Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

El rostro de una mujer rubia es comparable a un lienzo en blanco; en donde el pintor se inspira y expande una amplia gama de colores alegres, divertidos, sutiles, y nostálgicos para crear su gran obra maestra. Efectivamente, la tez de una rubia permite usar una extensa paleta de matices; sobre todo en los labios, para hacerla llamativa, hermosa, tierna y que cause un efecto, bien sea de inocencia o de seducción.

Mejores Labiales Para Rubias 1 1024x576 - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Ahora bien, no todas y cada una de las rubias pueden aplicarse exactamente los mismos tonos en tanto que el tono de su piel cambia de una fémina a otra y esta es la relevancia de elegir realmente bien el labial. Es por esta razón; y pensando en tu comodidad, que ahora te presentamos Los veinte Mejores Labiales Para Rubias que van desde los intensos fucsia, hasta la gama de los emocionantes tonos colorados, a fin de que escojas el mejor para ti.

No products found.

1. Dolce & Gabbana Lipstick Scarlett

Dolce Gabbana Lipstick Scarlett FILEminimizer - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Características

  • Creado para la mujer que desea el color de labio de larga duración
  • Disponible en una amplia gama de tonos
  • Con pigmentos intensos y ricos que retienen la humedad sin sensación de grasa
  • Perfumado delicadamente con la fragancia rosa de la firma de Dolce & Gabbana

La preciosa actriz y modelo Scarlett Johansson, ha sido por múltiples años la embajadora de la firma Dolce & Gabbana. Entre los productos de esta reputada marca, se halla el sugestivo y tradicional labial Scarlett, en un color colorado vibrante; al más puro estilo de la divina Marilyn Monroe, el que viene en un atractivo y suntuoso estuche dorado como símbolo de su calidad.

Este producto tiene geniales propiedades y en sus componentes se hallan humectantes que hidratan los labios al máximo; mas sin dejar esa desapacible sensación pegajosa, al contrario, los vas a sentir sedosos y deseables. Del mismo modo, contiene una suave olor a rosas que te encantará.

Su color destellante cargado de pigmentos y su textura ligera, van a dejar tus labios bellos y con un efecto satín. Además de esto, se desliza suavemente dejando que te sientas libre y natural, y es de larga duración, quedando íntegro en tu boca por unas seis horas. Sin ningún género de dudas, con esta barra vas a ser la atracción a donde desee que llegues.


2. Dior Diorific Mat de Dior

Dior Diorific Mat de Dior FILEminimizer 159x300 1 - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Características

  • Un lápiz labial mate de edición limitada y de larga duración
  • Presenta una textura liviana que se desliza suavemente

Con la barra labial Diorific Mat, tendrás unos labios hidratados, con un color aterciopelado, deslumbrante y con un efecto mate. Viene en un precioso estuche dorado estilo joya, ostentado lujo y glamour y estampado con el nombre de la firma, al más puro estilo de la casa Dior.

Su fórmula está integrada por finos ingredientes, los que son hidratantes para sostener los labios húmedos y provocativos. Del mismo modo, su innovador polvo de sílice micronizado, da suavidad y una textura frágil a la piel. También, alisa y fija el color dándoles un efecto de larga duración.

Sus preciosos tonos, van desde los luminosos rojos hasta los más tiernos colores de moda nudes, como son los de rosas y melocotón, y todos alumbrarán tus labios sincronizándolos con tu perfecta piel blanca, dándole armonía y belleza a tu semblante.


3. Rouge Allure de Chanel

Rouge Allure de Chanel FILEminimizer 144x300 1 - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Características

  • Rouge Allure Luminous Intense Lip Colour #104 Passion
  • Producto cien por ciento Original De La Marca Chanel

El lapicero labial Rouge Allure es intensamente hidratante, lumínico y ofrece un acabado sutil y afelpado. Esta barra labial, se halla en un estuche dorado con tapa negra; siguiendo la línea tradicional de la casa y sus colores vibrantes son seductores y en ti; que eres rubia, al contrastar con tu tez se van a ver espectaculares.

Su rica fórmula, contiene pigmentos ultrafinos para dar intensidad al color; té verde que causa un efecto de alisado en tus labios; aceite de almendras dulces, que resguardan y también hidratan y madera de sappan, para ocasionar un resultado de segunda piel, haciéndolos lucir lisos y muy atractivos.

