Los mejores perfumes de Jo Malone en 2020 – Reseñas

Jo Malone es una compañía de perfumes que comenzó cuando la tocaya de la compañía abrió su primera boutique de perfumes en Londres en 1994. Se convertiría en un éxito y una segunda boutique se abrió 5 años después. Rápidamente se hizo conocida por crear perfumes unisex de alta calidad que tenían perfiles de aromas muy simples y tendían a concentrarse en un solo aroma o en un grupo de aromas.

A lo largo de los años, ha creado más de 125 perfumes diferentes, y esto puede dificultar que el consumidor medio encuentre una fragancia que le convenga. Para ayudar a nuestros lectores en este sentido, hemos decidido enumerar los diez mejores perfumes de Jo Malone disponibles en la actualidad, para que nuestros lectores puedan encontrar la mejor fragancia para ellos. Ahora todos pueden encontrar su fragancia favorita de Jo Malone.

De los perfumes femeninos más exquisitos para las mujeres, está entre las posiciones más importantes Jo Malone, que no solamente ha significado una marca de importancia para los hombres más destacados, a su vez las mujeres están dentro de su fórmula de mejor éxito y mediante la cual han conseguido unir a diversas generaciones para que cada nuevo perfume que se lance al mercado signifique una nueva obra maestra.

Mejores Perfumes De Jo Malone Para Mujeres 1024x536 - Los mejores perfumes de Jo Malone en 2020 - Reseñas

Si eres de las que gustan de la distinción absoluta, pues en Los 6 Mejores Perfumes De Jo Malone Para Mujeresconseguirás a ese perfume especial que buscas y necesitas para volverte la envidia de todas tus amigas, pues no solamente el lujo es parte de estos perfumes, sino que también lo es el hacerte sentir respetable ante todo.

Los mejores perfumes de Jo Malone


12. English Oak & Hazelnut de Jo Malone

English Oak Hazelnut Jo Malone e1599764973829 - Los mejores perfumes de Jo Malone en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo original

El perfume más inglés posible de Jo Malone es el English Oak & Hazelnutes una fragancia que ha sido diseñada para los grandes viajes, para el disfrute total del aire puro, limpio y de las bondades que ofrece la naturaleza en sí, es una experiencia ciertamente individual el usar a este perfume y te encantará la sensación que generará en ti el encontrarte de forma solitaria con este perfume.

Sus notas son enteramente sacadas de los bosques, pues tiene avellana, roble y cedro, mucho de madera en cada detalle, haciendo de su uso algo muy particular, no está pensado para abarcar a todos los mercados, sino más bien el gusto de ciertos sectores como el de las mujeres maduras y llenas de vigor nuevo. Posee además una longevidad moderada y una estela pesada, muy al estilo inglés femenino que marca presencia sin ser exagerado.

El otoño por otro lado es la mejor época en donde lucir a este perfume de enorme dotes presenciales porque es el ideal para acompañar a largas jornadas de paseos por bosques tranquilos y que con o sin compañía sabrás disfrutar bajo cualquier circunstancia.


11. Tuberose & Angelica de Jo Malone

Tuberose Angelica Jo Malone e1599764857792 - Los mejores perfumes de Jo Malone en 2020 - Reseñas

Características

  • Lanzado por la casa de diseño de Jo Malone
  • Mezcla de algas, saga, sal marina y notas de pomelo.

El balance perfecto entre sensualidad y toques de magnetismo lo tiene el Tuberose & Angelica de Jo Malone, que llegado desde el 2014 ha conseguido aterrizar y no despegar por tantas ventas, el perfume tiene mucha fuerza para mantenerse con quien la usa, esto permite que quieras tenerlo contigo en todo instante, al mismo tiempo, no cuenta este perfume con suavidad como otros de la marca inglesa y se busca notar en toda oportunidad.

Tiene para ofrecer notas de ámbar, notas amaderadas y también de angélica para dar una apariencia olfativa realmente poderosa, el cual lo hace una fragancia especial para las mujeres con fuerza de voluntad o también con una visión de sí mismas sobresaliente.

Todo en él es estrambótico, además de que su longevidad es duradera y su estela es pesada, logrando permanencia el todos los lugares. En cuanto a la época del año en donde debe usarse al Tuberose & Angelica de Jo Malone, tiene que ser en los inviernos, ya que mantiene muy bien a las diversas temperaturas corporales y demás, que por si fuera poco te va a dar ese plus para romper el hielo en cualquier conversación.


10. Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone

Jo Malone Wood Sage Sea Salt - Los mejores perfumes de Jo Malone en 2020 - Reseñas

Características

  • Lanzado por la casa de diseño de Jo Malone
  • Mezcla de algas, saga, sal marina y notas de pomelo.

Este perfume de Jo Malone fue lanzado en 2014 y está considerado como una de las mejores fragancias que ofrece esta casa de perfumes. Y después de oler el complejo perfil olfativo de este perfume, es difícil argumentar que no lo es. Este perfume fue diseñado inicialmente por Christine Nagel y su experiencia realmente brilla en este spray de colonia. Es una maravillosa combinación de aromas que se mezclan sin esfuerzo y es difícil distinguir sus notas de arriba de sus notas de corazón y de fondo. Cuando se aplica, este aroma huele a una combinación de pomelo y salvia, sal marina y algas, y con un toque de malva moscada. Es una hermosa fragancia que huele a mar.

El volverse una mujer internacional es una de las mejores sensaciones que cualquier fémina puede sentir, la hace sentirse no solo importante, sino también realmente realizada, todo esto se nota a grandes rasgos con el Wood Sage & Sea Salt, que mezcla también mucho del mar para gustarte desde tu primera percepción de su aroma.

Tanto las frutas como también el agua forman parte de este perfume al contener notas de algas marinas, sal de mar, almizcle y también toronja, así es como consigue incluso limpiar tus fosas nasales para que te encuentres con tus sentidos en buenas condiciones para salir a pasear a la orilla de la playa, ya que por su composición marina se torna ideal para los veranos. Al tenerlo encima de ti, podrás percibir que el Wood Sage & Sea Salt no es una fragancia cualquiera, resulta bastante revitalizante, muy bueno para cualquier tipo de planes, informales o formales.

Uniendo más factores importantes para este perfume, el Wood Sage & Sea Salt es sumamente fresco en todo momento y vale la pena acotar que su longevidad es escasa al igual que su estela, por lo que tendrás que llevarlo en tu bolso porque a cada instante gustarás de usarlo más veces de las habituales con otro perfume de mayor fuerza.


9. Jo Malone Nectarine Blossom & Honey

Jo Malone Nectarine Blossom Honey - Los mejores perfumes de Jo Malone en 2020 - Reseñas

Características

  • Colonia de flores de nectarina y miel Jo Malone

Otro fino perfume unisex de Jo Malone, esta fragancia es una maravillosa combinación de notas frutales y florales. Lanzado inicialmente en 2005, este perfume ha causado una gran impresión durante más de 14 años. Está elaborado con maestría con notas de grosella negra y petitgrain, notas medias afrutadas de langosta negra y nectarina y notas de base de ciruela, nectarina y melocotón. Aunque notamos que la miel parece estar algo ausente de esta flor de nectarina y del perfume de miel, sigue siendo una agradable fragancia que se las arregla para cruzar la línea entre la masculinidad y la feminidad.


8. Jo Malone English Pear & Freesia

Jo Malone English Pear Freesia - Los mejores perfumes de Jo Malone en 2020 - Reseñas

Características

  • Lanzado por la casa de diseño de Jo Malone
  • Mezcla de lima, mandarina, bergamota, albahaca, lila, lirio, tomillo, pachulí y vetiver.
  • Fragancia de larga duración

Aunque estamos seguros de que otras casas de fragancias han unido los aromas frutales de la pera inglesa con las notas florales de la fresia, dudamos que alguna de ellas lo haya hecho tan bien como Jo Malone. Si alguna fragancia podría ser llamada una fragancia británica definitiva, tendría que ser ésta porque parece contener la esencia misma del Reino Unido. Sus notas superiores combinan la maravillosa combinación de melones con peras inglesas y sus notas de corazón cantan con las fragancias de la fresia y las rosas inglesas. A medida que se asienta en sus notas de base, el portador puede esperar que termine con una fragante combinación de almizcle, ruibarbo, ámbar y pachulí.


7. Jo Malone Peony & Blush Suede

Jo Malone Peony Blush Suede - Los mejores perfumes de Jo Malone en 2020 - Reseñas

Características

  • El país de origen es el Reino Unido
  • Las dimensiones del paquete del producto son 7 “L x 5 “W x 3 “H

Diseñado para las mujeres en 2013 por la famosa perfumista Christine Nagel, este perfume tiene una gran fragancia floral que se apoya en una débil pero distintiva fragancia frutal. Sus notas de cabeza tienen un breve y sutil toque de manzana, pero sus notas de corazón son las que realmente hacen que este spray de colonia destaque. Eso es porque su corazón tiene las fragancias de peonía, clavel, rosa y jazmín todas juntas en un ramo de flores unificado. Su base es un poco más simple, sin embargo, y sólo contiene el breve aroma de la gamuza en su arsenal.


