Los mejores perfumes de alta costura jugosos en 2020 – Reseñas

Juicy Couture es una marca que fue fundada por Gela Nash-Taylor y Pamela Skaist-Levy en 1997 en California. Esta empresa se creó inicialmente para vender pantalones de maternidad pero empezó a producir chándales de terciopelo que se hicieron muy populares entre ciertas celebridades. Esta marca fue finalmente adquirida por Liz Claiborne, quien decidió lanzar una línea de perfumes. Ahora, la línea tiene casi 40 perfumes a su nombre y se considera un perfume establecido.

Aunque muchos de los perfumes producidos por esta compañía son grandes, no todos son olores que la gente abrazaría. Por eso hemos decidido salir y averiguar cuál de sus perfumes es realmente el mejor. Y lo que hemos descubierto es que las siguientes fragancias son los mejores perfumes Juicy Couture disponibles actualmente de su enorme línea de aromas.

Mejores Perfumes De Juicy Couture Para Mujeres 1024x536 - Los mejores perfumes de alta costura jugosos en 2020 - Reseñas

Cuando salió al mercado por vez primera Juicy Couture, se hizo bastante popular el hecho de poder mezclar con facilidad al estilo y la clasees por esto que cualquier producto de esta casa de moda termina calando muy bien en la población, en otras palabras, cuando se usa a un producto de Juicy Couture, se usa también a una pieza de moda que perdura en el tiempo.

Es por esto que con Los 10 Mejores Perfumes De Juicy Couture Para Mujeresse cuenta con una perfecta selección de perfumes que han sido totalmente pensados para que consigas todo ese glamour europeo moderno que genera siempre emoción entre las mujeres.

No te decimos más, salvo que le des una ojeada a estos perfumes y el gran abreboca que será para ti, ya que cuando te decidas a usarlos, estarás totalmente adicta a estas deliciosas y muy femeninas fragancias.

Los mejores perfumes Juicy Couture


9. Oui Juicy Couture For Women

Oui Juicy Couture For Women - Los mejores perfumes de alta costura jugosos en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo Orignal

Desde que este perfume fue lanzado en 2018, es uno de los nuevos perfumes Juicy Couture disponibles actualmente. También es el mejor disponible, al menos en nuestra opinión. Este aroma tiene una combinación de notas frutales y florales que fluyen extremadamente bien juntas y todo ello apoyado por un marco de aromas terrosos y fragantes. Su pico contiene notas de pera mezcladas con sandía, y bayas de acai mezcladas con té verde. Sus notas de corazón consisten en aromas efímeros que incluyen nardo, madreselva y jazmín. Y su base lo apoya todo con notas de ámbar, almizcle y madera. El perfil de la fragancia de este perfume puede ser muy suave, pero es extremadamente hermoso.


8. Juicy Couture Malibu For Women

Juicy Couture Malibu For Women - Los mejores perfumes de alta costura jugosos en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo Orignal

Como es de esperar de su nombre, Malibú es una fragancia diseñada para ser la encarnación fragante de la diversión californiana al sol. Tiene un flacon que es tan original como la fragancia que contiene, y no se disculpa por su entrega. En su parte superior hay una extensión de fragancias que son casi demasiado numerosas para enumerarlas. Hay notas de maracuyá y naranja mandarina, sandía y manzana verde, hojas verdes y grosella negra. Este perfume también tiene notas de corazón que contienen varios ramilletes de aromas florales, incluyendo rosa silvestre y nardo, y cuando finalmente se asienta en sus notas de base, huelen a almizcle y a dulces bosques del Pacífico.


7. Juicy Couture Viva La Juicy

Juicy Couture Viva La Juicy - Los mejores perfumes de alta costura jugosos en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo Orignal

Por el nombre parece que este perfume se considera especialmente jugoso. Sin embargo, lo que descubrimos es que era más bien una mezcla perspicaz de notas florales y frutales. En su punta, este perfume tiene maravillosas notas de bayas silvestres que se matizan con el olor cítrico de la naranja mandarina. Sus notas de corazón contienen un ramillete floral de aromas que incluyen jazmín, gardenia y madreselva. En su base hay aromas dulces que incluyen caramelo, ámbar, vainilla y sándalo. Este es un perfil de fragancia que se mezcla bien, tiene un moderado sillón y realmente huele muy bien.

