Los 9 Mejores Perfumes De Alfred Dunhill Para Hombres

Los hombres necesitan perfumes que definan de forma especial toda la experiencia que tienen en la vida, independientemente de la edad que tengan, por ello existe una marca que nunca defrauda en este sentido, nos referimos a Alfred Dunhill, una marca que desde que nació hace ya más de diez años conquistó el corazón de todos los hombres con mucha experiencia.

Qué mejor para ti que Los 9 Mejores Perfumes De Alfred Dunhill Para Hombres, diseñados para ti y que no puedes dejar de leer.

No products found.


1. Desire de Dunhill

Desire de Dunhill - Los 9 Mejores Perfumes De Alfred Dunhill Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Un fiel perfume de Dunhill que define perfectamente lo que significa ser un hombre con mucha elegancia y seducción es el Desire, fragancia lanzada en el año 2000 y que pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres.

Cuenta con notas de limón, madera de teca, rosa, vainilla, almizcle, manzana, nerolí y también pachulíasí entonces su aroma es de dulce frescura de fruta con una longevidad duradera y una estela pesada para que perdure y se sienta mucho sobre todo en verano, ya que se siente cítrico.


2. Icon de Dunhill

Icon de Dunhill - Los 9 Mejores Perfumes De Alfred Dunhill Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

La fragancia que posiblemente retrate mejor que ninguna todo ese lujo de los coches como también de la ropa elegante es el Icon de Dunhill, que se lanzó en 2015 y que pertenece a la familia.

Este Icon cuenta con unas notas de bergamota, lavanda, pimienta negra, vetiver, madera de oud, cuero, musgo de roble e iris para un potente aroma de resequedad junto a madera muy fuerte, algo totalmente masculino.

Su longevidad es moderada y persiste bien, además de su estela similar que se siente pero no molesta, perfume perfecto para otoño.


3. Signature Collection Indian Sandalwood de Dunhill

Signature Collection Indian Sandalwood de Dunhill - Los 9 Mejores Perfumes De Alfred Dunhill Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

De los perfumes más exóticos de Dunhill no podemos dejar de lado al Signature Collection Indian Sandalwood, el cual se lanzó hacia el 2019, este es un perfume sumamente clásico.

Sus notas de sándalo, pachulí, cypriol, zanahoria y raíz de lirio son las causantes de ese perfume que huele a hortaliza muy fina y con toques arábigos. Todo esto se complementa con una longevidad muy duradera, además de una estela enorme, para que con su fuerza en duración y presencia ataques a los fríos inviernos.


4. Desire Extreme de Dunhill

Desire Extreme de Dunhill - Los 9 Mejores Perfumes De Alfred Dunhill Para Hombres

Características

  • Para todos los tipos de piel
  • Fragancia de larga duración.
  • Aumentar la atracción

La versión más extrema de perfume alguno de Dunhill es el Desire Extreme, lanzado en 2017, una fragancia que es intensa en todo sentido y que es recomendable para todos los días de verano.

Se ha compuesto a este perfume de notas de vetiver, pachulí, ámbar, azafrán, cuero, naranja, bergamota y esclarea para que adopte esa postura de aroma realmente masculina y llena de vigor, sin pizca de dulzura.

Su longevidad finalmente es muy duradera y su estela pesada.


5. Dunhill de Dunhill

Dunhill de Dunhill - Los 9 Mejores Perfumes De Alfred Dunhill Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

No te mentimos cuando decimos que Dunhill de Dunhill es la fragancia perfecta para los días de otoño, sobre todo por ese aire casual que tiene y que vuelve todo más sencillo.

Lanzado en 2003, el Dunhill es un perfume que cuenta con notas de jazmín, rosa, cedro, vetiver, musgo de roble, limón, geranio, lavanda y esclarea que le dan ese plus de fragancia predecible en su aroma a fruta, pero original por las flores suaves.

Su longevidad es moderada y su estela similar, sin sorpresas.


6. Icon Elite de Dunhill

Icon Elite de Dunhill - Los 9 Mejores Perfumes De Alfred Dunhill Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Otra variante del perfume de Dunhill la tenemos con el Icon Elite, el cual es realmente fuerte, pero muy moderno, especial para los que gustan de la familia olfativa Amaderada para Hombres.

Cuenta su fragancia con notas de enebro de Virginia, sándalo, ébano, gamuza, ládano, vetiver, salvia azul y cardamomo que componen en esa línea un perfume realmente masculino, pero con un aroma que se siente a bosque total.

Su longevidad es duradera, su estela moderada y vaya que en primavera te sienta de maravilla.


7. Century de Dunhill

Century de Dunhill - Los 9 Mejores Perfumes De Alfred Dunhill Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El Century de Dunhill es uno de los más gratos perfumes de su línea, puesto que al ser de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres se percibe con demasiada frescura ciertamente y realmente buena para los más jóvenes.

Dispone de notas de bergamota, pomelo, naranja, almizcle, cypriol, toronja y incienso de olíbano para hacer de este una fragancia realmente dulce, frutal y libre, que sumado a esto tiene una longevidad duradera y una estela moderada.

Viene muy bien para los días de primavera sobre todo.


8. Icon Racing de Dunhill

Icon Racing de Dunhill - Los 9 Mejores Perfumes De Alfred Dunhill Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Perfume perfecto para los adictos a la adrenalina, ese es el Icon Racing, el cual es una fragancia que compuesta por notas de flor de azahar del naranjo, vetiver, almizcle, madera de gaiac, pimienta, lavanda, toronja, bergamota y cardamomo para ese aroma a victoria, madera y fruta.

El Icon Racing cuenta con una longevidad muy duradera y una estela pesada para hacer de los días de invierno tus mejores opciones para ganar.


9. Custom de Dunhill

Custom de Dunhill - Los 9 Mejores Perfumes De Alfred Dunhill Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El imponer tu propio estilo es lo más importante y con el Custom de Dunhill es pan comido porque sus notas de pimienta, cedro de Virginia, incienso y manzana roja son las responsables de ese aroma irreverente y con tendencia a la independencia absoluta.

También cuenta este perfume con una longevidad moderada y una estela pesada, que te acompañarán muy bien en otoño, rompiendo su calma con tu estilo.


Consideraciones Finales

Has visto las mejores fragancias de Dunhill, ahora es tu turno de escoger una y cambiar cómo te miran las personas a tu alrededor, sé parte del cambio, usa a Dunhill todos los días.