Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Yves Saint Laurent es una de las mayores y más exitosas casas de fragancias con más de 200 perfumes y colonias en su nombre. Y hay una buena razón por la que tienen tantas fragancias y han disfrutado de popularidad desde mediados de los 60. Eso es porque han desarrollado una gran reputación por crear esencias que atraen tanto a hombres como a mujeres. Y con cientos de fragancias en su haber, probablemente hacen una fragancia que es adecuada para casi todo el mundo.

Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres 1024x576 - Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Como se imaginan, sin embargo, con tantas colonias y perfumes en su colección, puede ser difícil seleccionar sólo una que potencialmente pueda ser atractiva. Es por eso que hemos decidido hacer nuestra propia investigación y averiguar cuáles de sus colonias son realmente las mejores. Clasificar sus perfumes, sin embargo, será una tarea para otro día. Así que, sin más preámbulos, a continuación están las mejores colonias de YSL disponibles actualmente.

Las mejores colonias de YSL


20. Kouros Cologne Sport de Yves Saint Laurent

Kouros Cologne Sport de Yves Saint Laurent 1 e1601308712875 - Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Características

  • Este producto está hecho de material de alta calidad

Esta fragancia salió al mercado en el año 2003, bajo la familia olfativa Aromática-Fougère. Su maravilloso acorde te hará sentir plácido mediante la conjugación de elementos florales, especiados, cítricos y amaderados.

Su acorde es monolítico, por lo que su aroma no variará desde el momento en el que la apliques hasta el final. Sólo consta de 5 ingredientes (ciclamen, especias, jazmín, cedro y bergamota), sin embargo, a partir de ello logra transmitir un mar de sensaciones y llenar el espectro olfativo de una forma espléndida.

Su estela es pesada y su longevidad va de moderada a duradera. Posee gran versatilidad, por lo que le podrás llevar a lo largo del año tanto en el día como en la noche, sin embargo, tendrás que tener en cuenta que en algunos hombres puede resultar muy ligera para el invierno.


19. L’Homme Sport de Yves Saint Laurent

L’Homme Sport de Yves Saint Laurent - Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Características

  • Citrus Aroma
  • For An Active Man
  • For Use Throughout The Day

Este perfume de la familia olfativa Amaderada-Aromática salió al mercado en el año 2014. Su acorde es ligero y vibrante, compuesto por elementos cítricos, amaderados, aromáticos, aldehídicos y fresco-especiados.

Su apertura es sublime, gracias a ingredientes como la bergamota, el limón y las notas aldehídicas. Luego, nos adentra en su corazón de cilantro y maderas, para finalmente sumergirnos en un equilibrado fondo de ámbar y cedro.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo así una gran alternativa para portar en los cálidos días del verano y la primavera. Se dirige a hombres descomplicados y activos de un rango amplio de edad.


18. Rive Gauche Pour Homme de Yves Saint Laurent

Rive Gauche Pour Homme de Yves Saint Laurent e1601308429370 - Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Características

  • Para uso casual
  • Este producto está hecho de material de alta calidad

Salió al mercado en el año 2003, bajo la familia olfativa Aromática-Verde, y desde ese entonces, ha logrado cautivar a los más diversos hombres con su acorde principal, el cual se compone de elementos aromáticos, especiados (frescos y cálidos), amaderados y florales.

Apertura con unas notas de salida de romero, anís estrellado y bergamota, las cuales dan paso a un corazón de lavanda, clavos de olor, geranio y cumarina. Finalmente, un fondo de pachulí, madera de Gaiac, vetiver y musgo de roble, cierra el círculo olfativo de una manera espléndida.

Su estela es pesada y su longevidad sobre la piel duradera, siendo así una excelente opción para ser portada en los días y las noches de todo el año, aunque durante las primeras horas de la mañana y en el verano tendrás que usarlo con precaución.


17. Live Jazz de Yves Saint Laurent

Live Jazz de Yves Saint Laurent 1 300x300 1 - Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Características

  • Para uso casual
  • Este producto está hecho de material de alta calidad

Este vibrante perfume del año 1998 no solo estremecerá tus sentidos, sino también los de los que se te acerquen. Su acorde principal conjuga magistralmente los elementos cítricos con los aromáticos, verdes, amargos y frescas especias, logrando así un aroma impactante.

Sus notas de salida se componen de menta, toronja y limón, contrastando su frescura con el corazón especiado de cilantro y ruibarbo. Culmina así, con un fondo de nuez moscada, vainilla, cedro y el intenso ámbar que le aporta cuerpo y textura.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo una excelente alternativa para los soleados días de verano y primavera, ajustándose perfectamente a diversidad de ambientes desde los más informales a los entornos de oficina.