La fragancia del Viva La Juicy es una de sus apuestas más superficiales e indiferentes desde que salieron al mercado, este perfume consigue en las más jóvenes a su público perfecto, por lo que son muchas las sensaciones de este tipo de edad las que se ven plasmadas en un perfume como este.

Para variar, el mismo perfume contiene mucha actividad, a esto nos referimos con que estarás siempre activa para cuando vayas a utilizarlo, generando así que siempre estés en constante movimiento, de allí que se presente como una fragancia muy buena para los veranos.

Pero si de verano se trata, sus notas dejan en claro que hacia eso apuntan o quieren dirigirse cuanto menos, porque tiene elementos tales como ámbar, vetiver, jazmín, mandarina y bayas silvestres que le aportan una consistencia más bien tropical que se une al corte europeo de bosques.

Si a esto sumamos que tiene una longevidad muy duradera y una estela enorme, tienes que mentalizarte que su presencia es siempre fuerte.


6. Juicy Couture Viva La Juicy La Fleur

Juicy Couture Viva La Juicy La Fleur - Los mejores perfumes de alta costura jugosos en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo Orignal

Lanzado originalmente en 2012, Viva La Juicy La Fleur es un perfume que se supone que tiene un perfil olfativo juvenil y encantador, y de hecho lo tiene. Esta fragancia tiene capas bien equilibradas y tiene un suave y fragante sillón que parece durar lo suficiente para ser eficaz. Aunque este perfume no ganará ningún premio por su longevidad, lo que le falta de resistencia lo compensa con estilo. Este perfume tiene notas suaves en la parte superior que incluyen nenúfar y bayas silvestres mezcladas con un toque de naranja mandarina. Sus notas de corazón consisten en jazmín, gardenia y madreselva, mientras que su nota de fondo consiste en sándalo, caramelo y vainilla.


5. Juicy Couture Viva La Juicy Noir

Juicy Couture Viva La Juicy Noir - Los mejores perfumes de alta costura jugosos en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo Orignal

A primera vista, el flacon rosa metálico de este perfume puede parecer que alberga un aroma brillante y cálido, pero su singular lazo negro revela intenciones más oscuras. Lanzado originalmente en el verano de 2013, este perfume está diseñado para explorar un lado más seductor de la feminidad que la mayoría de los otros perfumes de Juicy Couture que habían sido lanzados antes. Las notas frutales de bayas silvestres y mandarina oanger impregnan su capa superior, mientras que las notas florales de gardenia, jazmín y madreselva se esconden en su corazón. Y esta mezcla floral afrutada está apuntalada por una base que incluye las notas más seductoras de caramelo, ámbar y vainilla.


4. Juicy Couture Viva La Juicy Gold

Juicy Couture Viva La Juicy Gold - Los mejores perfumes de alta costura jugosos en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo Orignal

Viva La Juicy Gold Couture es un perfume que fue lanzado originalmente en 2014, y ha sido bastante popular. Fue creado por el perfumista Honoric Blanc, y su aroma es un complejo conjunto de notas florales y frutales. Tiene una buena cantidad de sillón y una longevidad moderada, por lo que es capaz de acompañar a una persona a lo largo de su día sin ser demasiado abrumador. Las notas de cabeza de este perfume consisten en una mezcla de bayas silvestres, sus notas de corazón o medias consisten en una combinación de jazmín y madreselva, y su capa de base está llena de notas de sándalo, vainilla y caramelo. Es cálido, dulce y ligeramente atractivo.

La sensualidad que se plantea con el Viva La Juicy Gold Couture es bastante diferente a la que se muestra en otros perfumes.

Este tiene elementos bastante característicos de esta casa de modas, tales como por ejemplo una amplia cantidad de felicidad y también de excitación, esto logra que con el Gold Couture te sientas muy cómoda y las risas no sean algo que se tenga que fingir.

El propio perfume, por otra parte, tiene para darte ciertamente algo de caloreso que se necesita para entrar en juego siempre que las cosas se estén poniendo un poco tensas.

