Los 9 Mejores Perfumes De Armaf Para Hombres

2015 fue el año escogido por Armaf para salir al mercado, que incluye a una serie de perfumes para hombres que están realmente articulados para conseguir sacar tu lado más moderno y más independiente, por ello son perfumes realmente contemporáneos que evitan caer en la monotonía.

Por eso Los 9 Mejores Perfumes De Armaf Para Hombressacarán a tu lado más juvenil, pero que mezcla siempre el costado más serio de un hombre, por eso tendrás una segunda juventud con todas estas fragancias que quisimos poner para ti totalmente desde ya.

No products found.


1. Club de Nuit Man Intense de Armaf

Club de Nuit Man Intense de Armaf - Los 9 Mejores Perfumes De Armaf Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

La mayor intensidad posible, eso quiere imprimir desde el primer momento el Club de Nuit Man Intense de Armaf, una fragancia que se lanzó en 2015 y enseguida comenzó a ser el perfume para el hombre moderno.

Este perfume cuenta con unas notas de bergamota, piña, pachulí, vainilla, ámbar gris, almizcle, rosa, jazmín, limón, grosellas negras y manzana. Ese aroma es realmente fuerte y frutal y tiene longevidad duradera junto a una estela pesada.

Tanta intensidad está pensada para usarse en vacaciones de verano, sobre todo porque es fuerte como el sol de esta época.


2. The Warrior de Armaf

The Warrior de Armaf 765x652 1 - Los 9 Mejores Perfumes De Armaf Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Si quieres un perfume que mezcle perfectamente todo lo que tiene que ver con la masculinidad junto a la modernidad de esta época, entonces el The Warrior de Armaf es el perfume indicado para ello.

Su fragancia, cuenta con notas de sándalo, jengibre, cedro, toronja, vetiver, pimienta rosa e incienso de olíbano para hacer de todo esto una fragancia realmente natural y muy perdurable gracias a que cuenta con una longevidad duradera y a una estela pesada.

Viene muy bien para que se use este perfume sobre todo en días de otoño.


3. Tag Him de Armaf

Tag Him de Armaf - Los 9 Mejores Perfumes De Armaf Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El Tag Him es un perfume que cuenta con una serie de atributos imponentes como para poder hacer de su aroma una realmente fuerte, pero con mucha caballerosidad.

Unas notas de jengibre, toronja, pachulí, sándalo, vetiver, pimienta rosa, limón nuez moscada y lavanda. Así que tenemos ese aroma tanto masculino como muy independiente, hecho para jóvenes sobre todo, con esos toques de ser un tanto salado.

Con el Tag Him puedes usarlo en primavera y su longevidad es moderada además de una estela moderada.


4. Shades de Armaf

Shades de Armaf - Los 9 Mejores Perfumes De Armaf Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El Shades de Armaf es un perfume que realmente viene bien para momentos realmente serios, para causar sobre todo una visión de ti bastante impresionante, llena de vida y además responsabilidad.

Tiene una composición de notas de almizcle blanco, cedro, pachulí, ámbar gris, cardamomo, limón, piña, ciruela y hojas de violeta. Este aroma entonces es muy frutal y lleno de características tales como lo cítrico.

Con el Shades tienes que usarlo sobre todo en la primavera y contiene longevidad moderada y estela igual en presencia.


5. Victory de Armaf

Victory de Armaf - Los 9 Mejores Perfumes De Armaf Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El mejor perfume para los hombres ganadores, ese es el Victory de Armaf, el cual también tiene una presencia muy marcada por su amplia presencia de elementos naturales, pero con gran vida.

El Victory tiene unas notas de pachulí, ámbar gris y musgo de roble, con este trío de posibilidades se compone un perfume con ese aroma tanto seco como también a hierba.

Con una fragancia como la de este perfume entonces tienes que pensarte muy bien su época para usarlo y que te recomendamos que sea en invierno, además de que posee una longevidad muy duradera y una estela pesada.


6. Club de Nuit Urban Man de Armaf

Club de Nuit Urban Man de Armaf - Los 9 Mejores Perfumes De Armaf Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Una de las fragancias más exclusivas, pero también masculinas por parte de Armaf para hombres es el Club de Nuit Urban Man, que  trata de ser un perfume con una marcada tendencia a imponerse.

Esto último se explica sobre todo por contener notas de jengibre, sándalo, vetiver, musgo de roble, pachulí, nuez moscada y menta. Entonces así cuentas con un aroma a bosque fresco en toda su esencia.

Su longevidad es duradera y su estela es enorme y te la recomendamos sobre todo para veranos largos.


7. Opus Men de Armaf

Opus Men de Armaf 1 - Los 9 Mejores Perfumes De Armaf Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Ocupar el mejor lugar es parte de lo que significa ser un hombre, es por tanto que el Opus Men de Armaf es ese perfume que necesitas para destacarte con todo tu ser.

Notas de limón, vetiver, pachulí, cardamomo, haba tonka, vainilla y nerolí fueron las ideales para componer un aroma que es muy cítrico y fuerte que se junta a una longevidad duradera y una estela enorme y que te arropará sobre todo para invierno.


8. Eternia de Armaf

Eternia de Armaf - Los 9 Mejores Perfumes De Armaf Para Hombres

Características

  • Armaf Eternia Eau de Parfum Spray by Armaf – 2.7 oz
  • Agua de perfume en espray.

Si lo que quieres es ser un hombre eterno, entonces debes de usar al Eternia de Armaf, ese perfume que siempre te hará parecer un hombre que todo lo que toca lo convierte en oro con su sabiduría.

Su aroma es realmente dulce, lleno de cítricos y rosas con notas de sándalo, haba tonka, vainilla, flor de azahar del naranjo, limón y naranja amarga, además de una longevidad muy duradera y una estela enorme que además está hecha para el otoño.


9. Bucephalus XI de Armaf

Bucephalus XI de Armaf - Los 9 Mejores Perfumes De Armaf Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El perfume más original de Armaf, ese es el Bucephalus XI, el cual es una fragancia demasiado sensual y está presentada para seducir a cuanta mujer le pases por al lado, así que llévalo.

Unas notas de cedro, sándalo, votivo, cardamomo, cedro, romero y pomelo son las escogidas para darte ese aroma a fuerza, intensidad y flor húmeda que también se presentan de forma notoria para el verano.

Tiene una longevidad muy duradera y también una estela moderada para que dure todo lo necesario.


Consideraciones Finales

Armaf ofrece perfumes realmente marcados por la masculinidad, sensualidad y modernidad, es por ello que estos nueve perfumes son los mejores escogidos para poder darte el lujo que mereces.

Vale acotar que todas las épocas son las ideales como para poder usar a estos perfumes sin importar tu edad y también tus gustos, puesto que realmente tanto para hombres jóvenes como para los maduros servirán con aplomo.