Su paleta, de colores penetrantes y de textura frágil, son modernos y vienen en una gama que van desde los colorados sensuales y puros, hasta los sutiles matices de nudes naturales; y todos , te van a hacer lucir con un maquillaje increíble, satinado y lista para todo instante y ocasión.


4. Giorgio Armani Rouge Ecstasy

Giorgio Armani Rouge Ecstasy 1 - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

La línea de labiales llamada Rouge Ecstasy de Giorgio Armani, ha sido concebida bajo una definición ‘CC’ (color y confort). Sus ricos elementos, ofrecen suavidad y un increíble brillo en tus labios y su barra emoliente; con diferentes nombres, evocan a Italia, Milán, Oriente, Occidente y ciertas estrellas de cine de Hollywood. De la misma forma, se halla en un bello y muy elegante estuche de color colorado como la pasión.

Sus componentes hidratantes, como es la crema de karité, actúa como un ligero linimento labial, dejándolos suaves y protegidos. Del mismo modo, por su alto contenido de pigmentación, vas a tener un color uniforme en un trazo y amoldados a los productos de nueva generación, los que son lumínicos y también sorprendentes.

Viene en una extensa gama de veinticinco tonos energéticos y llamativos; y por su complejo Melting Cream, el color no se corre y vas a estar de forma perfecta maquillada por unas cinco horas, en las que vas a tener unos labios de textura afelpada y divinamente llenos de color en todo instante.


5. Estée Lauder Mini Envy Estée Lauder

Estée Lauder Mini Envy Estée Lauder FILEminimizer - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Bajo la compilación Pure Color Envy, es lanzado al mercado el labial Mini Envy, preservando exactamente las mismas propiedades del original. Su bello estuche, es en azul intenso irisado con detalles dorados y en un formato mini, del mismo modo que sus barras labiales, siendo el idóneo para llevar de viaje o bien para obsequiar.

Su fórmula emoliente, está compuesta de finos aceites y es de textura mantecosa y también hidratante, dejando en tus labios una sensación ligera y afelpada. Además de esto, los cuida y resguarda a fin de que siempre y en todo momento te veas brillante.

Vienen en 4 admirables tonos como son el rosado nude, colorado tradicional, fucsia y burdeos; y todos , pegan con tu tez dorada y con tu preciosa cabellera rubia. Del mismo modo, se desliza suavemente dando precisión y cobertura total, por unas doce horas y continuando íntegro en tus labios, para hacerte ver irreprimible.


6. Clinique Pop™ Lip Colour Primer de Clinique

Clinique Pop™ Lip Colour Primer de Clinique 1 300x300 1 - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Los productos de la marca Clinique, son símbolo de calidad, actualidad y de distinción. El labial dos en uno Clinique Pop Lip Colour + Primer, es acondicionador y aporta color al unísono. Viene en un tradicional estuche, cuya base es del mismo color del tono de la barra, con toques plateados y te ofrece una extensa gama de varios colores, aparte de amoldarse a todas y cada una de las tonalidades de pieles.

Esta fórmula, como todos y cada uno de los productos de Clinique, ha sido sometida a pruebas dermatológicas y no contiene olor, brindándole protección a tu piel. De igual modo, sus ingredientes humectantes, sostienen tus labios hidratados y con un perfecto acabado semi-mate y satinado.

Además, en su extensa gama de tonos nudes, colorados, y fucsias, vas a poder escoger el que mejor se adapte a tu piel clara. Otras de las bondades del labial, es que no mácula y se desliza sin esmero sobre la piel, manteniéndose en tus labios hasta por ocho horas y haciéndote lucir reluciente y muy hermosa.


7. Riche Matte L’Oréal x Balmain Couture L’Oréal Paris

Riche Matte LOréal x Balmain Couture LOréal Paris FILEminimizer 148x184 1 - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Características

  • Pintalabios Color Riche con textura cremosa
  • Su formula incluye rosa mosqueta, cera de abeja y aceites preciosos
  • Colores intensos y duraderos gracias a los pigmentos puros

La barra labial Richi Mate Couture, pertenece al novedoso muestrario de la conocida casa parisina Balmain y es avalada por la marca L’Oréal Paris. Su estuche color ónix con suntuosos toques dorados, ha sido inspirado en la bella piedra bella. Del mismo modo, sus tonos representan a los diferentes géneros de mujeres y sus cualidades como es la elegancia, sensualidad, la independencia y el poder femenino.