6. Jo Malone Pomegranate Noir Cologne

Jo Malone Pomegranate Noir Cologne - Los mejores perfumes de Jo Malone en 2020 - Reseñas

Características

  • Jo Malone Granada Noir Colonia

Este perfume unisex de Jo Malone está diseñado tanto para hombres como para mujeres a quienes les gusta una fragancia frutal. Fue lanzado por primera vez en 2005 y sigue siendo un perfume popular hasta el día de hoy. Sus notas de salida consisten en granada, tapón, frambuesa, sandía y un toque de ruibarbo rojo. Sus notas de corazón son una mezcla de notas florales y picantes que incluyen rosas, clavo, granos de pimienta rosa, jazmín y madera. A medida que se hunde en su base, el portador disfrutará de sus sutiles notas de ámbar, cedro y almizcle. Lo mejor de este aroma, sin embargo, es que tiene una buena cantidad de sillón y nunca es abrumador.


5. Jo Malone London Orange Blossom

Jo Malone London Orange Blossom - Los mejores perfumes de Jo Malone en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo original

Diseñado por el perfumista Jean-Claude Delville en 2003, este spray de colonia unisex es un perfume que lleva casi dos décadas en el mercado pero que sigue impresionando a quienes lo prueban. Eso se debe a que su perfil de aroma es romántico, enérgico y muy brillante. Sus notas de cabeza incluyen la fragancia de naranjas y cítricos, sus notas de corazón consisten en flores de naranja africanas y flores de loto, y su base tiene una sola nota floral: la dulce fragancia de las lilas en primavera. Todos estos aromas se unen para crear una fragancia que atrae a la gente con su ligero sillón.


4. Jo Malone Blackberry & Bay

Jo Malone Blackberry Bay - Los mejores perfumes de Jo Malone en 2020 - Reseñas

Características

  • Jo Malone Blackberry & Bay Colonia

Aunque es cierto que muchos de los perfumes de la línea Jo Malone están diseñados para ser unisex, esta fragancia en particular está diseñada para las mujeres. Lanzada originalmente en 2012, esta fragancia fue diseñada inicialmente por el perfumista Fabrice Pellegrin y ha tenido su cuota de éxito. Tiene un perfil de aroma afrutado que contrasta con notas amaderadas y picantes también. Algunas de las notas que las mujeres olerán cuando usen este perfume incluyen no sólo la mora y el laurel, sino también notas de pomelo, ramos de flores delicadas y un toque de cedro mezclado con vetiver.


3. Jo Malon London Mimosa & Cardamom

Jo Malon London Mimosa Cardamom - Los mejores perfumes de Jo Malone en 2020 - Reseñas

Características

  • Jo Malone Mimosa & Cardamomo es una fragancia cálida y aromática para las mujeres
  • Las notas de cabeza son mimosa dulce azucarada y cardamomo picante
  • Las notas medias son heliotropo y rosa
  • Las notas de fondo son de frijol tonka, acogedoras y un poco como la vainilla, y el sándalo, suave y reconfortante

Otra fina fragancia unisex de Jo Malone London es su colonia Mimosa & Cardamomo. Aunque este producto ha existido desde hace mucho tiempo y sólo se introdujo en 2015, todavía ha causado una gran impresión en algunas de las personas que lo usan regularmente. Este aroma tiene un perfil de fragancia simple y sutil del que mucha gente no se cansa. Tiene una nota alta de cardamomo, notas de corazón de mimosa y una base que es todo un grano de tonka. Y aunque su sillón no es muy pesado, es capaz de mantener una buena cantidad de longevidad.


2. Jo Malone Grapefruit Unisex Spray

Jo Malone Grapefruit Unisex Spray - Los mejores perfumes de Jo Malone en 2020 - Reseñas

Características

  • Espuma de memoria de toda la longitud acolchada cama de pies de confort
  • Cama para los pies contorneada para mayor apoyo y comodidad

Aunque algunos perfumes tienden a dirigir sus olores sólo a las mujeres, este perfume unisex es un poco diferente porque puede ser usado tanto por una mujer como por un hombre. Lanzado por primera vez en 1992, este fue uno de los primeros aromas de Jo Malone que se hizo muy popular. Y después de examinar su perfil de fragancia, es fácil ver por qué. Esta fragancia tiene notas cítricas de pomelo y mandarina, sutiles notas de jazmín, menta y romero, junto con las notas de fondo terrosas de vetiver y roble. Es una fragancia que es verdaderamente unisex y puede ser usada por cualquiera.


