Los mejores perfumes de Jimmy Choo en 2020 – Reseñas

Aunque Jimmy Choo comenzó originalmente como un diseñador con sede en Londres conocido por crear zapatos icónicos, rápidamente ha consolidado su posición en la industria del perfume de diseño. Desde 2011, esta marca ha creado algunas de las fragancias más excitantes tanto para hombres como para mujeres, y ahora esta marca tiene casi 30 perfumes diferentes para ofrecer al público.

Con tantos de sus perfumes disponibles, puede ser difícil para el amante casual de los perfumes decidir cuál de sus icónicos perfumes es el mejor para ellos. Por eso hemos elaborado la siguiente lista que resume los diez mejores perfumes de Jimmy Choo disponibles en la actualidad. Cualquiera de los siguientes olores seguro que tentará y deleitará con sus complejos perfiles de fragancia.

Mejores Perfumes De Jimmy Choo Para Hombres 1024x536 - Los mejores perfumes de Jimmy Choo en 2020 - Reseñas

El arte de la originalidad dentro del mundo de la moda es un aliciente clave al momento de escoger a un determinado diseñador, esto bien lo sabe Jimmy Choo y ha traído desde su natal Malasia todo lo que ha aprendido en sus años de juventud para concebir a perfumes masculinos que se alejan de la senda de lo monótono, por supuesto que no ha sido una tarea sencilla y con los años estos perfumes han ido mejorando.

Pero en este artículo no tienes espacio para las medias tintas, y es que con Los 5 Mejores Perfumes De Jimmy Choo Para Hombreste encontrarás de lleno con una selección de sus más álgidas cotas de éxito, no sólo debido a su amplia publicidad, sino a que estos despuntan lujo, diversidad y son diferentes totalmente en comparación con cualquier otro perfume que hayas usado hasta la fecha.

Los mejores perfumes de Jimmy Choo


11. Man Ice de Jimmy Choo

Man Ice de Jimmy Choo 765x743 1 e1599679147709 - Los mejores perfumes de Jimmy Choo en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Déjate atrapar por la fuerza, elegancia, distinción y mucho más que te propone el Man Ice, otro de sus grandes exponentes para que bien puedas usarlo en verano, la cual es una época más que acorde, ya que este contiene una composición de mandarina, bergamota, cedro, manzana, almizcle, musgo y ambroxan que todas juntas son un acontecimiento de frescura perfecta que en tu cuerpo resultan en una de las mejores sensaciones posibles.

Este Man Ice te lleva hacia nuevos caminos que de seguro aún no has explorado, te sentirás como dentro de un lugar alejado y enteramente frío, ya que juega mucho con tus percepciones que te limitan a pensar enteramente en ti sin mirar a ningún lugar, haciendo del Man Ice una fragancia para aquellos hombres llenos de alta autoestima y con un grado de independencia superior al resto.

Como los grandes perfumes, este tiene las justas medidas y combinaciones, como por ejemplo la moderación entre su longevidad y estela que consiguen atraer miradas en cada segundo, y lo mejor es que al acercarse a ti lograrán obtener un poco del frío que supone el Man Ice.


10. Urban Hero de Jimmy Choo

Urban Hero de Jimmy Choo e1599678874591 - Los mejores perfumes de Jimmy Choo en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Llegados a este punto, traemos para ti al Urban Hero, perfume bastante misterioso y que tiene mucho de casual, mucho aire de ciudad apegado a los grandes acontecimientos, esto lo vuelve una opción a tener muy en cuenta sobre todo para el público más joven, en edades que llegan hasta los veinticinco años y que pareciera que cada vez genera más allegados a su fragancia.

El palisandro, el vetiver, el ámbar gris y el cuero son notas que están muy presentes dentro del Urban Hero, lo que provoca que este perfume tenga una polivalencia muy marcada, bastante buena, siendo muy bueno sobre todo para usar en las tardes y las noches de verano.

