Los 5 Mejores Perfumes De Tauer Para Hombres

Todo el lujo del mundo no puede ser tomado en cuenta sin las manos correctas y por esto es que una marca como Tauer ha sido tan reputada tanto para hombres como para mujeres en una relación que lleva años dando frutos, especialmente en el terreno de los estilos europeos.

Mejores Perfumes De Tauer Para Hombres 1024x576 - Los 5 Mejores Perfumes De Tauer Para Hombres

Los 5 Mejores Perfumes De Tauer Para Hombres por tanto son lo mejor y más sacado de contexto para que puedas tener fragancias originales, pero muy lujosas en tus propias manos desde que leas nuestros análisis.


1. Phtaloblue de Tauer

Phtaloblue de Tauer - Los 5 Mejores Perfumes De Tauer Para Hombres

Características

  • L’AIR DU DESERT DE MAROCAIN N.02 PARFUM 1.7 OZ. by andy tauer

El que tengas a un perfume como el Phtaloblue de Tauer contigo, quiere decir que eres un hombre exclusivo y que odia sobre todo ser corriente, por eso su aroma tan novedoso es sinónimo de mucha elegancia y modernidad.

Notas en donde prevalece el ámbar, vetiver como elementos amaderados hacen de este perfume uno que huele a frescura y a flor, y que viene espectacular para el otoño.

Su longevidad ya es duradera y su estela muy pesada, y te acompañarán por mucho tiempo.


2. Ylang Calm de Tauer

Ylang Calm de Tauer - Los 5 Mejores Perfumes De Tauer Para Hombres

Características

  • Artículo original

Sentirte como un hombre muy activo es lo que mayormente define al Ylang Cal de Tauer, que viene acompañado de la familia olfativa Floral para Hombres, logrando además que te sientas muy icónico.

Sus deliciosas notas de ylang ylang, flores de azahar del limonero y también ciertos toques de flores hacen de su fragancia una súper seductora unión y con una longevidad muy duradera y estela enorme.

Este perfume a su vez es maravilloso para que brilles en verano, donde sacas a relucir tu energía.


3. Les Années 25 de Tauer

Les Années 25 de Tauer - Los 5 Mejores Perfumes De Tauer Para Hombres

Características

  • Artículo original

Una de sus fragancias más clásicas viene del lado del Les Années 25 de Tauer, un perfume que ama esta década del 20 en donde los perfumes adquirieron gran fama en el mundo.

Esto se combina con unas notas de almizcle, pachulí, benjuí, haba tonka, rosa, iris, ylang ylang y jengibre para ese perfume que se siente de cierta forma oriental y con aroma a flor.

Su longevidad es duradera y su estela es pesada para darte ese aire que conviene usar en invierno.


4. 02 L’Air du Desert Marocain de Tauer

02 L’Air du Desert Marocain de Tauer 1 - Los 5 Mejores Perfumes De Tauer Para Hombres

Características

  • Artículo original

El sacar el mayor ímpetu masculino es lo que ha definido al 02 L’Air du Desert Marocain de Tauer, un perfume que se expone de sobra para darte esas notas de jazmín, cedro, vetiver, musgo de roble, pachulí y ládano que en conjunto son bastante calientes, muy de hombre.

Ese aroma tan a flor de verano es lo que hace que esta época sea la mejor para usar a su fragancia que tiene una longevidad muy duradera y una estela pesada, realmente llena de mucho valor y energía.


5. L’Eau de Tauer

L’Eau de Tauer - Los 5 Mejores Perfumes De Tauer Para Hombres

Características

  • Artículo original

El tener al L’Eau de Tauer es lo que ha convertido a los hombres en seres que no solo aman el éxito, sino además en lo que eso conlleva, es un perfume que se jacta de ser realmente exitoso y subir el autoestima.

Con las notas de almizcle, ámbar gris, elementos amaderados, sándalo, naranja dulce, bergamota y limón, este perfume se siente muy fuerte, tropical, enérgico y con madera, unión maravillosa para largos otoños.

No te olvides de su larga durabilidad con su longevidad muy duradera y su forma fuerte de llegar con su estela pesada.


Consideraciones Finales

Estos perfumes de Tauer para hombres son una muestra perfecta de que lo que necesitas es probarlos un poco para poder ser un campeón en cada ámbito de la vida. Por eso escogimos tan pocos, para poder dar con la mejor conexión entre tú y sus estilos.