Los 7 Mejores Perfumes De Al Haramain Para Hombres

Hablar de lujos en cuanto a perfumes para hombres tiene de lado a una gran cantidad de fragancias de diversas marcas que a lo largo de la historia han venido haciendo de los hombres unos seres que apuestan a por el lujo absoluto.

Dentro de esta corriente de perfumes ricos en esa estética de pasión y dinero, tenemos a los hechos por Al Haramain desde 1970 y que el mundo árabe vio nacer.

Mejores Perfumes De Al Haramain Para Hombres 1024x576 - Los 7 Mejores Perfumes De Al Haramain Para Hombres

Es por esto que Los 7 Mejores Perfumes De Al Haramain Para Hombresno son más que una muestra que tienes que admirar, no te los pierdas.

No products found.


1. L’Aventure de Al Haramain

L’Aventure de Al Haramain - Los 7 Mejores Perfumes De Al Haramain Para Hombres

Características

  • Nota superior: elemi, limón, bergamota.
  • Nota intermedia:Jazmín, lirio del valle, madera.
  • Nota base: pachuli, ámbar, almizcle.
  • Cada hombre es un aventurero, y quiere encontrar una fragancia que se ajuste a su gusto masculino. Abraza este perfume que se ha hecho teniéndote en cuenta.

Un hombre que ama las aventuras, esto es lo que se pensó cuando lanzaron al mercado en 2016 al L’Aventure, un perfume que pertenece a la familia olfativa Chipre Frutal para Hombres.

Es un perfume que se compone de mucha fuerza, tiene un aroma que se impone con sus notas de pachulí, ámbar, almizcle, lirio de los valles, elemí, limón y bergamota. Todo para hacer una fragancia tanto cítrica como llena de vida por doquier.

Además, este perfume con su longevidad duradera y su estela pesada, hará que cuentes con él por mucho tiempo y presencia en invierno.


2. Amber Oud de Al Haramain

Amber Oud de Al Haramain - Los 7 Mejores Perfumes De Al Haramain Para Hombres

Características

  • Nota media: melón, piña, Gourmand
  • Nota base: leñoso, vainilla, almizcle
  • Fresco, cálido y sensual edición de ámbar oud. Magníficamente perfeccionado para hacer su mera presencia zumbido del día

Hay pocas fragancias para hombres que rindan un tributo tan bueno para el ámbar como lo es el Amber Oud de Al Haramain, un perfume que cabe destacar, pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres.

Tiene una magnitud muy medida y de lujo pleno, ya que tiene notas de ámbar, almizcle, resinas, especias, madera de gaiac, cedro y limón, todas ellas maravillosas para componer ese aroma a hombre fuerte, pero también a fruta con especias.

Contando con una longevidad muy duradera que perdura mucho y una estela enorme que se hace sentir con fiereza, este perfume es el adecuado para el invierno.


3. Mystique Homme de Al Haramain

Mystique Homme de Al Haramain - Los 7 Mejores Perfumes De Al Haramain Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Muy buena parte de los hombres ama el misterio y el juego previo que se tiene con una mujer antes de poder lanzarse en serio a por ella, por ello el Mystique Homme de Al Haramain permite esto y más.

Con una pertenencia a la familia olfativa Oriental Fougere para Hombres, este perfume tiene dentro de sus notas a la naranja, lavanda, menta, madera de gaiac, almizcle, tabaco, jazmín y flor de azahar del naranjo. Su aroma por tal es muy fresco y realmente fuerte con esos toques de flor.

Al mismo tiempo, este perfume cuenta con una longevidad duradera y una estela pesada que son ideales para todos los otoños.


4. Leather Oudh de Al Haramain

Leather Oudh de Al Haramain - Los 7 Mejores Perfumes De Al Haramain Para Hombres

Características

  • Nota intermedia: frambuesa, violeta.
  • Nota de la base: cuero, almizcle, vainilla.
  • La marca de una dama o caballero finos no es para rizarse para darles, sino para permitir que una conversación se desarrolle.
  • El cuero de oudh comienza en un viaje con un fresco, nítido, cítrico comienzo, pasando a un dulce olor, fruta, corazón floral y finalmente llegar al arcón del tesoro.

El perfume especialmente diseñado para los días calmados y también donde se necesita mucho pensamiento es el Leather Oudh.

Su fragancia está compuesta de todas unas notas de incienso, ámbar, almizcle, cedro, jazmín, madera de cachemira y cuero. Así que entonces poseerás a esa fragancia llena de mucha resequedad y también de flores de bosque.

Con una longevidad muy duradera y una estela enorme, este perfume juega muy bien a sus cartas para la primavera porque contrasta totalmente con el nacimiento de las flores. 


5. Vintage Noir de Al Haramain

Vintage Noir de Al Haramain - Los 7 Mejores Perfumes De Al Haramain Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Si eres de los que extrañan a épocas pasadas y sobre todo a lo clásico, entonces amarás al Vintage Noire de Al Haramain, una fragancia que es tanto del pasado como del presente.

Con ese aroma que es sumamente masculino, tienes que tomar en cuenta que además es bastante pícaro y sus notas de violeta, grosellas negras, vainilla, gamuza, sándalo, vetiver, resina de elemí y pimienta rosa consiguen sacar de todo un poco como frescura, dulzura, fuerza e ímpetu masculino.

Una longevidad duradera y una estela pesada combinan perfectamente para hacer de tus otoños algo para recordar en el futuro.


6. L’Aventure Knight de Al Haramain

L’Aventure Knight de Al Haramain - Los 7 Mejores Perfumes De Al Haramain Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Una nueva aventura en tu vida, pero esta vez una donde serás el rey supremo, esto es lo que te dará el L’Aventure Knight, un perfume que se comporta como todo lo que estás esperando.

Perteneciente a la familia olfativa Oriental Fougere para Hombres, este perfume cuenta con notas de sándalo, almizcle, ámbar gris, hojas de violeta, cedrón y la propia bergamota para lograr una aroma muy moderno y apegado a muchas flores, pero masculinas ante todo.

Directamente hecha su fragancia para invierno, su longevidad es duradera y su estela es pesada.


7. Etoiles Silver de Al Haramain

Etoiles Silver de Al Haramain - Los 7 Mejores Perfumes De Al Haramain Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Finalizamos con el Etoiles Silver de Al Haramain, una fragancia que es muy independiente, distante y fría, que pertenece a la familia olfativa Oriental para Hombres.

Este perfume cuenta con una serie de notas de enebro de Virginia, almizcle, sándalo, elementos amaderados y madera de oud. Toda esta combinación no hace más que componer ese perfume para hombre que no se apega a nada con un aroma fuerte, pero que se pierde rápido con esa longevidad escasa y estela suave.

Viene perfecto su aroma para que te presentes en verano y además puedas sentirte libre con tanto sol y aventuras.


Consideraciones Finales

¿Ya notaste que el lujo pertenece a Al Haramain?

Así que ya sabes qué perfumes tienes que escoger cuando desees sentirte un hombre que atrae a todas las mujeres por el buen vestir y el derrochar estilo profundo y adinerado.