Se debe esto a que con el Urban Hero se contiene cierta energía que es muy buena para dejarla escapar en estos horarios, no te sentirás ni fresco, pero tampoco acalorado, ya que su temperatura es la ambiente.

Toda esa energía se ve plasmada también en la durabilidad de su longevidad, ya que la misma es duradera y llegado al punto de su estela, decir que la misma se vuelve suave después de cierto tiempo.


9. Jimmy Choo Eau de Parfum Spray

Jimmy Choo Eau de Parfum Spray - Los mejores perfumes de Jimmy Choo en 2020 - Reseñas

Características

Evanescente y fortalecedor. Esta fragancia es el último accesorio para la mujer, revelando su sensualidad y encanto.

Desarrollado con la ayuda del perfumista Olivier Polge en 2011, este perfume lleva años deleitando a sus portadores con su perfil olfativo femenino y seductor. Sus notas de salida más altas cantan la flora verde con sólo un sabor a pera mezclado con naranja mandarina. Sus notas medias, o notas de corazón, contienen el singular aroma de las orquídeas recién cortadas. Lo que realmente impresiona, sin embargo, son las notas de fondo de este perfume, una base que contiene una combinación de pachulí y caramelo. Y todo está contenido en una botella única que es lo suficientemente hermosa para ser exhibida. Cualquier mujer que busque el mejor perfume de Jimmy Choo disponible puede terminar su búsqueda aquí mismo.


8. Jimmy Choo Illicit Eau de Parfum Spray

Jimmy Choo Illicit Eau de Parfum Spray e1599678343258 - Los mejores perfumes de Jimmy Choo en 2020 - Reseñas

Características

Los mejores productos para su cuidado personal, para su bienestar y para su higiene personal.

Embotellado en un frasco que parece muy único y anunciado como un moderno perfume floral, esta fragancia es un aroma perfecto para añadir a cualquier colección de perfumes. Tiene una moderada sillería y una buena longevidad que dejará la piel del portador con un olor dulce y cálido. Esta fragancia tiene notas exóticas de naranja amarga y jengibre, y notas florales de corazón que incluyen aromas de rosa, jazmín y azahar. Sin embargo, lo que hace que este perfume de Jimmy Choo sea realmente único es su compleja colección de notas de fondo. En su base, este perfume huele a miel, caramelo, ámbar, vainilla y sándalo. Todo lo cual lo hace cálido y sexy.


7. Jimmy Choo Fever Eau de Parfum

Jimmy Choo Fever Eau de Parfum - Los mejores perfumes de Jimmy Choo en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Es fácil ver por qué tantas mujeres han empezado a prestar atención al excitante perfume de Jimmy Choo, Fever. Es un nuevo perfume lanzado en su línea de firma y fue desarrollado por Honorine Blanc y Nathalie Lorson. Este perfume ha sido llamado oscuro, dulce y lleno de elementos excitantes. En su máxima expresión, esta fragancia tiene notas de ciruela y pomelo. Sus notas de corazón están llenas de una combinación de diferentes notas florales, incluyendo azahar, jazmín, heliotropo y vainilla. Todo esto descansa sobre una base oscura y terrosa que consiste en avellana, café, grano de Tonka y sándalo.


6. Jimmy Choo Blossom

Jimmy Choo Blossom - Los mejores perfumes de Jimmy Choo en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Aunque esta fragancia está embotellada en un frasco muy similar al utilizado por Jimmy Choo Flash, excepto que es de color rosado en lugar de púrpura, el producto que reside en él es definitivamente su propia creación. Este perfume tiene una moderada sedacion y longevidad que permanece en la piel durante el día y la noche. Tiene deliciosas notas de frambuesa, cítricos y bayas rojas. En su corazón, contiene las delicadas y floridas notas de guisante dulce y peonía. Y en su base, están los sutiles pero seductores aromas de almizcle blanco bailando con maderas blancas.