16. L’Homme Cologne Bleue de Yves Saint Laurent

L’Homme Cologne Bleue de Yves Saint Laurent 1 765x655 1 e1601308078289 - Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Características

  • Fragancia Fresca Limpia
  • Aroma Cítrico
  • Para Un Hombre Activo
  • Para Usar Durante Todo El Día

La más reciente creación de esta casa (2018), L’Homme Cologne Bleue es una alternativa ligera, juvenil e irreverente que pertenece a la familia olfativa Aromática-Acuática. En su acorde principal encontramos pachulí, cálidas y frescas especias, y bellos matices terrosos, aromáticos y balsámicos.

Su vibrante apertura de notas marinas, toronja, naranja sanguina y mandarina, se sazona con las propiedades del cardamomo y la pimienta negra. En su corazón se percibe la jugosa manzana acompañada de tomillo y flores como la lavanda y el geranio. Finalmente, un fondo de pachulí, cedro y sándalo le aporta textura sin necesidad de tornarlo robusto.

Su estela es ligera y tiende a la intimidad, por lo cual, si bien se mantendrá por largas horas sobre ti, lo hará mayormente al ras de la piel.  Es una alternativa bastante versátil que podrás llevar a lo largo del año y en diversidad de ambientes y horarios sin complicación alguna.


15. M7 de Yves Saint Laurent

M7 de Yves Saint Laurent 1 300x300 1 - Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Características

  • Aroma Cítrico
  • Para Un Hombre Activo
  • Para El Día A Día

Salió al mercado en el año 2002, bajo la familia olfativa Oriental-Amaderada. En su acorde principal se distingue el inconfundible toque de la madera de Oud, en compañía de otras maderas, frescas especias y elementos ambarados y aromáticos, construyendo de este modo un aroma sobrio y con mucha clase.

Posee pocos ingredientes en su composición, sin embargo, logra llenar el espectro olfativo de una manera inmejorable. Apertura con romero y cítricos como la bergamota y la mandarina. Luego, llegamos a un corazón que resalta el protagonismo de la madera de Oud, en compañía del pícaro vetiver. Como joya de la corona, tenemos un fondo animálico de ámbar y almizcle, el cual le proporciona cuerpo y sensualidad.

Su estela es pesada y su longevidad sobre la piel inmejorable, siendo de esta manera la alternativa perfecta para los climas fríos del invierno, el otoño y las noches. No es descartable para el día, sin embargo, si te decantas por esta opción, es recomendable aplicarlo con moderación.


14. Yves Saint Laurent Pour Homme de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent Pour Homme de Yves Saint Laurent 1 300x243 1 - Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Características

  • Aroma Cítrico
  • Para Un Hombre Activo
  • Para El Día A Día

Este clásico del año 1971, no podía faltar en esta lista. Es el primero de la colección Yves Saint Laurent para hombres y fue diseñado bajo la familia Amaderada-Aromática. Cuenta con un acorde principal ligero, pero con ese carácter típico de la vieja escuela, el cual se compone de elementos aromáticos, cítricos, amaderados, fresco-especiados, balsámicos y verdes.

Su apertura de lavanda, cedrón, petit-grain, limón y bergamota, le aportan una sensación fresca, pero bastante llamativa. Al llegar a su corazón, nos topamos con mejorana, palo de rosas de Brasil y flores como el clavel, geranio y la esclarea. A estas notas, se les une un intenso fondo de ámbar, haba tonka, almizcle, pachulí y sólidas maderas como sándalo, vetiver y cedro.

Su estela es moderada, sin embargo, su longevidad es alta, por lo que permanecerá largas horas sobre tu piel. Esta fragancia es todo terreno, razón por la cual la podrás llevar a lo largo del año tanto en el día como en la noche, sin embargo, te aportará su máximo rendimiento en las épocas de primavera y verano.


12. Y Men de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent Y de Yves Saint Laurent 1 e1601307233564 - Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Características

  • Una Fragancia Para Todos Los Hombres Que No Renuncian A Sus Pasiones
  • Adecuada Para Uso Diario, Para Ir Al Trabajo Y Para Hacer Deporte
  • El Autor De La Fragancia Es El Perfumista Dominique Ropion

Este perfume que salió al mercado en el año 2017 y pertenece a la familia olfativa Amaderada- Aromática, es una alternativa para los hombres jóvenes arriesgados e irreverentes. En su acorde dínámico, se conjugan a la perfección elementos fresco-especiados, aromáticos, verdes, aldehídicos, cítricos y amaderados.

