Los 16 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres

Casi todo el mundo sabe que Gucci es una casa de diseño que lleva ya bastante tiempo. Se inició en 1921 por Guccio Gucci y fue originalmente conocida por su hermoso equipaje de tema ecuestre y artículos de cuero antes de pasar a otras cosas. En 1974, lanzaron su primera fragancia, Gucci No.1 para mujeres, y el resto es historia.

Hoy en día, esta marca tiene más de 80 fragancias en su catálogo, y muchas de ellas tienen una gran demanda. Por eso hemos decidido revisar este producto y listar los diez mejores perfumes de Gucci a continuación. Ahora, casi cualquiera puede elegir entre sus mejores y encontrar una fragancia que los complete y vaya con su estilo individual.

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase.

Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos.

Ello le valió una gran reputación, permitiéndole así que cada vez se sumaran a su cartera mayor número de clientes de reconocido nombre, los cuales se mostraban anhelantes de sus espectaculares creaciones.

Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres 1024x536 - Los 16 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres

Desde entonces han surgido otras creaciones, contando en la actualidad con 61 alternativas para damas y caballeros. Ello ha puesto a esta inigualable casa de modas en la palestra del mundo de la perfumería. Es por esta razón, que a continuación te presentamos una selección de Los 20 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres, con la finalidad de que des con la que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres


16. Gucci Guilty Black Pour Femme de Gucci

Gucci Guilty Black Pour Femme de Gucci 1 225x300 1 - Los 16 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres

Características

  • 100% Auténticos Productos Genuinos (No vendemos Knockouts)
  • Fragancia de larga duración

Bajo la familia olfativa Oriental-Floral, nace esta fragancia en el año 2013. Su presentación es una botella negra muy distinguida, en la que se retienen sus acordes principales frescos y afrutados, y en donde resalta la presencia del pachulí.

En sus notas de salida se destacan la pimienta rosa y la baya roja; luego, pasa a un corazón más dulce de frambuesa, durazno y las fragancias de la violeta, lila y grosellas negras. Culmina con notas de fondo más seductoras, compuestas de pachulí, ámbar y un toque dulce de caramelo.

Su estela es moderada y su longevidad duradera, siendo una excelente alternativa para llevarla durante el invierno, el otoño y la primavera en horarios nocturnos. Las mujeres glamorosas y orientadas al lujo, son asiduas a su peculiar aroma, que no pasa desapercibido y con el que podrás hechizar por donde quiera que pases.


15. Gucci Rush 2 de Gucci

Gucci Rush 2 de Gucci 1 765x679 1 e1599935476753 - Los 16 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres

Características

  • 100% Auténticos Productos Genuinos (No vendemos Knockouts)
  • Fragancia de larga duración

En el año 2001, es creada esta fragancia bajo la familia olfativa Almizcle-Floral-Amaderado. Fue concebida basándose en su antecesora Rush, pero con acordes más frescos y juveniles que se basan en elementos florales, verdes y balsámicos.

Sus notas de salida se componen de fresia, lirio de los valles y la exquisita fragancia de la rosa; luego, pasa a un corazón floreciente de azucena, gardenia, narciso y palmera. Culmina con un fondo de almizcle, musgo de roble y grosellas negras, que hacen que quien la lleve se convierta en toda una protagonista.

Este perfume posee una estela moderada y su longevidad es duradera, así que es la dupla perfecta para llevarla en el verano, otoño y la primavera, tanto en el día como en la noche. Se dirige a mujeres espontáneas y con gran personalidad.


14. Gucci Guilty Platinum de Gucci

Gucci Guilty Platinum de Gucci 1 225x300 1 - Los 16 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres

Características

  • 100% Auténticos Productos Genuinos (No vendemos Knockouts)
  • Fragancia de larga duración

Este elegante estuche metálico, plateado como la luna, encierra un aroma cálido, dulce y especiado. Su fragancia pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral y es lanzada al mercado en el año 2016.

Sus componentes son sencillos pero grandiosos, en su salida se percibe la grata fragancia del geranio y la mística pimienta rosa, luego pasa un corazón de lila y el dulce durazno, para culminar con notas de fondo más vigorosas y firmes de ámbar y pachulí.

