Los 8 Mejores Perfumes Sin Alcohol Para Mujeres

El cuidado de la piel siempre tiene que ir ligado al mundo de la moda por sobradas razones, además de que precisamente se busca realzar la piel con estos productos, por lo tanto, los perfumes no se quedan fuera de esta lista. Hay muchos tipos de perfumes, unos usan más alcohol que otros, no obstante, existe un tipo en particular que genera mucho cuidado en la piel: los perfumes sin alcohol.

Este tipo de perfumes en particular son aquellos que están perfectamente hechos para el cuidado de la piel ante el sol y esto consigue que puedas utilizarlos a prácticamente cualquier horario del día, por tanto, queremos ofrecer a Los 8 Mejores Perfumes Sin Alcohol Para Mujeres, para que pruebes ciertamente a fragancias duraderas y seguras.

No products found.


1. Petits et Mamans de Bvlgari

Petits et Mamans de Bvlgari - Los 8 Mejores Perfumes Sin Alcohol Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El primero en abrir este listado es el Bvlgari Petits et Mamansuno de los perfumes más clásicos para los que no tienen alcohol y que lanzó hacia 1997, es un perfume que pertenece a la Familia Olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres y también es sumamente divertido dada sus características.

Su fragancia está pensada para ser usada por niños o mujeres y tiene notas de durazno blanco, bergamota, palo de rosa de Brasil, girasol y manzanilla que cuidan mucho la piel ante el sol y su aroma es muy refrescante, pensado para usarse en los calurosos veranos junto a su longevidad muy duradera y una estela pesada.

Con el Petits et Mamans conseguirás entonces hacerte con una fragancia fresca que tiene aroma a flor y brinda mucha protección.


2. Sacrifice for Her de Ajmal

Sacrifice for Her de Ajmal - Los 8 Mejores Perfumes Sin Alcohol Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Un perfume sin alcohol tiene que tener mucha originalidad, porque proviene de un entorno que quizás no es muy conocido, tal es el caso del Sacrifice for Her de Ajmal, que se lanzó en 2007 y que pertenece a la Familia Olfativa Floral para Mujeres.

Tiene este perfume mucho de novedoso, de inteligente y sobre todo de independencia, es para la mujer que es así y que gusta de sentirse un poco seca con el desecho total del alcohol, por ello sus notas de vainilla, ámbar gris, almizcle, jazmín y elementos acuáticos hacen de su fragancia una perfecta para denotar a una mujer que no se apega a nada.

Un perfume como este sin alcohol y con un aroma dulce y nuevo está hecho para la primavera y contiene una longevidad duradera y una estela similar.


3. Lady Million de Paco Rabanne

Lady Million de Paco Rabanne - Los 8 Mejores Perfumes Sin Alcohol Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Todos los perfumes sin alcohol poseen un aire fresco, pero ninguno como el Lady Million de Paco Rabanne, un perfume excepcional sobre todo para vivir momentos de alta tensión y que fue lanzado hacia el 2010 perteneciente a la Familia Olfativa Floral Frutal para Mujeres.

El hecho de tener a este perfume implica también que te puedes sentir muy viva porque al combinar notas de miel blanca, ámbar, pachulí, flor del naranjo, neroli y limón de Amalfi junto a la falta de químicos entonces hacen que se potencie mucho el sentir interior de ti. En líneas generales, su fragancia es intensa y llena de aire natural.

Si quieres usarlo en una época, entonces te recomendamos el invierno por la intensidad que presenta y también por su longevidad moderada y estela suave.


4. Remarquables Porto Belo de Le Couvent Maison de Parfum

Remarquables Porto Belo de Le Couvent Maison de Parfum - Los 8 Mejores Perfumes Sin Alcohol Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El Remarquables Porto Belo de Le Couvent Maison de Parfum es una fragancia muy moderna, quizás la de mayor vanguardia en este artículo porque salió hacia el 2018 y tiene todo lo nuevo y lo clásico de las fragancias sin alcohol, pertenece a la Familia Olfativa Cítrica Gourmand para Mujeres y por ello espérate una fragancia súper viva.