5. Jimmy Choo L’eau

Jimmy Choo L’eau - Los mejores perfumes de Jimmy Choo en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Jimmy Choo L’eau forma parte de la línea de firmas que lanzó en 2017 y está firmada por la perfumista Juliette Karaguezoglou y se define como una mezcla vibrante de maderas y cortezas vibrantes mezcladas con flores de hibisco. Es una fragancia radiantemente femenina que contiene notas de hibisco y bergamota que se mezclan con notas de corazón de peonía y nectarina. En su base se encuentran el cedro y el almizcle, que buscan añadir un poco de profundidad a una mezcla de fragancias que de otra manera serían floridas. El sillón de este aroma se describe a menudo como suave, incluso algo frágil, pero tiene una buena longevidad.


4. Jimmy Choo Man Ice

Jimmy Choo Man Ice - Los mejores perfumes de Jimmy Choo en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Lanzada en 2017, la fragancia de Jimmy Choo está diseñada para los hombres que quieren mantener su independencia y anunciar al mundo su valiente autodeterminación. Tiene un perfil de madera de cítricos que permite a los hombres emitir la vibración de un hombre competente al aire libre, pero hacerlo de una manera que no comprometa su sensibilidad urbana. Este aroma tiene notas de salida de cidra, bergamota y naranja mandarina; notas medias de cedro, vetiver, pachulí y manzana; y termina con notas de fondo que incluyen el sutil entrelazamiento del almizcle con el musgo. Es un aroma que permite a un hombre anunciar que es un hombre pero hacerlo con estilo.

Déjate atrapar por la fuerza, elegancia, distinción y mucho más que te propone el Man Ice, otro de sus grandes exponentes para que bien puedas usarlo en verano, la cual es una época más que acorde, ya que este contiene una composición de mandarina, bergamota, cedro, manzana, almizcle, musgo y ambroxan que todas juntas son un acontecimiento de frescura perfecta que en tu cuerpo resultan en una de las mejores sensaciones posibles.

Este Man Ice te lleva hacia nuevos caminos que de seguro aún no has explorado, te sentirás como dentro de un lugar alejado y enteramente frío, ya que juega mucho con tus percepciones que te limitan a pensar enteramente en ti sin mirar a ningún lugar, haciendo del Man Ice una fragancia para aquellos hombres llenos de alta autoestima y con un grado de independencia superior al resto.

Como los grandes perfumes, este tiene las justas medidas y combinaciones, como por ejemplo la moderación entre su longevidad y estela que consiguen atraer miradas en cada segundo, y lo mejor es que al acercarse a ti lograrán obtener un poco del frío que supone el Man Ice.


3. Jimmy Choo Man Intense

Jimmy Choo Man Intense - Los mejores perfumes de Jimmy Choo en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Jimmy Choo Man Intense es una fragancia relativamente nueva y sólo se lanzó al público en general en 2016. Es una fragancia masculina, de gran olor, que tiene un moderado sillón pero es capaz de proporcionar una longevidad de todo el día. Esta Eau de Toilette tiene notas iniciales de melón, naranja mandarina y lavanda. Estas notas se apartan rápidamente para esta fragancia de verdadero corazón, que consiste en geranio y pimienta negra. Cuando esta fragancia finalmente decide instalarse en sus notas de base, lo que lleva algún tiempo, sus notas de pachulí y de haba de Tonka se hacen notar sin esfuerzo. Es una fragancia moderna para los hombres que quieren exudar un aura exótica de misterio.

El Man de Jimmy Choo es esa fragancia que todo hombre enteramente moderno y estacionado en la actualidadnecesita para hacerse destacar debido al pulso de elegancia y estilo, tanto así que incluso las prendas de vestir que escojas son importantes para usarlas con esta muestra de seriedad contenida en un frasco.

Tiene dentro de su composición a una variedad importante de frutas, tales como el melón o la piña que juntas logran crear una sensación ahumada, no llegando a ser tan directa por ese efecto que logra.