Por otra parte, y a propósito de este calor del que mencionamos, el Gold Couture tiene una marcada tendencia para ser usado en invierno por esto de lo que hablábamos anteriormente, además, sus notas así lo promueven, estas son de ámbar, caramelo, sándalo, jazmín, bayas silvestres y vainilla para que tampoco pierdas ese sentir femenino que cada perfume de Juicy Couture sabe perfectamente dar.

Su longevidad es duradera y su estela moderada, dejándote ver un perfume que sabe cómo llegar y hacia dónde llegar con su potencia escondida.


3. Couture Couture de Juicy Couture

Couture Couture by Juicy Couture for Women - Los mejores perfumes de alta costura jugosos en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo Orignal

El nombre de este perfume puede ser redundante, pero su perfil de fragancia es una cacofonía de hermosas notas frutales y florales. En su apogeo, este perfume contiene trazas de pomelo, flor de naranja africana y naranja mandarina. En el fondo, contiene notas de sándalo, ámbar y vainilla dulce. Lo realmente interesante de este perfume, sin embargo, no son sus notas de arriba o de abajo. Sus notas de corazón son las que hacen que este perfume resuene en la mayoría de la gente. Eso es porque su dulce corazón tiene un toque de madreselva, ciruela y jazmín. Lo suficiente para capturar la nariz de una persona y encantarla completamente.

El Couture Couture es un perfume diseñado por Juicy Couture que incluye para ti de todo lo que se puede esperar de esta marca, pero va mucho más allá.

En realidad, el Couture Couture esconde en su interior a mucho de lo que una mujer busca para sí misma. Al usar este perfume sentirás alegría, pasión, vehemencia y una sensación de profunda paz interior, esto se ve reflejado totalmente en que el mismo perfume contiene notas de mandarina, sándalo, ámbar, vainilla y flor del naranjo africano que le brindan un toque de cierta fuerza que se sabe sobreponer.

En cuanto a su longevidad, el Couture Couture contiene una larga duración, mientras que su estela es enorme, todo para guardar las distancias para con cualquier tipo de persona que desee ingresar en tu vida al conocerte.

Este perfume tiene que ser usado enteramente en una época tal como lo es la primavera por rendir mucho con toda la extensa cantidad de sensaciones que se obtienen con este perfume.


2. Juicy Couture Viva La Juicy Rose

Juicy Couture Viva La Juicy Rose - Los mejores perfumes de alta costura jugosos en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo Orignal

Envasado en una botella rosa brillante con un simple lazo rosa, este perfume parece estar listo para hacer una declaración. Lanzado inicialmente en 2008, este perfume ha existido lo suficiente para llamar la atención de algunas mujeres. Dentro de su frasco, este perfume está listo para hacer la guerra contra lo que la gente piensa de las fragancias Juicy Couture. Tiene pera, naranja mandarina y jazmín en la parte superior y tiene notas medias de peonía y rosa. En su base se encuentran los discretos aromas frescos de orris. Aunque no es un aroma que a todo el mundo le guste, ciertamente ha encontrado su justa cuota de creyentes acérrimos.


1. I Am Juicy Couture Perfume

I Am Juicy Couture Perfume - Los mejores perfumes de alta costura jugosos en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo Orignal

Aunque no podemos darle una alta calificación por su nombre poco inspirado, podemos darle mucho crédito por su perfil de fragancia. Eso es porque esta esencia no huele como ninguna otra que hayamos olido. Este perfume fue desarrollado con la perfumista Dora Baghriche y se supone que es un perfume dirigido a los milenios. La fruta de la pasión y la frambuesa forman sus notas de salida, y el cachemir y el almizcle forman sus notas de entrada. Aunque estos aromas puedan parecer rutinarios, el emparejamiento con las notas de corazón de la gardenia, la rosa y el guisante de olor es lo que permite que este perfume madure y se convierta en un aroma ideal para las jóvenes seguras de sí mismas.

La representación máxima de lo que significa ser tú misma y de no tener ningún problema con ello se logra con el I Am de Juicy Couture, es una fragancia bastante dulce en donde te sentirás siempre como en un campo floral diseñado para tu larga estancia.

Un perfume como este jamás pasa desapercibido y muestra de ello es que millones de mujeres lo han comprado en una cantidad de tiempo relativamente corto.

