Los Mejores Perfumes De Tom Ford En 2020 – Reseñas

Antes de que Tom Ford dejara el Grupo Gucci en 2004 para iniciar su propia línea de perfumes, ya era una especie de luminaria en la industria de la moda. A menudo se le atribuye el mérito de haber resucitado las líneas de moda de Gucci e Yves Saint Laurent y fue conocido por crear anuncios extremadamente influyentes que capturaban la atención de la gente. Así que no debería ser una sorpresa que creara una de las principales líneas de fragancias disponibles.

Mejores Perfumes De Tom Ford En 2020 1024x576 - Los Mejores Perfumes De Tom Ford En 2020 - Reseñas

Comenzando con el icónico perfume Black Orchid, el Sr. Ford comenzó a crear fragancias que han terminado ganando premios de fragancias en todo el mundo. Y tener tantos perfumes ganadores de premios en el mercado puede hacer que sea difícil para los consumidores elegir el mejor para ellos. Por eso hemos incluido los diez mejores perfumes de Tom Ford para la consideración de nuestro lector.

Los mejores perfumes de Tom Ford

No products found.


10. Tom Ford Black Orchid

Tom Ford Black Orchid - Los Mejores Perfumes De Tom Ford En 2020 - Reseñas

Características

  • Las notas de salida son jazmín, gardenia, ylang-ylang, bergamota, limón de amalfi (lima de amalfi), mandarina, grosellas negras y trufa
  • Las notas de corazón son especias, notas afrutadas, flor de loto, orquídea, gardenia, jazmín y ylang-ylang

Black Orchid For Women fue el primer perfume introducido por Tom Ford y sigue siendo el mejor de su línea de perfumes. Sus notas de cabeza son deliciosas y decadentes, y sus notas de corazón son florales y picantes. A medida que este aroma se desvanece al final del día, sus notas de base realmente comienzan a brillar y son muy terrenales por naturaleza. Algunas de las notas que llegan primero a través de este perfume de alta silla incluyen jazmín, gardenia, trufa, grosella negra e ylang-ylang. Las notas que bailan por su centro incluyen loto, especias y notas frutales. Y en su base se encuentran notas de vainilla, ámbar y sándalo.


9. Tom Ford Noir Extreme

Tom Ford Noir Extreme - Los Mejores Perfumes De Tom Ford En 2020 - Reseñas

Características

  • Tu imagen nos importa, por eso te ofrecemos los mejores productos.
  • Para que cada dia te sientas unica.

Tom Ford lanzó el perfume Noir Extreme en 2015 tras su popular línea de perfumes Noir. Este perfume es una mezcla de notas cítricas y picantes que le dan un aroma asiático amaderado y lleno de misterio. Entre las notas principales de este producto se encuentran la naranja, la nuez moscada y el neroli. Sus notas de corazón incluyen jazmín, rosa y azahar. Sin embargo, en su base, es donde el misterio de esta esencia se revela. Tiene notas de vainilla, sándalo y ámbar. Lo mejor de este producto es que tiene una increíble longevidad, y lo hace sin tener un sillón demasiado pesado.


8. Tom Ford Grey Vetiver

Tom Ford Grey Vetiver - Los Mejores Perfumes De Tom Ford En 2020 - Reseñas

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Lanzado en 2009, el Vetiver Gris es un spray de perfume que es una mezcla única de notas cítricas, especias y fragancias de madera. En su capa superior, tiene notas de salvia, azahar y pomelo y sus notas de corazón incluyen pimiento, raíz de orris y nuez moscada. El roble, el ámbar y el vetiver componen sus notas de base. Este brillante perfume tiene una moderada sillería y longevidad y siempre es agradable de llevar. Aunque es un aroma diseñado específicamente para los hombres, muchas mujeres también encuentran que les encanta. Es un aroma brillante y soleado que es perfecto para un día de primavera o verano.


7. Tom Ford Noir para hombres

Tom Ford Noir For Men - Los Mejores Perfumes De Tom Ford En 2020 - Reseñas

Características

  • Un perfume para hombres
  • Eau de Parfum

Tom Ford Noir For Men es un Eau de parfum que fue lanzado en 2012 y sigue siendo popular hasta el día de hoy. Está diseñada para ser la contraparte masculina del Perfume Rubio Violeta, así que se supone que transmite una sensación de misterio y complejidad. Y en su mayor parte, este perfume es bastante exitoso en el cumplimiento de esta tarea. Tiene casi media docena de notas de salida diferentes que incluyen alcaravea, bergamota, pimienta rosa, verbena y violeta. Las notas de corazón de este perfume incluyen rosas búlgaras, lirio toscano, nuez moscada y pimienta negra. Termina en sus notas de base de ámbar, cuero y pachulí.


6. Tom Ford Neroli Portofino

Tom Ford Neroli Portofino - Los Mejores Perfumes De Tom Ford En 2020 - Reseñas

Características

  • De la casa de Tom Ford.
  • Eau de Partum.
  • Incluye frescos aceites cítricos, sorprendentes notas florales y tonos de ámbar.