Tanto su estela como su longevidad son moderadas y en las noches románticas del otoño y el invierno, sentirás su grata presencia por mucho tiempo. Es ideal para mujeres elegantes y ostentosas.


13. Gucci Guilty Absolute Pour Femme de Gucci

Gucci Guilty Absolute Pour Femme de Gucci e1599934749283 - Los 16 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres

Características

  • 100% Auténticos Productos Genuinos (No vendemos Knockouts)
  • Fragancia de larga duración

Este osado y naciente perfume del 2018, es lanzado al mercado bajo la familia olfativa Chipre-Floral. Es delicioso y su elixir se encuentra dentro de una botella morada con una tapa negra, luciendo muy atrevida.

En sus notas de salida el olor de la zarzamora (frambuesa negra), la bergamota y la especiada pimienta se unen a un corazón que combina la elegante rosa de Bulgaria con el ciprés y las cálidas notas amaderadas. Finalmente, un toque más robusto se percibe en su fondo, compuesto de ámbar y pachulí hindú.

Esta colonia tiene una estela moderada y su longevidad sobre la piel es enorme, por lo cual en el otoño, en las noches y momentos especiales te vas a sentir vigorosa y como una mujer absolutamente sensual.


12. Gucci Eau de Toilette de Gucci

Gucci by Gucci Eau de Toilette de Gucci 1 225x300 1 e1599934658967 - Los 16 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres

Características

  • 100% Auténticos Productos Genuinos (No vendemos Knockouts)
  • Fragancia de larga duración

Esta colonia que pertenece a la familia olfativa Chipre-Floral, nace en el año 2008. Su sin igual frasco transparente con tapa dorada, encierra un cautivador olor con acordes principales afrutados, florales y amielados.

Sus notas de salida nos deleitan con la dulzura de la guayaba y la pera, luego un corazón floreciente de lirio de los valles, neroli y flor de tiaré de tahití, se moldea delicadamente a un fondo de pachulí, almizcle y miel.

Con una longevidad duradera, esta fragancia es la ideal para llevar en el invierno y en el otoño. De igual forma, su longevidad sobre la piel va de moderada a perdurable y durante las noches te vas a sentir envuelta con su olor por muchas horas. A las mujeres con estilo, fascinantes y seductoras les agrada sentir su elixir maravilloso.


11. Gucci Bloom For Women

Flora by Gucci Eau de Toilette de Gucci 1 e1599934023950 - Los 16 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres

Características

  • Artículo original

En el año 2009, esta magnífica fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral, fue creada para ofrecernos un aroma comparado a un sendero de delicados olores. Su diseño vanguardista costa de un frasco transparente en color negro al igual que su tapa, adornada con un lazo en el mismo matiz que nos sugiere elegancia y ostentación.

Su composición es sencilla pero muy sensual. En su fragante salida cítrica se percibe el olor de la mandarina y la peonía, que suavemente se funde con su corazón de osmanto (olivo oloroso). Luego, pasa a un fondo de sándalo, pachulí y la incomparable rosa, la cual hará de su aroma algo inolvidable.

Dado su carácter fresco, se convierte en una alternativa muy apropiada para esas mujeres románticas y sensuales de un rango amplio de edad, pudiendo ser portado fácilmente desde las más jóvenes hasta las adultas. Es una opción adecuada para llevar durante la primavera y el otoño, bien sea en el día o o entrada la noche.


10. Gucci Bloom de Gucci

Gucci Bloom For Women - Los 16 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres

Características

  • Gucci Bloom fue creado para desplegarse como su nombre, capturando el rico aroma de un próspero jardín lleno de abundantes flores
  • Notas altas: Notas Naranja y Verde

Gucci Bloom For Women es una fragancia floral para mujeres que quieren algo un poco diferente de la selección de perfumes florales disponibles actualmente. Lanzado en 2017, este perfume se hizo rápidamente conocido por su aroma floral único y se convirtió en un favorito instantáneo de algunas mujeres. Esto se debe a que tiene un moderado sillón y longevidad, y también tiene una mezcla de notas bastante interesante. Sus notas de cabeza incluyen los aromas de naranja y verde, sus notas de corazón incluyen madreselva y jazmín, mientras que sus notas de fondo incluyen los aromas de sándalo y vainilla. Es un moderno perfume floral que está destinado a atrapar la nariz de muchas personas.

