Los 8 Mejores Perfumes De Bentley Para Hombres

Es muy bien sabido por todos los hombres que el lujo no solamente llega de la mano de los objetos que se tengan, como coches y trajes, sino también de toda la moda que se trae consigo mismo, entre ellos lógicamente los perfumes. Este es el caso particular de Los 8 Mejores Perfumes De Bentley Para Hombresunas fragancias que hemos presentado en este artículo.

Desde el 2013 todo el lujo de estos coches tan clásicos como modernos está a disposición total para con los hombres y por ello quién mejor que tú para usarlos y ser la envidia del momento.

No products found.


1. Momentum Intense de Bentley

Momentum Intense de Bentley - Los 8 Mejores Perfumes De Bentley Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Como un coche lujoso que quiere vivir los momentos más intensos y llenos de adrenalina, así es como se presenta el Momentum Intense de Bentley, uno de sus perfumes que pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres.

Este perfume dispone de una serie de notas de geranio, bergamota, almizcle, sándalo, lavanda, elemí y haba tonka en una fragancia que ciertamente se antoja como muy fuerte y con ese olor a madera que gusta a todos los hombres fuertes.

Viene de maravilla para una época como el verano por su gran fuerza de presencia y su longevidad durará mucho al ser muy duradera, además de que su estela marca presencia al ser pesada.


2. For Men Azure de Bentley

For Men Azure de Bentley - Los 8 Mejores Perfumes De Bentley Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Un hombre que quiere ser moderno tiene que empezar a usar perfumes acuáticos para lograr sentir una frescura sin igual en sus movimientos, es por ello que el For Men Azure de Bentley es esa fragancia para acrecentarlo.

Se compone entonces este perfume de una serie de notas entre las cuales podemos mencionar a la violeta, esclarea, haba tonka, naranja tangerina, piña y bergamota. De esta manera su fragancia es muy tropical y con aroma a fruta deliciosa que está apegada al verano.

Su longevidad es duradera para permanecer más tiempo contigo y su estela es pesada para siempre marcar territorio.


3. Infinite Intense de Bentley

Infinite Intense de Bentley - Los 8 Mejores Perfumes De Bentley Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

¿Qué es un hombre sin la convicción y la fuerza de voluntad?

Una vida que no merece ser mencionada, esto que el Infinite Intense de Bentley es un perfume que lanzado en 2015 catapulta a todos los que tienen una forma de ser muy ganadora.

Sus notas son bastante seductoras, llegando a ser ideal incluso para citas formales porque tiene notas de ámbar gris, vetiver de Haití, cedro, pachulí, resina de elemí y además pimienta negra. Todo combinado para ofrecerte una fragancia fuerte y con ese aroma a hombre de bosque.

El Infinite Intense viene equipado con una longevidad duradera para que lo tengas todo el día y una estela moderada para con respeto llegar a los días de invierno.


4. Momentum de Bentley

Momentum de Bentley - Los 8 Mejores Perfumes De Bentley Para Hombres

Características

  • Agua de colonia Bentley
  • Agua de colonia Perfumería Hombre

Un solo momento necesita un hombre como para poder hacerse notar con facilidad, por ello el Momentum de Bentley, lanzado en 2018, es el perfume ideal para tales fines.

Es este perfume el más indicado como para poder hacer de cualquier encuentro uno muy especial, a tal fin entonces, el Momentum posee notas de sándalo, haba tonka, almizcle, madera de cachemira, hojas de violeta, notas marinas y bergamota para un aroma refrescante y relajado.

Su longevidad es duradera mientras que su estela es enorme y viene ideal para días de otoño.


5. For Men Intense de Bentley

For Men Intense de Bentley - Los 8 Mejores Perfumes De Bentley Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Ser un hombre muchas veces es ser una persona que tiene que actuar rápido cuando el momento lo amerita y más si es con intensidad, por eso el For Men Intense reclama tu atención, especialmente hecho para grandes egos y ser el centro de atención.

Lanzado en 2013 y perteneciente a la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres, su aroma de notas de canela, benjuí, incienso, cedro, pachulí, bergamota, canela, pimienta negra y hojas de laurel son demasiado intensas y con un aroma a cenizas, algo muy dentro de ti.

Este perfume también cuenta muy bien para la primavera y es un perfecto seductor, con una longevidad moderada y estela similar.


6. For Men de Bentley

For Men de Bentley - Los 8 Mejores Perfumes De Bentley Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Una de sus fragancias más clásicas, así es como definimos al For Men de Bentley, un perfume que está hecho para todos los hombres que quieren el máximo lujo posible.

Este For Men de Bentley cuenta con unas notas de pimienta negra, bergamota, pachulí, benjuí, cuero, canela, ron, esclarea y elementos amaderados. Entonces su aroma es realmente especiado y lleno de lujo.

Con un aroma así, es fácil decantarse por este perfume para una época como el invierno y cuenta con una longevidad duradera que no se aparta con facilidad y una estela pesada para demostrar el hombre que eres.


7. Infinite de Bentley

Infinite de Bentley - Los 8 Mejores Perfumes De Bentley Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Brillar todo el tiempo no es para nada fácil, es una ardua tarea que los creadores del Infinite de Bentley se han propuesto y han conseguido fácilmente, porque al ser lanzado en 2015 lo lograron fácilmente.

Su aroma compuesto por notas de ámbar gris, pimienta bourbon, vetiver de Haití y violeta es la combinación ideal para que nada te importe más que tu manera de pensar y con ese aroma a bosque eterno.

Viene perfecto para el verano y dispone de una longevidad muy duradera junto a una estela muy pesada, ambas no tienen rival.


8. Beyond The Collection Majestic Cashmere de Bentley

Beyond The Collection Majestic Cashmere de Bentley - Los 8 Mejores Perfumes De Bentley Para Hombres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Cerramos con el probablemente perfume más icónico de esta lista y con el que el lujo llega a su máxima expresión, hablamos del Beyond The Collection Majestic Cashmere de Bentley.

Su fragancia llena de notas de pachulí, haba tonka, almizcle blanco, ládano, cachemira, raíz de lirio, ambreta más toques de madera son un despilfarro de elegancia con ese aroma a finura absoluta.

Contiene una longevidad duradera y una estela pesada para los mejores momentos en días de invierno.


Consideraciones Finales

Nada como tener a los perfumes de Bentley contigo, porque con ellos es como te haces el hombre más elegante, intenso y seductor que las chicas puedan conocer. Por eso selecciona muy bien a estas ocho opciones, no lo dejes a la ligera, recuerda que el momento y la elegancia son hoy.