Los 6 Mejores Perfumes De Mancera Para Hombres

Si por algo se han destacado los perfumes de Mancera desde que fueron lanzados al mercado es porque quieren hacer lucir fenomenales a los hombres, tal es el caso de sus mejores versiones, pero no te preocupes porque te los tenemos para ti solo.

Entonces no es de extrañar que desde esta página ofrezcamos a Los 6 Mejores Perfumes De Mancera Para Hombres, aquellos que sin lugar a las dudas te pondrán en sintonía con todas las expectativas que se tienen sobre ti a cada rato. Sólo seis versiones necesitas como para poder hacerte tu lugar como el hombre más apuesto.

Mejores Perfumes De Mancera Para Hombres 1024x576 - Los 6 Mejores Perfumes De Mancera Para Hombres

1. So Blue de Mancera

So Blue de Mancera - Los 6 Mejores Perfumes De Mancera Para Hombres

Características

  • Artículo original
  • Perfume de larga duración

El perfume más independiente posible de estos que han sido lanzados por Mancera tiene nombre y apellido y es el So Blue, una fragancia tan especial que poco a poco vas a querer apartarte de todo para estar contigo mismo.

Este So Blue se destaca desde el primer momento porque tiene ese toque de frescura que cualquier perfume tiene que poseer para gustar al primer instante y sus notas de limón, bergamota, mandarina, rosa de Bulgaria, vainilla, sándalo y almizcle se encargan de hacerte sentir fresco y con ese aroma a hombre afrutado ideal para verano.

Ya su longevidad es muy duradera y su estela pesada.


2. Cedrat Boise de Mancera

Cedrat Boise de Mancera - Los 6 Mejores Perfumes De Mancera Para Hombres

Características

  • Artículo original
  • Perfume de larga duración

Para quienes quieren destacar por su amplia energía les tenemos para contar que Mancera dispone de un perfume tal cual para esas situaciones y se llama el Cedrat Boise, uno que pertenece a la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y que tiene ese encanto de bosque y rudeza.

Sus notas son de jazmín de agua, hojas de pachulí, musgo, almizcle blanco y vainilla. Como puedes suponer, este perfume tiene a tu disposición de una fragancia demasiado fuerte desde el primer uso, sobre todo a hojas ya secas y su longevidad es duradera y su estela pesada.

Llévalo contigo sobre todo en otoño, combina con la caída de hojas.


3. Black Gold de Mancera

Black Gold de Mancera - Los 6 Mejores Perfumes De Mancera Para Hombres

Características

  • Artículo original
  • Perfume de larga duración

No quieres estar con ningún grupo ni que te etiqueten, tal es el caso del Black Gold, una fragancia hecha para los chicos malos, los que no les importa lo que la sociedad diga de ellos.

Lanzado en 2017 y perteneciente a la familia olfativa Cuero para Hombres, este perfume tiene mucho de mar y sus notas son de vetiver, ámbar, nuez moscada, notas marinas y también elementos amaderados. Su aroma en cuestión es una mezcla de madera mojada que es muy seca y directa.

Ya su longevidad es muy duradera y su estela pesada, excelentes para usarse en verano.


4. Wind Wood de Mancera

Wind Wood de Mancera - Los 6 Mejores Perfumes De Mancera Para Hombres

Características

  • Artículo original
  • Perfume de larga duración

El Wind Wood de Mancera es un perfume que está recomendado sobre todo para hombres capaces de lograr todo lo que se proponen en la vida. Fue empezado a comercializar en 2014 y cuenta con notas de ámbar, cuero, almizcle blanco, violeta, notas verdes como también el pachulí. Se nota especialmente hecho para cautivar y su aroma es de flor por doquier.

Ya en cuanto a su longevidad, esta es muy duradera, mientras que su estela es moderada. Estamos ante una fragancia que al mismo tiempo podrá ser llevada en los días de la primavera y tiene a su favor que sirve tanto para momentos casuales como también para los más serios.


5. Kumkat Wood de Mancera

Kumkat Wood de Mancera - Los 6 Mejores Perfumes De Mancera Para Hombres

Características

  • Artículo original
  • Perfume de larga duración

La madera es la protagonista del Kumkat Wood de Mancera, con el cual los hombres tienen a la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres con la que contar para sorprender dadas las características tan fuertes de cada elemento.

Tiene notas de toronja, almizcle blanco, cedro, vetiver, sándalo y pachulí. El resultado es una mezcla ampliamente llena de madera, pero con ligeros toques de cítricos y además de frescura.

Tiene una longevidad moderada y una estela suave, todos estos elementos diseñados como para que te encanten, sobre todo en esa estación tan pacífica como lo es el otoño.


6. Aoud Café de Mancera

Aoud Café de Mancera e1600198956864 - Los 6 Mejores Perfumes De Mancera Para Hombres

Características

  • Artículo original
  • Perfume de larga duración

Ahora con una presentación tan llena de brío y demasiado fuerte tenemos que presentarte al Aoud Café de Mancera, otro perfume especialmente hecho para enamorar a los fanáticos del café.

Cuenta con una serie de notas tales como el melocotón, almizcle blanco, bergamota, grosellas negras, ámbar, elementos florales y también el café. El resultado es una combinación diseñada para ser un aroma entre lo amargo, dulce y un tanto de picante, que sin duda viene de maravilla para los inviernos, a lo cual tienes que sumarte para combatir el frío.

Su longevidad por otro lado es bastante duradera, mientras que su estela es moderada.


Consideraciones Finales

Con todo lo que tienes por delante no es de extrañar que te encanten estos perfumes de Mancera para hombres, pero toma en cuenta que todos ellos tienen la máxima masculinidad en sus frascos, así que escoge el que te haga sentir más hombre.