Este nuevo perfume vio sus albores en el año 2017, nace bajo la familia olfativa Floral, se caracteriza por poseer unos acordes principales que se componen de nardos, notas animálicas, atalcadas y amaderadas. Su elixir delicado y rosado, se encuentra envasado en una botella clásica y transparente.

Su bálsamo posee una composición monolítica, por lo cual su aroma no variará a lo largo de su composición. Se levanta mediante elementos olorosos como el jazmín, los nardos, la raíz de lirios, el iris y la madreselva, obteniendo mediante dicha combinación una textura delicada y muy femenina.

Su longevidad sobre la piel es moderada y su estela va de moderada a duradera, siendo una gran alternativa para llevarla durante la primavera y el otoño en horas del día. Las mujeres femeninas y sencillas se destacarán por su natural, libre y romántico aroma y, por ese carácter que lo hace peculiar y eterno.


9. Gucci Bamboo Eau de Parfum Spray

Gucci Bamboo Eau de Parfum Spray - Los 16 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres

Características

  • Gucci Bamboo by Gucci for Women 2.5 oz Eau de Parfum Spray: Comprar Perfumes Gucci – Gucci Bamboo by Gucci for Women 2.5 oz Eau de Parfum Spray
  • Condición del artículo: 100% auténtico, nuevo y sin usar. Gucci Bamboo by Gucci for Women 2.5 oz Eau de Parfum Spray.

Como su nombre lo sugiere, este perfume de Gucci tiene un aroma oriental leñoso que muchas mujeres estarán orgullosas de usar. Lanzado por primera vez en 2015, este perfume ha causado una gran impresión en algunas mujeres y es conocido por proyectar un sillón que es intenso y glamoroso al mismo tiempo. Siendo la bergamota su única nota de cabeza, se podría asumir que se trata de una simple fragancia, pero entonces sus notas de corazón se activan y sabes que no se parece a ningún otro perfume que hayas probado. Esta fragancia tiene notas de lirio, azahar e ylang-ylang que se mezclan con los aromas de vainilla y ámbar. Esto lo hace definitivamente un aroma único.

No hay sensación más relajante y esperanzadora que ver un campo repleto de bambú. Con este concepto y bajo la familia olfativa Floral, fue creado Gucci Bamboo que fue lanzado al mercado en el año 2015. Su frasco es un diseño en forma de diamante, adornado con una tapa plateada que refleja su pureza, ostentación y elegancia.

Posee una salida limpia y fresca proporcionada por la bergamota, un corazón fragante del delicioso ylang-ylang, la azucena casablanca y la flor de azahar del naranjo. Se acompaña con un fondo de ámbar, sándalo y la dulzura de la vainilla de tahití.

Esta energética y vibrante fragancia es versátil y su longevidad sobre la piel, así como su estela, es moderada, por lo cual podrás llevarla durante todas las épocas del año, bien sea en el día o en la noche. A mujeres ejecutivas y prácticas les gusta llevar su extraordinaria esencia, ya que es fácilmente portable desde la oficina hasta un sensual encuentro romántico.


8. Gucci Premiere de Gucci

Gucci Premier For Women - Los 16 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres

Características

  • Artículo original
  • Hecho en EE.UU. o importado

Probablemente se puede decir que Gucci Premiere for Women fue de hecho la primera fragancia para 2012, el año en que se lanzó. Eso es porque fue presentado al público por la celebridad Blake Lively, que en ese momento era bien conocido no sólo por la serie de televisión Gossip Girls, sino también por su exitoso papel en la película The Town. Y aunque es un aroma icónico, sigue siendo bastante simple. Sus notas consisten en mora y bergamota, sus notas de corazón consisten en flores de naranjo y flores blancas, y las notas de fondo de este perfume son todas de pachulí y sándalo. Esto lo convierte en un aroma para mujeres poderosas y seductoras.

En el año 2012 nace Premiere, bajo la familia olfativa Almizcle-Floral–Amaderado. Sus deliciosos acordes florales, cítricos y afrutados nos ofrecen un fragante aroma. Está envasado en una lujosa botella con relieves y en color dorado como símbolo de su elegancia, estilo y su calidad.