Sus componentes súper mantecosos, están integrados por aceite de camelia y jojoba, para hidratar y resguardar la piel, mas sin el efecto pegajoso que dan otros labiales. De igual manera, sus pigmentos puros dan un increíble color a tus labios, dejándolos con una textura mate y afelpada.

Asimismo, ofrecen una pluralidad de tonos que van desde los colorados misteriosos, hasta los modernos desnudos en matices rosas; que son al unísono, tradicionales y vanguardistas. Con esta barra de color, te vas a ver reluciente y muy atractiva, puesto que es el perfecto contraste contra tu piel clara; y por su bello envoltorio, desearás tenerla en tu compilación.


8. Baby Doll Kiss & Blush Yves Saint Laurent

Baby Doll Kiss Blush Yves Saint Laurent FILEminimizer 168x300 1 - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Características

  • Tipo de producto: Pintalabios
  • Marca: Yves Saint Laurent

Este renovador labial; es un práctico dos en 1 puesto que puede ser utilizado tanto en los labios como en las mejillas, dejando un acabado equilibrado que luce realmente bien con tu piel dorada y rubia. Viene, en una primorosa botella transparente y con una tapa dorada en forma de lapicero, que acaba en un práctico dispensador del color, para dar precisión y un sellado perfecto en tus labios.

Su formulación en forma de gel, contiene pigmentos que acentúan el tono, aceite para dar hidratación, polvos que fijan el color sobre la piel, microperlas rosadas para alumbrar los labios y dejando la simple fusión de sus elementos, dando un efecto homogéneo y un bello aspecto mate.

Su textura es ligera y afelpada y sus cuatro colores satinados son de larga duración, por lo que vas a estar de forma perfecta maquillada por largas horas. Este labial suave, es una caricia y aporta dulzura a tus bonitos labios.


9. Lancôme Baume In Love Lancôme

Lancôme Baume In Love Lancôme FILEminimizer - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Características

  • Tipo de producto: Pintalabios
  • Alta calidad
  • Género: Mujer
  • De la marca Lancôme

Este labial, pertenece a la compilación In Love de Lancôme y es un linimento sutil y frágil para tu piel. Su extensa pluralidad de tonos naturales, se amoldan de forma perfecta a tu estampa rubia y dejan tus labios bellos y humectados; además de esto, viene en un frágil y suntuoso estuche plateado, grabado con el nombre de la casa, con un aspecto suntuoso y al unísono moderno.

Sus ingredientes emolientes, como son la jalea real y la manteca de karité, hidratan de forma profunda los labios y les da un aspecto natural y deseable. Del mismo modo, le ofrecen protección, flexibilidad y una tonalidad ultrabrillante. Además de esto, tiene una fijación perdurable por unas seis horas, en las que te vas a ver con perfección maquillada.

Los matices, refulgentes y coloridos van desde los valientes verde almendra, hasta los más tiernos tonos rosas, turquesa y violeta, entre otros muchos. Del mismo modo, se amoldan a cualquier hora del día puesto que su fórmula no deja que el color se corra, ni manche y aplicarlo; es sumamente fácil, solo desliza suavemente y vas a estar lista para lucir brillante y bella en cualquier ocasión.


10. Water Lip Stain Clarins

Water Lip Stain Clarins FILEminimizer - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Características

  • Tratamiento labial Clarins
  • Tratamiento labial Cosmética Mujer

La marca Clarins, es reconocida por el esfuerzo que imprime al brindar productos cosméticos fundados en la naturaleza y el respeto que siente hacia ella; además de esto, de que son de alta calidad, renovadores y preciosos, El labial Water Lip Stain, es una contestación a todas y cada una estas premisas y cubre de manera perfecta las necesidades de la mujer de el día de hoy, al ofrecer protección y color al unísono.

En este sentido, la barra labial tiene un acabado mate y natural, pudiendo resultar intenso o bien ligero, en dependencia de los requisitos de cada fémina. También, sus ingredientes basados en extractos de plantas naturales como son el aloe y la sábila, aportan flexibilidad y también hidratación a los labios.

Viene, en una botella transparente que deja ver su líquido y con un práctico dispensador incorporado en su tapa para facilitar la aplicación, dejando los labios uniformes, húmedos y provocativos.

Del mismo modo, esta barra labial es idónea para las chicas rubias puesto que se halla en una gama de cuatro colores vibrantes, mates y que destacan con perfección con su tez clara, consiguiendo que te veas brillante y preciosa.