Sus notas de salida se componen de aldehídos, menta, jengibre y cítricos como la bergamota y el limón. Su corazón, por el contrario, es una mezcla de ingredientes florales y frutales como las hojas de violeta, salvia, geranio, manzana y piña. Finalmente, un fondo místico de incienso, almizcle, ámbar gris, abeto balsámico, cedro y vetiver, le añaden textura y redondez.

Su estela que va de ligera a moderada y longevidad excelente, le convierten en una opción versátil que podrás llevar a lo largo del año tanto en el día como en la noche, sin embargo, en algunos hombres podría resultar muy ligera en los gélidos inviernos.


11. Jazz de Yves Saint Laurent

Jazz de Yves Saint Laurent 2 e1601306905196 - Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Características

  • e la marca Yves Saint Laurent.
  • Contiene 80 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.

Original, juvenil y vibrante, así es este maravilloso perfume que pertenece a la familia olfativa Amaderada-Aromática y salió al mercado en el año 1988. Su inconfundible aroma, se sustenta sobre elementos especiados (frescos y cálidos), aromáticos, herbales y florales que le aportan un brillo que te hará destacar entre la multitud.

En sus notas de salida destacan la lavanda y la nuez moscada, en compañía de bergamota, albahaca, cilantro y deliciosas especias como la canela, el cardamomo y el anís. Su corazón se levanta como una fiesta floral en donde el clavel, el iris, el jazmín y el geranio se acompasan armónicamente. Para culminar con broche de oro, un fondo recio de cuero, tabaco, ámbar, almizcle y haba tonka, encuentra su equilibrio entre maderas como el sándalo, musgo de roble y cedro.

Su estela es moderada, sin embargo, su longevidad es duradera, sumándole un valor agregado. Es bastante versátil, razón por la cual podrás llevarle a lo largo del año tanto en el día como en la noche, te recomendamos tener precaución durante el verano y las primeras horas de la mañana.


10. Yves St. Laurent L’Homme Sport

Yves St. Laurent L’Homme Sport - Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Características

  • Estos artículos son excelentes para uso personal, pero pueden no ser excelentes como regalos.
  • Este producto es fácil de usar
  • Este es un producto de alta calidad, hecho de material de alta calidad

Introducida en 2014, esta colonia de YSL está diseñada para los hombres que dan el 110% de sí mismos a cualquier cosa que hagan. Esta esencia está diseñada para los activos que no sólo no pueden ser retenidos, sino que tampoco pueden ser derrotados. Lo hace cubriendo al hombre que lo lleva en un aura de aromas que sólo pueden ser descritos como juveniles y energéticos. En su parte superior, esta colonia tiene notas de verbena y bergamota. Sus notas de corazón incluyen las exuberantes fragancias del cilantro y la madera recién cortada, mientras que sus notas de base huelen como la mezcla perfecta de ámbar y cedro.


9. Yves St. Laurent La Nuit de L’Homme

Yves St. Laurent La Nuit de L’Homme - Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Características

  • Una combinación de frescura, tono y comodidad con notas de cardamomo, cedro y cumarina.
  • La frescura masculina y brillante se combina con la sofisticación y la despreocupación para obtener una fragancia profunda, misteriosa y sensual.

Esta colonia de YSL fue lanzada en 2009 y tiene una simple combinación de notas que parecen unirse de manera emocionante. Esta colonia tiene una agradable y moderada sensación de sillón y longevidad, también. Eso permite a la persona que la lleva ponerse por la mañana y continuar usándola hasta bien entrada la noche. Tiene una nota superior singular, sólo unas pocas notas de corazón y una base que contiene sólo los aromas de vetiver y alcaravea, pero de alguna manera funciona. En esta fragancia se pueden oler notas de cardamomo y bergamota, lavanda y cedro. Es misteriosa, exótica y simplemente funciona bien como una colonia para el hombre moderno.

Este perfume que salió al mercado en el año 2009 y pertenece a la familia olfativa Amaderada- Especiada, posee un carácter sencillo, pero distinguido, que ha cautivado a muchos hombres en la última década. En su acorde se conjugan elementos aromáticos, amaderados, florales y especiados (cálidos y frescos), logrando así un aroma definido, elegante y atemporal.

Se compone de pocos ingredientes, sin embargo, logra llenar el espectro olfativo con gran maestría. Su nota de salida es de cardamomo, la cual se conjuga de manera armoniosa con su corazón de lavanda, bergamota y cedro de Virginia. Para culminar, se suma a la ecuación un fondo de vetiver y alcaravea que le añade cuerpo sin necesidad de volverle robusto.

