Los mejores perfumes de Marc Jacob en 2020 – Reseñas

Aunque Marc Jacobs lanzó su línea de moda a mediados de los años 80, no sería hasta 2001 que lanzaría su primera fragancia al mundo: Marc Jacobs para mujeres. Durante los siguientes 18+ años, este diseñador continuaría lanzando perfumes y colonias de moda y excitantes. En el último recuento, había más de 88 fragancias lanzadas bajo esta etiqueta.

Los mejores perfumes de Marc Jacob en 2020 1024x576 - Los mejores perfumes de Marc Jacob en 2020 - Reseñas

La profundidad de esta línea de perfumes puede hacer difícil para cualquiera seleccionar sólo una de sus ofertas. Después de todo, cuando hay casi cien fragancias disponibles para ti, ¿cómo eliges sólo una? Afortunadamente, la mayoría de la gente no tendrá que responder a esa pregunta, porque hemos reunido 10 de los mejores perfumes de Marc Jacob disponibles, así que ahora todo el mundo puede encontrar un aroma que le convenga.

Los mejores perfumes de Marc Jacob


10. Marc Jacobs Lola Eau de Parfum

Marc Jacobs Lola Eau de Parfum - Los mejores perfumes de Marc Jacob en 2020 - Reseñas

Características

  • Fue creado en cooperación con Calice Becker, Yann Vasnier y consultas con Ann Gottlieb
  • Lola incluye pimienta rosa, pera, pomelo rojo rubí, peonía, rosa, geranio, vainilla, almizcle cremoso y Tonka
  • Un cálido ramo de flores con una nota de exquisita peonía fucsia…
  • Un ramo electrizante, sobre la parte superior, explotando de la botella

Marc Jacobs Lola está empaquetado en un gran y hermoso frasco que sólo puede insinuar el elixir especial que contiene. Aunque esta botella está bien diseñada, palidece en comparación con la sinfonía de olores que se pueden encontrar en ella. Este perfume de Marc Jacobs tiene notas de pimienta rosa, pera y pomelo. Se aferra a sus femeninas notas de corazón de rosa, geranio y peonías. Y en su base, justo en su núcleo, están los sexy y fascinantes aromas de vainilla, haba tonka y almizcle blanco. Es una cálida, boscosa y rosada mezcla de aromas que anhela ser olida.


9. Marc Jacobs Decadence Eau de Parfum

Marc Jacobs Decadence Eau de Parfum - Los mejores perfumes de Marc Jacob en 2020 - Reseñas

Características

  • Condición del artículo: 100 por ciento auténtico, nuevo y sin usar
  • Ocasión: noche
  • Tipo: agua de perfume
  • Fragancia de madera. La fragancia se abre con notas de cabeza de ciruela italiana, flor de lirio y azafrán, con notas de corazón de rosa búlgara, jazmín sambac y orris, y la parte seca revela las notas de fondo de vetiver, maderas de papiro y ámbar líquido.

Probablemente no hay ningún perfume con un nombre más apropiado que este – una fragancia se conoce como Decadencia. Este perfume tiene una fragancia decadente de la que pocos podrán apartarse en el primer contacto con ella. Eso se debe a que es un perfume en capas que realmente produce algunos aromas sutiles pero bien definidos. En su parte superior, esta fragancia tiene notas de flores de lirio y ciruelas. Sus notas de corazón incluyen aromas de jazmín, raíces de orris y rosas. Y en su base, este perfume tiene la seductora combinación del vetiver y el ámbar, mezclados con un toque de papiro.


