Los 6 Mejores Perfumes De Ariana Grande Para Mujeres

No hay que conformarse con nada, una de las grandes máximas en la vida si quieres ser alguien en la vida y que Ariana Grande sabe muy bien, ya que no solamente se conforma con ser una de las cantantes más famosas del planeta tierra, sino que al mismo tiempo tiene su propia línea de perfumes.

Mejores Perfumes De Ariana Grande Para Mujeres 1 1024x576 - Los 6 Mejores Perfumes De Ariana Grande Para Mujeres

Estos perfumes tuvieron sus inicios hacia el 2015 y contienen todo lo que una artista debe poseer sobre y fuera del escenario, por eso queremos presentarte a Los 6 Mejores Perfumes De Ariana Grande Para Mujeres. Son un regalo de nosotros para con ustedes, unas chicas que quieren destacar de cualquier forma y qué mejor que con estos perfumes de una artista tan reputada a nivel mundial.

Si no solamente quieres ser una estrella, sino además dejar tu huella personal en todo lo que haces, entonces estos perfumes de Ariana Grande son la mejor recomendación posible.

No products found.


1. Ari de Ariana Grande

Ari de Ariana Grande 1 - Los 6 Mejores Perfumes De Ariana Grande Para Mujeres

Características

  • Hombres Ariana Grande
  • Agua de perfume para hombres Perfumes y fragancias Mujer

Abrimos con el Ari de Ariana Grande, una fragancia que se lanzó en el 2015 y que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres, es uno de sus perfumes más importantes y que compartirá para ti de toda la esencia de esta joven artista.

Su aroma está pensando sobre todo para mujeres muy jóvenes que quieren darse a conocer por su forma de ser tan sexy y atractiva, es por eso que han incluido a notas de rosa, orquídea de vainilla, elementos amaderados, malvavisco, frambuesa, pomelo y toronja. Así pues, el resultado es el de un perfume súper femenino de pies a cabeza con ese aroma tan a flor juvenil.

Además, tiene una longevidad moderada y una estela similar para que puedas utilizar a su fragancia sobre todo en primavera y empezar a seducir a quien quieras con todo tu poder femenino que se basa en lo atractivo de tu físico.


2. R.E.M. de Ariana Grande

R.E.M. de Ariana Grande - Los 6 Mejores Perfumes De Ariana Grande Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

R.E.M de Ariana Grande es el perfume que ocupa este segundo lugar de nuestro artículo y lo hace por todo lo alto al ser una fragancia que se expone para que te vuelvas una mujer inalcanzable, puesto que fue lanzado muy cerca de cuando la artista ganó su Grammy.

Este perfume cuenta con una serie de notas de vainilla, sándalo, flor de peral, haba tonka, almizcle y también sal que en general hacen componer un aroma realmente dulce y sobre todo con un estilo muy soberbio, también es importante mencionar que pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres.

Con el R.E.M. tienes además una fragancia que hace buena pareja para con el verano y tiene una longevidad débil y una estela suave, lo cual explica que se trata de un perfume demasiado efímero y que no tendrás que preocuparte para sacarlo de ti cuando quieras, aunque más bien hace el efecto contrario.


3. Moonlight de Ariana Grande

Moonlight de Ariana Grande - Los 6 Mejores Perfumes De Ariana Grande Para Mujeres

Características

  • Mujeres ariana grande
  • Agua de perfume para mujeres perfumes y fragancias mujer

Si quieres ser una chica de características enamoradizas, entonces el Moonlight de Ariana Grande tiene que ser tu perfume, aunque sin tanta inocencia puesto que está diseñado para las chicas que superan la veintena en edad.

Ha sido hecho con unas notas bastante interesantes entre las que se pueden destacar la peonía, ámbar, sándalo, vainilla, ciruela y grosellas negras. Esto retrata muy bien que la mezcla entre notas amargas junto a unas muy florales da como resultado que el Moonlight tenga un aire de misterio junto además a un fuerte deseo.

Su longevidad es escasa, siendo este perfume de muy corta duración, como su estela suave, teniendo muy poco alcance. Esto consigue sacar a relucir su tímida aura que viene bien para cualquier día de invierno, una época en donde todas las notas amargas de este perfume son estridentes para que quiebren fácilmente la resequedad de la estación más fría del año.


4. Thank U, Next de Ariana Grande

Thank U Next de Ariana Grande - Los 6 Mejores Perfumes De Ariana Grande Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Tú siempre quieres lo mejor, por eso no quieres conformarte con nada ni nadie y el Thank U, Next de Ariana Grande es una fragancia que realmente logra el cometido de deshacerse de quien simplemente no puede contigo.

Tiene una serie de elementos que conforman sus notas y que lo hacen de la mejor forma posible para brindar todo el feminismo posible, por eso la pera, frambuesa, coco, macarrones dulces, almizcle y la rosa rosada son toda una explosión de un aroma en extremo dulce, suave y con algo de tentación para que consigas hacerte con ese perfume especial para los días de otoño.

Por otro lado, este Thank U, Next no se quiere apegar mucho a las cosas y su longevidad es corta, teniendo que usarlo varias veces para mantener su efecto, mientras que su estela es moderada y cumple el cometido de hacerse notar de cierta forma discreta.


5. Cloud de Ariana Grande

Cloud de Ariana Grande - Los 6 Mejores Perfumes De Ariana Grande Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Lanzado en 2018, presentamos al Cloud, uno de los perfumes más artísticos de Ariana Grande y que explora muchas de las facetas de la artista para tratar de conseguir su lugar en un mundo tan competitivo como el actual.

Este Cloud tiene un aroma muy atípico, risueño y lleno de originalidad que se basa en sus notas de crema batida, praliné, orquídea de vainilla, almizcle, bergamota, lavanda y pera. Este enlace de elementos consigue hacer de su uso uno muy fresco con una fragancia femenina, dulce, ahumada y muy de entornos abiertos.

Es por esto que está pensado para el verano y cuenta con una longevidad moderada para que dure lo adecuado y una estela pesada que permite impactar desde el primer encuentro que alguien pueda tener contigo. Este perfume en resumidas cuentas logrará sacar lo mejor de tu originalidad con esas notas tan diferentes unas de otras, pero que se juntan para que te definas.


6. Sweet Like Candy de Ariana Grande

Sweet Like Candy de Ariana Grande - Los 6 Mejores Perfumes De Ariana Grande Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Queremos cerrar con una apuesta muy del lado de la artista para las mujeres, por eso el Sweet Like Candy de Ariana Grande se define a sí mismo como el perfume definitivo para todo tipo de provocación que tú desees hacer con alguien en especial.

Lanzado en 2016, este perfume cuenta con una serie de notas de pera, vainilla, madera de cachemira, crema batida, jazmín y bombón para lograr que te excedas con lo femenino y en un aroma muy moderno y que se percibe con delicia y picardía.

Este Sweet Like Candy es un perfume que de cierto modo promueve su uso en primavera por todo ese aroma tan de chica sensual y su longevidad moderada sirve para esto junto a una estela similar.


Consideraciones Finales

Está más que demostrado que los perfumes de Ariana Grande son bastante femeninos desde todo sentido, puesto que son fragancias que no se guardan nada y tratan más bien de exponer a todo lo que tiene que ver con tu atractivo, sobre todo si hablamos del físico.

Es por eso que estos seis perfumes son la mejor de las formas de expresión de la artista si tomamos en cuenta que lo que desea es hacer traspasar su música para con la personalidad de un perfume.

Toma en consideración que están pensados sobre todo para las chicas más jóvenes y por ello brillar con toda la juventud!