Sin embargo, la pimienta rosa, la gamuza, el pachulí y la lavanda completan a este perfume para aportar ese toque de hombre fuerte, pero muy comedido, que va hacia donde quiere, pero con su propio estilo y sin despeinarse, es una fragancia ciertamente equilibrada en donde notarás cada nota con mucha facilidad, no se esconde.

Su longevidad es bastante buena, siendo muy duradera, algo a tomar en cuenta para los días de invierno, que es en donde se recomienda el usar a este perfume, y que con su estela pesada consigue apabullar a otro tipo de perfumes fuertes a tu alrededor.


2. Man Blue de Jimmy Choo

Jimmy Choo Man Blue - Los mejores perfumes de Jimmy Choo en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Diseñado para satisfacer las necesidades específicas de fragancia de los hombres con estilo, Jimmy Choo Man Blue es un maravilloso aroma que es aromático y sofisticado en su esencia. Sus encantadoras notas de salida incluyen los aromas de bergamota, pimienta negra, salvia y jazmín. Sus notas de corazón incluyen una mezcla de fragancias como la manzana, el ciprés y la piña. Todo esto está ceñido por una base de madera que incluye aromas tan refinados como el pachulí, la vainilla, el cuero y el sándalo. Esta fragancia de calidad tiene una moderada sillería y longevidad que le permitirá al hombre moderno pasar su día con estilo y con confianza.

Un gran perfume para los hombres contemporáneos que buscan reinventarse o bien seguir viviendo bajo su propia estela, ese es el Man Blueel cual está pensado sobre todo para los viajes en barco alrededor de los grandes mares del planeta.

El Man Blue tiene a la pimienta negra con su toque de autoridad para que te sientas con aplomo durante toda su estadía en tu cuerpo, además, el sándalo, la vainilla y el vetiver dan esa sensación de madurez especial para hacerte ver siempre con aires de respeto total.

La duración del Man Blue en ti será escasa a grandes luces, llegando a ser como un soplo de aire fresco que se escurre mientras que su estela es enorme, haciendo que sea una combinación muy intensa, pero con corta fecha de caducidad. Por lo calmo, solitario y también elemental de su sensación corporal, está recomendado para usarlo en invierno.


1. Jimmy Choo Jimmy Choo Floral

Jimmy Choo Floral Spray - Los mejores perfumes de Jimmy Choo en 2020 - Reseñas

Características

  • Producto original

Este perfume de Jimmy Choo tiene un frasco que se parece mucho a un delicado huevo pero contiene un spray de Eau de Toilette que es ideal para la primavera. Sus notas de salida están llenas de excitantes notas cítricas, incluyendo aromas de bergamota, mandarina y nectarina. Sus notas de corazón contienen una magnífica combinación de notas florales que incluyen flor de albaricoque, magnolia y guisante de olor. Cuando se asienta lentamente en sus notas de base, entonces las fragancias de maderas blancas y almizcle brillan a través. Aunque este perfume no tiene un fuerte sillón, dura mucho tiempo en la piel y es una fragancia ligera y aireada que la gente recordará.


Una guía de perfumes de Jimmy Choo

Aunque la mayoría de la gente sabe que Jimmy Choo es un diseñador de zapatos elegantes e icónicos, menos gente sabe que esta compañía también produce algunas fragancias estupendas. Y eso es una lástima, porque todos sus perfumes son fantásticos y vale la pena experimentarlos. Desafortunadamente, puede ser difícil elegir entre los más de 20 perfumes de su colección. Por eso hemos decidido ayudar a nuestros lectores a descubrir cuál de estas fragancias es el mejor perfume de Jimmy Choo para ellos. Y el resultado de nuestro duro trabajo es la siguiente guía.

La historia de Jimmy Choo

Jimmy Choo es un diseñador de moda que nació en Penang, Malasia, en 1948. Su padre era zapatero, que es donde adquirió sus conocimientos sobre zapatos, y a la edad de once años, había hecho su primer par de zapatos. Luego se llevaría sus amplios conocimientos sobre la fabricación de zapatos a Inglaterra, donde comenzó a estudiar en el Cordwainers Technical College de Hackney a principios del decenio de 1980. En 1986, abriría su primera tienda, ubicada en un viejo edificio de un hospital.

