Los 5 Mejores Perfumes De Tauer Para Mujeres

La fórmula de ser autodidacta radica en que cada día tienes que esforzarte mucho más que los demás para conseguir lo que deseas, es por lo tanto que una casa de modas como Tauer lo tiene bien en claro por pertenecer a esta corriente y darte unas fragancias femeninas fenomenales.

Mejores Perfumes De Tauer Para Mujeres 1024x576 - Los 5 Mejores Perfumes De Tauer Para Mujeres

Los 5 Mejores Perfumes De Tauer Para Mujeres son esos perfumes que necesariamente tienes que tener si lo que quieres es probar aromas diferentes y de una calidad innegable, por eso tienes que arriesgarte en este viaje.


1. 02 L’Air du Desert Marocain de Tauer

02 L’Air du Desert Marocain de Tauer - Los 5 Mejores Perfumes De Tauer Para Mujeres

Características

  • Producto original

Con ese aire de mujer con fervor caliente y preciosa por fuera, llega el 02 L’Air du Desert Marocain, perfume que explora todo lo que tiene que ver con tus ganas de salir adelante.

Sus notas de ládano, vetiver, cedro, musgo de roble, pachulí, lavanda, jazmín y además el abedul dan un aroma fuerte y reacio que provoca seguir junto a una longevidad muy duradera y una estela pesada

Te recomendamos además usarlo sobre todo en invierno y contrastarlo con todo ese frío que puede congelarte.


2. 06 Incense Rose de Tauer

06 Incense Rose de Tauer - Los 5 Mejores Perfumes De Tauer Para Mujeres

Características

  • Producto original

La flor más misteriosa y deseable, sin duda que el 06 Incense Rose de Tauer va en esa línea y por lo tanto tienes que usarlo cada vez que quieras seducir. Lanzado en 2008, posee notas de incienso, resinas, mirra, cedro de Texas, pachulí y raíz de lirio para ese aroma a sensualidad absoluta y muy natural.

Su longevidad duradera y su estela pesada hacen de este perfume uno especial para usarlo en otoño, ya que acompaña muy bien a los momentos en donde no se necesita más que observar y no hablar.


3. Carillon Pour Un Ange de Tauer

Carillon Pour Un Ange de Tauer - Los 5 Mejores Perfumes De Tauer Para Mujeres

Características

  • Producto original

Como si hubiese sido sacado de un cuento de hadas llega el Carillon Pour Un Angeesa fragancia que tiene una permanencia notoria por su longevidad muy duradera y su estela enorme.

Lanzado en 2010, este perfume contiene una fragancia de notas de lirio de los valles, ámbar gris, musgo de roble, ylang ylang, jazmín y además toques amaderados. Así que este perfume huele a dulce y mezclado con madera, toda una delicia.

Al mismo tiempo tiene una presencia especial en primavera.


4. 04 Reverie au Jardin de Tauer

04 Reverie au Jardin de Tauer - Los 5 Mejores Perfumes De Tauer Para Mujeres

Características

  • Producto original

Muy floral, muy de jardín, así es el 04 Reverie au Jardin de Tauer, un perfume que explora todo lo más especial de las flores y que para ti cuenta con esas notas de cedro, resinas, musgo de roble, sándalo, haba tonka y también rosa de Bulgaria.

Una fragancia como esta además dispone de una longevidad muy duradera y una estela enorme que definen fácilmente ese entorno tan dulce y floral en su aroma como duradero en su manera de llegar.

Con este perfume también podrás sentirte muy bien en invierno.


5. 08 Une Rose Chypree de Tauer

08 Une Rose Chypree de Tauer - Los 5 Mejores Perfumes De Tauer Para Mujeres

Características

  • Producto original

Finalizamos con el 08 Une Rose Chypree de Tauer, una fragancia que está llamada a ser también floral, pero que se centra en una para poder reconocerte con facilidad.

Tiene un aroma muy caliente, de eso no hay duda, sobre todo por la inclusión de sus notas de limón, ládano, musgo de roble, pachulí, vetiver, vainilla, bergamota y clementina, que ayudan a ese aire de fruta cítrica y a flor dulce que aun dispares son deliciosas.

Con una longevidad duradera y una estela enorme, es una fragancia especialmente diseñada para verano.


Consideraciones Finales

Ahora que viste Los 5 Mejores Perfumes De Tauer Para Mujeres,de seguro que sabrás a cuál quieres para ti, por eso no pierdas más el tiempo y sal a comprarlo antes de que se agoten.