Si nos atenemos a sus notas de toronja, ámbar, madera de cachemira, maracuyá y rosa, se puede notar una clara influencia de elementos naturales, florales e incluso cítricos que le dan a tu percepción la vida que se necesita para estar siempre con una muy buena vibra.

El I Am es una fragancia muy popular también, ya que la misma se antoja realmente duradera en su longevidad y su estela es pesada. Esto le añade el toque perfecto para ser usado en los otoños, como para caer rendida a sus pies dejándote llevar por esa magia que es una fragancia enteramente floral y natural como esta.


0. Viva La Juicy Glacé

Viva La Juicy Glacé e1599672952107 - Los mejores perfumes de alta costura jugosos en 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo Orignal

El Viva La Juicy Glacé también se presenta como uno de los perfumes de mejor reputación para con Juicy Couture, ya que este logra obtener ese aire helado que cada mujer posee en su interior para que su día a día, además de fresco, también sea lo suficientemente enfocado como para que sea enormemente productivo.

El Viva La Juicy Glacé presenta todos los tópicos posibles del hielo para con el cuerpo humano y su relación directa con respecto a las actuaciones que se tomen.

Así pues, este perfume será para ti uno de los de mejor sensación térmica de la colección de esta marca, y con el que te sentirás realmente cómoda en cualquier situación.

Sin embargo, conviene resaltar de dónde proviene esta sensación de glaciar que el perfume tiene para ti, pues, el Viva La Juicy Glacé contiene notas de pera, sorbete, azahar del naranjo, sándalo, vainilla y también jazmín.

Todas ellas son lo bastante frescas como para que cuando se unan, tengan los elementos necesarios para conseguir ser muy frías, en conjunto responderán hacia tu cuerpo como si tuvieses un pequeño aire acondicionado detrás de ti en todo momento y que se ajusta muy bien para el verano y poder reprimir al calor.

Su longevidad, por otra parte, es moderada y su estela similar, ambas siempre consiguiendo ser muy medidas en sus alcances.


Una guía de perfumes de alta costura jugosa

Aunque Juicy Couture no tiene tantos perfumes en su línea de fragancias como otras casas de diseño, nadie puede negar que producen algunos de los frascos de perfume más interesantes visualmente de cualquier compañía de fragancias hoy en día. Sus frascos de perfume hacen una declaración, casi tanto como el perfume que contienen.

Como esta empresa de perfumes sólo tiene unos 40 perfumes en su colección de fragancias, es mucho más fácil para los consumidores elegir uno que se adapte a su sentido del estilo. Dado que queremos reducir la búsqueda de nuestros lectores a sólo uno o dos frascos de perfume que les convenga, hemos decidido escribir esta guía que les proporcionará toda la información necesaria para comprar el mejor perfume de Juicy Couture para ellos.

Una rápida historia de Juicy Couture

Antes de entrar en el meollo de la selección de un perfume Juicy Couture, pensamos que podría beneficiar a nuestras lectoras repasar un poco la historia de la compañía. Juicy Couture comenzó como una marca de ropa casual, y se formó en Los Angeles, California en 1997. Fue fundada por Gela Nash-Taylor y Pamela Skaist-Levy, y la compañía fue finalmente comprada por Liz Claiborne alrededor de 2003. Después de esta transición, la compañía se convirtió en un vendedor global de ropa y accesorios de moda, incluyendo chándales de terciopelo, bolsos, ropa íntima, accesorios, gafas de sol y muchos otros tipos de accesorios. En 2006, produjeron su primera fragancia, y ahora tienen más de 40 perfumes en su colección.

Elegir un perfume de alta costura jugoso

Ahora que entendemos la historia de la compañía, es hora de centrar nuestra atención en la compra de la mejor Juicy Couture disponible. Y eso no es tan difícil como algunos de nuestros lectores podrían creer. Si nuestras lectoras se toman unos momentos para pensar en su estilo y qué notas de fragancia reflejan mejor su personalidad, no deberían tener problemas para encontrar una que sea adecuada para ellas.

Sólo tiene que elegir una colección

Aunque no todos los perfumes de Juicy Couture están en su propia colección, hay grupos de fragancias que se agrupan en ciertas colecciones. Cada una de estas colecciones hace hincapié en una agrupación particular de notas, de modo que si el consumidor sabe qué fragancias le gustan, puede elegir la colección que le resulte apropiada. A continuación se presentan algunas de las colecciones de Juicy Couture que están disponibles.

