Los 7 Mejores Perfumes Oud Para Hombres

Los aromas de perfumes para hombres son algo que se ha visto realmente influenciado por todo lo que tiene que ver con la fuerza, pero también con ese sentir masculino que nada deja al azar.

Es así como podemos encontrarnos con aromas orientales y también aromas que tocan el alma, como es el caso de los perfumes Oud, de los más demandados no solamente en la actualidad, sino a lo largo y ancho de la historia por contener todo lo que precisamente deben de llevar los mejores perfumes.

Mejores Perfumes Oud Para Hombres  1024x576 - Los 7 Mejores Perfumes Oud Para Hombres

Este artículo pretende profundizar absolutamente en estos perfumes que son arábigos por naturaleza y que tienen mucho que ver directamente con la fuerza del hombre que muchas veces da lugar a una sensualidad muy marcada para las mujeres.

Entonces Los 7 Mejores Perfumes Oud Para Hombreste encantarán porque sacarán de ti lo que un hombre tiene que poseer en todo momento, tal como la valentía y también la inteligencia para desenvolverse en un mundo cada vez más globalizado.


1. Tobacco Oud de Tom Ford

Tobacco Oud de Tom Ford - Los 7 Mejores Perfumes Oud Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El primero de los perfumes con los que vamos a abrir es el Tobacco Oud de Tom Ford, de las fragancias más características porque juegan mucho con lo que tiene que ver con la dualidad absoluta, siendo por una parte un perfume fuerte y varonil y por otra parte una fragancia suave y llena de aire bonachón.

Ha sido lanzado en 2013 y este perfume pertenece a la familia olfativa Amaderada para hombres que le hacen adoptar ese aire tan masculino y reseco en todo su esplendor. Contiene una serie de notas entre las que podemos mencionar a la vainilla, el sándalo, pachulí, benjuí, canela, cilantro, madera de oud y también el cedro.

Su aroma por tanto es bastante directo, masculino, con aroma a árbol y también muy dado para experimentar fuertes sensaciones interiores al ser muy de fuego, además de contar con una longevidad muy duradera y una estela enorme, ideales para que saques tu hombría en verano, todo un portento que no te deja tampoco desamparado cuando de calma se habla.


2. Damask & Oud de Hugo Boss

Damask Oud de Hugo Boss - Los 7 Mejores Perfumes Oud Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Hugo Boss se enciende cuando se habla de perfumes oud, puesto que es una de las marcas que mejor saben llevar ese toque arábigo en su interior, por eso el hablar del Damask & Oud de Hugo Boss es hablar de un aroma que realmente se hace notar, pero con toques mixtos.

Al pertenecer a la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres, es claro el sentir un perfume que no es tan férreo como otros, pero sí que consigue unirse junto a otros elementos que hacen de su aroma algo más retocado y ahumado que de costumbre en este tipo de perfumes.

Sus notas de madera de oud, cedro, papiro de Egipto, azafrán, madera de gaiac y también la pimienta blanca dan sin duda un aroma que es realmente lleno de suavidad como también de toques amargos, y esto por supuesto que hace gustar a todos los que la perciben si tomamos en cuenta que su longevidad es muy duradera y su estela es enorme, perfectas combinaciones para el otoño.


3. Colonia Oud de Acqua di Parma

Colonia Oud de Acqua di Parma - Los 7 Mejores Perfumes Oud Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

De las fragancias oud más relajadas que existen tenemos a la Colonia Oud de Acqua di Parma, un perfume que se extiende para ser más que simple madera, más bien es fresco en todo su sentir.

Este pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y vio su nacimiento en 2012. Se trata de un perfume realmente lleno de posibilidades veraniegas, ya que está pensado para hacerte sentir bien a ti mismo. Es por ello que cuenta con notas de cuero, almizcle, bergamota, cilantro, madera de oud, sándalo y además hojas de pachulí. Así pues, tienes a tu perfume especialmente diseñado para contar con ese aroma a bosque fresco y a pino de cierta forma para poder brindarte una sensación superior de masculinidad, alejada de los cánones que siempre han tratado de imponer.

Su longevidad es fenomenal, llegando a ser duradera y su estela magnífica por ser pesada, ambas se hacen notar, en ti y en quien te rodea, y brillan mejor en verano.


4. Oud Noir de Versace

Oud Noir de Versace - Los 7 Mejores Perfumes Oud Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El misterio es parte elemental de varios perfumes oud para hombres, entre los que podemos destacar al Oud Noir de Versace, una fragancia que se expone sobre todo a ti para que seas un enigma en público.