Cuenta con una estela moderada y una longevidad muy duradera, siendo una alternativa ideal para las noches y las frías temporadas del invierno y el otoño.  Se dirige a caballeros clásicos pero que al mismo tiempo portan ese aire seductor y desafiante que les hace irresistibles.


8. Yves Saint Laurent L’Homme

Yves Saint Laurent L’Homme - Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Características

  • Diseñado para los hombres
  • Para uso casual
  • Este producto está hecho de material de alta calidad
  • El embalaje de este producto puede variar del que se muestra en la imagen anterior

L’Homme es la colonia perfumada que diseñaron Dominique Ropion y Anne Flipo y que se lanzó en 2006. Es un aroma que es picante y cítrico con sólo un sabor a notas de madera que subyace a todo. Comienza con sus vibrantes notas de salida que incluyen las fragancias de limón, jengibre y bergamota. Luego se pone en marcha con sus notas de corazón, que incluyen fragancias de violeta, albahaca y pimienta blanca. La colonia termina en sus notas de base que incluyen las fragancias de la haba tonka, el cedro y el vetiver. Y tiene una moderada sillería y longevidad que le da al portador mucho tiempo para disfrutar de esta fragante combinación de aromas.

Saliendo al mercado en el año 2006, esta fragancia de la familia olfativa Almizcle-Amaderado- Floral se levanta en nuestra lista como la favorita del público masculino. La razón es sencilla, un delicioso acorde en donde frescas y cálidas especias se conjugan brillantemente con elementos cítricos, amaderados, aromáticos y verdes, logrando así un aroma varonil, ligero e irresistible.

Sus notas de salida aperturan de manera fresca pero contundente, gracias a los aportes de ingredientes como el jengibre, la bergamota y el limón. Llegando a su corazón, nos topamos con una explosión de olores, en donde resaltan las propiedades de las hojas de violeta, la albahaca, la pimienta blanca y notas especiadas. Para culminar, un fondo de haba tonka, vetiver de Tahití y cedro, le aportan solidez sin necesidad de tornarle demasiado intenso.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo así una excelente alternativa para portar a lo largo del año tanto de día como de noche, sin embargo, algunos hombres podrían encontrarla muy ligera para el invierno y las ocasiones nocturnas más formales.


7. Yves Saint Laurent Y

Yves Saint Laurent Y - Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Características

  • Familia olfativa: Amaderada Aromática.
  • Notas de salida: aldehídos, bergamota, jengibre, limón y menta.
  • Notas de corazón: hojas de violeta, salvia, geranio, manzana y piña.

Lanzada en el otoño de 2018, esta colonia no ha estado en el mercado lo suficiente como para ganar seguidores, pero creemos firmemente que cuando los hombres tengan la oportunidad de oler esta fragancia, les va a encantar. Eso es porque es un aroma que huele como si perteneciera a un hombre que no lleva nada más que sus vaqueros, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero. Tiene fragancias de jengibre, manzana y bergamota en su perfil aromático, junto con las notas de corazón de geranio, salvia y bayas de enebro. Todas estas fragancias se encuentran en las notas de base de esta colonia, una base que incluye los aromas de cedro, cuero y madera de ámbar.


6. Opium By Yves St. Laurent For Men

Opium By Yves St. Laurent For Men - Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Características

  • The nose behind this fragrance is Jacques Cavallier
  • This fragrance is classified as Oriental spicy.

Opium Pour Homme es una colonia de YSL que lleva ya bastante tiempo en el mercado. Cuando esta fragancia se lanzó inicialmente en 1995, Friends y Seinfeld estaban en pleno apogeo en el horario de mayor audiencia en la televisión y las películas más taquilleras en los cines eran Seven y Braveheart. Aunque eso puede hacer que esta colonia parezca anticuada, esta fragancia se ha mantenido bastante bien a lo largo de los años. De hecho, muchos hombres jóvenes han vuelto a adoptar esta colonia. Eso es probablemente porque tiene las exóticas notas altas de anís estrella y grosella negra, notas de corazón de pimienta y notas de base de vainilla mezcladas con cedro. Es un aroma clásico que puede ser usado bastante bien por el hombre moderno.

Este perfume de la familia olfativa Oriental-Especiada, el cual salió al mercado en el año 1995, te cautivará desde el primer instante. Su mágico acorde es un baile de olores en donde desfilan elementos atalcados, especiados (suaves y cálidos), avainillados, balsámicos y afrutados, los cuales conjugados tornan el aroma sensual y provocativo.

Su apertura determinante, se compone de unas deliciosas notas de grosellas negras y anís estrellado. En su corazón se conjugan la pimienta y la galanga, dando así paso a un fondo de bálsamo de Tolú, cedro de Atlas y la deliciosa vainilla de Bourbon. Como suma de todas sus notas, se obtiene un aroma místico e inigualable.