Frescas notas de salida de bergamota, zarzamora y frambuesa negra, se unen a un corazón de flores blancas, flor de azahar del naranjo y la presencia del almizcle; de forma acompasada, se funde a un fondo de placidas maderas, sándalo y la gentileza que otorga el pachulí.

Siendo sutil y fino, su aroma posee una estela suave y una longevidad moderada sobre la piel, convirtiéndolo en el ideal para noches románticas, durante la primavera, el verano y otoño, así como también para el día y la noche. Mujeres glamorosas y de temperamento seguro y fuerte suelen decantarse por su composición floral y animal.


7. Gucci Guilty de Gucci

Guilty by Gucci for Women - Los 16 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres

Características

  • Artículo original
  • Fragancia introducida en 2010 por Gucci

Lanzado originalmente en 2013, Guilty By Gucci es un perfume que muchas mujeres van a querer conocer. Eso es porque esta fragancia tiene un perfil de fragancia que seguramente asombrará y está diseñada para la mujer del siglo XXI. Aunque no sea la fragancia más compleja disponible, que en realidad trabaja a su favor siendo femenina sin ser pesada. Tiene las notas simples de pimienta rosa y bayas rojas, y tiene notas de corazón de grosella roja, melocotón, lila y frambuesas. Tiene notas de base que incluyen pachulí y caramelo y tiene tanto una moderada sillería como longevidad.

En el año 2010, bajo la familia olfativa Oriental-Floral, la casa lanza al mercado este delicioso perfume. Acordes principales dulces, afrutados y suaves, componen a este delicioso elixir que se encuentra envasado en una botella dorada y sensual.

En sus notas de salida se destacan la cítrica mandarina, bergamota y la pimienta rosa. Sutilmente, se funde a un corazón compuesto de geranio, lila, jazmín, durazno y grosellas negras. Finalmente, su fondo fuerte de pachulí, almizcle blanco, ámbar y la dulzura de la vainilla, crea un aroma impactante y voluptuoso.

Esta prometedora fragancia posee una estela que va de moderada a pesada y su longevidad sobre la piel es moderada, convirtiéndose en tu mejor aliada durante los días y noches de climas intermedios como el otoño y la primavera, en donde te sentirás en compañía de su delicada y femenina fragancia por largas horas. Es de carácter atemporal, por lo que pueden llevarlo mujeres jóvenes y adultas, aunque entre los 25 y 40 años encontrarás su nicho ideal.


6. Gucci Rush By Gucci For Women

Gucci Rush By Gucci For Women - Los 16 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres

Características

  • Artículo original

Sería un eufemismo decir que Gucci Rush For Women ha existido. De hecho, ha existido por más de 20 años. Fue creado en 1999 y ha continuado encontrando su audiencia con algunas mujeres. Lo que hace que sea una fragancia tan duradera y fascinante es que es a la vez energética e irresistible. Tiene notas de cabeza frescas que incluyen aromas de melocotón, gardenia y fresia y funciona para impresionar. Tiene notas de corazón florales de rosa y jazmín que se apoyan en el más mínimo aroma de cilantro. Y descansa muy bien sobre sus sutiles notas de fondo. Notas de fondo que incluyen vetiver y vainilla, y la fragancia se muele bastante bien.

Bajo la familia olfativa Chipre-Floral, surge esta fragancia en el año 1999. Su envase es vanguardista, creado en forma de bloque y en color rojo, con un novedoso atomizador imperceptible que se encuentra incorporado al mismo estuche.

En su salida delicada, notas de pétalos de fresia africana, gardenia de California y durazno, dan paso a una manera acompasada a un corazón especiado y fragante de cilantro, jazmín y rosa de Damasco, uniéndose firmemente a un fondo más dulce y animal, compuesto por notas de vainilla natural, pachulí y vetiver.

Su estela es pesada y en el invierno, otoño y en las noches frías, pero apasionadas y sensuales, te darán toda su potencialidad. De la misma manera, su longevidad sobre la piel va de moderada a duradera y con ella estarás perfumada por largas horas.