11. Lip Velvet Military Red de Burberry

Lip Velvet Military Red de Burberry 1 200x300 1 - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Inspirado en los uniformes militares, nace el lapicero labial Lip Velvet Military Red, de la casa inglesa Burberry. Esta barra emoliente, da un acabado suave, muy elegante, mate y completo, merced a la pigmentación intensa que tiene su extensa gama de colores; los que quedan perfectos con tu atractivo semblante rubio. Del mismo modo, se halla en un estuche de mucho lujo y estampado con un original diseño de paraguas.

Su fórmula, de alta calidad ha sido enriquecida con triglicéridos y rosa salvaje; que actúan como un linimento hidratante y profundo para los labios, y ceramidas; a fin de que funcione como antienvejecimiento, dejándolos lisos, ligeros y al unísono con un precioso y increíble brillo.

Su color progresivo, en divinos, excitantes y modernos tonos colorados, rosa y coral; se deslizan sin esmero alguno sobre los labios, en tanto que es mantecoso y ligero, dejándolos con una textura mate y plana. Además de esto, continuarán perfectos y maquillados a lo largo de horas; puesto que tiene un efecto de larga duración, haciéndote lucir cautivadora y transformándote en el centro de atención de todas y cada una de las miradas.


12. Kiss Kiss Matte de Guerlain

Kiss Kiss Matte de Guerlain FILEminimizer 765x765 1 - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Características

  • Todos estos son artículos originales y productos auténticos.

La casa Guerlain, ha lanzado al mercado el ungüento labial Kiss Kiss Matte, el que es hidratante, de acabado mate y con un efecto de relleno en los labios. Viene en un bello y suntuoso estuche dorado, grabado con el nombre de la marca, y sus fantásticos tonos se amoldan de forma perfecta a tu tez blanca, contrastando con tu rostro rubio, haciéndote lucir preciosa y provocativa.

Su composición, se fundamenta en extracto de condimentas, frágiles aceites y ácido hialurónico que alisan y humectan tus labios. Del mismo modo, contiene manteca de mango silvestre; que ayuda a que el agua contenida en su fórmula, se absorba óptimamente; además de esto, se le ha agregado una olor de vainilla y violeta, a fin de que los sientas exquisitos.

KissKiss Matte, está formado por nueve vibrantes colores con alta pigmentación y en una extensa gama de rosas, colorados, cobrizos y vinos; y todos , te ofrecen unos tonos intensos y bellos. De la misma manera, es de larga duración y con sus alegres colores, vas a estar con perfección maquillada y por largas horas, a fin de que te veas provocativa y deseen comerte a besos.


13. Revlon Super Lustrous Lipstick

Revlon Super Lustrous Lipstick FILEminimizer 85x300 1 - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Características

  • Todos estos son artículos originales y productos auténticos.

Los labiales de la marca Revlon, son homónimo de elegancia, calidad, vanguardismo y se han transformado en un tradicional que no debe faltar en tu compilación de maquillaje. La barra emoliente, Super Lustrous ofrece un brillo increíble y viene en un estuche tradicional, negro con dorado y en preciosos tonos de tendencia que combinan, a la perfección con tu estampa rubia, haciéndote lucir sorprendente.

Su sorprendente fórmula, contiene pigmentos microfinos que dan un color intenso, como elementos hidratantes que dejan los labios suaves, perlados, con un acabado mate y transparente, que te van a hacer ser el centro de todas y cada una de las miradas.

De la misma manera, su cremosidad deja que el labial se deslice suavemente, eludiendo así maltratar tu piel. Del mismo modo, se halla libre en una gama de colores que van desde los tradicionales y seductores colorados, hasta los modernos matices nudes, a fin de que te veas tierna, natural y muy atractiva.


14. Rouge Louboutin Velvet Matte de Christian Louboutin

Rouge Louboutin Velvet Matte de Christian Louboutin FILEminimizer 300x300 1 - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Características

  • Todos estos son artículos originales y productos auténticos.

Bajo la línea Rouge Louboutin, nace el labial hidratante Velvet Matte, su paleta de colores sugerentes, se hallan desde el colorado apasionado hasta los rosa y la gama de cobrizos. Del mismo modo, todos dan un acabado mate, suave y afelpado, y se amoldan a tu piel clara, resaltando tu semblante y tus facciones rubias.