Su estela es pesada, mientras que su longevidad sobre la piel es duradera; siendo así una excelente alternativa para las noches y los climas fríos del invierno y el otoño, aunque no por ello es descartable su uso en los días templados.


5. Kouros by Yves Saint Laurent

Kouros by Yves Saint Laurent - Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Características

  • Casa de diseño: Yves Saint Laurent
  • Notas de fragancia: el incienso y el eucalipto se combinan con maderas aromáticas y benjuí.

Este olor almizclado ha sido el favorito desde que fue lanzado. Tiene notas de cilantro y salvia, bergamota y artemisa. Debajo de esas notas tentadoras están sus fragancias de corazón, que incluyen los aromas de jazmín, raíz de orris, canela y clavel. En su base existen las notas de ámbar, haba tonka, almizcle y cuero. También parece tener un chorrito de miel que se impregna en toda ella. Es un aroma clásico y original que puede ser fácilmente disfrutado por el hombre moderno, sin importar su edad o estilo de vida. Y es un aroma que puede ser usado desde el atardecer hasta el amanecer y más allá.

Este perfume del año 1981, es moderno y urbano, pero conserva ese toque clásico del viejo parís, ofreciéndote lo mejor de dos mundos. Su bello acorde principal se compone de elementos almizclados, animálicos, aromáticos, atalcados, amielados y amaderados.

Su apertura es como un golpe a los sentidos, el cual logra mediante ingredientes como las notas aldehídicas, abrótano, cilantro, esclarea y bergamota. En su corazón, flores como el clavel, el geranio, el jazmín y la raíz de lirio, se conjugan magistralmente con pachulí, canela y vetiver. Así, se da paso a un fondo en donde la algalia toma el protagonismo acompañada por fuertes notas como el ámbar, almizcle, cuero y haba tonka, las cuales logran un equilibrio ante la presencia de el musgo de roble y las siempre dulces vainilla y miel.

Su estela es enorme y su longevidad sobre la piel altamente duradera, siendo así una alternativa idónea para los días y las noches del invierno y el otoño, así como para las ocasiones especiales cuando te hará brillar al máximo esplendor.


4. Yves Saint Laurent L’Homme Libre

Yves Saint Laurent L’Homme Libre - Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Características

  • Diseñado para los hombres
  • Para uso casual
  • Este producto está hecho de material de alta calidad

Sólo porque una colonia sea joven y vibrante no significa que no pueda ser también masculina. Si tienes alguna duda sobre si esto es así o no, entonces todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo a esta maravillosa colonia. Permite a quien la usa emitir una vibración energética pero lo hace sin infringir la masculinidad de quien la usa. Esta colonia lo hace con el uso juicioso de sus notas de base, notas de corazón y notas de fondo. En su parte superior, esta colonia huele a bergamota, anís estrellado y albahaca, al menos hasta que su corazón aparece fragante con las notas de pimienta rosa y nuez moscada. Y finalmente, su base tiene notas de pachulí y vetiver.


3. Yves Saint Laurent L’homme Intense

Yves Saint Laurent L’homme Intense - Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Características

  • Una fragancia oriental de madera para hombres
  • Suave, dulce, profundo, cálido y carismático

Con el estilo de su exitosa colonia de 2006, esta versión actualizada de L’homee Intense for Men está diseñada para ser una fragancia que se adapte bien al entorno de la oficina, pero que también se puede usar para una noche en la ciudad. Cuando se aplica por primera vez, tiene una combinación de aromas que se unen bastante bien, y estas notas de cabeza incluyen pimienta negra, bergamota y el toque cítrico de los limones. Sus notas de corazón incluyen los aromas de violetas y azahar, mientras que las notas de fondo de esta colonia suenan con los aromas de cedro, ámbar gris, benjuí y ante. Es una fragancia clásica y definitivamente masculina.

Sobria y elegante, así es esta fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental-Amaderada y que salió al mercado en el año 2013. En su acorde principal se distinguen elementos ambarados, cítricos, florales, animálicos y amaderados, los cuales tornan el aroma intenso y muy sensual.

Sus notas de salida cítricas de limón y bergamota, se sazonan con las bondades de la pimienta negra. Luego, llegamos a un corazón de abrótano, flor de azahar del naranjo y hojas de violeta; finalmente, hace presencia su fondo de ámbar gris, notas amaderadas, benjuí, cedro, cuero y gamuza, el cual le proporciona un cuerpo robusto.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo así una excelente alternativa para llevar tanto en el día como en la noche en las épocas frías del año como en el invierno y en el otoño, aunque es en las horas nocturnas cuando le sacarás el mayor partido.