8. Marc Jacobs Honey Eau de Parfum

Marc Jacobs Honey Eau de Parfum - Los mejores perfumes de Marc Jacob en 2020 - Reseñas

Características

  • Condición del artículo: 100 por ciento auténtico, nuevo y sin usar

Aunque este perfume se llama Honey Eau de Parfum, tiene algo más que un aroma a miel. También tiene notas jabonosas y notas de limón mezcladas con vainilla. Esto crea un dulce y seductor brebaje que algunas mujeres van a adorar. Este perfume tiene notas de cabeza de mandarina y pera; notas de corazón de melocotón, madreselva y azahar; y en su base, están las notas de vainilla y miel mezcladas con sólo un rastro de almizcle. Es un aroma seductor que es dulce y tiene un suave sillón pero mantiene una longevidad que otros perfumes sólo pueden desear tener.


7. Marc Jacobs Daisy

Marc Jacobs Daisy - Los mejores perfumes de Marc Jacob en 2020 - Reseñas

Características

  • Arriba: hojas de violeta, fresas silvestres
  • Medio: pétalos de violeta, ramo de jazmín
  • Base: almizcle, infusión de vainilla
  • Para las mujeres

Aunque les hemos presentado Daisy Fresh, Daisy So Fresh, Daisy Love, y varios otros perfumes de Marc Jacobs, nada se compara con su aroma original de Daisy. Esta fragancia es ligera, juvenil y energética, perfecta para las jóvenes de hoy. Tiene notas de salida que son besadas por notas de fresa, pomelo de sangre y violetas. Tiene notas de corazón que son acariciadas por notas de jazmín y gardenias, y notas de fondo que incluyen aromas tan maravillosos como la vainilla y las maderas blancas. Este es un aroma que se seca a una fragancia floral y tiene un sillón muy ligero.


6. Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh

Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh - Los mejores perfumes de Marc Jacob en 2020 - Reseñas

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.
  • Este artículo es del diseñador Marc Jacobs.

Aunque parezca difícil mantener separados los distintos perfumes temáticos de Marc Jacob’s Daisy, si hay algo que hay que saber de éste es que realmente tiene un aroma fresco que lo distingue de los demás perfumes. Esta fragancia es una encantadora combinación de frambuesa, pomelo y pera que se ha mezclado con notas de violeta, rosa y jazmín. Sus notas de fondo incluyen notas de ciruela, cedro, almizcle y flor de manzana. Todo esto crea una fragancia que tiene un sillón muy suave pero que tiene un impacto bastante grande.


5. Marc Jacobs Dot For Women

Marc Jacobs Dot For Women - Los mejores perfumes de Marc Jacob en 2020 - Reseñas

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Aunque la botella de este perfume de mariquita puede ser un poco llamativa para algunas personas, el perfume que reside en ella es una suave fragancia frutal/floral que tiene una buena longevidad y es ideal para usar durante los meses de primavera y verano. Es ligero, aireado y suave, y es una fragancia que es verdaderamente femenina. Tiene unas exquisitas notas de salida de bayas y fruta del dragón, y notas de corazón florales que incluyen azahar y coco mezclados con jazmín. Y finalmente, cuando las notas de base de esta fragancia florecen, huelen muy parecido a una combinación de almizcle y vainilla.


4. Marc Jacobs Daisy Dream

Marc Jacobs Daisy Dream - Los mejores perfumes de Marc Jacob en 2020 - Reseñas

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.
  • Daisy Dream de Marc Jacobs para mujeres

Este perfume es una variación del perfume original de Daisy que fue lanzado en 2007. Esta fórmula se introdujo en 2014 y rápidamente se convirtió en una de las fragancias más populares lanzadas. Esta fragante mezcla de notas incluye notas de cabeza de mora, pomelo y mora y notas de corazón de jazmín. Sus notas de base, sin embargo, no son tan afrutadas ni tan florales como sus notas de cabeza y de corazón. Su base huele a una combinación de cedro, coco y almizcle, una excitante combinación de aromas, por decir lo menos. Y aunque su sillería y su longevidad pueden ser un poco demasiado suaves para mucha gente, para otros este perfume es un sueño hecho realidad.


3. Marc Jacobs Daisy Love

Marc Jacobs Daisy Love - Los mejores perfumes de Marc Jacob en 2020 - Reseñas

Características

  • All our fragrances are 100% originals by their original designers.

