Los 10 Mejores Perfumes Gourmand Para Mujeres

En la moda, como en la vida, hay de todo un poco y eso se hace sentir sobre todo en la cantidad de elementos que toman lugar para hacer de este estilo de vida uno bastante variado y donde la monotonía nada tenga que ver. Es por ello que los perfumes femeninos son de los más variados que existen, cuentan con un privilegio absoluto en esta índole.

Mejores Perfumes Gourmand Para Mujeres  1024x576 - Los 10 Mejores Perfumes Gourmand Para Mujeres

Desde que salieron al mercado, estos han contado con fragancias, fuertes, duraderas, con mucha presencia pero siempre las Gourmand, o también denominadas fragancias dulces han copado las listas de ventas porque hacen sentir a la mujer como un ser deseado y femenino en toda esencia, estos precisamente son los protagonistas del siguiente artículo.

No products found.

En concreto, analizaremos a Los 10 Mejores Perfumes Gourmand Para Mujeres, los cuales contienen una esencia absoluta de feminismo, pero perfectamente orientado a cualquier tipo de edad, para que puedas fácilmente usarlo también en todas las épocas del año. Recuerda que una mujer no es mujer si no tiene consigo a una fragancia muy dulce que defina sus días, allí es donde hacen acto de presencia los perfumes Gourmand, para darte ese plus de notoriedad como también de elegancia, no te los pierdas.


1. Magnetism de Escada

Magnetism de Escada - Los 10 Mejores Perfumes Gourmand Para Mujeres

Características

  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado, floral y afrutado.

Abrimos con el Magnetism de Escadael cual es una de las fragancias más dulces que existen en la actualidad y que pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres y que fue lanzada oficialmente ya hacia el lejano 2003.

Como no podría ser de otra forma, el estilo, el contexto y la forma de plantear la fragancia de este perfume es sencillamente sensual, siempre muy apegada a lo que tiene que ver con el erotismo, aunque hay mucho de encanto femenino sin tener que recurrir a extremos tan sensuales, realmente muy bueno para todo tipo de oportunidades en las cuales se piense usar tales como momentos casuales como también aquellas situaciones en donde se requiera algo más que sencillez.

Pero lo que mayormente se puede resaltar de la fragancia de este perfume es que dotará a tu instinto de mujer de algo que seriamente es como ese sexto sentido que tienen y que no deja espacio para ninguna duda cuando lo perciben, y esto es por sus notas. Estas son de jazmín, almizcle, pachulí, vainilla, sándalo, vetiver, benjuí, magnolia, iris hojas verdes, fresia, albahaca y alcaravea, que todas en conjunto son realmente dulces, pero al mismo tiempo intensas y que te mantendrán en constante calor.

Por otra parte, cuenta este perfume con una longevidad duradera y su estela es pesada, que se junta a ese aroma dulce, intenso y de mujer atrevida para cualquier día de primavera.


2. Scandal by Night de Jean Paul Gaultier

Scandal by Night de Jean Paul Gaultier - Los 10 Mejores Perfumes Gourmand Para Mujeres

Características

  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.
  • Jean paul gaultier scandal by night eau de perfume spray 80ml set 2 piezas 2018jean paul gaultier

Una fragancia que saca el instinto de mujer de cautivar a cualquier persona en un lugar es el Scandal by Night de Jean Paul Gaultier, perfume que queda retratado notablemente dentro de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres y que vio la luz en el 2018, siendo un perfume moderno en todo sentido.

Este perfume está totalmente indicado para que todas las mujeres que aman la libertad puedan sentirse realmente llenas de ese placer oculto que hay en hacer lo que ellas mismas digan, sin tener que preguntárselo a nadie, porque la dulzura que esconde es fresca y lo podremos comprobar en sus notas.

De primera mano te contamos que están dentro de su fragancia esos elementos de cereza, flor de azahar del naranjo, vainilla, almizcle blanco, miel y naranja amarga. Tenemos aquí a una extraña combinación en donde se junta por un lado un aroma extremadamente dulce, lleno de potencia femenina y por otro lado una fragancia fuerte, pero reacia y muy seca. De allí que entonces pueda percibirse a flor libre y seca, muy de estos años recientes.

La longevidad de este perfume es muy duradera, lo cual consigue que tengas a su aroma contigo por mucho tiempo, una frescura que te invadirá por más de tres horas de seguro, mientras que su estela es enorme, presintiendo a cualquier persona tu llegada. Recuerda que para que este perfume haga un mejor efecto, debe de poder usarse en verano.


3. Viva La Juicy Gold Couture de Juicy Couture

Viva La Juicy Gold Couture de Juicy Couture - Los 10 Mejores Perfumes Gourmand Para Mujeres

Características

  • Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para mujeres
  • Notas de salida: bayas silvestres
  • Notas de corazón: jazmín sambac y madreselva

Celebrar la vida es algo muy de la mujer actual, que siempre se encuentra agradecida con esta por permitirle vivir momentos mágicos en compañía de sus seres queridos, es por esto que el contar con una fragancia como Viva La Juicy Gold Couture de Juicy Couture es un privilegio.