2. Yves Saint Laurent Kouros Silver

Yves Saint Laurent Kouros Silver - Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Características

  • Una fragancia oriental de madera para hombres
  • Suave, dulce, profundo, cálido y carismático

Lanzada a un público entusiasta en 2015, esta colonia de Yves St. Laurent llamó mucho la atención cuando salió al mercado. No sólo por su icónico frasco, sino principalmente por la calidad de la colonia que se puede encontrar en su interior. Este aroma es una reinvención de la colonia original de Kouros que fue lanzada a principios de los 80, excepto que este es mucho más maduro que el anterior. Esta fragancia tiene una sola nota superior en su fórmula, y es el aroma de las manzanas crujientes. Este aroma es seguido por una nota de corazón con aroma a salvia y se remata con las notas terrosas de madera y ámbar.


1. YSL M-7 Oud Absolu For Men

YSL M 7 Oud Absolu For Men - Los Mejores Perfumes De Yves Saint Laurent Para Hombres

Características

  • Para uso casual
  • Este producto está hecho de material de alta calidad

Los hombres que se consideran oscuros y misteriosos pueden querer probar una colonia YSL que magnifique el aura y M-7 Oud Absolu puede ser esa fragancia. Tiene un aromático aroma oriental que tiene una moderada sillería y la suficiente longevidad para llevarlo del trabajo a las primeras horas de la noche. Este producto tiene notas de cabeza de naranjas mandarinas, notas medias de pachulí y notas de fondo que incluyen los fragantes aromas de madera de agar, mirra y labdanum francés. Es una misteriosa fragancia diseñada para los hombres que quieren mantener un aura exótica a su alrededor todo el día y toda la noche.


Una guía de YSL Colonia

Yves St. Laurent, a menudo abreviado como YSL, es una casa de diseño de fragancias que contiene cientos de perfumes y colonias diferentes. Y sólo el gran volumen de la colección a menudo hace que la gente sienta que es extremadamente difícil encontrar uno de estos perfumes que se adapte a su estilo, o que se están perdiendo algunas gemas ocultas. Para resolver ese problema, decidimos escribir esta guía. Una guía que introduce a nuestros lectores a las colonias de YSL. Con ese elevado propósito en mente, vamos a vagar por el grueso de las cosas y averiguar un poco sobre esta casa de fragancias icónicas y sus colecciones de colonia.

La historia detrás de YSL

YSL es una empresa fundada por Yves Henri Donat Mathieu-Saint Laurent. El Sr. Laurent nació en agosto de 1936 en Oren, Argelia, y se convertiría en asistente de Christian Dior en 1953 a la edad de diecisiete años. Cuando Christian Dior muriera en octubre de 1957, Laurent sería nombrado jefe de la Casa de Dior a la edad de veintiún años. En 1960, Laurent sería reclutado en el ejército durante la Guerra de Independencia de Argelia, lo que le haría perder su posición en la Casa de Dior. Después de menos de tres semanas de servicio militar, Laurent fue admitido en el hospital debido al estrés causado por las novatadas de sus compañeros. Mientras estaba hospitalizado, se enteró de que había perdido su puesto en Dior, lo que agravó aún más su estado. Finalmente, fue trasladado al Hospital Militar de Val-de-Grace en París (Francia), donde recibió dosis masivas de drogas psicoactivas y sedantes. También fue sometido a una terapia de electroshock durante este tiempo.

Cuando Saint Laurent fue dado de alta del hospital, demandó a Dior por incumplimiento de contrato, demanda que terminó ganando. Después de un breve período, comenzaría la casa de moda Yves Saint Laurent YSL con su socio Pierre Berge. Durante los años 60 y 70, YSL se hizo muy popular y lanzó interesantes looks que incluyen moda beatnik, chaquetas safari y trajes de esmoquin clásicos para mujeres. En 1964, YSL lanzó su primera fragancia: Y para mujeres. Pronto le siguió una amplia gama de otras fragancias como Rive Gauche, Opium y Paris. Actualmente, YSL ofrece más de 212 fragancias en su colección.

Dado que han estado haciendo perfumes y colonias intrigantes durante los últimos 56+ años, no es sorprendente que hayan trabajado con algunos de los perfumistas más famosos del negocio. Estos perfumistas incluyen a Laurent Bruyere, Jean-Claude Ellena, Dora Baghriche, Mathilde Bijaoui, Sophia Grojsman, Jean-Francois Latty, Amandine Clerc-Marie, Hamid Merati-Kashani, Raymond Chaillan, Dominique Ropion, Pierre Bourdon, Jacques Cavallier, Harry Fremont, Pierre Wargnye, Carlos Benaïm, Quentin Bisch, Marie Salamagne, Olivier Polge, Jean-Louis Sieuzac, Karine Dubreuil, y muchos más.