Diseñada originalmente en 2007 y rediseñada en 2018, Daisy Love está lista para impresionar a toda una nueva generación de mujeres. Lo que hace que esta fragancia sea única entre muchos de los otros perfumes de la línea de Marc Jacobs es que sólo tiene unas pocas notas clave. Aunque esto significa que no es una fragancia compleja, también significa que no es abrumadora. Las únicas notas que se pueden encontrar en este elixir incluyen notas de moras, margaritas y notas de fondo de almizcle. Todo esto se combina muy bien en esta simple pero floral fragancia que a la mayoría de las mujeres les encantará.


2. Marc Jacobs Daisy Shine Red

Marc Jacobs Daisy Shine Red - Los mejores perfumes de Marc Jacob en 2020 - Reseñas

Características

  • La siempre popular Daisy adopta nuevos colores para las fiestas
  • Notas: fresa silvestre, corazón floral de violeta aterciopelada, gardenia, ricos acentos de madera de abedul y cedro

Desarrollado por Alberto Morillas y lanzado en 2016, Daisy Red es un perfume de edición limitada de la línea de fragancias Daisy Shine. La mayoría de las mujeres que lo usan comentan que tiene un ensilaje bastante grande y tiende a colgarse en el aire durante bastante tiempo después de ser aplicado. Sin embargo, eso no lo hace ofensivo porque sus aromas florales no son demasiado dulces o perfumados. Esta fragancia tiene notas de pomelo y fresas con un sabor a violetas. Sus notas de corazón son todas gardenias y jazmín, mientras que sus notas de base tienen un perfil de aroma más profundo y huelen a vainilla mezclada con almizcle.


1. Marc Jacobs Daisy So Fresh Kiss

Marc Jacobs Daisy So Fresh Kiss - Los mejores perfumes de Marc Jacob en 2020 - Reseñas

Características

  • All our fragrances are 100% originals by their original designers.

Aunque algunas personas pueden considerar que esta fragancia es la elección segura porque tiende a no ser ofensiva, en realidad pensamos que es uno de los perfumes más delicados de Marc Jacob. Esta fragancia tiene un suave, casi frágil, sillón que se eleva suavemente hasta la rosa. Aunque su longevidad puede dejar mucho que desear, su aroma es uno que seguramente impresionará a cualquiera que ame las flores frescas cortadas mezcladas con flores verdes. En su parte superior, este EDT huele a pera, pomelo y frambuesa con selectos tonos verdes. Sus notas de corazón son todas florales y presentan los aromas de margaritas, jazmín y rosa.



Una guía de los perfumes de Marc Jacobs

Aunque Marc Jacobs ha ganado una variedad de premios por su línea de moda -incluyendo varios premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América al Diseñador del Año y un premio por su trayectoria- creemos que la cima de su logro ha sido en la industria de la fragancia. Ha lanzado esencias maravillosas e icónicas que han seguido impresionando e intrigando a los usuarios desde 2001.

Hemos disfrutado tanto de su colección de fragancias, que no pudimos resistirnos a escribir una guía de estas fragancias. Una guía que se encuentra ante ustedes en este momento. Esta guía va a servir como un mapa de ruta para todos nuestros lectores y les permitirá navegar por las fragancias de su colección. Por lo tanto, vamos a saltar a la carretera y echar un vistazo a lo que esta marca tiene que ofrecer.

La historia de Marc Jacobs y sus perfumes

Marc Jacobs nació el 8 de abril de 1963 en la ciudad de Nueva York, ciudad en la que aún reside. Después de graduarse de la H.S. de Arte y Diseño en 1981, pasaría a estudiar en la Escuela de Diseño Parsons ubicada en Nueva York. Durante su estancia en esta escuela, ganó un premio al Estudiante de Diseño del Año y dos premios Thimble de Oro. Durante este tiempo, también diseñó y eventualmente vendió su primera línea de suéteres. En 1986, pasaría a diseñar su primera colección completa de ropa, gracias al apoyo de Onward Kashiyama USA.