5. Gucci Pour Homme II By Gucci

Gucci Pour Homme II By Gucci For Men - Los 16 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres

Características

  • Artículo original

Una vez más, este es un gran aroma de Gucci que no es un perfume pero es un aroma interesante que simplemente tenemos que mencionar. Es un spray EDT para hombres que fue inicialmente diseñado por Karine Dubreuil y fue lanzado originalmente en 2007. La mayoría de los expertos lo consideran un aroma estrictamente masculino, pero más ligero que las anteriores creaciones de Gucci para hombres. Algunas de las notas que se pueden encontrar en este maravilloso elixir incluyen notas altas de bergamota y violeta, notas medias de té negro, pimiento y canela, y notas bajas que incluyen tabaco, mirra y almizcle.


4. Flora By Gucci For Women

Flora By Gucci For Women - Los 16 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres

Características

  • Artículo original

Aunque esta fragancia fue lanzada apenas en 2010, huele como una fragancia que pertenece a una época más sofisticada y romántica. Este perfume de Gucci tiene un aroma floral y afrutado que es más rico y mucho más seductor que muchos de los otros perfumes florales en el mercado hoy en día. Tiene tres notas de salida diferentes: Naranja mandarina, peonía y naranjas amargas. Sus notas de corazón son aún más simples, sin embargo, y sólo contienen las notas de las rosas y el té blanco. Lo que lo une todo son las notas de base del perfume, que incluyen notas de granos de pimienta, pachulí y sándalo.


3. Gucci Made To Measure EDT Spray For Men

Gucci Made To Measure EDT Spray For Men - Los 16 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres

Características

Lanzada en 2013, esta fragancia fue diseñada para los hombres que gustan de un aroma con notas orientales y picantes. Aunque este producto no es un perfume sino un EDT, su popularidad, y su maravilloso perfil de fragancia le ha ganado un lugar en esta lista. Sus notas de salida están llenas de anís, lavanda, bergamota y azahar. Sus aromas de corazón incluyen notas de bayas de enebro, ciruelas, nenúfar, nuez moscada y canela. Sin embargo, lo que realmente empuja esta fragancia a la cima son sus notas de base que consisten en ámbar, cuero y pachulí. Todas ellas se unen para hacer de esta esencia una grandiosa para el hombre moderno.


2. Envy Me By Gucci For Women

Envy Me By Gucci For Women - Los 16 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres

Características

  • Artículo original

2004 debe haber sido un año de estandarte para Gucci porque este es otro de los diez mejores aromas de Gucci que ha llegado a nuestra lista y fue creado ese año. Este spray EDT fue diseñado por Karine Dubreuil, y sigue siendo el favorito de muchas mujeres desde que fue lanzado. Eso es probablemente porque tiene un perfil de fragancia floral y frutal que está apuntalado por algunas notas sexy y almizcladas. Sus notas de cabeza incluyen melocotón, piña y mango, mientras que sus notas medias contienen notas de rosa, peonía y té blanco. Esta fragancia termina lentamente con sus cálidas y vibrantes notas de fondo que incluyen los aromas de almizcle, tabaco, haba tonka y sándalo.


1. Gucci Eau de Parfum II

Gucci Eau de Parfum II - Los 16 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres

Características

  • Artículo original

Gucci Eau de Parfum II, también conocido coloquialmente como Gucci Pink, es un perfume que existe desde 2004 y que ha ganado muchos seguidores entre los amantes de los perfumes de Gucci. Esto se debe a que tiene una mezcla de notas afrutadas y florales bien fundidas con notas de fondo más terrosas y almizcladas. En la parte superior de esta fragancia hay notas de mandarina y naranjas amargas, bayas rojas, grosellas negras y aromas verdes frescos. Sus notas medias, o notas de corazón, son una hermosa combinación de violeta, jazmín, fresia y peonía, mientras que sus sutiles notas de base llaman suavemente con notas de cálido cedro y almizcle.



Una guía del perfume Gucci

Probablemente se puede decir que Gucci es una de las marcas más reconocidas del planeta hoy en día, pero pocas personas conocen la historia detrás del nombre o saben cuántos productos de fragancia diferentes se producen con esta marca. Por eso hemos decidido hacer una inmersión profunda en el tema y descubrir qué es lo que hace a esta marca tan icónica y por qué la gente ama sus perfumes y colonias. Cualquiera que quiera correr la cortina y mirar detrás de ella va a querer ver nuestra pequeña guía.