Pese a no tener alcohol, este perfume se caracteriza porque cuenta con mucha resequedad que te impedirá sentirte húmeda, esto porque como viene siendo costumbre en este tipo de perfumes últimamente, está hecho para el verano y sus notas de naranja dulce, cítricos, benjuí, incienso y olíbano son perfectas para poder contar con ese aroma a fruta muy fuerte, viva y cítrica como te veníamos contando. Contiene también a una longevidad moderada y una estela similar.


5. Baby Touch de Burberry

Baby Touch de Burberry - Los 8 Mejores Perfumes Sin Alcohol Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Ahora presentamos a uno de esos perfumes que tienen mucha delicadeza, está pensado para esas mujeres que realmente necesitan un cuidado máximo y este es el Burberry de Baby Touch, que se lanzó hacia el 2002.

Con una selección de notas que incluye a la naranja, la mandarina, el cedrón, el lirio de los valles el musgo, la leche y la vainilla, tienes que sentirte sobre todo protegida en ese manto de dulzura que permite a este perfume aportar ese aroma a suavidad absoluta.

Con este perfume que cuenta con una serie de elementos perfectos para un aire ahumado se debe de contar para el otoño por sobre todo aportar brillo aún de no disponer del alcohol, contando al mismo tiempo con una longevidad duradera y estela similar.


6. Danger de Roja Parfums

Danger de Roja Parfums - Los 8 Mejores Perfumes Sin Alcohol Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

La facción más extrema por llamarla de algún modo con la que se cuenta en los perfumes sin alcohol tienen que ver directamente con el Danger de Roja Parfumsun perfume que es explosivo a más no poder y lanzado en 2011.

Con el Danger de Roja Parfums debes tener la certeza de disponer de una fragancia bastante llena de elementos no solamente rojos, sino muy fuertes que no se repelen entre sí, sino que se mezclan, por ello sus notas de vainilla, lavanda, estragón, comino, haba tonka, ámbar gris y pachulí dan un inmenso toque de sensaciones prohibidas y de deseo.

Ideado para los veranos, no se te pegará en el cuerpo como otras fragancias y cuenta con una longevidad moderada y una estela similar.


7. Ange Ou Demon Le Secret de Givenchy

Ange Ou Demon Le Secret de Givenchy - Los 8 Mejores Perfumes Sin Alcohol Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

La unión perfecta entre ser una fragancia sexy, atrevida pero sin perder el feminismo viene contenida en el Ange Ou Demon Le Secret de Givenchy, un perfume que lanzado en 2009 sigue generando el ambiente perfecto para la fiesta.

Con un perfume sin alcohol como este, puedes tener la seguridad de que conseguirás sentirte bastante dispuesta a cualquier fiesta a donde te inviten, ya que tiene notas de peonía, jazmín, elementos amaderados, pachulí y nenúfar que son muy animadas y dan un aroma a bosque, a fresco y a isla tropical al mismo tiempo, algo que pocas veces se ve en estas fragancias sin alcohol.

Con este también dispones de un perfume que se adapta muy bien al invierno para salirte de la rutina de esta estación un poco monótona y contando con una longevidad duradera y estela similar.


8. Authentic de Abercrombie & Fitch

Authentic de Abercrombie Fitch - Los 8 Mejores Perfumes Sin Alcohol Para Mujeres

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Siéntete el estilo de un hombre clásico con el Authentic de Abercrombie & Fitch que te transportará hacia esos años donde la masculinidad estaba desbordada por doquier.

Disponiendo de notas de lavanda, salvia, musgo, gamuza, bergamota, pimienta, rosa y toronja, tienes la seguridad de que es un perfume totalmente adaptado para tener una fragancia muy asentada y directa, lo cual es perfecto para las primaveras con pareja.

Además, no suele fallar en durabilidad y slongevidad es duradera, mientras que su estela es pesada.


Consideraciones Finales

No hay perfume sin alcohol que no valga la pena, todos estos ocho sencillamente cuentan con lo más esencial para poder hacer que infantes y mujeres los disfruten cuidando su piel, pero sin perder ese enfoque a la mejor moda posible, no los desaproveches.