1. Jo Malone London Red Roses

Jo Malone London Red Roses - Los mejores perfumes de Jo Malone en 2020 - Reseñas

Características

  • Espuma de memoria de toda la longitud acolchada cama de pies de confort
  • Cama para los pies contorneada para mayor apoyo y comodidad

Lanzada originalmente en 2001, esta colonia Jo Malone tiene un hermoso aroma a rosa, pero no es el mismo tipo de perfume de rosa que pudo haber usado tu abuela. Aunque este producto puede tener un pronunciado aroma a rosa, también está matizado con algunas notas extremadamente sutiles en la parte superior y en la inferior. Las notas de base de este perfume incluyen el aroma floral de la violeta que se ha mezclado con el olor cítrico del limón. En su corazón hay hermosas notas de rosa, pero luego se hunde en sus notas de base. Notas de base que tienen las sutiles notas de cera de abejas. Y a diferencia de otras fragancias de rosas, su sillón no es pesado, pero aún así es capaz de lograr una buena longevidad.

El perfume con mayor presencia floral es el Red Roses, el cual contiene matices más que dulces, considerado para ocasiones muy especiales, no cualquier persona merece que se use a este perfume, está dedicado como una carta de amor.

Lo primero que tienes que saber al momento de su uso es el que el Red Roses es muy pero muy pasivo, cuenta como una fragancia que ha sido hecha especialmente para ser confortable y que de hecho ninguna persona a tu alrededor se va a incomodar en absoluto para cuando llegues a cualquier lugar, ya que tanto su longevidad como estela son enteramente suaves.

Todo esto consigue que las mujeres que usen mayoritariamente a Red Roses sean muy femeninas, y esto también se nota en cuanto a la época en el año en que debe usarse, la cual es la primavera sin pensárselo dos veces para quien abra su empaque.

Este dispone de notas de rosa de Bulgaria, hojas de violeta, menta, cera de abeja y limón que hacen una muy buena referencia, majestuosos para que tu cuerpo y mente estén más que sueltos en toda situación.



Una guía de los perfumes de Jo Malone

Después de haber investigado lo que creemos que son los mejores perfumes de Jo Malone disponibles, pensamos que sería bueno escribir una guía que profundizara en esta fabulosa marca. Después de un arduo trabajo, creamos la siguiente guía que ayudará a familiarizar a nuestros lectores con las fragancias de Jo Malone, para que puedan elegir la más apropiada para ellos.

La historia detrás de los perfumes Jo Malone

Las raíces de Jo Malone se remontan a la década de 1980, cuando comenzó su marca de perfumes y velas aromáticas. Sin embargo, el negocio no despegó hasta que abrió su primera boutique en Londres en 1994. No mucho después de eso, llamó la atención de Oprah Winfrey y eventualmente sería llamada a su show. Y esto sería sólo el comienzo de su éxito. Después de haber aparecido en el Show de Oprah Winfrey, Estee Lauder adquirió la marca en 1999. Jo Malone se quedaría en la compañía hasta 2006 como presidenta y directora creativa.

Hoy en día, Jo Malone tiene más de 130 perfumes en su colección. Nutmeg & Ginger fue el primer perfume que esta compañía produjo, y el último que lanzaron (al menos en el momento de esta guía) es Jo Malone Poppy & Barley. Y más perfumes y colonias están en camino, así que los consumidores siempre pueden encontrar el que más les conviene.

Eligiendo los mejores perfumes de Jo Malone

Aunque hemos colocado una lista de los diez mejores perfumes de Jo Malone por encima de esta guía, algunas personas pueden sentir que quieren explorar algunas de sus otras fragancias. Si ese es el caso, entonces te va a encantar esta sección de nuestra guía. En esta sección, exploraremos algunas colecciones de fragancias de Jo Malone, para que todos nuestros lectores sepan todo lo que necesitan saber para tomar una decisión de compra de un perfume o una colonia educada.

