Mejores Colonia Hugo Boss en 2020 – Reseñas

Hugo Boss fundó la empresa que lleva su nombre en 1924 en Alemania, y sigue siendo una fuerza en la industria de la moda y es conocida por sus creaciones de estilo europeo. En los últimos años, esta compañía también se ha hecho conocida por prestar su nombre a un número de colonias de alta gama. Estas colonias han capturado la imaginación del público durante casi cuatro décadas.

Mejores Colonia Hugo Boss en 2020 1024x576 - Mejores Colonia Hugo Boss en 2020 - Reseñas

Desde 1985, esta compañía ha producido bastantes colonias icónicas, casi demasiadas para enumerarlas en un solo artículo. Y eso puede hacer que sea difícil para cualquiera seleccionar la que crea que es mejor para su estilo. Para ayudar en ese sentido, hemos buscado las mejores colonias Hugo Boss y las hemos enumerado a continuación, así que ahora cualquiera puede encontrar la fragancia adecuada para usar en cualquier momento.

Las mejores colonias Hugo Boss


10. Hugo Boss The Scent

Hugo Boss The Scent - Mejores Colonia Hugo Boss en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Lanzada tan recientemente como en 2015, The Scent es una colonia de Hugo Boss que viene en una elegante botella de vidrio y tiene una fragancia que vive y respira seducción. Cuando se aplica a la piel, este aroma se abre con notas de naranja mandarina, jengibre y bergamota. Sin embargo, estas notas se desvanecen rápidamente en las notas de corazón de la colonia, y estas notas incluyen aromas como la fruta minika y la lavanda. Permanece en sus notas de corazón durante bastante tiempo, y luego se desvanece lentamente en sus notas de base. En su base están las notas de los bosques de otoño y el cuero. Esto hace que este aroma esté diseñado específicamente para hombres que quieren oler lo mejor de sí mismos cada día.


9. Hugo Boss Energise

Hugo Boss Energise - Mejores Colonia Hugo Boss en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Cualquiera que mire bien la botella de Hugo Boss Energise sabe que hay algo realmente especial en ella. Da la impresión de que lo que sea que esté dentro de ella debe ser realmente especial también. Y ese es sin duda el caso. Esta colonia tiene excitantes y energéticas notas de menta, pimienta rosa, hoja de piña, kumquat y limón. Sus notas medias incluyen el aroma de salvia, enebro, nuez moscada y fresia. En la parte inferior de este aroma, en su núcleo, hay notas de base de vainilla, madera de teca y cuero. Todos estos aromas se unen para crear una colonia hecha para el hombre en movimiento.


8. Hugo Boss Bottled

Hugo Boss Bottled - Mejores Colonia Hugo Boss en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Aunque tenemos que admitir que no estamos seguros de por qué esta colonia se llama Botella, sabemos que es un aroma que está destinado a seguir siendo un clásico durante bastante tiempo. Esta colonia está en una botella de aspecto muy icónico y fue lanzada al público por primera vez en 1998. Dentro de esta botella de vidrio se encuentra un atractivo elixir que consiste en notas de cabeza cítricas, notas de corazón picantes y notas de fondo terrosas. Cuando se aplica esta colonia, el usuario primero será sorprendido por el olor de la bergamota, el limón, las manzanas y las ciruelas. Esto da paso a los aromas de caoba, canela y clavel. Y su base consiste en un olivo, vainilla y sándalo.


7. Hugo Boss Man

Hugo Boss Man - Mejores Colonia Hugo Boss en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Hugo Boss Man es una colonia que se parece mucho a su primo, Hugo Boss Man Extreme. Incluso está contenida en el mismo frasco como una botella. Sin embargo, hay una sutil diferencia entre estos dos aromas, y creemos que Man es mejor que Man Extreme. Eso es porque esta esencia es más ligera en la nariz y tiene más matices que la otra. Tiene notas de manzanas verdes, aromas del bosque, y un toque de hierbas que no podemos poner el dedo en la llaga. Esta fragancia está diseñada para el aspirante a explorador que se siente en casa en el camino y quiere ver lo que existe más allá del horizonte.


6. Hugo Boss Dark Blue

Hugo Boss Dark Blue - Mejores Colonia Hugo Boss en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Creado a finales del siglo XX, Hugo Boss Dark Blue es un aroma que es una llamada a una época diferente. Las especias asiáticas picantes en sus notas de salida se mezclan bien con las notas más terrosas que se encuentran en su base. Sus notas de cabeza incluyen bergamota, limón, pomelo, naranja y jengibre. Sus notas de corazón incluyen aromas de geranio, salvia y ciprés. El pachouli, la vainilla y el benjuí forman la base de esta fragancia y ayudan a mantenerla en la tierra. Es una combinación de fragancias que también significa que esta colonia puede ser usada en todas partes desde la oficina hasta el club y lo hace sin perder el ritmo.