La historia de los perfumes de Gucci

El nombre de la marca Gucci se remonta a la Europa del siglo XIX. Esto es cuando Guccio Gucci nació en Florencia, Italia en 1881 de un artesano del cuero. Aprendió mucho sobre el trabajo con el cuero de su padre, y aprendió el valor del trabajo duro como operador de ascensores cuando viajó a Londres para trabajar en el Hotel Savoy. Combinaría esos dos rasgos cuando abrió su primera tienda en Florencia en 1921. Era una tienda dedicada a la fabricación y venta de artículos de guarnicionería y equipaje, y tuvo el suficiente éxito como para abrir una tienda más grande en Lungarno Guicciardini en 1937. Tuvo incluso más éxito, abriendo otra tienda al año siguiente en Roma. Su hijo Rodolfo abriría una tienda en Milán, y en 1953 abrirían una tienda en Manhattan. Desafortunadamente, ese fue también el año en que Guccio falleció y pasó su negocio a sus hijos.

La empresa funcionó durante bastantes años vendiendo artículos de cuero, ropa de confección, joyas, relojes e incluso cosméticos. Lo que no vendían, sin embargo, eran perfumes o colonias. Eso seguiría siendo así durante muchos años hasta que Gucci decidió que debían empezar a vender fragancias a su clientela. En 1974, lanzaron su primera fragancia, Gucci No.1, y el resto es historia. Después de eso, pasarían a lanzar algunas de las fragancias más icónicas del mercado, incluyendo fragancias extremadamente deseables como Envy, Envy For Men, Rush, Gucci Pour Homme y Gucci By Gucci.

Hoy en día, Gucci tiene más de 90 fragancias que se hacen en colaboración con algunos de los mejores perfumistas del mundo. Algunos de los profesionales de la fragancia que han trabajado en sus productos durante los últimos 46 años incluyen a Karine Dubreuil, Lorenzo Villoresi, Dominique Ropion, Michel Almairac, Alberto Morillas, Daniela Andrier, Jacques Huclier, Guy Robert y Aurelien Guichard.

Elección del mejor perfume de Gucci

Con casi 100 perfumes diferentes de Gucci disponibles, puede ser difícil para los consumidores elegir sólo uno que les guste. Es por eso que hemos decidido escribir esta pequeña guía que debería ayudar a orientar a nuestros lectores en la dirección correcta. Al combinar la información que se encuentra a continuación con nuestra lista de los diez mejores perfumes de Gucci, nuestros lectores no deberían tener problemas para encontrar una fragancia que les guste y que utilicen a diario.

Comencemos con las colecciones de fragancias de Gucci

Probablemente el mejor lugar para comenzar una búsqueda de perfumes adecuados de Gucci es comprobar sus colecciones de fragancias. Al igual que las colecciones de otras empresas de perfumes, basan sus colecciones en un determinado tema o perfil de fragancia, de modo que a los consumidores les resulta más fácil encontrar una fragancia que les funcione bien. A continuación se presentan algunas de las colecciones de perfumes más populares que hacen, junto con alguna información sobre ellas.

La colección de Gucci Envy

Esta colección de perfumes y colonias es conocida por sus sensuales aromas a madera que se mezclan con una ecléctica mezcla de otras notas. Algunas de las notas de fragancia que se pueden encontrar en esta colección incluyen el cedro, el roble, el ámbar, el sándalo, la vainilla y el almizcle que se mezclan con una variedad de diferentes mezclas de frutas y flores. El primer perfume de esta colección se lanzó en 1997 y el último en 2006. A continuación se presentan algunos de los perfumes que se pueden encontrar en esta colección.

