Los 20 Mejores Perfumes de Victoria’s Secret Para Mujeres

Aunque Victoria Secret es más conocida por su lencería que por sus fragancias, ha estado lanzando nuevos perfumes de forma regular desde principios de los años noventa. Ahora, esta casa tiene más de 300 perfumes diferentes en su repertorio, lo que puede hacer extremadamente difícil para la gente que quiere saber si uno de sus olores les convendría sin tener que probar cientos de fragancias diferentes.

Buscar en su colección para encontrar los mejores perfumes de Victoria Secret fue una tarea hercúlea, pero fue una tarea que se pudo completar. Aislamos diez de las mejores fragancias y luego las clasificamos de acuerdo a varios factores diferentes. Lo que obtuvimos fue una lista ecléctica de perfumes que deberían ser útiles para cualquiera que busque una nueva esencia.

Mejores Perfumes de Victoria’s Secret Para Mujeres 1024x536 - Los 20 Mejores Perfumes de Victoria’s Secret Para Mujeres

¿Quién no conoce el nombre de Victoria’s Secret en el planeta?

Es una de las marcas más reputadas de todo el mundo que ha llegado hacia las cotas de popularidad que hoy en día maneja gracias a una perfecta combinación entre sensualidad y misterio que permite sentirse identificada a cualquier mujer.

Por todo esto, se hace necesario un artículo en donde se muestren los mejores perfumes de su enorme colección. Pues aquí los encontrarás en Los 20 Mejores Perfumes De Victoria’s Secret Para Mujeres. Prepárate para ser sorprendida por estos magníficos olores.

Los mejores perfumes de Victoria’s Secret


10. Victoria’s Secret Original Pink

Victoria’s Secret Original Pink - Los 20 Mejores Perfumes de Victoria’s Secret Para Mujeres

Características

  • Agua de perfume ROSA de Victoria’s Secret
  • Nuevo en la caja con envoltura de celofán
  • Divertido coqueteo. El ROSA original.

Conocida como Rosa Original y Rosa 2013, esta fragancia de Victoria’s Secret es la fragancia frutal que muchas mujeres buscan en un perfume. Aunque su perfil de olor no es tan complejo, es muy interesante y produce un aroma inolvidable. Esta fragancia tiene 3 notas básicas que se entrelazan y se entremezclan de forma muy interesante. Estas tres notas son flores de peonía, naranja mandarina y neroli. Esta composición floral afrutada es inicialmente dulce en la nariz, pero rápidamente se hunde en una fragancia que sólo puede ser descrita como frágil y femenina. Definitivamente es una fragancia de buen olor para la mujer moderna.


9. Victoria ‘s Secret Heavenly Perfume

Victoria ‘s Secret Heavenly Perfume - Los 20 Mejores Perfumes de Victoria’s Secret Para Mujeres

Características

  • El Agua de Perfume Celestial Secreta de VICTORIA
  • Almizcle blanco, sándalo, vainilla y peonía blanca

Heavenly Eau de Parfum es un perfume que continúa la tendencia a la simplicidad de muchas fragancias diferentes de Victoria Secret. A diferencia de muchos de los perfumes con los que compite, esta fragancia es una simple mezcla de notas aromáticas que se unen perfectamente y funcionan. Hasta donde podemos decir, hay alrededor de 4 notas diferentes que impregnan esta formulación. Hay peonía y almizcle blanco, junto con sándalo y vainilla. Aunque estas combinaciones de notas no son muy sofisticadas, presentan un aura de encanto que no es tan fácil de ignorar. Eso lo hace sexy, atractivo y casi irresistible.


8. Victoria’s Secret Eau So Sexy

Victoria’s Secret Eau So Sexy - Los 20 Mejores Perfumes de Victoria’s Secret Para Mujeres

Características

  • Victoria’s Secret Eau So Sexy Eau De Parfum
  • Nuevo en la caja con envoltura de celofán

Eau So Sexy es un perfume que no tiene tanto tiempo como otras fragancias de Victoria’s Secret, pero definitivamente es un aroma que vale la pena explorar. Lanzado por primera vez en 2014, este perfume tiene un perfil de aroma que hace que huela como una barra de postre. En su parte superior hay notas de manzana y bergamota, y justo debajo, tiernas notas de crema batida bailan a través de él. Aunque no sea la fragancia más sofisticada disponible, es una que es dulce en la nariz. Y puede que no sea un perfume que tenga algún tipo de longevidad, pero seguro que tiene un delicado sillón que es divertido de llevar.