Salió en 2014 y esta fragancia pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres, lo cual le hace adoptar ese aire tan de mujer, pero donde el glamour es el principal aliciente a una fórmula en donde el lujo es lo más importante, por eso no debes de sacarlo de tu lista de perfumes para momentos realmente finos y donde lo casual nada tiene que ver.

Este Viva La Juicy Gold Couture viene hecho con una serie de notas entre las que podemos citar bayas silvestres, caramelo, vainilla, sándalo, ámbar, jazmín sambac y madreselva. Entonces el tono que adquiere este perfume cuanto menos es de máxima autoridad, llena siempre de lujo donde se puede sentir el encanto a selva, como también de muchas frutas dulces. Esta combinación te viene de maravilla si prefieres usar perfumes en invierno, ya que rompe el molde que se suele pensar en esta fría época.

La longevidad de este perfume es moderada, mientras que la estela es de igual corte. Con esto puedes darte una idea de que es tan recto en sus notas como en su forma de durar y presentarse, donde tienes a tu perfume más serio.


4. Mon Premier Parfum de Lolita Lempicka

Mon Premier Parfum de Lolita Lempicka - Los 10 Mejores Perfumes Gourmand Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El para siempre es una frase que en Lolita Lempicka captan muy bien, por ello entonces el presentar a una fragancia como la del Mon Premier Parfum es todo un lujo porque viene con muchas sensaciones interiores ocultas.

Una fragancia como esta que nació hacia el 2017 tiene entre sus mejores atributos hacerte ser una mujer realmente seductora, pero al mismo tiempo con el halo de misterio que mejor define a las chicas de esta época. Así es como también podemos definir a la fragancia de un perfume que es muy pesado, intenso y sobre todo atrayente.

Todo lo antes citado pertenece entonces a las notas de este perfume, las cuales son de anís estrellado, vetiver, vainilla, praliné, haba tonka, regaliz, violeta, raíz de lirio y cereza. Es una explosión dulce en todo el esplendor de la palabra, pero donde las frutas toman su lugar correspondiente, llegando a ser las protagonistas en ese aroma de una temporada como el otoño. Esto entonces te hace tener un perfume realmente fuerte y chic por llamarlo de un modo.

Si nos vamos hacia su longevidad, este perfume es muy duradero mientras que su estela es pesada. En la fragancia presentada entonces tendrás para rato todo lo que tiene que ver con la duración máxima de la dulzura que plantea y esto es todo un reto para ti que vas a acaparar miradas por mucho rato.


5. Black Opium Sound Illusion de Yves Saint Laurent

Black Opium Sound Illusion de Yves Saint Laurent - Los 10 Mejores Perfumes Gourmand Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Llegamos a la mitad del listado y cuanto menos queremos hacerlo con uno de los perfumes más modernos y donde el aroma Gourmand se hace sentir de forma más fuerte que en otros perfumes, por ello el Black Opium Sound Illusion de Yves Saint Laurent es ese del que queremos hablarte.

Nacido en 2018, es un perfume que combina mucho lo que tiene que ver con la música, pero adaptándose sobre todo a la dulzura de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres, siendo así un aroma estridente donde la noche le viene como anillo al dedo a este perfume tan de chica urbana.

Unas notas de vainilla, pachulí, madera de cachemira, jazmín sambac, naranjo, pera, café y pimienta rosa hacen de su aroma uno de los más cautivadores que existen, y es que combina mucho de dulce, pero también con elementos fuertes y llenos de presencia amarga como es el caso del café. En líneas generales, tendrás una fragancia donde se juntan lo dulce y lo amargo para que se sienta ese efecto de agridulce que enamorará hasta al más frío hombre.

De cualquier forma, se hace notar en tu cuerpo con su duradera longevidad y con una estela enorme que ciertamente no deja espacio para la duda. Vale decir que es una fragancia que tiene un toque estrella para el verano, puesto que acompaña muy bien ese toque de calor y libertad de esta época.


6. French Kiss de Guerlain

French Kiss de Guerlain - Los 10 Mejores Perfumes Gourmand Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Ahora, luego de tanta fuerza, nos queremos dar un pequeño respiro aunque eso no signifique que sea un perfume para nada sencillo, con esto nos referimos al French Kiss de Guerlain, un perfume que explora caminos que antes nadie se atrevía a tocar con aromas muy de modernidad, como también de una personalidad a la que nada le importa más que su bienestar.

Al salir en 2014, este perfume que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres sorprendió a propios y extraños porque juntó muchos elementos que se consideraban raros en conjunto como notas de raíz de heliotropo, almizcle blanco, vainilla, raíz de lirio, violeta y rosa. Entonces posee un aroma bastante enérgico pero diferente, como nunca se había podido percibir.

El French Kiss de Guerlain tiene en suma ese toque femenino de fruta, pero también de mucha contundencia como lo son los elementos de bosque penetrante. Así además podrás sentirte realmente fresca en cualquier momento del día y esto es una ventaja que pocas fragancias tienen.