Singular mención, merece su precioso estuche negro en forma de lágrima, con una tapa que se semeja a una corona de cristal, con incrustaciones doradas, como los detalles que recrean a las piedras hermosas. Este diseño, fue inspirado en las antigüedades del Medio Oriente y el movimiento Art Deco; y sirve como colgante en tanto que le fue incorporado un aro y una cinta de seda, a fin de que lo ostentes con su belleza y opulencia.

Su fórmula hidratante, es producido por elementos como son los aceites naturales y la mantequilla de semillas; aparte de pigmentos que dan intensidad en su color. De igual modo, ha sido clínicamente probado y no contiene parabenos para resguardar tu frágil piel.

El labial Rouge Louboutin Velvet Matte, viene en una extensa gama de tonos colorados, coral, rosas y fucsia; entre otros muchos, que dan un acabado satinado, sedoso y con un ligero brillo. Del mismo modo, su cobertura es de cuatro horas por lo que vas a estar de manera perfecta maquillada y con un aspecto suntuoso, seductor o bien tierno, en dependencia del color que lleves.


15. Lip Oil Sheer Kiss Elizabeth Arden

Lip Oil Sheer Kiss Elizabeth Arden FILEminimizer 300x300 1 - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Características

  • Todos estos son artículos originales y productos auténticos.

Femeninos, adictivos y modernos; de esta forma son los labiales de Elizabeth Arden y el novedoso Lip Oil Sheer Kiss, causará que tus labios se vean tentadores y con ganas de hurtarle un beso. Sus preciosos tonos juveniles, se hallan en un práctico diseño en forma de disco que facilita la aplicación.

Su fórmula, está compuesta por aceite de coco, aguacate y tsubaki; los que marchan como un ungüento, proporcionándoles hidratación. Del mismo modo, contiene vitamina liposoluble de tipo E, que actúa como antioxidante para eludir el envejecimiento, dándoles volumen y dejando los labios suaves, acondicionados y con un efecto llano y perdurable.

Viene en bellos colores de tendencia como son el coral, colorado, rosa, fucsia y los imprescindibles tonos nude. Todos , tienen una pigmentación brillosa, sin llegar a ser grasosa y resaltan tu tez rubia. Además, son ideales a fin de que los emplees todos y cada uno de los días y te veas reluciente y con unos labios sanos y ligeros.


16. Retro Matte Liquid Lipcolour Metallics M.A.C

Retro Matte Liquid Lipcolour Metallics MAC FILEminimizer - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Características

  • Satura tus labios con un color suntuoso de labios líquido Retro MAC, una fórmula aterciopelada que permanece en su lugar hasta ocho horas.
  • Marca: MAC.
  • Indicaciones:Aplicar a los labios utilizando el borde del aplicador para una forma suave y afilada.Utiliza la punta del aplicador para perfeccionar su aplicación.Para un aspecto difuso, intenta mezclar los bordes del labio con un cepillo antes de que se seque.

Esta vez, la marca M.A.C ha apostado por la moda pasada mas mejorada, con sus labiales líquidos Retro Matte Liquid Lipcolour Metallics que tienen un efecto de brillo metalizado, mas dejando una textura suave y mate. Viene en un estuche en forma de lapicero transparente que muestra su contenido brillante y colorido, cuya tapa negra, tiene integrado un dispositivo práctico y moldeable que facilita su aplicación.

Tiene un acabado mantecoso, merced a sus componentes hidratantes que cuidan tu piel. De igual forma, sus quince tonos van a quedar con perfección en tu tez clara, haciendo lucir tus labios sorprendentes y con una contextura de bayeta sedosa.

Da una cobertura total, debido a que su fórmula tiene pigmentos que te ofrecen un color intenso y con un desempeño por unas dieciseis horas, en las que vas a tener los labios ligeros, emolientes y perfectos.


17. Nars Velvet Matte Lip Pencil

Nars Velvet Matte Lip Pencil FILEminimizer - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Características

  • Todos estos son artículos originales y productos auténticos.

aspecto de color negro con toques juveniles en fucsia y la identificación de la marca. Sus potentes colores, se van a ver perfectos en tus labios; en tanto que contrastan de forma delicada en tu tez rubia, dejando que resaltes tus facciones.

Su fórmula emoliente, deja que la barra rica en pigmentos, se deslice suavemente por tus labios, protegiendolos, dándoles dimensión y un rostro mantecoso y afelpado. Asimismo, contiene silicona, que sella y sostiene el tono por largas horas y vitamina liposoluble de tipo E, para resguardarlos.