7. Victoria’s Secret Fantasies Fragrance Love Spell

Victoria’s Secret Fantasies Fragrance Love Spell - Los 20 Mejores Perfumes de Victoria’s Secret Para Mujeres

Características

  • Una exuberante combinación de melocotón, flor de cerezo y jazmín blanco…
  • Esta refrescante fragancia está impregnada de Aloe Vera y manzanilla calmante para acariciar la piel con un aroma hipnótico.

La Niebla de Fragancia de Hechizo de Amor de Victoria’s Secret no es un aroma muy maduro, pero es definitivamente un aroma para los jóvenes de corazón. Este dulce perfume tiene notas de salida de melocotones y flores de cerezo, notas medias de aloe vera y tiene notas de base de manzanilla. Todas estas notas se unen para crear un aroma vibrante, energético y juvenil. Tiene un moderado sillón y una longevidad que evita que el portador tenga que volver a aplicarlo constantemente. Aunque definitivamente no es un perfume que todos disfruten, es uno que parece estar hecho a medida para las mujeres que no están listas para la mediana edad.


6. Victoria’s Secret Rapture Eau de Cologne

Victoria’s Secret Rapture Eau de Cologne - Los 20 Mejores Perfumes de Victoria’s Secret Para Mujeres

Características

  • Artículo genuino
  • Agua de Colonia Victoria’s Secret Rapture

Aunque puede ser cierto que muchos de los perfumes de Victoria’s Secret tienen una especie de perfil de olor a caramelo que suele ser más apropiado para las jóvenes que para las mujeres, este olor es un poco diferente. Es una esencia sorprendentemente madura que muchas mujeres van a adorar. Comienza con simples notas de cítricos y luego se mueve lentamente a través de sus notas de corazón. Notas de corazón que incluyen aromas de rosas, jazmín y fresia. Sin embargo, es en la base donde la simplicidad de esta fragancia realmente se une. Ahí es donde el portador notará hermosas y persistentes notas de vainilla, almizcle y ámbar. Es realmente una fragancia madura y sexy.


5. Victoria’s Secret Very Sexy

Victoria’s Secret Very Sexy - Los 20 Mejores Perfumes de Victoria’s Secret Para Mujeres

Características

  • Casa de diseño: Victoria’s Secret
  • Notas de fragancia: tonos florales de clementina, flores de cactus, orquídea vainilla, mora, ámbar blanco y pimiento.
  • Uso recomendado: romántico

Victoria’s Secret Very Sexy es una fragancia que puede ser difícil de poner en una categoría. En su cara, parece ser un aroma retro que parece ser una curiosa mezcla de moras y orquídeas vainilla con sólo un toque de clementinas en la parte superior. Sin embargo, a medida que el producto brilla, parece tener un atractivo muy unisex que es difícil de describir. Aunque cuando revisamos por primera vez este aroma esperábamos un perfume floral comercializado en masa, lo que obtuvimos fue en realidad una gran sorpresa. Claro, puede que no sea un aroma que todos aprecien, pero para aquellos que lo hacen, es un aroma que seguramente iniciará una conversación.


4. Victoria’s Secret Bombshell For Women

Victoria’s Secret Bombshell For Women - Los 20 Mejores Perfumes de Victoria’s Secret Para Mujeres

Características

  • Lanzado por la casa de diseño de Victoria’s Secret
  • Esta es una fragancia floral y frutal
  • Una mezcla de fruta de la pasión púrpura, peonía Shangri-la y orquídea vainilla.

