Los 8 Mejores Perfumes De Al-Rehab Para Mujeres

Al-Rehab nació como una fulgurante empresa de fragancias en el 2011, con un éxito sin precedentes debido a que se encargan de hacer lucir a la mujer de la forma más especial posible con unas fragancias que combinan tanto aromas profundos con aceites que cuidan la piel de las chicas.

Tal es el motivo de tantos logros, que queremos presentar para ti a Los 8 Mejores Perfumes De Al-Rehab Para Mujeres, los cuales son fragancias especialmente diseñadas para sacarte de este mundo y ponerte en un pedestal muy alto del cual no te querrás bajar, por eso no dejes de ver sus análisis.

No products found.


1. Shadha de Al-Rehab

Shadha de Al Rehab - Los 8 Mejores Perfumes De Al-Rehab Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Abrimos con el Shadha, una fragancia de Al-Rehab que se estructuró para ser un perfume estrella para la primavera, ya que pertenece a la familia olfativa Floral para Mujeres y estamos ante ese perfume estrella de esta temporada.

Únicamente se compone de rosa y jazmín en las notas seleccionadas, lo cual es todo un acierto si tomamos en cuenta que este perfume tiene ese aroma de flor sencilla, pero que no se escapa de tus sentidos por un aroma profundo. Vale destacar que tiene una longevidad muy duradera con la cual lo vas a tener por un largo tiempo contigo y además una estela enorme que deja huella.


2. Al Nourus de Al-Rehab

Al Nourus de Al Rehab - Los 8 Mejores Perfumes De Al-Rehab Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El Al Nourus de Al-Rehab es una fragancia que pone en evidencia que las mujeres necesitan de ese halo de diversión, de exponer su forma de ser ante el mundo sin importar lo que marca la sociedad, por eso es de los más recomendables.

Este tiene un aroma bastante delicioso y con frutas tropicales en sus notas de melón, mango, lima, almizcle blanco, azucena blanca y flor de iris, para de esta manera contar con un aroma realmente frutal y dulce a partes iguales.

Este perfume es el mejor puesto en escena para brillar en verano ya que sus notas son escogidas de las mejores frutas de esta época y tiene una longevidad moderada y una estela similar.


3. Fruit de Al-Rehab

Fruit de Al Rehab - Los 8 Mejores Perfumes De Al-Rehab Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El mejor homenaje a las frutas lo hizo Al-Rehab con el Fruit, un perfume que toca muy bien la sensación de las mismas al contener en sus notas a manzana verde, mandarina, toronja rosada, almizcle blanco y plátano, ideales para ese aroma tan suave, tan de fruta.

Su longevidad se presenta como moderada y su estela igual, especialmente hechas para la temporada de invierno que muchas veces necesita de esos aromas a frutas cítricas y dulzura para salir de la monotonía.


4. Al Hanouf de Al-Rehab

Al Hanouf de Al Rehab - Los 8 Mejores Perfumes De Al-Rehab Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Un perfume que tiene un aroma ciento por ciento árabe es el Al Hanouf de Al-Rehab, una fragancia que sobre todo impone la hermosura de la mujer por sobre todas las cosas.

Este perfume siguiendo la estela de Al-Rehab, contiene pocas notas, las cuales son de madera de oud, ámbar y rosa de Taif, que en general te aportan ese aroma tan concentrado y especiado.

Se destaca además una longevidad muy duradera junto a su estela enorme que impactarán con fuerza en primavera.


5. Musk Al Aroosah Al-Rehab

Musk Al Aroosah Al Rehab - Los 8 Mejores Perfumes De Al-Rehab Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El musgo es uno de los ingredientes estrella de Al-Rehab y el Musk Al Aroosah se define como ese perfume especialmente dado para hacerte vibrar con el poder de lo natural.

Tiene una serie de notas como el musgo blanco y la vainilla, que le dan tanto una intensidad como dulzura a la fórmula de este perfume que tanto ha dado de qué hablar por lo minimalista pero fuerte.

Con el Musk Al Aroosah, también puedes tener tu perfume especialmente atractivo para el otoño, que al mismo tiempo posee una longevidad duradera y una estela pesada.


6. Bahrain Pearl de Al-Rehab

Bahrain Pearl de Al Rehab - Los 8 Mejores Perfumes De Al-Rehab Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Una perla del mundo árabe, eso es lo que ha querido retratar perfectamente el Bahrain Pearl de Al Rehab, que también va en la línea de ser una fragancia especial para destacar la hermosura de la mujer.

Este Bahrain Pearl cuenta con unas notas de hierba limón, almizcle blanco, mandarina, rosa blanca, orquídea y violeta. Todo ese aroma entonces es de hermosura y que tiene a las flores frescas como protagonistas.

Ya por otro lado dispone de una longevidad moderada y una estela pesada, además de ser ideal para ser usado en invierno.


7. Lailat Elomer de Al-Rehab

Lailat Elomer de Al Rehab - Los 8 Mejores Perfumes De Al-Rehab Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Un perfume que puede destacarse por sobre los demás gracias a su enorme calidad es el Lailat Elomer de Al-Rehab, una fragancia que se puede definir perfectamente como el perfume más femenino de la marca.

La fineza llega de todos lados, teniendo notas de resina en su mayoría para hacer de su fragancia una que es muy diferente a las que has visto hasta el momento y que tiene una longevidad muy duradera y una estela enorme, marcando su territorio con elegancia.

No podemos recomendar otra época que no sea la primavera para usarlo por todo su feminismo.


8. Mubakhar de Al-Rehab

Mubakhar de Al Rehab - Los 8 Mejores Perfumes De Al-Rehab Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

La fuerza de los perfumes árabes es lo que tanto aman todas las mujeres para destacar a su forma de ser especial y muy apegada a la lealtad, tal es el caso del Mubakhar de Al-Rehab.

Contiene una serie de notas de vainilla, bergamota, canela, sándalo, almizcle y enebro de Virginia para hacer una fragancia muy dulce, en extremo, además de tener mucho de flor silvestre.

Su longevidad duradera y su estela moderada para acompañar todos tus días de otoño.


Consideraciones Finales

Tener perfumes de Al-Rehab es maravilloso para poder hacer de tus días algo especial y profundo, así que no te lo pienses dos veces antes de comprarlos y dejar sacar tu hermosura exterior.