  • Envy
  • Envy For Men
  • Envy Me
  • Envy Me 2
  • Envy Eau de Parfum

La colección Flora de Gucci

Esta colección presenta una variedad de fragancias que están diseñadas alrededor de un aroma floral/frutal. Algunas de las notas de cabeza que se pueden encontrar en algunos de estos perfumes incluyen notas cítricas, pimienta negra, peonía o limón. Algunas de las notas de corazón que se encuentran en estos perfumes incluyen rosa, ósmanto y notas verdes. En la parte inferior de estas fragancias se pueden encontrar algunas de las siguientes notas, incluyendo el sándalo, la pimienta rosa, el pachulí o el roble. La primera fragancia de esta colección se lanzó en 2009, y se llamó Gucci Flora, y la última de esta colección se lanzó en 2016, y se llamó Gucci Floral Anniversary Edition. A continuación, un par de los otros perfumes de esta colección.

  • Flora By Gucci Eau de Parfum
  • Flora By Gucci 1966
  • Flora By Gucci Eau Fraiche

Colección de Bambúes Gucci

Otra gran colección de perfumes de Gucci es la colección de bambú. Esta colección comenzó en 2015 y terminó en 2017. Algunas de las notas superiores que se pueden encontrar en los perfumes de esta colección incluyen notas cítricas y afrutadas. Las notas de corazón de estos perfumes pueden incluir Ylang-Ylang, Lilly, y/o flores de naranjo. Las notas de fondo que se pueden encontrar en estos perfumes incluyen vainilla, sándalo y/o almizcle. Los perfumes que se encuentran en esta colección incluyen

  • Gucci Bamboo
  • Gucci Bamboo EDT
  • Gucci Bamboo Limited Edition

Colección Gucci Bloom

La última colección de perfumes de Gucci que nos gustaría recomendar es la colección Bloom. En esta colección, los consumidores encontrarán notas atractivas que pueden incluir madreselva, nardo, jazmín, naranja, sándalo, vainilla, fresia, lirio de los valles, almizcle y/o rosa. La primera fragancia de esta línea se lanzó en 2017 y la última en 2019. A continuación se presentan algunos de los perfumes y/o fragancias que se pueden encontrar en esta encantadora colección.

  • Bloom
  • Bloom Gocce di Fiori
  • Bloom Acqua di Fiori
  • Bloom Ambrosia di Fiori
  • Bloom Hair Mist
  • Bloom Nettare di Fiori

La firma Gucci ha ido evolucionando desde sus comienzos en una modesta oficina hasta nuestros tiempos, comercializando diversas mercancías como maletas, artículos de viaje, bolsos, calzado, accesorios y perfumes tanto masculinos como femeninos. Sus diseños han sabido mantenerse en este mercado competitivo, gracias a la adaptación que ha tenido la casa a los gustos y cambios generacionales de cada época, captando de esta forma a un público juvenil y maduro que se ha vuelto adepto a su línea.

Con respecto a sus perfumes, el que dio apertura a este mundo fragante fue Gucci No.1, lanzado al mercado en el año 1974 y dirigido al mercado femenino, causando gran sensación y dándole un buen impulso a la marca en este rubro. El mismo, no solo sobresalió por la elegancia de su diseño (digno de ser coleccionado), sino también por su pretencioso y elegante elixir caracterizado por ser delicado, sutil e inolvidable.

De esta forma, comienza su imperio de fragancias femeninas, las cuales se distinguen por ser productos llamativos y por portar aromas deliciosos y elegantes. Siguiendo así, realiza una serie de perfumes como Gucci No.3 (1985), L’Arte di Gucci (1991), Eau de Gucci (1993), Gucci Accenti (1995) hasta el año 1997 cuando lanza el destacado Envy, el cual cuenta con acordes principales florales, amaderados, atalcados y especiados, y cuyo aroma femenino y sensual, pero a la vez ejecutivo, le hace versátil y actual.

Sencilla y elegante, así es definida esta fragancia que fue lanzada al mercado en el año 1985, bajo la familia olfativa Chipre-Floral.

Interesantes notas de salida de aldehídos, cilantro, hojas verdes y bergamota se unen a un corazón floral de nardos, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles, rosa y narciso. Sólidamente, pasa  a un fondo robusto de cuero,  ámbar, pachulí, almizcle y cálidas notas de musgo de roble.

De estela moderada al igual que su longevidad, durante los días y noches frescos de la primavera y el otoño, sentirás su rebosante aroma y te identificarás con ella por su distinción e intrepidez.