Durante los siguientes años, ganaría varios premios, incluyendo el premio al Diseñador Femenino del Año. En 1993, comenzó a ofrecer su línea de ropa bajo la línea de Marc Jacobs International Company. Al año siguiente, la compañía lanzó la primera colección de ropa para hombres y en 1997 lanzó su colección de prêt-à-porter.

En 2001, Marc Jacobs comenzaría a ofrecer su propia línea de fragancias con la ayuda de Coty. El primer perfume de Marc Jacobs que se lanzó fue Marc Jacobs for Women y al año siguiente le siguió Marc Jacobs For Men. Después de estas dos ofertas, la compañía lanzaría una línea de colonias de salpicadura unisex que se centraba en notas de fragancia únicas. Ejemplos de estas fragancias de una sola nota incluyen Marc Jacobs Splash Gardenia, Algodón y Pepino.

A lo largo de los años, lanzarían docenas de nuevas fragancias con la ayuda de algunos de los diseñadores de perfumes más prestigiosos del mundo. Algunos de los perfumistas que han contribuido a la singularidad de los perfumes de March Jacobs incluyen a Andrea Lupo, Ralf Schwieger, Richard Herpin, Maurice Roucel, Jean-Claude Delville, Amandine Clerc-Marie, Honorine Blanc, Olivier Cresp, Patty Hidalgo, Ann Gottlieb, Steve DeMercado, Mathieu Nardin, Calice Becker, Patricia Choux, Loc Dong, Vera Vanore, Yann Vasnier, Annie Buzantian, Laurent Le Guernec y Alberto Morillas. Al momento de escribir esta guía, Marc Jacobs tiene más de 90 perfumes en su colección.

Una mirada a las colecciones de fragancias de Marc Jacobs

Aunque creemos que la mejor manera de que una persona encuentre el mejor perfume de Marc Jacob es elegir uno de nuestra lista de los diez mejores que se encuentra por encima de esta guía, entendemos que no a todo el mundo le puede gustar un perfume de esa lista o puede que no encuentre uno que se adapte a su particular sentido del estilo. Así que para todos aquellos que no estén impresionados con los perfumes anteriores, ofrecemos la siguiente sección que ayudará a iluminar algunas de las grandes colecciones que Marc Jacobs ha lanzado en los últimos 19+ años. Echemos un vistazo a algunas de ellas y veamos lo que tienen para ofrecer al conocedor de perfumes más exigente.

Colección Marc Jacobs

La Colección de Perfumes Marc Jacobs es la primera colección lanzada por esta compañía. Presenta perfumes que son florales, leñosos/florales o que tienen una vibración leñosa/floral/muscular. Marc Jacobs fue el primer perfume de esta colección, seguido por Marc Jacobs Men, Marc Jacobs Perfume Essence, Essence, y I Love Marc. Echemos un vistazo a algunos de los perfumes de esta colección y veamos lo que tienen para ofrecer.

Marc Jacobs

Lanzamiento: 2001

  • Notas altas: Bergamota/Gardenia
  • Notas del corazón: Madreselva/Pimienta blanca/Jazmín/Tuberosa
  • Notas de la base: Cedro/Músculo/Jengibre

Marc Jacobs para hombres

Lanzamiento: 2002

  • Notas altas: Jengibre/Comino/Cardamomo/Cypress/Bergamota
  • Notas del corazón: Rose/Fig Leaf
  • Notas de la base: Cedro/Patchouli/Musgo de roble

Marc Jacobs Gardenia

Lanzamiento: 2007

  • Notas altas: Jazmín/Gardenia
  • Notas del corazón: Madreselva
  • Notas de la base: Almizcle/Cedro/Jengibre

Colección Marc Jacobs Splash

La colección de perfumes Splash de Marc Jacobs se inició en 2006 y duró aproximadamente hasta 2016, sin que se lanzaran nuevos perfumes después de esa fecha. Estos perfumes están diseñados para capturar la esencia de determinadas estaciones y presentan notas de fragancia que incluyen desde cítricos hasta notas frutales. A continuación se presentan algunas de las mejores representaciones de esta colección de fragancias.