Neroli Portofino es otro perfume unisex de Tom Ford que tiene una moderada longevidad. Este perfume se describe a menudo como un cítrico aromático ideal para divertirse bajo el sol del verano o para los picnics de primavera. Sus notas de cabeza incluyen bergamota, naranja mandarina, mirto, naranja amarga y romero. Estas notas de cabeza se hunden rápidamente en las notas de corazón de esta fragancia, entre las que se incluyen el neroli, el jazmín y las flores de naranja africana. En la base, hay notas sutiles de ámbar y malva moscada. Es frutal y floral, pero no es demasiado femenino y tiene un perfil de aroma agradable que mucha gente va a disfrutar.


5. Tom Ford Tobacco Vanille

Tom Ford Tobacco Vanille - Los Mejores Perfumes De Tom Ford En 2020 - Reseñas

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Esta fragancia picante es un perfume unisex que va a ser amado tanto por hombres como por mujeres. Tiene un gran sillón y una gran longevidad para acompañarlo. Este es el tipo de perfume que se puede usar por la mañana y continuará hasta el día siguiente. Las notas de cabeza de este perfume incluyen la hoja de tabaco y las especias orientales; sus notas de corazón incluyen el cacao, la vainilla y el grano de tonka. En la base, el perfume tiene notas de frutos secos y madera envejecida que complementan el perfil olfativo general de este perfume. Es embriagador, dulce y está listo para acompañar al portador durante todo el día.


4. Tom Ford Tuscan Leather

Tom Ford Tuscan Leather - Los Mejores Perfumes De Tom Ford En 2020 - Reseñas

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El cuero de la Toscana es otro fino aroma que es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Se introdujo por primera vez en 2007 y es parte de la mezcla privada de perfumes de Tom Ford. Este perfume tiene una gran longevidad, pero algunas personas sienten que el sillón es demasiado pesado. Por otro lado, hay personas que juran que este es uno de los mejores perfumes disponibles. Este perfume tiene notas de azafrán, tomillo y frambuesa. Tiene notas de corazón de olíbano y jazmín y notas de fondo de madera, ante y cuero. Aunque este perfume puede no ser para todos, aquellos que lo aman lo juran.


3. Tom Ford Jasmin Rouge

Tom Ford Jasmin Rouge - Los Mejores Perfumes De Tom Ford En 2020 - Reseñas

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

En 2011, Tom Ford lanzó varios perfumes diferentes. Estos perfumes incluyen Santal Blush, Violet Blonde y éste, Jasmine Rouge. Este perfume tiene una moderada sillería y longevidad, por lo que se puede poner por la mañana y no se desgastará por el viaje de la tarde. Este producto tiene notas de canela, cardamomo, jengibre, bergamota y mandarina. Las notas de corazón de este perfume incluyen neroli, jazmín, ylang-ylang, y salvia clary. Y finalmente, a medida que el producto se enfría en sus notas de fondo, los aromas que emergen incluyen el ámbar, el cuero y la vainilla. Todo lo cual lo convierte en un perfume sensual que tiene un lado femenino.


2. Tom Ford White Patchouli

Tom Ford White Patchouli - Los Mejores Perfumes De Tom Ford En 2020 - Reseñas

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Creado por primera vez en 2008, el pachulí blanco es un perfume para mujeres que algunas mujeres adoran y otras odian. Para algunas personas, la sillería se siente demasiado pesada y para otras, este perfume tiene los perfumes adecuados de flores blancas que siempre han deseado. Los aromas que se pueden encontrar en este perfume incluyen notas de bergamota, peonía, flores blancas y cilantro. Sus notas de corazón incluyen aromas de jazmín y rosa. Y finalmente, las notas de fondo de este producto son una interesante mezcla de pachulí y notas de madera. Con tal combinación de perfiles de aromas, no es de extrañar que sea uno de los perfumes más divisivos de la línea de Tom Ford.


1. Tom Ford Private Blend Oud Wood

Tom Ford Private Blend Oud Wood - Los Mejores Perfumes De Tom Ford En 2020 - Reseñas

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Contenido en una botella de aspecto muy interesante, este perfume de Tom Ford puede ser usado por hombres y mujeres por igual. De hecho, es un aroma que cualquiera puede disfrutar, sin importar su sexo, edad o profesión. Es un aroma terrenal que es extremadamente rico en notas tradicionales de madera de oud, palo de rosa, cardamomo, sándalo y pimienta de Sichuan. Debajo de estas ricas notas de salida se encuentran notas de corazón de frijol de Tonka, vainilla y ámbar. Su moderado sillón no es ni muy ligero ni muy pesado, y es capaz de durar todo el día y hasta bien entrada la noche.


More recommendations directly from Amazon:

No products found.


