Los 5 Mejores Perfumes De ZAZIL

Argentina tiene para todo el mundo una serie de perfumes que se ganaron un respeto profundo porque se apegan a la representación máxima de cada persona en sus aromas, nos estamos refiriendo a ZAZIL, una marca excelente de este país que te hemos traído en exclusiva para ti.

Mejores Perfumes De ZAZIL 1024x576 - Los 5 Mejores Perfumes De ZAZIL

Los 5 Mejores Perfumes De ZAZIL son una serie de perfumes que no solamente se acoplan perfectamente para con tu personalidad, sino además con la estación en particular para la cual fueron hechos, por ende tienes toda nuestra recomendación porque ningún perfume te hará sentir más a ti que los hechos por ZAZIL, así que no se diga más y échales un vistazo para comprobarlo.

No products found.


1. Manantial de ZAZIL

Manantial de ZAZIL - Los 5 Mejores Perfumes De ZAZIL

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El Manantial de ZAZIL es uno de los perfumes más frescos que te vas a conseguir dentro del repertorio de esta marca, puesto que es una fragancia que está inspirada en lagos de Argentina, significando esto que podrás estar todo el día con este perfume tan frío y duradero.

Cuenta con una serie de notas de pimienta, lavanda, limón, fresia y gardenia. Todas ellas son frescas, pero también picantes y están dadas para que este perfume se use de mejor forma más que nada en verano. Esto tiene que ver con su aroma tan cítrico y muy libre, por eso tiene una longevidad moderada y una estela suave, sin duda una fragancia pensada para que ames la libertad ante nada.


2. Enérgica de ZAZIL

Enérgica de ZAZIL - Los 5 Mejores Perfumes De ZAZIL

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Su nombre lo dice todo, el Enérgica de ZAZIL es una fragancia que está llamada a romper ciertos paradigmas, porque pensaban que no podían tener una amplia dosis de soberbia y energía extrema.

Este perfume tan potente se compone de notas de pomelo, bergamota y eucalipto. Así es como te vienen a ofrecer una fragancia que de cierta forma es bastante fuerte y directa. Todo entonces está hecho para que seas una persona fuerte.

Debes de llevar a esta fragancia en invierno, porque tiene todo el potencial para quitar el hielo de en medio y hacer que vibres con tu calor, además de una longevidad duradera y estela pesada.


3. Sensual de ZAZIL

Sensual de ZAZIL - Los 5 Mejores Perfumes De ZAZIL

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Para todas esas chicas que aman sentirse sexys y sobre todo sensuales, el Sensual de ZAZIL es un perfume que antes que nada te hará ser realmente deseada por todos los que te observan.

Es un perfume que contiene notas de almizcle, ylang ylang, sándalo, canela, jengibre, pimienta rosa y además gardenia. Todas ellas son un conjunto excelente para que poseas ese aroma muy dulce y provocativo junto a pinceladas de fruta fresca. Así que con este perfume tendrás a tu mejor aliado para la primavera y también contando con una longevidad moderada y estela suave.

Por tanto, ese aroma tan a chica provocativa es lo que hará que te sientas como tal y mejor aún con su dulzura extrema.


4. Relax de ZAZIL

Relax de ZAZIL - Los 5 Mejores Perfumes De ZAZIL

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

Para tomarte las cosas con calma y para todos los momentos casuales, tenemos que presentarte al Relax de ZAZIL, un perfume que está pensado para hacerte formar parte de su día a día en otoño y vaya que lo consigue.

Si tomamos en cuenta que posee notas de gardenia, como también de musgo, ciprés, almizcle y lavanda, entonces podrás hacerte con ese aroma tan a tranquilidad y frescura que te gusta para poder estar en la mejor sintonía contigo y tus amigos y familia en encuentros muy divertidos.

No te dejes engañar, este perfume dispone de una longevidad muy duradera y una estela moderada, así que pasarás un largo rato con él cuando lo pongas sobre ti.


5. Valle de ZAZIL

Valle de ZAZIL - Los 5 Mejores Perfumes De ZAZIL

Características

  • Todas nuestras fragancias son 100% originales de sus diseñadores originales.

El Valle de ZAZIL es un perfume que está inspirado en las sierras de Córdoba, por eso no es tan fresco, pero sí intenso y muy húmedo, una fragancia floral y dulce con la que podrás tomar tu lugar en verano.

Toda esta humedad que es muy reconfortante proviene de sus notas de palisandro, sándalo, tabaco, naranja tangerina, ylang ylang y miel. Su aroma es fuerte y muy dulce, producto del tabaco y miel, y además con una longevidad moderada y estela similar no tiene problemas para hacerte sentir muy bien.

De cualquier manera, también es una fragancia ideada para el día a día, excelente para que trabajes a tu ritmo y pases el día en tu casa.


Consideraciones Finales

Todos los perfumes de ZAZIL no dejan indiferente a nadie, de hecho son fragancias pensadas para trastocar cualquier ambiente a su antojo, por eso son tan reales y profundas.

Sólo cinco hemos escogido para ti, porque de seguro contienen todo lo que se es necesario para impactarte y a quienes están contigo.

¡Úsalos en las estaciones recomendadas porque tienen un doble efecto!