En este sentido, la combinación de un labial con las ventajas de un lapicero gigante, es perfecta y espléndida, en tanto que la piel continúa humedecida y con un efecto de larga duración. Del mismo modo, sus colores alegres, entretenidos y naturales te van a hacer lucir muy brillante y llena de vida en cualquier instante


18. Covergirl Exhibitionist Metallic Lipstick

Covergirl Exhibitionist Metallic Lipstick 1 - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Características

  • Todos estos son artículos originales y productos auténticos.

El labial Exhibitionist Metallic de la emprendedora marca Covergirl, es símbolo de juventud y de las nuevas tendencias de la moda. Viene en un práctico estuche color plata y su base es igual al tono del labial, el que deja un efecto metalizado sobre los labios, que va a hacer que deslumbres con una explosión de colores.

Sus ingredientes hidratantes, se componen de manteca de Karité, para cuidar y resguardar tus labios, dejándolos sedosos y provocativos. De la misma manera, tiene una extensa gama de tintes rosas, fucsia, colorados y vino, entre otros; los que son modernos y metalizados, y cualquiera de ellos se amoldará de manera perfecta a tu piel clara y a tu pelo rubio, a fin de que luzcas increíble y muy actual.


19. Essence In the Nude (52)

Essence In the Nude 52 FILEminimizer 1 - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Características

  • Todos estos son artículos originales y productos auténticos.

Essence, es la marca que tiene estilo y regocijo. Sus productos se han señalado por el hecho de que no han sido probados en animales, aparte de tener alta calidad, inspirándote confianza. El lapicero labial In the Nude (cincuenta y dos), tiene todas y cada una de las peculiaridades ya antes mentadas, sumadas a que su matiz en tonalidad beis, queda con perfección sobre tu piel rubia, dándote un look muy natural.

El envase del tono cincuenta y dos, tiene exactamente el mismo color que la barra de labios, la que es moderna y corresponde a los matices de aspecto natural y desnudo, llamada nude. Del mismo modo, su color es armonioso y luce perfecto en los labios, dejándolos lisos, hidratados y con efecto húmedo, a fin de que te veas reluciente a toda hora.


20. Benefit They’re Real Red On

Benefit Theyre Real Red On 1 - Los 20 Mejores Labiales Para Rubias

Características

  • Un lápiz labial personalizado y lágrima en uno para un look de labios semi-mate.

La marca Benefit es homónimo de juventud, alegría y belleza. El nuevo labial Red On, pertenece a la compilación They’re Real y es una barra de larga duración que da a los labios color con un acabado frágil y mate. Viene en un práctico estuche negro en forma de polvera; con un pincel y un espéculo anejo, para facilitar su aplicación.

Su increíble y reverberante tono colorado, se debe a su alta pigmentación, transformándolo en energizante y sensual. De la misma forma, tiene un acabado mantecoso y de larga duración, dejando tus labios perfectos y coloridos a lo largo de largas horas. El labial Red On, contrasta con tu tez blanca y rubia, haciéndote ver bella y muy actual.


Consideraciones Finales

La insigne Marilyn Monroe (en la película, los caballeros las prefieren rubias), quien se hizo conocida con sus labios escarlata y provocativos. Del mismo modo, la presente y estrella Scarlett Johansson; imagen de la casa Dolce & Gabbana, se ha señalado por su sensualidad y por llevar un labial que le da un aspecto de volumen, haciéndolos ver sustanciosos y también incitantes o bien frágiles y románticos; con tonos, que van desde los escarlatas candentes hasta los más frágiles como son los de la nueva tendencia nudes, la que apuesta por una apariencia desnuda y natural.

Mas, buscar un labial conveniente a este género de piel pálida, en ocasiones no resulta tan fácil debido a que en el mercado hay muchos productos que vienen en una enorme pluralidad de colores y acostumbramos a confundirnos al seleccionar el apropiado; y a los que se les han incluido una diversidad de ingredientes que pueden ser dañinos para la salud. Es por tal razón, que las grandes marcas como son Dior, Chanel, Lancome, Esteé Lauder, Clinique, entre otras muchas, han creado maquillaje para los labios que son de una enorme calidad y en tonos vibrantes y modernos, que quedan realmente bien a las damas rubias. En líneas generales, los labiales y matices perfectos a este género de mujer, no han de ser ni demasiado oscuros, ni demasiado claros, sino más bien en tonos neutrales y aquellos que destaquen sus facciones.