Pertenecer a la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres en buena parte resume lo que significa usar a este perfume, porque cuenta con un aroma bastante fuerte que se compone de notas de pachulí, olíbano, cardamomo, azafrán, neroli y pimienta negra. Así pues, es como coleccionar una sensación de fruta amarga y que siempre ha sido fuerte, porque proviene de lugares llenos de soledad. Tiene así su halo de misterio asegurado porque no se descifra de primera mano lo que su aroma tiene para brindar a quienes lo usan.

Todo esto se hace sentir además en su longevidad, que es duradera y en su estela que es moderada, perfectas para que se hagan notar en días de otoño, cuando realmente todo está muy calmado y no requiere de grandes toques de adrenalina.


5. Royal Oud de Creed

Royal Oud de Creed - Los 7 Mejores Perfumes Oud Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Un perfume de oud no tiene porqué ser siempre fuerza bruta sin más, de hecho tenemos perfumes que son cuanto menos bastante dados hacia la intuición e inteligencia, dos elementos que se hacen presentes en el Royal Oud de Creed, un perfume que fue lanzado hacia el 2011 y que pertenece a la familia olfativa Fougere para Hombres.

Tiene mucho de hombre moderno, cabe destacar, y por ello es que su aroma se hace bastante notable, ya que dispone de elementos tales como notas de madera de oud, almizcle, gálbano, angélica y cedro. Es una combinación que ciertamente da ese toque de distancia, pero muy bien apegada a selvas, frutas e incluso árboles para poder estar entre lo fresco y lo caliente.

Este aroma tan cercano como lejano se pone en evidencia en su longevidad que es duradera, mientras que su estela es suave, dispar pero afín con lo que tiene que ver con su estética, muy de invierno, muy de hombre que se esconde pero sale, dualidad total.


6. Leather Oud de Dior

Leather Oud de Dior - Los 7 Mejores Perfumes Oud Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Hablar de Dior también es hacerlo con perfumes oud, estos copan las listas de popularidad del mundo y el Leather Oud es uno de sus mejores exponentes desde cualquier óptica.

Al ser lanzado en 2018, este perfume de la familia olfativa Oriental para Hombres hizo renacer a unos orígenes que se creían olvidados por muchos, y es que posee la fibra interior necesaria para dotarte con creatividad, masculinidad y fuerza de voluntad, elementos perfectos para un hombre.

Sus notas de cuero, abedul, pachulí, arena, humo, jazmín, cardamomo y bergamota logran despuntar un aroma casi a mar, pero donde se detiene sobre todo es en la sutileza y espontaneidad de la arena que convierte a su fragancia en una bastante serena y férrea.

Una longevidad duradera y una estela pesada componen a este aroma que se hace todavía más voluble hacia la primavera para hacer contraste con tanto colorido, ya que más bien busca ser poco visto, aunque sí con buena presencia para cualquier cita casual que tengas en mente en la temporada del amor.


7. Supreme Oud de Polo Ralph Lauren

Supreme Oud de Polo Ralph Lauren - Los 7 Mejores Perfumes Oud Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Tengamos siempre en cuenta al perfume que mejor define la esencia oud, nos referimos al Supreme Oud de Polo Ralph Lauren, una fragancia que tiene todo lo que necesitas si hablamos de perfumes hechos para hombres fuertes y con esos elementos arábigos que enamoran.

Este fue lanzado en 2015 y pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Tiene en su interior a todo un arsenal de batalla, por lo que es un perfume caliente en todo nivel por sus notas de vetiver, madera de gaiac, madera de oud, canela y pimienta rosa. Podrás esperar de principio a fin a un aroma realmente fuerte, pesado y con ese aroma a madera y árbol por todos lados.

Tiene una longevidad duradera para que no te lo saques de encima con facilidad y además una estela pesada, perfecta para que tu autoridad se haga respetar desde el primer momento en que llegas hacia un lugar.

Sí de épocas perfectas para su uso hablamos, pues el verano es la que le sienta de maravilla a su fragancia porque combina con todo el calor y éxtasis que se suele vivir en esta temporada.


Consideraciones Finales

Si quieres sentirte siempre el hombre más deseable como también el que marca su camino con todo lo que piensa y sus movimientos, entonces debes probar alguna de estas magníficas fragancias.

Son perfumes que sobrepasan lo que anteriormente habías pensado sobre el ser un hombre fuerte porque también lo mezclan con modernidad por doquier, no se esconden ante nadie y, sobre todo, dejan marca por donde sea que pase.