en 2020

Características

  • Nuevo.
  • Artículo original
  • Sellado de fábrica

Lanzado al mercado en el año 2016, este espectacular perfume que pertenece a la familia olfativa Amaderada aromática te brindará una sensación serena que te hará sentir relajado y al mismo tiempo clásico y elegante, definitivamente lo mejor de dos mundos.

Su acorde combina muy bien los elementos aromáticos con cítricos y flores blancas, mientras que los sazona con toques dulces y cálidos especiados. Se compone de unas notas de salida de limón y lavanda que aperturan con frescura y aplomo. Luego, un blanco corazón de flor de azahar del naranjo mantiene esa sensación natural y descomplicada. Finalmente, un fondo de cedro y pachulí le añade cierto carácter que no resulta fuerte, pero sí marca presencia.

Su estela tiene buena proyección, mientras que su longevidad no te abandonará por un largo tiempo. Es una excelente opción como fragancia de uso diario, ya que resulta muy versátil encajando en horarios diurnos y nocturnos, ambientes informales y formales, y las cuatro estaciones del año, aunque quizás durante el invierno pueda resultar un poco ligera. Su target es amplio, siendo fácilmente llevada por los caballeros más jóvenes como por los maduros.


12. Gucci Guilty Pour Homme Diamond de Gucci

Gucci Guilty Pour Homme Diamond de Gucci e1598811254922 - Las mejores coloquias de Gucci para hombres en 2020

Características

  • Nuevo.
  • Artículo original
  • Sellado de fábrica

Refrescante y vigorizante, así se presenta este perfume de la familia olfativa Amaderada-Aromática que sale al mercado en el año 2014. Posee una bella botella dorada adornada con el logotipo de la casa y unas pequeñas piedras brillantes a los lados que asemejan diamantes para hacer honor a su nombre.

En su acorde destacan los elementos cítricos, seguidos de los verdes, aromáticos, suaves especias y flores blancas. Sus notas de salida constan de Limón Italiano, mandarina, hojas verdes y el cálido toque de la pimienta rosa. Su corazón de cilantro y flores (nerolí, lavanda y flor de azahar del naranjo), da paso a un fondo no muy robusto, pero que hace sentir su presencia mediante el pachulí y el cedro.

Su estela abarca gran espacio, sin embargo, es de temperamento noble; del mismo modo, su longevidad va de moderada a duradera, pero tiende a mantenerse más al ras de la piel. Es una fragancia que puedes llevar casi a lo largo del año y durante el día, y aunque no es descartable en la noche, definitivamente en el frío invernal resulta gélida. A caballeros activos y juveniles le presta muy bien esta fragancia y también a aquellos mayores de temperamento espontáneo.


Consideraciones Finales

Esta marca se mantuvo como un negocio familiar desde su creación hasta el año 1989, periodo en el cual, tras una gran disputa y una baja en las ventas, es absorbida por la multinacional Pinault Printemps Redoute (PPR), quienes vuelven a repuntar el sello con gran éxito y registran para el 2003 unas ventas superiores a los 2580 millones de euros.

Definitivamente, esta casa sabe muy bien lo que hace con respecto a la perfumería, sus combinaciones son audaces y su materia prima es de excelente calidad. Por si fuera poco, suelen gozar de excelente estela y fijación inmejorable, pero sin valerse de elementos excesivamente robustos, razón por la que hoy recomendamos ampliamente esta marca. Ahora que ya has visto nuestra selección con sus mejores alternativas, no nos extraña que quieras salir corriendo a buscar tu perfume ideal.