Los Mejores Desodorantes Naturales En 2020 – Reseñas

Comprar desodorantes naturales es el primer paso que cualquiera puede dar hacia un estilo de vida más saludable. Este tipo de desodorantes se fabrican sin el uso de ingredientes dañinos o tóxicos, por lo que no sólo son más seguros de usar sino que también se toleran mejor que otros tipos de desodorantes. Esto los hace especialmente útiles para las personas con piel sensible o con alergias químicas específicas.

Mejores Desodorantes Naturales En 2020 1024x576 - Los Mejores Desodorantes Naturales En 2020 - Reseñas

Sin embargo, eso no quiere decir que sea fácil comprar uno de estos tipos de desodorantes. Después de todo, cada día parece que hay más y más productos “naturales” lanzados al público. Y desafortunadamente, no todos son tan naturales como parecen. Así que, con el fin de eliminar parte de la confusión, decidimos averiguar cuáles de los desodorantes comercializados como naturales son realmente los mejores.

Los mejores desodorantes naturales

No products found.


10. Alvera All Natural Roll-On Deodorant

Alvera All Natural Roll On Deodorant - Los Mejores Desodorantes Naturales En 2020 - Reseñas

Características

  • 4 Value Pack. usted está comprando cuatro de basd ALO Rollon deod, almendra, 3 oz
  • Cantidad: Pack Multi valor. usted está comprando Descripción: basd ALO Rollon deod, ALMD Tamaño de la unidad: 3 oz marca: alvera

Durante nuestra investigación, hemos descubierto que puede ser bastante difícil encontrar un desodorante en roll-on que también sea natural. Afortunadamente, encontramos este y tenemos que decir que es un producto bastante bueno. De hecho, vamos a decir que es el mejor desodorante natural de esta lista. Este producto sigue siendo suave y está diseñado para no irritar nunca la piel. Y los ingredientes que se pueden encontrar en él son bastante simples. Todo lo que hay en este producto es un gel de aloe vera, agua de hierbas, Alcloxa, estearato de glicerina, goma arábiga, proteína de avena entera, extracto de semilla de pomelo, fragancia, té, consuelda y hamamelis. Una formulación natural para un producto natural.


9. Fromonda Cool Mint Dry Deodorant

Fromonda Cool Mint Dry Deodorant - Los Mejores Desodorantes Naturales En 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo original

Aunque este producto es técnicamente un polvo para el cuerpo, muchas personas lo usan como un desodorante seco totalmente natural. Este producto no contiene talco y se aplica sin problemas en cualquier lugar. Ha sido certificado como vegano y no contiene absolutamente ningún subproducto animal, parabenos, fragancias o colores artificiales. Este polvo también se fabrica de forma segura en los Estados Unidos y está hecho de una fórmula mezclada expertamente de aceites esenciales, minerales y botánicos. Esta fórmula que reduce el olor y absorbe la humedad contiene almidón de maíz, bicarbonato de sodio, almidón de raíz de tapioca, polvo de lima, polvo de menta y polvo de arrurruz.


8. Little Seed Farm Deodorant Cream

Little Seed Farm Deodorant Cream - Los Mejores Desodorantes Naturales En 2020 - Reseñas

Características

  • Desodorante sin aluminio ni bicarbonato de sodio hecho con ingredientes orgánicos
  • La fórmula 24 horas y la refrescante mezcla de aceites esenciales orgánicos te mantienen fresco todo el día.

Aunque a algunas personas no les guste la forma en que se aplica este desodorante en la zona axilar, hay una cosa que sí les gustará, y es lo bien que funciona este desodorante. Viene con un palo de madera que se utiliza para aplicar la crema en la zona axilar. Este desodorante orgánico está hecho usando nada más que ingredientes naturales que incluyen carbón activado sin bicarbonato de sodio. Esto significa que este producto no sólo no contiene bicarbonato de sodio, sino que también no contiene aluminio, gluten, parabenos, sintéticos ni organismos genéticamente modificados. Además, como nunca ha sido probado en animales, también está libre de crueldad.


7. MagSol Rose Magnesium Deodorant

MagSol Rose Magnesium Deodorant - Los Mejores Desodorantes Naturales En 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo original

Este desodorante de calidad sólo está hecho de cuatro ingredientes diferentes y nada más. Estos cuatro ingredientes incluyen cera de abejas, aceites esenciales terapéuticos, aceite de almendras dulces no comedogénico y óxido de magnesio. Es una fórmula suave que se desliza fácilmente sobre la piel del usuario y no contiene triclosán, parabenos, ftalatos ni aluminio. Esto no sólo hace que sea una fórmula más natural, sino que también facilita el contacto con la piel del usuario. Sin embargo, lo realmente bueno de este desodorante orgánico es que no altera el nivel natural de pH de la piel, por lo que no causa irritación de la piel o erupciones alérgicas mientras trabaja para eliminar los olores de las axilas del usuario.