Colecciones de fragancias YSL

Con cientos de diferentes perfumes y colonias en su colección que se han extendido a lo largo de las últimas casi 6 décadas, encontramos que la mejor manera de introducir a la gente en las fragancias de YSL es a través de sus colecciones. Las colecciones son un grupo de fragancias que se centran alrededor de ciertas notas o se centran en un tema común. Durante nuestra investigación para esta guía, encontramos varias grandes colecciones de fragancias que nos gustaron, así que las enumeramos a continuación.

Colección de Muñecas de Bebé de YSL

Esta colección fue lanzada originalmente en el año 2000 y lanzó su última fragancia en 2007. Esta colección reúne juventud y sofisticación en una colección que a cualquier mujer joven le va a encantar. A continuación se presentan algunos de los perfumes de esta colección.

Baby Doll

Lanzamiento: 2000

  • Notas altas: Manzana/Naranja/Morada/Piña
  • Notas del corazón: Rosa/Heliotropo/Freesia
  • Notas de la base: Cedro, madera de sándalo, vainilla, haba de tonka…

Muñeca de Bebé Rosa de Caramelo

Lanzamiento: 2005

  • Notas altas: Toronja/Corriente Roja/Granadina
  • Notas del corazón: Freesia/Rosa/Carnación
  • Notas de la base: Cedro/Jengibre/Ruibarbo

Baby Doll Honeymoon Edición Limitada

Lanzamiento: 2009

  • Notas altas: Ruibarbo, toronja, grosella roja y pomelo.
  • Notas del corazón: Melocotón/Rosa/Flor de Pasión/Jazmín
  • Notas de la base: Cedro/Musgo

Colección YSL Jazz Colonia

Esta colección de colonia fue lanzada originalmente en 1988 y se supone que es una reproducción fragante de un club nocturno de jazz. Aunque sólo hay 3 colonias en esta colección, cada una de ellas es emocionante y única. Algunas de las notas de aroma que los usuarios pueden esperar en las colonias de esta colección incluyen notas de especias como el cilantro y la nuez moscada, notas florales como el lirio y el jazmín, y tonos más terrosos como el almizcle, el tabaco, el ámbar y varias notas de madera. Echemos un vistazo más de cerca a cada una de estas colonias y obtengamos una mejor sensación de ellas.

Jazz

Liberado: 1988

  • Notas altas: Canela, cilantro, nuez moscada, bergamota, anís, albahaca…
  • Notas del corazón: Geranio/Jazmín/Iris
  • Notas de la base: Cedro/tabaco/musgo/ámbar/cuero

Jazz Prestige

Liberado: 1993

  • Notas altas: Cilantro, pimienta, lavanda, bergamota y anís
  • Notas del corazón: Canela, jengibre, ciprés y jazmín.
  • Notas de la base: Sándalo/cuero/coco/patchouli

Jazz en vivo

Liberado: 1998

  • Notas altas: Toronja/Limón/Menta
  • Notas del corazón: Ruibarbo/Coriandro
  • Notas de la base: Cedro/Vanilla/Ámbar/Nuez Moscada

Colección YSL L’Homme

Si has examinado nuestra lista de las diez mejores colonias de YSL, probablemente has notado que hay bastantes fragancias de la Colección L’Homme. Eso es porque esta colección ofrece fragancias que personifican la masculinidad y lo hace de una forma más moderna que las colonias tradicionales en el pasado. Aunque ponemos las mejores colonias de esta colección en nuestra lista principal, la mayoría de los consumidores encontrarán que esta colección es lo suficientemente profunda como para que haya una fragancia para casi todo. Con eso en mente, seleccionamos unas cuantas colonias más de esta colección que realmente nos impresionaron.

L’Homme Colonia Azul

Lanzamiento: 2018

  • Notas altas: Notas oceánicas/Naranja mandarina/Naranja sanguina/Grapefruit
  • Notas del corazón: Manzana, tomillo, geranio y lavanda
  • Notas de la base: Pachulí, madera de sándalo y cedro

La Nuit de L’Homme Electrique Colonia

Lanzamiento: 2017

  • Notas altas: Manzana verde/naranja mandarina/limón
  • Notas del corazón: Geranio/flor de naranja/salvia/lavanda
  • Notas de la base: Madera de cachemira, cedro, musgo de roble, patchouli…

La Nuit de L’Homme Colonia Congelada

Lanzamiento: 2012

  • Notas altas: Naranja/Limón/Bergamota
  • Notas del corazón: Geranio/Pimienta negra
  • Notas de la base: Madera de cachemira, cedro, habas de tonka y vitral.