Salpicadura de otoño de Marc Jacobs

Lanzamiento: 2006

  • Notas altas: Cardamomo/Mandarina Naranja/Nuez Moscada
  • Notas del corazón: Raíz de Orris
  • Notas de la base: Suede/Tonka Bean/Vetiver

Marc Jacobs Rain Splash

Lanzamiento: 2016

  • Notas altas: Césped/Clementina/Fresa/Circula
  • Notas del corazón: Agua, girasol y fruta de la pasión
  • Notas de la base: Ámbar/musgo/musgo/madera de teca

Salpicadura de granada de Marc Jacobs

Lanzamiento: 2010

  • Notas altas: Bergamota/granada/naranja mandarina
  • Notas del corazón: Ruibarbo/Violeta
  • Notas de la base: Ámbar/Vanilla/Musgo

Colección Marc Jacobs Lola

Esta colección es conocida por sus hermosos frascos y sus toppers de forma floral, pero lo que es importante saber sobre estos perfumes es que son increíblemente ricos y delicados al mismo tiempo. Como sus frascos sugieren, los perfumes de esta colección se construyen alrededor de aromas florales. Esta línea fue lanzada originalmente en 2009, con el lanzamiento de Lola y desde entonces se le han añadido otros tres perfumes hasta 2012. A continuación se muestra una mirada más cercana a algunos de estos perfumes.

Marc Jacobs Lola

Lanzamiento: 2009

  • Notas altas: Toronja/Pera/Pimienta rosa
  • Notas del corazón: Rosa/Peonía/Geranio
  • Notas de la base: Frijol de Tonka/Musgo/Vanilla

Marc Jacobs Oh Lola!

Lanzamiento: 2011

  • Notas altas: Pera, frambuesa y fresa
  • Notas del corazón: Peonía/Magnolia
  • Notas de la base: Vainilla/Sandalwood

Marc Jacobs Oh Lola Sunsheer!

Lanzamiento: 2012

  • Notas altas: Pera, fresa y frambuesa
  • Notas del corazón: Magnolia/Peonía
  • Notas de la base: Tonka Bean/Sandalwood/Vanilla

Marc Jacobs Daisy Dream

Como se puede ver en nuestra lista, Marc Jacobs Daisy Dream es una de las colecciones que creemos que brilla, y la colección Daisy Dot. Es una colección que fue originalmente lanzada en 2007 y continúa siendo producida hasta hoy. A continuación se muestra una mirada más cercana a algunas de las fragancias de esta colección que nos gustan, pero que no están en nuestra lista de las diez mejores.

Marc Jacobs Daisy Black

Lanzamiento: 2008

  • Notas altas: Toronja, fresa y hoja de violeta.
  • Notas del corazón: Violeta/Jazmín/Gardenia
  • Notas de la base: Madera blanca, vainilla y musgo

Marc Jacobs Hot Pink

Lanzamiento: 2011

  • Notas altas: Fresa
  • Notas del corazón: Violeta/Gardenia/Jazmín
  • Notas de la base: Cedro/Birch

Marc Jacobs Daisy Sunshine

Lanzamiento: 2019

  • Notas altas: Violeta/fresa
  • Notas del corazón: Caléndulas
  • Notas de la base: Bayas silvestres/Notas de madera

Otras colecciones notables de fragancias

Antes de salir de esta guía, nos gustaría también enumerar algunas de las otras colecciones de perfumes que Marc Jacobs ofrece. Las siguientes son grandes colecciones de perfumes que tienen cada una sus propias características.

  • Marc Jacobs Bang
  • Marc Jacobs Blush
  • Marc Jacobs Daisy Shine
  • La decadencia de Marc Jacobs