Gracias a que cuenta con una longevidad duradera y una estela enorme, este French Kiss es tu mejor acompañante para cualquier día de primavera, ya que se ajusta a sus momentos tan apasionados y no te cortará el aire bajo ningún concepto, sino que te hará sentir llena de frutas frescas, pero muy originales a tu lado.


7. Myrrh & Tonka de Jo Malone

Myrrh Tonka de Jo Malone - Los 10 Mejores Perfumes Gourmand Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Los perfumes inteligentes sí existen, son obras de personalidades que también lo son y a este grupo tan selecto pertenece el Myrrh & Tonka de Jo Malone, que es muchas cosas al mismo tiempo, no puede definirse tan fácilmente y de seguro lo notarás al usarlo.

Este perfume dispone de una forma de ser que se ajusta mucho al romance, como también a una intensidad fresca que tiene como mejor palabra al desenfreno absoluto. Es por tal que pertenece a la familia olfativa Oriental para Mujeres y haber salido en 2016 le dieron su lugar completo en la marca tan conocida.

Contiene ciertamente pocas notas en su interior, pero no le hace falta más que la mirra, vainilla, haba tonka y almendra para hacer un perfume que incluso se da el lujo de decir que es clásico a más no poder por ser dulce y con esos toques de almendra que le hacen ser realmente ostentosos. Como parte de este perfume también viene incluida una serie de elementos en su aroma como el ser húmedo, pero que no molesta en lo más mínimo a quien lo lleva consigo.

Ya su longevidad es duradera, mientras que su estela es moderada, lo cual consigue un justo balance entre lo que debe tener un perfume de su características, ser duro y distante. Especialmente diseñado para arropar del calor, te viene bien en verano.


8. La Petite Robe Noire Intense de Guerlain

La Petite Robe Noire Intense de Guerlain - Los 10 Mejores Perfumes Gourmand Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El misterio y ser realmente un perfume que cause sensaciones encontradas es lo que define excelentemente bien al La Petite Robe Noire Intense de Guerlain, un perfume que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres.

Es el clásico perfume Gourmand y te explicamos que se debe principalmente al hecho de contar dentro de sus aromas con notas de rosa de Bulgaria, sándalo, vainilla, pachulí, almizcle blanco, frambuesas, bergamota, algodón de azúcar y también el propio jazmín. Todo esto combinado hace de su olor uno muy característico y que da una sensación de pureza extrema y mucho de feminidad inalcanzable.

También dispone de una longevidad duradera junto a una estela pesada que directamente son bastante buenas para que pretendas usarlas en otoño, porque este perfume une todo lo que tiene que ver con ser femenina, dulce y también adoptando ese aire de superioridad que te viene de maravilla.


9. Meow de Katy Perry

Meow de Katy Perry - Los 10 Mejores Perfumes Gourmand Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

De los aromas más juveniles de fragancias Gourmand tenemos al de Meow de Katy Perry, el cual es uno de los perfumes realmente hechos para las chicas que no superan la veintena en edad.

Pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y esto hace que se torne un perfume realmente lleno de vitalidad y donde se exploran nuevos caminos para estas chicas que apenas abren los ojos. Su aroma compuesto por notas de vainilla, ámbar, almizcle, sándalo, lirio de los valles, flor del naranjo africano y madreselva consiguen que se sienta mucho de chica desenfadada e independiente, también con toques de fruta por doquier.

Su longevidad por otro lado es duradera y su estela es pesada. Todo en este perfume cuenta realmente para que sea llevado en invierno, porque le dará color a tu día a día con ese aroma dulce e independiente, muy casual, muy juvenil, muy de este siglo.


10. La Vie Est Belle de Lancome

La Vie Est Belle de Lancome - Los 10 Mejores Perfumes Gourmand Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Cerramos con el La Vie Est Belle de Lancome, perfume que dispone de unos atributos especialmente hechos para ser una mujer que florece en todo instante y en todos los lugares a donde visita. Esto es así ya que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres y se lanzó en 2012.

Su fragancia, muy apegada hacia lo dulce, pero con aire de superficialidad, está compuesta por notas de flor de azahar del naranjo, haba tonka, vainilla, praliné, pachulí, grosellas negras, pera, iris y jazmín. Esto conduce a pensar que su aroma es seco y frutal y así termina siendo de principio a fin, contando a su vez con una longevidad muy duradera y una estela enorme.

Este conjunto de posibilidades hacen de este perfume uno de los más utilizados en una época como la primavera, ya que al juntar lo dulce y tierno de las frutas con una durabilidad y presencia notable entonces hacen un aroma demasiado directo y elevado.


Consideraciones Finales

El hecho de que cuentes con fragancias Gourmand en tu armario, quiere decir que estás tomando en cuenta a todo un arsenal de posibilidades para afrontar no solamente el día a día, sino que también quieres ser destacable en todo sentido.

Estos diez aromas son dispares entre sí, por ello es mejor todavía que los leas para que te des una opinión personal de cómo tiene que ser un perfume Gourmand, por ello no pierdas el tiempo y lánzate hacia la máxima dulzura!