Con excitantes notas frutales de fresa, piña, mandarina, pomelo y maracuyá, este perfume está listo para causar una gran impresión a todo el mundo. Es una gran fragancia diseñada para mujeres audaces que desean ser el centro de atención, y hace un gran trabajo en la captura de ese sentimiento. Después de su audaz empuje inicial de fragancias de frutas, este perfume golpea de nuevo con sus notas de corazón. Estas notas son dulces y florales e incluyen los aromas de peonía, bayas rojas y orquídea vainilla. Y cuando finalmente se asienta en sus notas de base, todos tendrán un buen olor a musgo, madera y almizcle.

Traemos ahora a colación en el puesto número dos al Bombshell, este perfume tiene a la seducción discreta como arte para enganchar a cualquier hombre que se pasee por tu alrededor.

Han podido realizar un perfume de estas características ya que disponen de las notas más atractivas y adictivas a nivel olfativo para que no puedan dejar de admirarte.

Realmente ha sido un trabajo excelente por parte de Adriana Mediana y Mark Knitkowski, ambos son los diseñadores, quienes en esta ocasión han apuntado por notas de salida de naranja tangerina, toronja y piña, las de corazón son de jazmín, bayas rojas y lirio de los valles, y las de fondo son de almizcle y musgo de roble.


3. Victoria’s Secret Fantasies Mist Vanilla Lace

Victoria’s Secret Fantasies Mist Vanilla Lace - Los 20 Mejores Perfumes de Victoria’s Secret Para Mujeres

Características

  • Nebulización sobre el cuerpo después de la ducha o el baño para una piel delicadamente perfumada
  • Refrescantes y frescas, son la forma perfecta de añadir un toque de moda a tu armario de fragancias.

El encaje de vainilla se suele considerar un perfume exótico con un toque asiático. Fue lanzado inicialmente a principios de 2000 y se ha conocido como un perfume que se puede usar todo el año. Para describir adecuadamente esta fragancia, debe ser discutida desde sus notas de base hacia arriba. Eso es porque la base de vainilla de este perfume es lo que hace que este aroma sea tan fascinante. En la parte superior hay notas de almizcle que se entrelazan y se mezclan con su base. El perfil de la fragancia resultante es uno que hará que los hombres se laman los labios. Eso es porque la composición final es tan dulce en la nariz como la crema de mantequilla en los labios.


2. Victoria’s Secret Dream Angels Divine

Victoria’s Secret Dream Angels Divine - Los 20 Mejores Perfumes de Victoria’s Secret Para Mujeres

Características

  • Casa de diseño: Victoria’s Secret
  • Notas de fragancia: ciclamen, sándalo, ámbar, almizcle, jazmín
  • Uso recomendado: casual

Este spray de Eau de Parfum existe desde el año 2000, pero eso no disminuye el hecho de que se trata de un gran aroma con un moderado sillón y longevidad. Aunque puede ser difícil distinguir las notas superiores de este perfume de sus notas de base y de corazón, porque todas ellas parecen ir juntas, todavía mantiene una composición uniforme en todo. Incluye tanto notas florales como terrenales, y mucha gente lo considera un buen aroma diurno para las estaciones de primavera y verano. Algunas de las notas que se encuentran en esta fórmula incluyen ámbar, jacinto, lirio, rosa, ciclamino, jazmín y sólo un toque de almizcle.


1. Victoria’s Secret Noir Tease For Women

Victoria’s Secret Noir Tease For Women - Los 20 Mejores Perfumes de Victoria’s Secret Para Mujeres

Características

Este perfume para mujeres deslumbra en la parte superior con aromas frescos de Pera, Naranja Mandarina, Litchi y Manzana Roja

Lanzado en 2010 como parte de su colección Sexy Little Thing’s, Noir Tease es un perfume que alude a lo juguetón, al coqueteo y quizás a mucho más. Esta fragancia tiene jugosas notas altas de manzana, naranja y pera. Sus notas de corazón incluyen los aromas florales primaverales de magnolia, fresia, jazmín y gardenias. En su base, hasta el centro de esta fragancia, están las casi indetectables notas de vainilla, praliné y ámbar, con sólo un toque de sándalo en todo. Lo mejor de este perfume, sin embargo, es que su sillón es suave como un susurro pero aún así mantiene una buena longevidad.

Queremos abrir este artículo con el Eau So Sexy de Victoria’s Secret. Este perfume es un gran repunte de resplandor que te volverá la mujer más sexy sobre el planeta.