Aunque hay muchos perfumes de Jo Malone que no entran en una colección específica, hay muchos que sí lo hacen y por eso pensamos que buscar en sus colecciones es el mejor lugar para empezar cuando se busca comprar una nueva fragancia de Jo Malone. Echemos un vistazo a cada una de estas colecciones y veamos qué tipos de fragancias ofrecen.

Colección Jo Malone Blossom Belle

Esta colección comenzó en 2017 y presenta aromas frutales/florales que utilizan algunas notas muy interesantes para hacer una declaración. A continuación se presentan algunos de los perfumes que están en esta colección y algunas de las notas que se destacan en cada uno de ellos.

Flor de Osmanto

  • Notas altas: Melocotón/Grano de Petróleo
  • Notas del corazón: Osmanto/Flor de Naranja
  • Notas de la base: Bosques de Cachemira

Flor de ciruelo

  • Notas altas: Ciruelas
  • Notas del corazón: Jazmín/Ylang-Ylang/Flor de ciruela
  • Notas de la base: Almizcle blanco / madera de sándalo

Flor de Seda (2017)

  • Notas altas: Albaricoque/Bergamota/Pimienta blanca
  • Notas del corazón: Rosa/flores de seda/jazmín
  • Notas de la base: Heliotropo/Musgo

Colección de flores de Jo Malone

Aunque esta colección de fragancias técnicamente contiene colonias y no perfumes, vale la pena mencionarlas. Esto se debe a que esta colección, que fue lanzada en 2019, contiene colonias florales unisex que pueden ser disfrutadas tanto por hombres como por mujeres.

Colonia Frangipani

  • Notas altas: Limón
  • Notas del corazón: Frangipani/Ylang-Ylang/Jasmine
  • Notas de la base: Sándalo

Azahar

  • Notas altas: Naranjas/Verdes Notas
  • Notas del corazón: Flores de loto y naranja
  • Notas de la base: Lila/Orris

Flor de Seda (2019)

  • Notas altas: Albaricoque/Bergamota/Pimienta blanca
  • Notas del corazón: Rosa/Árbol de Seda en flor
  • Notas de la base: Heliotropo/Musgo de roble

Estrella Magnolia

  • Notas altas: Limón/Jengibre
  • Notas del corazón: Neroli/Magnolia
  • Notas de la base: Ámbar/Cedro

Colección de flores calientes de Jo Malone

Esta colonia fue lanzada en 2018 y contiene 2 fragancias distintas que se basan en notas frutales/florales. Echemos un vistazo más de cerca a estos dos perfumes y veamos qué es lo que los convierte en perfumes agradables de ver.

Neblina corporal de flores de la Cattleya

  • Notas altas: Cítricos
  • Notas del corazón: Orquídea
  • Notas de la base: Vetiver

Colonia de chirimoya tropical

  • Notas altas: Flor de la Pasión/Pera
  • Notas del corazón: Cherimoya
  • Notas de la base: Frijol de Tonka

Otras colecciones honorables de Jo Malone

Por supuesto, las colecciones de perfumes de Jo Malone mencionadas arriba son sólo un pequeño puñado de las disponibles, y hay muchas más para elegir. Para dar a nuestros lectores una idea de algunas de las colecciones de fragancias que tienen disponibles, pensamos que podríamos hacer una rápida descripción de algunas de las colecciones más populares que producen.

Colección Intensa de Colonia

  • Ámbar y pachulí
  • Bronce Madera y cuero
  • Ámbar oscuro y lirio de jengibre
  • Iris y almizcle blanco
  • Mirra y Tonka
  • Oud y Bergamota
  • Agua de rosas y vainilla
  • Vetiver y vainilla dorada

Colección Campos Ingleses

  • Trigo Verde y Reina de los Prados
  • Amapola y cebada
  • Avena y aciano
  • Miel y Azafrán
  • Prímula y centeno

Colección Cazador

  • Ámbar y pachulí
  • Assam y el pomelo
  • Abedul y pimienta negra
  • Whisky y madera de cedro

La línea de perfumes de Jo Malone para mujeres no solamente contiene lo que buscas en cuanto a calidad, sino que te hace muy presencial y distinguida, esa última sensación es lo que convierte a esta marca en la predilecta de cualquier mujer que requiera de perfumes que la eleven por encima del resto, toda la vanguardia posible es lo que los hace tan queridos también por todas las féminas.

El buscar perfumes y más perfumes no es una tarea sencilla, y ciertamente se puede volver angustioso, por lo que con estos perfumes hechos para ti no tienes que pensar más, solamente escoger a cualquiera y estarás en sintonía con el mundo actual.