Los 6 Mejores Perfumes De Grès Para Mujeres

Destacarse en cualquier ámbito de la vida es lo que tantas mujeres han querido desde muchos años y que por una u otra razón esto se destina solamente para aquellas que tienen su mejor cara ante las adversidades.

En 1942, con la Segunda Guerra Mundial estallando, Grès se erigió como una marca de moda en donde todo tenía que ver con el respeto hacia la mujer y al mismo tiempo con mucha dedicación lograron colarse en el imaginario global.

Mejores Perfumes De Grès Para Mujeres 1024x576 - Los 6 Mejores Perfumes De Grès Para Mujeres

Por ello, un artículo sobre sus mejores perfumes femeninos era sólo cuestión de tiempo y por lo tanto Los 6 Mejores Perfumes De Grès Para Mujeresson esas fragancias que necesitas de cualquier manera tanto para iniciar tu día como para hacer que cierre de la mejor forma en un evento de gran prestigio.

No products found.


1. Madame Grés de Grès

Madame Grés de Grès - Los 6 Mejores Perfumes De Grès Para Mujeres

Características

  • Fragancia de la casa de diseño de Gres.
  • Un eau de parfum para mujer

Quizás sea su fragancia más representativa y de una elegancia que no conoce límites, pero donde no pierde feminismo ni siquiera por un segundo, estamos hablando por supuesto del Madame Grés de Grés, ese perfume que persiste con su frescura pero con la mejor escogencia de notas tropicales.

Salió en 2013 y pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres, por lo que puedes esperarte mucho de flores y feminismo absoluto. Cuenta con notas de sándalo, vainilla, pachulí, cuero, piña, toronja y cardamomo, ideales para una estética de aroma realmente enérgico, pero también dado a ser veraniego.

Cuenta también este perfume con una longevidad muy duradera al tiempo que su estela es pesada. Esto explica cómo tiene tanta duración en el tiempo como además es una fragancia con tanta presencia en todos los lugares en donde se presenta.


2. Cabochard de Grès

Cabochard de Grès - Los 6 Mejores Perfumes De Grès Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El Cabochard de Grès es una fragancia que demuestra que la familia está por delante y que una mujer tiene que llevar las riendas de esta en muchos casos, por esto al salir en 1952 se convirtió en una de las preferidas de tantas mujeres.

Su aroma, que pertenece a la familia olfativa Cuero para Mujeres, es prueba total de que este perfume es realmente fuerte, dado sobre todas las cosas para que se demuestre tu carácter tan directo y de mujer que sabe lo que quiere. Por ello sus notas de vetiver, tabaco, almizcle blanco, coco, musgo de roble y jazmín son tan de aroma seco e intenso.

Dispone de una longevidad moderada, mientras que su estela es igual, y por ello conviene llevar su aroma en otoño.


3. Cabotine Gold de Grès

Cabotine Gold de Grès - Los 6 Mejores Perfumes De Grès Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Luminosidad total y ganas totales de relucir en el mundo, solamente algunos adjetivos que le tenemos que encontrar al Cabotine Gold, que posee ese don de brillo para cualquier mujer que lo necesite.

Al ser lanzado en 2010, este Cabotine Gold enseguida dio mucho de qué hablar sobre todo porque es muy puro en su esencia al contener notas de vetiver, pachulí, peonía, ámbar, melón, mandarina, pimienta, rosa y además jazmín. Entonces tendrás una combinación excepcional entre lo frutal y floral, muy apegado a lo caribeño, cabe citar.

Con una longevidad que es moderada y con una estela igual, su aroma viene maravillosamente bien sobre todo para las primaveras, en donde se necesita de todo un poco para encantar, haciendo que lo frutal y floral destaquen.


4. Piéce Unique de Grès

Piéce Unique de Grès - Los 6 Mejores Perfumes De Grès Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

La perfección es parte fundamental de lo que una mujer debe de tener siempre presente, sobre todo para sobresalir y contentarse internamente, es por ello que el Piéce Unique de Grés es el perfume definitivo para tal fin.

Este pertenece a la familia olfativa para Mujeres y se hizo oficial su lanzamiento ya hacia el 2015. Dispone de una serie de notas entre las que destacan la mandarina, la gamuza, el almizcle blanco, el incienso, la ciruela, el jazmín y la ciruela. Así es como entonces tienes para ti un aroma muy de bosque, muy de fruta fría y que te hará tener siempre los pies en la tierra.

Su aroma se presta muy bien para el invierno por sus características y además con su longevidad moderada y su estela suave.


5. Cabotine de Grès

Cabotine de Grès - Los 6 Mejores Perfumes De Grès Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El Cabotine de Grès puede apreciarse como una fragancia que explora muchas cosas, es realmente un perfume muy polifacético que se centra en la diversión y en hacerte sentir viva por todo el día.

Se lanzó en 1990 y pertenece a la familia olfativa Floral para Mujeres, lo que lo hace ser ante todo un perfume muy femenino. Este dispone de notas de grosellas negras, vetiver, cedro, ámbar, almizcle, violeta, jazmín, Jacinto, flor de azahar del naranjo, naranja tangerina y también nardos para componer un aroma muy de frutas cítricas que se llevan los reflectores al percibirse.

Este Cabotine es perfecto para cualquier día de verano y tiene una longevidad duradera y una estela pesada.


6. Cabotine Rose de Grès

Cabotine Rose de Grès - Los 6 Mejores Perfumes De Grès Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Cerrar con el Cabotine Rose es hacerlo con una de las fragancias más espectaculares como también femeninas que existen, porque es un aroma intenso, pero lleno de hermosura.

Con unas notas de peonía, mimosa, nardos, sándalo, vetiver y almizcle, el aroma del Cabotine Rose que se lanzó en 2003 es lo bastante especial como para ser usado en momentos bastante ricos en intensidad. Su pertenencia a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres le añade ese toque de feminismo, pero además de cierta picardía para un aroma en general muy cítrico, fresco y fuerte.

Con una longevidad que es muy duradera, también cuenta con una estela muy pesada que hace acto de presencia en cualquier lugar y que debemos decirte que es un perfume especialmente pensado para verano.


Consideraciones Finales

Nadie podrá engañarte cuando uses a estos perfumes de Grès que te hemos presentado, son los más especiales para todas aquellas chicas que sencillamente no pueden dejar de relucir en toda situación.

Pero recuerda que la perfección está de tu lado también, con unas fragancias que sacan lo mejor de las mujeres y las incita a sentirse motivadas para seguir su día a día sin siquiera inmutarse.