Todo lo que puede percibirse en este perfume es sensualidad en cada rociada hacia tu cuerpo, permitiéndote brillar en todos los lugares, es una fragancia muy atrevida, no apta para las personas tímidas.

Hablemos por otra parte de sus notas; estas están compuestas en su mayoría de elementos florales, podemos encontrar a la bergamota, manzana y crema batida entre ellas.


0. Crush de Victoria’s Secret

Crush de Victorias Secret e1599504821305 - Los 20 Mejores Perfumes de Victoria’s Secret Para Mujeres

Características

  • El país de origen es Estados Unidos

Crush de Victoria’s Secret ocupa el quinto puesto de este artículo y realmente permite obtener muchas miradas por parte de cualquier persona que lo perciba.

Este contiene en general una gran energía unida a una divertida forma en cuanto a su fragancia. Este se encuentra hecho para las mujeres más enérgicas y que posean muchas ganas de afrontar el devenir de los días, incluso laborales.

Podemos hacer mención acerca de que sus notas son de pimienta rosa, peonía y Ashoka FlowerEste te hará sentir muy activa a nivel corporal, algo muy refrescante sobre todo.


Consideraciones Finales

Victoria’s Secret realmente no para de ofrecer los mejores perfumes posibles, muestra de ello son los veinte aquí reseñados.

Se puede observar una tendencia al sexismo con elegancia. Esta nueva tendencia es abanderada precisamente por esta empresa. Se puede notar una clara influencia también de elementos tales como las flores o los cítricos para brindarte una mayor personalidad.

No debes dejar escapar esta oportunidad para llevar a cabo tu gran noche con cada perfume aquí visto.


Una guía de perfumes de Victoria Secret

Victoria’s Secret es una compañía conocida por sus sostenes invisibles, ángeles que caminan por las pasarelas y por sus escasos trozos de lencería. Afortunadamente, cada vez más gente se da cuenta de que hacen algunos de los más deliciosos perfumes. Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que esta compañía tiene más de 350 perfumes en su línea de perfumes.

Con tantas fragancias en su colección, la gente puede encontrar abrumador comprar el mejor perfume de Victoria Secret disponible. Pero no tiene por qué ser así. Con un poco de información, cualquiera puede elegir el mejor perfume de Victoria Secret. Para lograr ese noble objetivo, empecemos esta guía con la historia de Victoria’s Secret.

La historia de Victoria Secret

Victoria’s Secret es una compañía que tiene una historia única, por decir lo menos. Puede rastrear su linaje hasta 1977, cuando fue fundada por Roy Raymond y Gaye Ramond. La compañía fue fundada porque Roy Raymond pensaba que la ropa interior empaquetada y los camisones eran feos. Unos años antes, había intentado comprar lencería para su mujer en unos grandes almacenes y le pareció una experiencia vergonzosa. Pensó que todas las ofertas de camisones eran feas con grandes estampados florales que no podía soportar. También sentía que el departamento de mujeres de la tienda lo marcaba como un invitado no deseado, así que quería crear una tienda donde a los hombres les encantara comprar.

Roy Raymond pidió prestado 40.000 dólares a sus padres y otros 40.000 dólares a un banco y estableció Victoria’s Secret. Abrió su primera tienda en Palo Alto California en el Centro Comercial de Stanford. Eligió el nombre de Victoria’s Secret combinando el nombre de la reina Victoria con la idea de la lencería de ropa secreta escondida bajo la ropa del día a día. Como su esposa estaba en una hermandad llamada Pi Beta Phi que usaba ángeles como mascota, decidió incorporar la idea de los ángeles de Victoria’s Secret en el marketing y la imagen de la empresa.

Durante el primer año de la compañía, generó aproximadamente medio millón de ventas. A principios de los años 80, ganaba más de 7 millones de dólares al año. Sus ventas siguieron aumentando durante la siguiente década, pero querían aumentar su modelo de negocio, así que decidieron entrar en la industria del perfume en 1992. El primer perfume que lanzaron fue Rapture, un perfume basado en una mezcla de notas cítricas y florales. Desafortunadamente, en 2016, esa fragancia fue descontinuada.