6. Thai Crystal Active Deodorant

Thai Crystal Active Deodorant - Los Mejores Desodorantes Naturales En 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo original

Aunque la mayoría de la gente está acostumbrada a leer largas listas de ingredientes para saber qué hay en su desodorante, la gente que busca un producto natural no tendrá que hacerlo con este desodorante. Eso es porque este producto sólo tiene un ingrediente en su etiqueta y ese ingrediente es 100% alumbre de potasio. Este agente natural, que también se conoce como sales minerales naturales, elimina el olor en su origen y no altera el equilibrio del pH de la piel del usuario. Y como sólo contiene este ingrediente, los usuarios pueden estar seguros de que no contiene ningún Clorhidrato de Aluminio o cualquier otro químico potencialmente tóxico.


5. Underarmed Active Botanical Luxury Deodorant

Underarmed Active Botanical Luxury Deodorant - Los Mejores Desodorantes Naturales En 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo original

Diseñado para mantener al usuario fresco durante todo el día, este desodorante sin perfume está hecho con una variedad de productos botánicos de alta calidad que son capaces de eliminar el olor de las axilas. Algunos de los ingredientes naturales que se pueden encontrar en este producto incluyen aceite de coco orgánico, cera de abejas, bicarbonato de sodio, mantequilla de aguacate orgánica, aceite de girasol, aceite de ricino, peróxido de hidrógeno y vitamina E. Sin embargo, uno de los ingredientes más sorprendentes de esta formulación tiene que ser la miel orgánica cruda. Un producto que muchas personas usan en sus tostadas matinales, pero también un ingrediente que tiene potentes propiedades antibacterianas. Estos ingredientes le permiten combatir el olor corporal, pero lo hace de forma natural.


4. Bali Secrets Original Essence Deodorant

Bali Secrets Original Essence Deodorant - Los Mejores Desodorantes Naturales En 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo original

Los desodorantes naturales no son sólo para las personas que quieren evitar los ingredientes artificiales, sino también para las personas que tienen alergias específicas o condiciones de piel sensible. Nadie lo sabe mejor que el fabricante de este desodorante, Bali Secrets. Han creado una fórmula que no sólo está libre de los malos actores habituales en los productos desodorantes y antitranspirantes, sino que también ha eliminado ingredientes que pueden causar sarpullidos como el bicarbonato de sodio. Esto significa que este desodorante no contiene cloro, circonio, triclosán ni ftalato. Tampoco contiene conservantes sintéticos, por lo que es seguro para todo tipo de piel.


3. Stick Up Vegan Deodorant

Stick Up Vegan Deodorant - Los Mejores Desodorantes Naturales En 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo original

Los desodorantes veganos se hacen con todo tipo de ingredientes orgánicos y naturales, pero éste es un poco diferente del resto. Eso es porque está hecho con aceite de semillas de cáñamo, un ingrediente que, en nuestra opinión, está infrautilizado en los desodorantes. También contiene magnesio y óxido de zinc, por lo que no alterará el equilibrio natural del pH de la piel del usuario, pero ayudará mucho a eliminar el olor a cáñamo. Y como algunas personas son alérgicas a los productos de bicarbonato de sodio, este desodorante ha decidido eliminarlo de su formulación. En su lugar, utilizan arcilla bentonita y polvo de arrurruz. Es una formulación natural que funciona bastante bien.


2. Humble All-Natural Unisex Deodorant

Humble All Natural Unisex Deodorant - Los Mejores Desodorantes Naturales En 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo original

Este desodorante en barra de 2,5 onzas se fabrica en los EE.UU. con ingredientes totalmente naturales y libres de crueldad, por lo que el usuario puede estar seguro de que está recibiendo el producto de más alta calidad disponible. Está hecho a mano en pequeños lotes para mantener el control de calidad, y siempre está libre de tintes, bactericidas artificiales, parabenos, alcohol y aluminio. De hecho, está libre de muchos de los químicos tóxicos que se encuentran en algunas formulaciones de desodorantes comerciales. Y como sólo está hecho con 5 ingredientes naturales, el usuario no tiene que pasar mucho tiempo rastreando lo que hay en él. Pueden usarlo y seguir con su día.


1. Raw Earth Organic Deodorant

Raw Earth Organic Deodorant - Los Mejores Desodorantes Naturales En 2020 - Reseñas

Características

  • Artículo original

Este desodorante natural se fabrica en Fort Wayne, Indiana, en lotes hechos a mano usando sólo los ingredientes orgánicos de más alta calidad. Este producto está hecho sólo con unos pocos ingredientes diferentes, y estos ingredientes incluyen aceite de coco, cera de carnauba, polvo de arrurruz, manteca de karité, hidróxido de magnesio, aceite esencial de limón, aceite esencial de lima y aceites esenciales de tomillo. Todos estos ingredientes naturales trabajan juntos para reducir el olor de las axilas y para dar al usuario protección durante todo el día. Y como este producto no contiene aluminio, soja, sulfatos, parabenos, ftalatos, producto OMG o BPA, es seguro para usar todo el día, todos los días.


More recommendations directly from Amazon:

No products found.