5. Boss In Motion For Men

Boss In Motion For Men - Mejores Colonia Hugo Boss en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Boss in Motion no es un olor nuevo, ni mucho menos. De hecho, fue creado por primera vez en 2002 por Domitille Michalon y está diseñado para hombres atléticos que no quieren esperar a que algo suceda. Los hombres que usan esta esencia quieren alcanzar sus objetivos, y no tienen tiempo para asuntos sin importancia. Esta colonia tiene notas de bergamota, naranja y albahaca. Sus notas de corazón están nadando con notas de pimienta rosa, nuez moscada y canela. Y en su base, están las notas de sándalo, almizcle y vetiver. En general, es un aroma para los hombres que están listos para cualquier cosa.


4. Hugo Boss Bottled Night

Hugo Boss Bottled Night - Mejores Colonia Hugo Boss en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Creada en 2010, Bottled Night es una fragancia que representa las sensibilidades modernas y el alcance de la excelencia. Está diseñada para los hombres que saben lo que quieren y hacen lo mejor para conseguirlo. También es una fragancia que es tan buena para la sala de juntas como para una noche en la ciudad. Este excitante aroma tiene notas de fondo de almizcle y maderas, tiene una nota de corazón de violeta y tiene notas de cabeza de abedul mezcladas con lavanda. Aunque su sillón no es muy pesado, su longevidad es lo suficientemente buena para llevar al portador del trabajo y a sus actividades nocturnas.


3. Hugo Boss Urban Journey

Hugo Boss Urban Journey - Mejores Colonia Hugo Boss en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Hugo Urban Journey es una colonia que fue lanzada en 2018 y tiene en un corto período de tiempo debido a un aroma que muchos hombres están interesados en usar. Eso es porque este aroma transmite la confianza y el misterio del explorador urbano moderno y es perfecto para cualquiera que esté planeando una salida nocturna. Su enérgica fragancia incluye notas altas de acuerdo con el verde y las flores del verticilo del Himalaya. Su nota de corazón es la intensidad aromática del té negro, y las notas de fondo de esta colonia son de madera de guayacán y sándalo. Y todo está colocado en un flacon que tiene la forma de un destello que un aventurero llevaría consigo en una expedición.


2. Hugo Boss Iced Eau de Toilette

Hugo Boss Iced Eau de Toilette - Mejores Colonia Hugo Boss en 2020 - Reseñas

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Hugo Boss Iced es una fragancia bastante nueva y fue creada sólo en 2017. Tiene un moderado sillón y longevidad, y está diseñado para traer un sentido de estilo al hombre moderno. Este producto tiene refrescantes notas altas de té y menta, notas de corazón afiladas de enebro y naranja amarga, y tiene el aroma a tierra de vetiver como base. Si el hombre que se pone esta colonia no es frío en primer lugar, pronto lo será, ya que realmente se enfría de la piel cuando se acaba. Lo que la convierte en un buen aroma para la sala de juntas o el dormitorio.


1. Hugo Boss Man Extreme Parfum

Hugo Boss Man Extreme Parfum - Mejores Colonia Hugo Boss en 2020 - Reseñas

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Este perfume de Hugo Boss está diseñado para llevar la actitud de los hombres urbanos al siguiente nivel. Lo hace con una espléndida mezcla de aromas masculinos y femeninos que trabajan juntos para crear la química que el hombre moderno necesita hoy en día. Tiene un aroma fresco, como las manzanas verdes, y tiene un corazón hecho de notas de salvia, geranio y lavanda. En su base, el hombre moderno encontrará notas distintivas de bálsamo de abeto y madera de cedro. Tiene una cantidad moderada de sillería, y su longevidad es excepcional. Esto hace que sea un gran aroma para que los hombres lo usen en la oficina o para una noche en la ciudad.


Una guía de las Colonia Hugo Boss

Hugo Boss es una marca que lleva casi 100 años en el mercado y también es conocida por ofrecer la moda más elegante que el mundo haya visto jamás. Desafortunadamente, mientras muchas personas se dan cuenta de que tienen una línea de ropa, menos personas se dan cuenta de que tienen una línea de fragancias. Y es por eso que decidimos escribir esta guía. Una guía que dará a nuestros lectores toda la información que necesitan no sólo sobre esta marca icónica, sino especialmente sobre su línea de fragancias.

La historia de Hugo Boss Colonia

Antes de hablar de la historia de la línea de fragancias de Hugo Boss, primero tenemos que hablar de cómo comenzó la compañía. Esta compañía puede rastrear sus raíces hasta 1923 cuando Hugo Boss decidió iniciar una empresa de ropa. Localizó la empresa en Metzinger, Alemania, y al año siguiente, tenía una fábrica en marcha que producía camisas, chaquetas, ropa de trabajo y ropa de lluvia. Desafortunadamente, debido a las duras condiciones económicas de la época, Hugo Boss terminaría en bancarrota. La quiebra se llevó todo lo que había invertido en el negocio, excepto seis máquinas de coser, lo suficiente para dar a la empresa un segundo comienzo.