La obvia habilidad de Jimmy Choo para hacer zapatos atrajo a gente de todas partes, y antes de que se diera cuenta, sus zapatos recibieron una impresionante difusión de 8 páginas en la revista Vogue. Y eso fue sólo el comienzo de su éxito. Fue ese anuncio de Vogue el que atrajo la atención de las celebridades que amaban sus zapatos y los usaban dondequiera que fueran. Algunos de los primeros admiradores de sus zapatos fueron la princesa Diana y Renee Zellweger. En 2001, pudo vender la mitad de su compañía por 30 millones de dólares.

En 2011, la compañía Jimmy Choo lanzó su primer perfume, titulado simplemente Jimmy Choo, al que siguieron en los años siguientes otros perfumes icónicos como Jimmy Choo Limited Edition, Jimmy Choo Love y otros. En el momento de escribir este artículo, esta marca de perfumes tenía 28 perfumes fabulosos en la colección, por lo que los consumidores tienen bastantes para elegir cuando buscan un aroma que les convenga.

¿Qué hace que los perfumes Jimmy Choo sean tan especiales?

Algunas personas nos han preguntado qué es lo que hace a los perfumes de Jimmy Choo tan especiales. Después de todo, esta es una compañía que es conocida más por los zapatos que por las fragancias. Y nadie lo sabe más que ellos, por lo que han colaborado con algunos de los mejores perfumistas del mundo, incluyendo artistas de la fragancia como Olivier Polge, Christoph Raynaud, Veronique Nyberg, Nathalie Lorson, Juliette Karagueuzoglou, Honorine Blanc y varios otros. Son estos profesionales de la perfumería los que han elevado sus perfumes directamente a la atmósfera y los han convertido en algunas de las mejores fragancias disponibles.

Eligiendo un perfume de Jimmy Choo

Como hay casi 30 perfumes de Jimmy Choo, los consumidores querrán pensar cuidadosamente en qué fragancia se adaptará mejor a su estilo. Y hay dos maneras de hacerlo. Primero, pueden elegir uno de los mejores perfumes de Jimmy Choo de nuestra lista de arriba, o pueden elegir la fragancia de acuerdo a notas de fragancia particulares. Como cada perfume se agrupa en una de las cinco categorías de notas diferentes (Fresco, Amaderado, Oriental, Frutal o Floral), no debería ser muy difícil para los consumidores elegir uno que quieran usar todos los días.

Una buena manera de que los consumidores escojan un perfume que pueda ajustarse a sus necesidades es seleccionar una colección de perfumes Jimmy Choo. Aunque no todos sus perfumes están contenidos en una colección en particular, estas colecciones pueden ser un buen lugar para empezar porque todas se centran en un grupo particular de notas de fragancia. A continuación se presentan algunas de las colecciones de Jimmy Choo.

Colección Jimmy Choo Blossom

Como probablemente se pueda deducir del nombre de esta colección de perfumes, todos ellos están diseñados en torno a combinaciones de notas florales y frutales. Esta colección fue lanzada en 2015 e incluye perfumes como Blossom y Blossom Special Edition.

Blossom

  • Notas altas: Cítricos y bayas rojas
  • Notas del corazón: Rosa/guisante dulce
  • Notas de la base: Musk/Sandalwood

Edición especial de Blossom (2018)

  • Notas altas: Notas afrutadas
  • Notas del corazón: Frangipani
  • Notas de la base: Almizcle / Arena

Edición especial de Blossom (2019)

  • Notas altas: Naranja Mandarina/Bergamota/Pera
  • Notas del corazón: Hibiscus, rosa, fresia, lirio del valle.
  • Notas de la base: Sándalo/Musgo

Colección Flash de Jimmy Choo

Flash es una colección de perfumes que fue iniciada por Jimmy Choo en 2013. Incluye los aromas Flash y Flash London Club. Estos son perfumes frutales y florales que enfatizan las flores blancas en su núcleo. A continuación se muestra una mirada más cercana a estos dos perfumes.