Desde principios del decenio de 1990 hasta la actualidad, la empresa lanzó varias fragancias de calidad y ha ganado una serie de premios de la industria, entre ellos los premios a la fragancia del año, los premios a la elección del consumidor e incluso un premio al mejor envase del año. Hoy en día, esta compañía tiene aproximadamente 353 perfumes en su colección, y todas estas fragancias están esperando que el consumidor seleccione la que más le guste.

Cómo elegir el perfume correcto de Victoria’s Secret

Antes de que puedas comprar el mejor perfume de Victoria’s Secret para ti, es importante clasificar las fragancias en aromas que te gusten definitivamente, fragancias que te gusten y fragancias que no te gusten. Después de todo, con más de 350 fragancias para elegir, seguro que hay muchas en cada una de estas tres categorías.

Una forma de clasificar estas diversas fragancias es clasificarlas según la Rueda de la Fragancia. Si no están familiarizados con la Rueda de la Fragancia, permítannos resumirlo rápidamente para ustedes. Esta rueda clasifica las notas de perfume según una de las cuatro categorías y varias subcategorías. Las cuatro categorías de aromas principales incluyen notas florales, orientales, frescas y amaderadas. Y cada una de estas categorías de aromas se divide en subcategorías más pequeñas que incluyen clasificaciones como Aromáticas, Maderas Secas y Afrutadas o Florales.

¿Cómo ayuda la Rueda de la Fragancia a elegir un perfume de Victoria Secret? Bueno, puede usarla para decidir primero qué notas de fragancia le gustan más y luego encontrar perfumes que enfaticen estas notas. Por ejemplo, supongamos que quieres un Victoria Secret afrutado y fresco. Si ese es el caso, entonces podrías elegir algo como Amber Romance, un perfume que fue lanzado en 2004. Por otro lado, puede que te guste algo más floral con matices afrutados. Si ese es el caso, entonces elegirías un perfume como Sólo Ángeles, un perfume que Victoria’s Secret lanzó en 2014.

Elija el tipo de fragancia adecuado

Cuando la mayoría de la gente se encuentra con un olor, lo llaman perfume, aunque la fragancia no sea específicamente un perfume. Eso es porque mucha gente no conoce la nomenclatura detrás de las fragancias. Mucha gente no sabe que hay una diferencia entre colonias, perfumes, aerosoles de EDT y perfumes. Y cada uno de estos diferentes tipos de fragancias tiene diferentes fortalezas y diferentes tasas de longevidad. Estamos aquí para educar a todos nuestros lectores en este tema para que todos puedan descubrir cuál es el mejor perfume de Victoria’s Secret para ellos.

Eau de Parfum: Este es el tipo de fragancia más fuerte que ofrece Victoria Secret. Las fragancias en esta categoría incluyen “Celestial” y “Sólo para ángeles”. Este tipo de fragancia dura entre 7 y 8 horas y se aplica sobre la piel para obtener los mejores resultados.

Eau de Toilette: Este ligero rocío corporal está diseñado para su uso durante el día y dura unas 6 horas. Las fragancias de Victoria’s Secret en esta categoría incluyen I Want Candy y Warm & Cozy.

Agua de Colonia: Este tipo de fragancia es generalmente ligera y probablemente sólo dure 4 horas en promedio. Una fragancia de Victoria’s Secret que está en esta categoría incluye el Agua de Colonia Victoria, una fragancia que fue lanzada en 1991.

Descarte el embalaje y el nombre

Lo último que hay que considerar al comprar la fragancia de Victoria’s Secret es no tener en cuenta el aspecto del envase cuando se elige una fragancia. Eso es porque la línea de fragancias de Victoria’s Secret es conocida por que el envase no refleja el perfil de la fragancia del perfume dentro del frasco. Algunas de sus fragancias tienen un envase llamativo, mientras que los perfumes dentro de ellas están en el lado más suave. Por lo tanto, juzgue sus fragancias no en su envase o en su nombre, sino sólo en las notas que anuncian que el perfume tiene. Eso asegurará que obtengan un aroma que les guste usar.