Los 5 mejores polos de Ralph Lauren Colonia para hombres en 2020 – Reseñas

Los diseños de Ralph Lauren no sólo son limpios y clásicos, también son coloridos. Fuera del mundo de la ropa, Ralph Lauren Polo disfruta de un gran éxito en el reino del agua de baño. Desde hace algunas décadas, la compañía ha estado produciendo colonias así como perfumes para los hombres que se desempeñan y también huelen muy bien.

En el pasado, Ralph Lauren Polo colonias para hombres fueron concebidas para ser destinadas a personas que querían sentirse nobles, ricas y boyantes. Sin embargo, a lo largo del año las fragancias se han conformado con una mezcla moderna y a la moda de especias y elementos de madera, haciéndolas más excitantes, atrevidas y también atractivas sin perder su clase y elegancia. A continuación se presentan las 5 mejores colonias de Ralph Lauren Polo para hombres

Los 5 mejores polos de Ralph Lauren Colonia para hombres 1024x576 - Los 5 mejores polos de Ralph Lauren Colonia para hombres en 2020 - Reseñas

Las 5 mejores colonia de polo de Ralph Lauren para hombres


5 Polo Red Intense

Polo Red Intense - Los 5 mejores polos de Ralph Lauren Colonia para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Es una fragancia de la familia olfativa amaderada
  • Las notas altas son de arándano, limón e azafrán
  • Notas de corazón de jengibre, café, salvia y lavanda
  • Notas de fondo de ámbar, cedro rojo japonés y cuero

La colonia Polo Red Intense para hombres de Ralph Lauren fue presentada por primera vez en 2015. La colonia es una versión intensa del agua de colonia Polo Red con un fuerte aroma a especias. Las notas de cabeza de la colonia son pomelo, arándano, limón y azafrán, mientras que el jengibre, el café, la salvia y la lavanda son sus notas medias.

Por otro lado, las notas de base del perfume son el ámbar, el cedro rojo y el cuero en spray. Esta colonia de alta calidad es ideal para las personas que buscan una colonia con un perfil de aroma más oscuro. Ralph Lauren Polo Red Intense for Men ofrece una mezcla duradera de especias y madera que no sólo es terrosa sino también elegante.


4. Polo Black

Polo Black - Los 5 mejores polos de Ralph Lauren Colonia para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Huele muy bien

Polo Black de Ralph Lauren es una fragancia de lujo que se lanzó por primera vez en 2005. La colonia fue diseñada por el conocido Pierre Negrin. Polo Black es una fragancia sencilla y atrevida que combina armonia de plata, mango helado, salvia española y pachuli noir en una excepcional y sofisticada fragancia que dura entre 1 y 2 horas después de su aplicación.

El producto tiene una fragancia amaderada, con sutiles notas de cítricos que le ofrecen una sensación fresca y limpia. Polo Black está especialmente diseñado para crear un aire de elegancia, lo que lo convierte en una gran elección para eventos y ocasiones especiales.


3. Ralph Lauren Polo Red

Ralph Lauren Polo Red - Los 5 mejores polos de Ralph Lauren Colonia para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Más grande en cantidad

Dulce, cálida, con especias es la mejor descripción de esta fragancia. El aroma de la colonia gira en torno a un fuerte. Las notas superiores, medias y bajas de la fragancia incluyen pomelo rojo, ámbar caliente, azafrán rojo, secoya, salvia y granos de café con olor. La colonia es tan vigorizante como exótica, dando así a los hombres una opción de fragancia excitante que es ideal para cualquier evento u ocasión.

El agua de colonia también funciona perfectamente como una colonia de firma para los hombres, ya que tiene una vibración masculina. Además, el suave sillón del producto tiene una sensación de frescura que crea una impresión de riqueza y calidez con un inteligente giro de una nebulosa de seducción e intimidad.


2. Polo Blue by Ralph Lauren

Polo Blue by Ralph Lauren - Los 5 mejores polos de Ralph Lauren Colonia para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Huele perfectamente
  • La cantidad también es buena

Polo Blue para hombres de Ralph Lauren se introdujo por primera vez en 2002. La colonia es un energizante y refrescante eau de toilette que despierta la sensación de campos ondulados y cielo abierto. Polo Blue contiene notas de albahaca, melón, verbena y gamuza lavada con trasfondos de ámbar que producen un aroma acuático.

Lo que hace que esta fragancia de alta calidad sea única y notable es la vibración fresca y casual que ofrece. Además, Polo Blue de Ralph Lauren presume de un aroma ligero y aireado que es ideal para las cálidas tardes de primavera y verano. La impresión de los productos directamente de la ducha lo hace perfecto para el exterior así como para las ocasiones formales.


1. Polo by Ralph Lauren for Men (Green)

Ralph Lauren Polo green Eau de Toilette Vaporizador - Los 5 mejores polos de Ralph Lauren Colonia para hombres en 2020 - Reseñas

Características

  • Excelente precio
  • Olor duradero

Polo green is the original polo fragrance. The fragrance was first launched in 1978 and it has remained to be one of the best scents in the Ralph Lauren fragrance collection. The product survived the test of time and set the foundation for all the other colognes in the Ralph Lauren fragrance collection. The eau de toilette features oriental undertones with notes of leather, tobacco, wood, basil as well as oak moss.

The Polo green by Ralph Lauren is ideal for active men in the office as well as out on the golf course. The fragrance is a great choice for important occasions such as social functions, business meeting or dinner dates

Now you can make use of your knowledge of Ralph Lauren’s colognes for men to make an informed decision the next time you decide to purchase a Polo fragrance.