Guía de Perfumes de Tom Ford

Uno de esos nombres de firma que todo el mundo conoce, los perfumes de Tom Ford están entre los más reputados y deseados del mercado. Además, cuando encuentras el producto adecuado, pueden ser sorprendentemente asequibles, pero es importante saber qué es lo que obtienes de esta famosa marca antes de comprarlo.

Para ayudarte a conocerlos un poco mejor, y para asegurarte de que estás comprando algo que es adecuado para ti, hemos detallado algunos de los entresijos de lo que obtendrás del perfume de Tom Ford.

Perfume de Tom Ford: Qué buscar

Un aroma estacional

No tiene sentido comprar un oscuro y mohoso perfume de Tom Ford si el verano está a la vuelta de la esquina. Considera cuando crees que te lo pondrás antes de comprarlo. Una fragancia floral y ligera será mejor para esas largas noches de verano y algo un poco más boscoso como Tom Ford Noir Extreme podría ser mejor para otras ocasiones cuando los meses más fríos se presentan.

Gama de la firma

Esta es la gama más común de fragancias y con ella, la más asequible. También es la casa de sus productos más famosos, incluyendo Velvet Orchard y Noir Extreme.

Mezcla privada

Aquí es donde Tom Ford se aventura en el lado de las fragancias de alta gama y desde 2007, las ha estado empujando de una manera que puede no gustar a las masas, pero le da al hombre mismo una licencia más creativa.

Tipo de fragancia

Aunque una gran parte de los perfumes de Tom Ford se consideran unisex y son estupendos para casi todo el mundo, algunos son más femeninos, así como los que se adaptan a un mercado masculino. Con más de 40 para elegir, hay todo tipo de aromas cubiertos.

Esto significa que puedes encontrar un perfume de Tom Ford si eres más aficionado a las esencias florales, almizcladas, amaderadas e incluso frescas.

Notas de fragancia

Hay casi todos los tipos de aroma que se te ocurren disponibles, así que elige algo que coincida con tus notas favoritas. El Jazmín Rojo, por ejemplo, tiene bergamota, vainilla y jazmín entre sus notas y es genial para el uso diario.

Otros contienen sándalo, azahar, almizcle blanco y más, pero son mejores cuando se usan en una salida nocturna.

Gama para hombres

Si estás buscando una fragancia de Tom Ford para hombres, entonces estás de suerte ya que hay varias opciones disponibles. La mayoría de los hombres reconocerán el nombre de la marca popular como un signo de calidad, así que si lo compras como un regalo debe ser recibido con gratitud. Entre las opciones más populares están el Noir For Men y el Tuscan Leather, aunque este último se considera a menudo una fragancia unisex.

Talla

Lo bueno de los perfumes de Tom Ford es que tienden a durar más que muchas de las marcas más baratas. La calidad de los ingredientes y aceites que dan a los productos su fragancia significa que una botella de 1.7 onzas todavía te durará un tiempo.

Si has encontrado tu favorito y sólo quieres la mayor cantidad posible, hay botellas de 3,4 onzas disponibles.

Perfume de Tom Ford: Concentración

Cuando se trata de cualquier tipo de perfume, su fuerza está determinada por la concentración de los aceites utilizados. Esto hará que dure más tiempo cuando sea más alto y también aumentará el precio. Los tipos más comunes son los siguientes:

Perfume – Se utiliza una alta concentración de aceites en el perfume y se debe obtener alrededor de 20 – 30% de concentración cuando se compra de este rango. También será el más caro pero durará toda la noche en una sola aplicación.

Eau de Parfum – Otra buena opción y no mucho más débil con una concentración del 10 – 20%. Otra opción de larga duración y para mucha gente, la esencia debe permanecer con usted durante muchas horas.

Agua de Colonia – También conocida como EDT, es una de las más compradas ya que tiene un precio razonable aunque no sea tan fuerte a una concentración del 5 – 10%. Para aquellos que no suelen comprar grandes marcas de perfumes, es una buena manera de mejorar sin romper el banco.

Colonia – Con sólo 2 – 5% de concentración, no te va a servir para todo el día y necesitará ser recargada.

¿Cuál es el mejor perfume de Tom Ford?

Elegir el mejor perfume de Tom Ford es como tratar de encontrar el mejor color del mundo. Difiere de una persona a otra, pero una cosa que puedes garantizar con cualquier compra es que será de alta calidad. Para nosotros, el mejor que hay es el de Tom Ford Orquídea Negra. Aquellos que conocen bien la marca la conocen bien desde su lanzamiento en 2006.

Uno de sus aromas característicos, tiene una mezcla de jazmín francés y grosella negra entre otros que contribuyen a hacerla una de las fragancias más icónicas del mundo.

Conclusión

Una de las palabras más comunes asociadas con el perfume de Tom Ford es calidad, así que sabes que estás en las manos más reputadas cuando compras una de sus fragancias.

Ya sea que busques algo como regalo o te mimes, una fragancia de Tom Ford va a ser un éxito.