Soy Juicy Couture

Esta colección contiene perfumes que tienen notas superiores afrutadas, notas de corazón florales y notas inferiores sensuales. Algunas de las notas que se encuentran en algunos de los perfumes incluyen maracuyá, manzanas, bayas rojas, frambuesas, rosa, heliotropo, guisante dulce, ámbar o almizcle. Los perfumes que se encuentran en esta colección incluyen:

  • I Am Juicy Couture
  • Me encanta la alta costura jugosa
  • Soy una jugosa costura de aceite seco y brillante niebla.

Colección Regal de Alta Costura

Esta colección de fragancias incluye perfumes que se basan en notas orientales o basadas en madera. Algunas de las notas que se pueden encontrar en los perfumes de esta colección incluyen Orris, Franganpani, notas de madera, almizcle, ámbar y rosa Taif. Los perfumes de esta colección incluyen:

  • Ámbar brillante
  • Majestic Woods
  • Rosa Real

Colección Juicy Couture Malibu

Esta colección de perfumes está diseñada para representar el estilo de vida de la Costa Oeste y el despreocupado estilo de vida de California. Estos perfumes incluyen chispeantes aromas de frutas y frescas esencias florales que atormentan la nariz y dan energía al cuerpo. Algunas de las notas que se encuentran en esta colección incluyen naranja mandarina, manzana verde, sandía, maracuyá, fresas, peonía, jazmín, nenúfar, vainilla, azúcar o almizcle. Los perfumes de esta colección incluyen:

  • Couture La La Malibu
  • Juicy Couture Malibu
  • Malibu Surf

Juicy Couture OUI

Esta colección de perfumes contiene combinaciones frutales y florales que son únicas. Algunas de las combinaciones de notas de fragancia que se pueden encontrar en estos perfumes incluyen notas de cabeza de sandía/baya de acai/perla emparejadas con notas de base de madreselva/tuberosa/jazmín y notas de madera/ámbar/musgo, o notas de cabeza de frambuesa/naranja emparejadas con notas de corazón de pimienta rosa/jazmín y notas de base de musgo/musgo/vainilla. Los dos perfumes de esta colección incluyen:

  • Juicy Couture OUI
  • Juicy Couture OUI Glow

Juicy Couture Rock El Arco Iris

Esta colección de perfumes está diseñada en torno a un esquema de color que da al consumidor una pista de lo que hay dentro del frasco. Por ejemplo, Bye Bye Blues tiene notas superiores acuosas/de limón, notas medias florales y notas inferiores almizcladas/de ámbar. Oh, So Orange tiene notas de naranja mandarina/kumquat, crema batida/naranja, y almizcle/almizcle de madera. Pretty In Purple tiene pimienta rosa y bergamota en la parte superior, rosa y gardenia en la parte media, y cedro/vetiver en la parte inferior. Y Rah Rah Rouge tiene piña, ciruela y naranja, peonía y lirio, y notas de fondo que incluyen vainilla y almizcle. Abajo están las fragancias de esta colección:

  • Bye Bye Blues
  • Oh So Orange
  • Pretty In Purple
  • Rah Rah Rouge

Compre en nuestra lista de favoritos

Por supuesto, si nuestros lectores no quieren comprar colecciones de alta costura para encontrar la que se adapte a sus necesidades, siempre pueden elegir una de nuestra lista superior. Hemos hecho un gran esfuerzo para traer los mejores perfumes de Juicy Couture a nuestras lectoras, para que puedan encontrar fácilmente uno que se ajuste a su estilo, personalidad y actitud.

Sé parte de lo más selecto que pueda existir con los perfumes de Juicy Coutureestos te arrastran hacia el mundo de tus sueños y a vivir experiencias nuevas, llenas de pasión, pero donde tu disfrute es lo primordial.

¡No debes dejar de lado el hecho acerca de que estos diez perfumes antes reseñados tienen fuerte presencia, por lo que los llevarás contigo hacia cualquier lugar y momento del año, no puedes escapar de Juicy Couture!