Colección oriental unisex de YSL

Ninguna discusión sobre las colonias y perfumes de YSL estaría completa sin hablar de su Colección de Fragancias Orientales. Esta es una colección de fragancias unisex que contienen notas seductoras y exóticas que atraerán a cualquiera. Por lo tanto, antes de terminar esta guía, tomemos unos momentos y hablemos de algunos de nuestros favoritos de esta colección.

YSL Exquisito Almizcle

Lanzamiento: 2016

  • Notas altas: Ginger
  • Notas del corazón: Canela/Rosa/Nuez Moscada
  • Notas de la base: Ámbar gris/Patchouli/Labdanum/Musgo

YSL Magnífica Flor

Lanzamiento: 2015

  • Notas altas: Naranja Mandarina/Bergamota
  • Notas del corazón: Jazmín/flor de naranja/afroma/Ylang-Ylang
  • Notas de la base: Amyris/Patchouli

YSL Majestuosa Rosa

Lanzamiento: 2013

  • Notas altas: Azafrán
  • Notas del corazón: Rosa/frambuesa
  • Notas de la base: Agarwood/Guaicwood

Cuero noble de YSL

Lanzamiento: 2013

  • Notas altas: Frutos secos
  • Notas del corazón: Cuero/Ámbar
  • Notas de la base: Vainilla/Patchouli

Yves Saint Laurent fue un talentoso diseñador que nació en Oran en el año 1936, bajo el seno de una familia bastante adinerada. Su infancia transcurrió en esta colonia francesa en donde se interesó desde muy temprano por el arte y la moda, interpretando personajes de Molière y leyendo las ediciones de Vogue.

Por aquel momento, los diseños de vestuario para teatro capturaron su atención, sin embargo, no es sino hasta el año 1950 cuando se toma el oficio en serio, tras haberse galardonado con el tercer lugar en un concurso auspiciado por el Secretariado Internacional de Lana. El siguiente año participó en el mismo concurso, pero en esta edición obtuvo el primer lugar sobre Karl Lagerfeld. Aquí logró capturar la atención del redactor en jefe de la revista Vogue, Michel de Brunhoff, quien envió sus bocetos a la casa Dior.

Durante los siguientes años, acuñó gran experiencia con la firma Dior (en la cual se convertiría prontamente en el Diseñador jefe). Luego de una serie de altibajos en su vida personal y profesional, crea en 1961 su propia firma, la cual gozó de éxito desde el lanzamiento de su primera colección, destacando por la incorporación de las vanguardias artísticas en sus modelos, tales como el Cubismo y el Pop Art, además por la fusión entre elementos interculturales e intergénero que le valieron una estética versátil y clásica, pero que al mismo tiempo no abandonaba su carácter auténtico en ningún momento.

En el año 1964 lanza al mercado su primera fragancia “Y”, un perfume para mujeres caracterizado por su alma sofisticada y pomposa. Por algún tiempo, el campo de la perfumería para hombres fue un territorio inexplorado por el diseñador, pues no es sino hasta 1971 cuando sale su primera esencia masculina Yves Saint Laurent Pour Homme, a la cual le seguirían otras 50 dirigidas a este target, del cual se adueñaría irremediablemente.

Sus perfumes han cautivado a millones de hombres gracias a ese carácter clásico, viril y, al mismo tiempo, sencillo y descomplicado, el cual le ha valido la aceptación de un grupo muy diverso, unificado exclusivamente por el estilo y buen gusto. En el año 1999, la casa fue absorbida por el grupo Gucci, el cual mantendría el espíritu clásico y atemporal de la marca, pero al mismo tiempo daría apertura a los clientes más jóvenes y las nuevas tendencias ligeras y atrevidas.

Tras la muerte de Laurent en el año 2008, éste se convertiría en el primer diseñador en exponer sus creaciones en el Metropolitan Museum de New York, pasando así a la historia con tanto honor como lo merecía.

Una vez que hemos revisado Los 20 Mejores Perfumes de Yves Saint Laurent Para Hombres, estamos seguros de que al menos uno habrá llamado tu atención. No es de extrañar, pues la marca estampada en la botella nos asegura que cada centavo que paguemos por ella valdrá la pena, pues nos brindará elementos de primera y diseños originales. Así que, qué estás esperando, ve a la perfumería más cercana y encuentra el Yves Saint Laurent que tatuará tu piel.