Aunque la empresa permaneció en el negocio durante muchos años, no fue hasta 1985 que la empresa decidió lanzar una línea de perfumes. Ese año, lanzaron Boss Number One, una fragancia que tenía notas de cabeza de lima, bergamota, enebro y manzana verde; notas de corazón de salvia, rosa, geranio y miel; y notas de fondo que incluían tabaco, canela, cedro, roble y pachulí. Desde entonces, han lanzado más de 100 fragancias diferentes, una colección para que cualquiera la disfrute.

Colecciones de fragancias de Hugo Boss

Aunque la mejor manera de elegir una colonia Hugo Boss es eligiendo una de las que tenemos en nuestra lista anterior, la realidad es que algunas personas disfrutan hojeando las colecciones de fragancias. Así que decidimos escribir esta sección que presenta algunas de nuestras colecciones favoritas de colonia Hugo Boss que están disponibles actualmente. Cualquiera que navegue a través de estas colecciones está seguro de encontrar una fragancia que es adecuada para ellos.

Colección de botellas Boss

Boss Bottled es una colección de colonia que admiramos y una colección que creemos que gustará a muchos de nuestros lectores. Todas las colonias tienen un aroma amaderado y aromático que es cálido y atractivo. Aunque cada colonia de esta línea es diferente, algunas de las notas que se pueden encontrar en ellas pueden ser las siguientes: cedro, olivo, vetiver, almizcle, sándalo, notas cítricas, canela, clavel, lavanda o madera de cachemira. La primera colonia de esta línea fue lanzada en 1998, la última fue lanzada hace sólo unos meses. A continuación se presentan algunas de las colonias que se pueden encontrar en esta colección.

  • Boss Embotellada
  • Boss Botella Absoluta
  • Boss Bottled Infinite
  • Boss Botella Intensa
  • Noche de la botella del jefe
  • Jefe Oud embotellado
  • El jefe embotellado Oud Aromático
  • Deporte Embotellado Boss
  • Boss Bottled Unlimited
  • Boss Bottled United

Colección Boss In Motion

Otra gran colección de Hugo Boss Cologne es la colección Boss In Motion. La primera colonia de esta línea fue lanzada en 2002 y la última en 2009, por lo que podría ser demasiado nostálgica para algunas personas. Para nosotros, sin embargo, encontramos estas colonias arbóreas/aromáticas bastante deliciosas. Algunas de las notas que se pueden encontrar en estas colonias incluyen notas cítricas, hoja de violeta, salvia, jazmín, nuez moscada, cedro, pachulí y sándalo. A continuación se presentan algunas de las colonias que se pueden encontrar en esta colección.

  • Boss In Motion
  • Boss In Motion Black
  • Boss In Motion Blue
  • Boss In Motion Edición IV
  • Boss In Motion Orange
  • Boss In Motion Green
  • Boss In Motion White

Colección Boss The Scent

La siguiente colección que queremos presentar a nuestros lectores es la colección Boss The Scent. Esta es una nueva colección que fue lanzada por Hugo Boss y todavía se está actualizando con grandes fragancias. La primera fragancia fue lanzada en 2015 y la última fue lanzada hace unos meses. En esta colección hay grandes esencias masculinas y femeninas que cualquiera puede disfrutar. Algunas de las esencias que se pueden encontrar en las colonias femeninas incluyen miel, melocotón, fresia, naranja mandarina, café, Osmanthus, azahar y cacao. Algunas de las notas que se pueden encontrar en las colonias para hombres incluyen naranja, bergamota, jengibre, cardamomo, notas cítricas, notas de madera, cuero, vainilla, lavanda, maninka y raíz de orris. Algunas de las colonias de esta colección se pueden encontrar a continuación.

  • Boss El Aroma
  • Boss The Scent Absolute
  • Boss el olor para ella…
  • Boss The Scent Intense
  • Edición Boss The Scent Parfum
  • Jefe El Aroma Acuerdo privado
  • Jefe El Aroma Acuerdo privado para ella

Algunas colecciones finales de Hugo Boss

Antes de terminar esta guía, nos gustaría dar a nuestros lectores los nombres de algunas de las otras colecciones de Hugo Boss Colonia. Creemos que seríamos negligentes en nuestro deber si no mencionáramos al menos las siguientes colecciones, por lo que las hemos presentado en la siguiente lista.

  • Hugo
  • Hugo Energise
  • Hugo Woman
  • Hugo XX XY
  • Edición Hugo Runway
  • Hugo Boss On The Go
  • Hugo Boss Orange
  • Jefe Nuit
  • Boss Ma Vie
  • Boss Jour
  • Boss Femme
  • Elementos del jefe