Flash

  • Notas altas: Fresa, mandarina y pimienta rosa
  • Notas del corazón: Lirio/Tuberosa
  • Notas de la base: Madera blanca/heliotropo

Club Flash de Londres

  • Notas altas: Litchi/Citrus
  • Notas del corazón: Flores Blancas/Tuberose
  • Notas de la base: Notas de almizcle/madera

Colección ilícita de Jimmy Choo

Jimmy Choo Illicit es una colección de perfumes que están diseñados para enfatizar la sexualidad femenina, la tentación y la audacia. Los perfumes de esta colección tienen fragancias frutales y florales en la parte superior y en el corazón, y tienen notas de base más fundamentadas y sensuales. Notas de fondo que pueden incluir aromas como miel, sándalo y otras esencias. Examinemos esta colección de perfumes un poco más de cerca.

Ilícito

  • Notas altas: Jengibre/Naranja Amarga
  • Notas del corazón: Jazmín/Rosa/Flor de naranjo
  • Notas de la base: Miel/Caramelo/Ámbar/Vanilla

Flor Ilícita

  • Notas altas: Naranja Mandarina/Apricot
  • Notas del corazón: Pera/rosa/jazmín/flores de pomelo
  • Notas de la base: Madera de sándalo, vainilla y cachemira

Edición Especial Ilícita

  • Notas altas: Fruta
  • Notas del corazón: Frangipani
  • Notas de la base: Sándalo

Colección Jimmy Choo Man

Como su nombre indica, los perfumes de esta colección están diseñados para hombres. Jimmy Choo Man fue lanzado en 2014, y la última adición a esta colección fue Urban-Hero en 2019. Estos aromas están diseñados para ser masculinos, seductores, y para proporcionar al hombre moderno un sentido del estilo. Antes de terminar esta guía, echemos un vistazo a cada uno de estos perfumes.

Jimmy Choo Man

  • Notas altas: Pimienta rosa/piña
  • Notas del corazón: Melón/lavanda
  • Notas de la base: Suede/Patchouli

Jimmy Choo Man Blue

  • Notas altas: Bergamota/Pimienta negra/Salvia azul
  • Notas del corazón: Piña/Manzana/Chipre/Cuero
  • Notas de la base: Vainilla/Sándalo/Vetiver/Pachouli

Jimmy Choo Man Ice

  • Notas altas: Bergamota/Naranja mandarina
  • Notas del corazón: Manzana/Cedro/Patchouli
  • Notas de la base: Musgo/Musgo

Jimmy Choo Man Intenso

  • Notas altas: Naranja Mandarina/Melón/Lavanda
  • Notas del corazón: Geranio/Pimienta negra
  • Notas de la base: Pachulí/ Frijol de Tonka

Jimmy Choo Héroe Urbano

  • Notas altas: Limón/Pimienta negra
  • Notas del corazón: Vetiver/Rosewood
  • Notas de la base: Ámbar/cuero

En conclusión

Las colecciones de perfumes de Jimmy Choo son un gran punto de partida para encontrar esa esencia especial. Por supuesto, estas colecciones y nuestra lista de las diez mejores son sólo herramientas para ayudar a nuestros lectores a encontrar la mejor fragancia de Jimmy Choo. Como es el caso de cualquier herramienta, depende del lector utilizarla de manera efectiva.

El usar a los perfumes de Jimmy Choo demuestra que eres un hombre acoplado a la madurez, pero sin renunciar a la diversión y creatividad que aún te queda por vivir, esto logra convertir a cada rociada con estos perfumesen obras de arte que te transportan a cualquier lugar a donde tu mente desee viajar, un gran lujo de detalles.